miércoles, 6 de marzo de 2013

Implantes y Aumento de Gluteos en Salutaris Guadalajara


Los glúteos son una de las partes de nuestro cuerpo que más atención y admiración reciben a diario. Muchas personas no estan contentas con el perfil o volumen de glúteos, para ellos Salutaris Medical Center puede ofrecerle varias opciones como la lipoinyección glútea (brazilian lift), el lifting glúteo láser y los implantes gluteos. Los implantes glúteos de gel de silicón altamente cohesivo son una excelente opción para pacientes que no tienen mucha grasa que transferirles con una lipoinyección o que el volumen o proyección deseado es mayor que el que les daría esta.




Paquete de aumento de gluteos lipoinyección o brazilian lift
"La Gluteoplastía o Implantes de Glúteos es un procedimiento quirúrgico que consiste en aumentar el tamaño, volumen y proyección de los glúteos mediante implantes de silicona, para lograr simetría con el resto del cuerpo.
Para sus implantes de glúteo trabajamos con la marca Silimed, líder a nivel mundial en implantes de silicona. Estos han incorporado un número de serie en cada pieza fabricada, garantizando al 100% su seguridad, dándole la opción de rastrear el producto desde su fabricación.
En Salutaris, clínica líder en cirugía plástica en Guadalajara, nuestro staff para la Cirugía del Contorno Corporal, está integrado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados. Ellos le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando."1


¿Por qué elegir el paquete de Salutaris si hay otras opciones más baratas en el mercado? La respuesta es muy sencilla: 

  1. Porque en Salutaris solamente utilizamos los mejores implantes de glúteos Silimed.
  2. Porque el Dr. Rafael Vergara Calleros es parte de nuestro staff de cirujanos plasticos. El doctor Vergara es uno de los pioneros a nivel mundial en implantes gluteos y la técnica quirúrgica de colocarlos está reconocida como la mejor a nivel internacional, además de haber sido el creador del diseño de los implantes glúteos para varias casas comerciales de implantes en todo el mundo.
  3. Porque todos los cirujanos plásticos con los que tenemos convenio estan certificados por el CMCPER, Consejo Mexicano de Cirugía Plastica Estética y Reconstructiva, son egresados de las más prestigiosas instituciones en México y cuentan con una amplia experiencia en la colocación de implantes de glúteo.
  4. Porque con nuestro tour virtual 360º podrás cerciorarte que nuestras  instalaciones son las mejores y más modernas en Guadalajara, 
  5. Porque en Salutaris encontraras el mejor trato y atención personalizada por nuestro personal el cual te acompañará paso a paso en tu decisión, ofreciéndote la mácompleta asesoría disponible en nuestra página web así como por todos los diferentes medios de comunicación disponibles (Animaciones webVideosChat en lineaemailFacebookTwitter)
  6. Porque nos comprometemos por escrito a darte el mejor servicio con la mejor calidad y profesionalismo en el mercado con nuestra garantía de calidad
  7. Finalmente porque cuidamos tu economía al ofrecerte un precio justo que es siempre igual para todos nuestros clientes y sin costos ocultos al mejor precio y ademas te brindamos varias opciones de crédito con tarjetas a pagos diferidos (Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banorte,  IXE y Banco del Bajio), meses sin intereses (Credomatic Health Card) asi como financiamiento desde 12 hasta 36 meses vía nomina sin aval ni garantía.

Si estas buscando mejorar y/o aumentar el contorno de tus gluteos llámanos al (33) 36413500 o mandanos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendarte una consulta de valoración con uno de nuestros cirujanos plasticos certificados con el 50% de descuento, ademas puedes preguntar por nuestras promociones y ofertas especiales por temporada.



Salutaris Guadalajara tambien te ofrece paquetes de cirugías plásticas de senos como levantamiento o pexia, reducción e implantes así como combinaciones de éstas (incluyendo honorarios medicos y gastos hospitalarios) así como planes de financiamiento acorde a tus necesidades.

clinica de cirugia plastica estetica de salutaris medical center guadalajara mexico

Para mas información sobre los procedimientos de cirugía plastica de senos puedes consultar nuestra pagina web http://www.salutaris.mx/cirugia-plastica/gluteos  en donde encontraras mas información asi como nuestros paquetes todo incluido con el prestigiado staff de cirujanos plasticos certificados de Salutaris Medical Center 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS