miércoles, 3 de febrero de 2016

Servicios VIP. Ayuda durante tu recuperación

Conoce nuestros SERVICIOS VIP que te proporcionarán confort, calidad y confianza para que te recuperes de manera cómoda y rápida, mientras alguien se encarga de ti y tu casa.




Servicios y ayuda postquirúrgicos en Guadalajara Mexico
Servicios VIP Despues de tu cirugía
Asesoría de Imagen

Para complementar su tratamiento o cirugía, anda mejor que ponerse en las manos expertas de un asesor de imagen, así podrá dar el toque final al procedimiento y potencializar su belleza.

Enfermera / ayudante

Para que su recuperación sea cómoda y segura, podemos enviarle una enfermera a su domicilio que le apoye en la hora de bañarse y en algunas otras tareas que usted necesite realizar.

Limpieza en casa

Para que la limpieza de su hogar no sea una preocupación, nosotros le enviaremos personal seguro que se encargará de estos servicios y usted se recupere en un lugar limpio y agradable.

Servicio de Niñeras

Para que no descuide la calidad del tiempo de sus hijos, Salutaris le apoya con servicio de niñeras. Contamos con el apoyo de una institución confiable con amplia experiencia en el cuidado y desarrollo integral de los niños. Sus hijos estarán bien atendidos, mientas usted se recupera de su cirugía.

Servicios post-quirúrgicos (masajes y terapia láser)

Para una recuperación más rápida, Salutaris le ofrece terapias post-quirúrgicas, con equipos y técnicas avanzados, que aseguran una mejor recuperación (con menos dolor, inflamación y más rápida)

Transporte
Para que el transporte no sea un obstáculo, nosotros podemos ofrecerle un servicio de transportación seguro y cómodo, con personal amable, que le podrá llevar de su casa al hospital y del hospital a su casa.







En  Salutaris Medical Center deseamos brindarte una  atención integral,desde tu primera consulta de valoración,hasta el momento es que estés totalmente dado de alta. 

Te ofrecemos la mejor calidad,para que  te recuperes cómodamente  y con mas rapidez.



Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 ó  rp@salutaris.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS