miércoles, 30 de diciembre de 2015

Razones para realizarse cirugía plástica en Otoño e Invierno

La temporada invernal puede ser una excelente opción para usted, ya sea hombre o mujer, si desea realizarse algunos procedimientos de cirugía plástica. 

Existen varias ventajas de someterse a cirugía durante ésta época:


Ventajas de operarse en invierno Guadalajara
VENTAJA 1  LUCIR RADIANTE DURANTE EL VERANO

¡Una de las más importantes! 
Para el verano ya estará totalmente recuperada/o de la cirugía, por lo que podrá lucir cuerpo y rostro en las playas sin preocupaciones.
Debido a los cuidados post operatorios es importante que repose y no se exponga a la luz (para evitar cicatrices), por lo que la época invernal resulta ideal para evitar la exposición al sol, y al calor, evitando que sude, lo cual puede generar infecciones


Reposo despues de una cirugia.Guadalajara Mexico
VENTAJA 2 CICATRIZACIÓN ADECUADA

Debido a que la luz solar es diferente durante el invierno, usted tiene una menor exposición a los rayos del sol, que en conjunto con la protección solar adecuada, minimizará el riesgo de quedar con cicatrices oscuras o marcadas, así como otros problemas dérmicos.


VENTAJA 3  POCA INFLAMACIÓN

Debido a que los vasos sanguíneos no se dilatan durante el invierno, existen pocos problemas de retención de líquidos, hinchazón, o inflamación, lo cual ayudará a una recuperación más rápida. Obviamente deberá  seguir las instrucciones y tomar la medicación que el médico señale.


VENTAJA 4  COMODIDAD

Uso de fajas y vendajes despues de una cirugia.Guadalajara Mexico
Puesto que muchas cirugías corporales requieren el uso de fajas o vendajes de compresión para evitar la inflamación y acumulación de líquidos, esta es una buena época ya que mientras se recupera de su cirugía, los vendajes ayudarán a que sus tejidos se re-acomoden, y disminuir los moretones pero podrá utilizar ropa que no le quede ajustada, para poder sentirse cómoda.


VENTAJA 5  PRIVACIDAD

Posiblemente no le agrade la idea de exponerse ante ciertas personas con moretones o vendajes. Como plus,en época navideña usted podrá reposar en la privacidad de su hogar por algunas semanas, por el periodo vacacional, y cuando los niños no están en la escuela.


Confianza y autoestima despues de una cirugia.Guadalajara Mexico





VENTAJA 6 EMPEZAR EL AÑO CON UN ASPECTO MEJORADO


¿Qué mejor forma de empezar un nuevo año que sintiéndose con una autoestima elevada? Comience su año resolviendo ese problema estético que siempre deseó mejorar. Ésta puede ser una excelente época para planear y realizarse una cirugía. 



Para mas información acerca de nuestros paquetes de cirugía da CLICK AQUI
Agende su consulta de valoración y obtenga un 50% de descuento, comuníquese al 36.41.35.00 ó rp@salutaris.com.mx 

Recuerde que tenemos paquetes con pagos accesibles a través de 
tarjetas de crédito, financiamientos y aseguradoras.

martes, 29 de diciembre de 2015

Trastorno afectivo estacional (Depresión invernal)

Trastorno afectivo estacional. Depresion invernal o depresion de verano


Trastorno Afectivo Estacional -TAE
Es un tipo de depresión relacionado con los cambios en las estaciones, siendo la temporada invernal la más común, aunque existen con poca frecuencia, problemas de este tipo durante primavera o verano.




CAUSAS

Los expertos relacionan este trastorno con la respuesta del cerebro a la disminución de la exposición a la luz, ya que en días más cortos aumenta la producción de melatonina y disminuye la serotonina. Es por lo anterior que los síntomas van incrementando conforme la noche dura más que el día. 

En el caso del Trastorno Afectivo Estacional que se presenta en el verano se relaciona al aumento de la temperatura y la humedad o incluso se cree que el horario de verano puede afectar a algunas personas. Otros factores pueden estar relacionados con condiciones personales que desencadenan depresión como la relación entre eventos dolorosos y la época, o la exposición más evidente de nuestro cuerpo por el tipo de ropa más ligera en temporadas más calurosas combinado con una percepción negativa acerca de nuestro cuerpo.

SÍNTOMAS

SÍNTOMAS PARA TAE EN VERANO PUEDEN INCLUIR:

Trastorno afectivo estacional. Depresion  de verano
  • Problemas para dormir (insomnio)
  • Pérdida de peso
  • Poco apetito
  • Agitación o ansiedad
  • Irritabilidad


SÍNTOMAS PARA EL INVIERNO O DEPRESIÓN INVERNAL PUEDEN INCLUIR:

  • Cansancio o falta de energía
  • Hipersensibilidad al rechazo
  • Sentirse pesado, sensación de brazos o piernas de “plomo"
  • Dormir mucho
  • Cambio de apetito, antojo de alimentos ricos en hidratos de carbono
  • Aumento de peso

¿CUANDO CONSULTAR AL MÉDICO?
Es normal sentirse mal algunos días, pero si pasan varios días y se presentan síntomas anteriormente mencionados, o siente desesperación, pensamientos negativos recurrentes, o abusa del alcohol, tabaco o alguna otra sustancia para relajarse, es conveniente acudir al médico. 
Los síntomas no deben descartarse, de no ser atendidos pueden empeorar. Las son señales de alarma son:

  • Pensamientos o conductas suicidas
  • Retiro social
  • Ausentarse de la escuela o trabajo
  • Abuso de sustancias

TRATAMIENTO
El tratamiento para el trastorno afectivo estacional puede incluir la terapia de luz, los medicamentos y la psicoterapia. Si se es paciente con Trastorno bipolar o algún otro tipo de condición psiquiátrica, es importante advertirle al médico.

    Trastorno afectivo estacional (Depresion ). Terapia de luz
  • Terapia de luz. También llamada Fototerapia, se expone al paciente a una luz brillante emanada de un aparato que imita la luz exterior y causar un cambio en las sustancias químicas del cerebro vinculado con el estado de ánimo.
  • Medicamentos antidepresivos. Algunas personas con el trastorno se benefician con el uso de estos medicamentos. Es importante advertir al médico si el paciente padece bipolaridad u otros trastornos mentales.
  • Psicoterapia . La psicoterapia, es una buena opción ya que puede ayudar a:

  1. Identificar y cambiar los pensamientos negativos y los comportamientos que pueden hacer que se sienta peor
  2. Aprender formas saludables de lidiar con el trastorno
  3. Aprender a manejar el estrés

OPCIONES NO MÉDICAS

  • Crear ambientes con más iluminación natural. Persianas abiertas, recortar ramas de los árboles que bloquean la luz solar, añadir domos de iluminación. Sentarse cerca de ventanas luminosas, mientras que en casa o en la oficina.
  • Salir a la calle. Tomar paseos por un parque, sentarse a tomar el sol, aun en días nublados la luz exterior le ayudará. Si puede salir de viaje a lugares cálidos esto sin duda le ayudará
  • Ejercitarse para aliviar el estrés y la ansiedad. Tener un cuerpo en forma también puede ayudar a sentirse mejor consigo mismo y levantar su estado de ánimo.
  • Aprender manejo del estrés y tener suficiente descanso.
  • Socializar. Trate de mantenerse cercano a las personas que ama, pues ellos siempre pueden brindarle apoyo emocional y darle impulso.
  • Terapias mente-cuerpo. Acupuntura, yoga, meditación, masajes, terapia de imágenes guiadas.
Hospital para tratar depresion Guadalajara
Facebook Salutaris Medical Center

sábado, 26 de diciembre de 2015

Lo que necesitas saber acerca del Botox

Aplicacion de Botox en Guadalajara, Mexico.Tratamiento antienvejecimiento  sin cirugia
BOTOX ¿Para que sirve?

Las arrugas son el resultado de una combinación de muchos factores. No solamente se de cambios celulares causados por el paso del tiempo, la reducción de colágeno, o daños causados por los radicales libres en el sol y el medio ambiente. 

El hecho de fruncir el ceño constantemente, provoca surcos en la frente, así como entre cerrar los ojos provoca “patas de gallo” en los músculos alrededor de los ojos.


BOTOX® es un producto hecho de la toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. El producto se aplica bajo la superficie de la piel,con lo que paraliza o bloquea algunos músculos reduciendo las arrugas significativamente


  • Para el área de las patas de gallo, se le inyectará en 3 áreas del orbicular de los párpados (el músculo que enmarca el lado del ojo). Esto se repite en el músculo orbicular del otro ojo. La inyección reduce temporalmente la actividad de los músculos faciales,contribuyendo a la reducción en la aparición de esas líneas.
  • Para el área de las líneas de expresión, se administrarán 5 inyecciones en los músculos de la frente. Se aplica 1 en el músculo Prócer (en el dorso de la nariz y entrecejo) y 4 en los músculos corrugadores. La inyección en los músculos que causan las arrugas del entrecejo  reduce temporalmente la actividad de éstos ,dando como resultado la reducción en la aparición de esas líneas.



CLICK EN NUESTRO VIDEO





¿QUÉ SE PUEDE EXPERIMENTAR CON EL 

TRATAMIENTO DE BOTOX® ?


RESULTADOS REALES Y NOTABLES
Usted puede comenzar a notar resultados dentro de 24 a 48 horas en las líneas de expresión moderadas a severas, con resultados que duran hasta 4 meses.


PUEDE SENTIR UN PELLIZCO AL SER INYECTADO CON BOTOX®
Se le aplicará hielo, para adormecer el área de tratamiento. Si a usted le preocupa sentir malestar, el médico puede aplicarle en la piel una crema anestésica, antes de administrar el tratamiento.

EL PROCESO DE INYECCIÓN TARDA UNOS 10 MINUTOS
Junto con su médico se propondrán metas de tratamiento y se hará un análisis facial, para así determinar las áreas de tratamiento apropiados para usted.


LUCIRÁS COMO TU, SOLAMENTE CON PATAS DE GALLO Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN MENOS NOTABLES
Usted no debe perder la capacidad de mostrar expresión en su rostro, cuando sea tratado por un médico experto en anatomía facial, o algún profesional de salud que tenga licencia y entrenamiento para la aplicación.


VUELVE A TU RUTINA DIARIA
La recuperación del tratamiento requiere mínimo tiempo de inactividad; a menudo se le llama procedimiento de la hora del almuerzo, ya que usted será capaz de volver a su rutina normal inmediatamente después de salir del lugar donde fue aplicado.


CONSIDERACIONES DE COSTOS
Es importante saber que el precio de la aplicación no sólo incluye el precio del producto, sino la habilidad y experiencia del médico o profesional de la salud que está administrando el tratamiento. 
BOTOX® solo debe aplicarse por personal autorizado, por lo que un precio demasiado bajo o en descuento posiblemente no asegure que sea el producto original.


Información  tomada de :http://www.botoxcosmetic.com


En  Salutaris Medical Center estamos calificados para la aplicación del producto,ofrecerle como siempre, la mejor calidad y servicio.  Nosotros no aplicamos otro  tipo de toxina botulinica que no sea BOTOX® por lo que estamos seguros de que le ofrecemos este producto que es el  mejor en el mercado. 

Es  importante que haga una cita de valoración con un médico para que se tome el tiempo para entender sus metas de tratamiento y desarrollar un plan de tratamiento que sea adecuado para usted. 

Agende su consulta de valoración al 36.41.35.00 ó  rp@salutaris.com.mx

Paquete de Rellenos Faciales Guadalajara Mexico





jueves, 24 de diciembre de 2015

Cervicoplastia y Lipoláser de cuello

Cervicoplastia-cirugia-de-cuello-en-Guadalajara-Mexico


La pérdida de firmeza en la piel del cuello causa un aspecto de envejecimiento al cuello y al rostro en general. 


El cuello es un tejido delicado que sufre cambios como arrugas, manchas, flacidez, debido la pérdida del tono muscular asociado con la edad o una pérdida de peso significativa. 


La Cervicoplastia es un procedimiento que ayuda a levantar y reafirmar el área del cuello, eliminando papada y arrugas y mejorando la forma del mentón. Puede realizarse en conjunto con un estiramiento facial o una lipoescultura, si es necesario.

Aunque existen diversos procedimientos, uno de los más utilizados es realizar incisiones debajo del mentón  o detrás de las orejas, desde ahí se abordarán los tejidos flácidos para recolocarlos y cortar el excedente. Las cicatrices quedarán
 ocultas en el cuero cabelludo y parte posterior de la oreja.
Si el paciente tiene la papada con tejido graso será adecuado también realizar una liposucción para retirar la grasa.

Este tipo de cirugía puede realizarse junto con un lifting facial (estiramiento) o, blefaroplastia (corrección de párpados) para que el resultado sea más dramático.

Dependiendo del tipo de cirugía y si existen  algunas combinaciones, el tiempo estimado es de 40 minutos a 2 horas.Es un proceso ambulatorio,por lo que el mismo día podrá regresar a su hogar. Es probable que exista inflamación y moretones que irán desapareciendo en el lapso de una a dos semanas. 
Se recomienda  volver al trabajo de 5 a 8 días posteriores a la cirugía.

CLICK EN NUESTRO VIDEO

Liposuccion de Cuello Precio de Paquete de Liposuccion de cuello en Guadalalajara




 CHECA NUESTRO VIDEO SOBRE BLEFAROPLASTIA
Cirugía plástica en Guadalajara México


En
 Salutaris Medical Center contamos con un equipo de alta especialidad y los mejores cirujanos de Guadalajara, para ofrecerle la atención que usted se merece.


Contamos con diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito, aseguradoras y financiamiento

Agende su consulta de valoración al 36.41.35.00 ó  rp@salutaris.com.mx

Ácido Hialurónico . Tratamiento sin cirugía en Guadalajara

Aplicacion de Ácido Hialurónico en Guadalajara Mexico
¿QUE ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que existe naturalmente en casi todos los organismos vivos. Se une al agua y puede actuar como un lubricante y amortiguador en las partes móviles del cuerpo, tales como articulaciones. Además, es importante para el transporte de nutrientes así como en la regulación del balance de agua en la piel.

Aplicado en la piel ayuda al desvanecimiento de líneas de expresión y arrugas. También se utiliza para dar volumen a los labios y definir pómulos y barbilla; y para rejuvenecer la piel, se mejora la elasticidad y textura de la piel, restauran y mantiene el nivel ideal de agua en la misma

Restylane es el relleno dérmico de ácido hialurónico con estándares de excelencia y efectos clínicamente probados, apoyados con una extensa cantidad de información clínica. Es por ello que en Salutaris utilizamos este producto, para ofrecerte la garantía de la mejor calidad.

Con la aplicación de éste producto podrás rejuvenecer tu rostro sin cirugía.

Las zonas que más se tratan son:

  • Líneas de la nariz a la boca (surcos naso genianos)
  • Zona del Entrecejo
  • Labios (añade volumen y contorno)
  • Pómulos y barbilla (modelado y delineado)
  • Parte anterior de las manos
  • Área del escote, rostro y cuello (rejuvenecimiento de la piel)

Para ser candidata/o a un tratamiento es necesaria una valoración médica en donde puedas expresarte acerca de las expectativas que tienes. Durante la consulta, es importante hablar sobre tu historial clínico con tu médico.

La aplicación se hace por medio de inyecciones en la piel, a través de una aguja muy fina. Este proceso lleva 30 minutos aproximadamente y se puede observar instantáneamente la disminución en la apariencia de las líneas y arrugas, aportando una apariencia natural y rejuvenecida. 

Es de larga duración sin ser permanente ya que el gel es biodegradable y el cuerpo lo reabsorbe en un lapso de 6 a 12 meses, por lo que debe repetirse el tratamiento si desea mantener el resultado.

  • En caso de las arrugas y labios se recomienda repetir cada 6 meses .
  • En el caso de rejuvenecimiento de piel, se recomienda que después del tratamiento completo (que consta de 3 aplicaciones con 2 a 4 semanas de intervalo) se haga un mantenimiento cada 4 a 6 meses.  

Información tomada de la página: http://www.restylane.com/es-MX/mexico



En  Salutaris Medical Center   contamos con  un excelente staff de cirujanos plásticos,para ayudarle a lucir como siempre lo has deseado ya sea mediante cirugías o tratamientos estéticos.

Agende su consulta de valoración al 36.41.35.00 o  rp@salutaris.com.mx 

Paquete de Liposuccion Rellenos Faciales Guadalalajara


martes, 22 de diciembre de 2015

Cirugía de los famosos. Lifting o estiramiento facial

Paquete de Lifting Facial Ritidoplastia Guadalalajara

LIFTING O ESTIRAMIENTO FACIAL
(REJUVENECIMIENTO )


El mundo del cine y de la musica sin duda exigen belleza, además de talento. 
Muchas celebridades acuden a los cirujanos plásticos con el fin de seguir luciendo jóvenes y actuales en el medio.
Te compartimos una recopilación de estrellas que han optado por el ESTIRAMIENTO ó LIFTING FACIAL para conservar su rostro fresco y jovial:



1. ANDIE MACDOWELL
Modelo y Actriz estadounidense
21 de abril de 1958 (57 años)


2. ROBERT REDFORD
Actor, productor y director estadounidense
18 de agosto de 1936 (79 años)


3. AXL ROSE
Cantante y músico estadounidense
6 de febrero de 1962 (53 años)


4. COURTENEY COX
Actriz y productora estadounidense
15 de junio de 1964 (51 años)


5. DEMI MOORE
Actriz y productora estadounidense
11 de noviembre de 1962 (52 años)


6. GOLDIE HAWN
Actriz y productora estadounidense
21 de noviembre de 1945 (69 años)



7. JULIA ROBERTS
Actriz y productora estadounidense
28 de octubre de 1967 (47 años)



8. KYLIE MINOGUE
Cantante y actriz australiana
28 de mayo de 1968 (47 años)


9. MICKEY ROURKE
Actor y boxeador estadounidense
16 de septiembre de 1952 (63 años)


10. SYLVESTER STALLONE
Actor y director de cine
6 de julio de 1946 (69 años)



Ahora que has visto el antes y el después ¿ que opinas?

¿Aparentan la edad que tienen?


"Además de ser una cirugía común a causa de los signos de envejecimiento, también se utiliza en personas que han logrado bajar mucho de peso y cuya piel ha quedado flácida. Con ésta técnica se retira el exceso de piel y se tensa el músculo y la piel".

CLICK EN EL VIDEO


Conoce mas sobre la técnica en nuestra web.CLICK AQUI

En Salutaris Medical Center tenemos un  un excelente staff de cirujanos certificados,para atenderte con la calidad que te mereces.
 Contamos con diferentes especialidades por lo cual puedes combinar varias  cirugías estéticas y funcionales.

Si deseas una cotización llámanos al 36.41.3.500 o escríbenos a rp@salutaris.com.mx.  Estamos para servirte.

Paquete de Cirugia Plastica Rostro Cara Rejuvenecimiento Facial Ritidoplastfia Precio Guadalajara Mexico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS