domingo, 4 de enero de 2015

DIALISIS PARA FALLA RENAL AGUDA


Hemodialisis para falla renal aguda nefrologo en guadalajara buen precio costo

 Diálisis para personas con Insuficiencia (falla) Renal Aguda

El reemplazo de la función renal por diálisis (riñón artificial) puede ser necesario en algunos pacientes con falla renal aguda hasta que los riñones  recuperen su función.




¿Que es diálisis?

Diálisis es el proceso artificial que replica las funciones del riñón dañado. Ayuda a mantener la vida en personas con falla renal severa. Las funciones mas importantes de la diálisis son remoción de desechos, exceso de fluidos y corrección de las alteraciones en electrolitos y acido base. 


En general hay dos tipos de diálisis:  hemodiálisis y diálisis peritoneal:



cuales son los tipos de dialisis hemodialisis y peritoneal en guadalajara?




¿Cuando se necesita la diálisis en falla renal aguda?

La diálisis se necesita en algunas personas con formas severas de falla renal aguda, cuando los síntomas y complicaciones de la falla renal aguda incrementan a pesar de un manejo conservador adecuado. La diálisis mantiene buena salud a pesar de un falla renal severa.
La sobrecarga de fluidos severa, hipercalemia  incontrolable, acidosis severa, son las indicaciones mas comunes para diálisis en falla renal aguda.



¿Por cuanto tiempo se necesita el tratamiento de diálisis en falla renal aguda?

•    Ciertos pacientes con falla renal aguda necesitan soporte de diálisis temporal (hemodiálisis o diálisis peritoneal) hasta que la función renal se recupere.
•    Los pacientes con falla renal aguda usualmente se recuperan durante 1-4 semanas, mientras necesitan soporte con diálisis.
•    Una vez que se necesita diálisis y subsecuentemente será un tratamiento permanente es un concepto erróneo en falla renal aguda. El retraso al inicio de diálisis por el miedo de ser un procedimiento permanente puede ser una situación que atente contra la vida en la falla renal aguda.


En Salutaris Medical Center tenemos  un excelente equipo de especialistas en Nefrología,para ayudarte a tratar los problemas rlativos al riñon.Contamos con equipo de Hemodiálisis y paquetes de acuerdo a tus necesidades.

Comunicate con nosotros para agendar una cita de valoración ,o reservar tu paquete de sesiones de Hemodiálisis,estamos para servirte.


Nuestros teléfonos 36.41.35.00 ,correo rp@salutaris.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS