Los glúteos levantados y firmes sin duda son una parte sensual del cuerpo femenino sin embargo no todas han podido obtener una silueta deseada.
El levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento en el cual se obtienen glúteos prominentes, dando un perfil más sensual del cuerpo.
Es un procedimiento bastante seguro,ya que se infiltra grasa del mismo paciente en la zona glútea por lo que no hay rechazo ,y poro riesgo de infecciones, a diferencia del uso de polímeros o implantes. El resultado es mas natural .
¿CÓMO SE HACE?
Primero se realiza una liposucción en las áreas alrededor de las nalgas para hacerlos destacar más. Y después la grasa succionada de estas áreas es cuidadosamente procesada y purificada, para la reinyección en las nalgas.
Para obtener suficiente grasa purificada y apta para la lipoinyección, el cirujano debe hacer una liposucción por lo menos 2 áreas de su cuerpo.
*Cuando las personas son tan delgadas que no hay grasa para extraer, este tipo de cirugía es posible que no pueda realizarse.
Para obtener suficiente grasa purificada y apta para la lipoinyección, el cirujano debe hacer una liposucción por lo menos 2 áreas de su cuerpo.
*Cuando las personas son tan delgadas que no hay grasa para extraer, este tipo de cirugía es posible que no pueda realizarse.
Después de la liposucción, a grasa es colocada o transferida a las nalgas con cánulas especiales. El cirujano inyecta pequeñas cantidades de grasa purificada en diferentes áreas de las nalgas y a diferentes profundidades para que el paciente tendrá la mayor tasa de absorción permanente.
La duración de la operación es entre 2 y 3 horas, anestesia local y sedación complementaria.Este procedimiento no implica hacer incisiones en el tejido de la nalga y no requieren ningún re contorno de nalga, de piel y músculo, como es típico con cirugía de levantamiento de glúteos estándar o implantes. Por esta razón, la técnica de levantamiento brasileño, requieren menos tiempo de recuperación y representan un riesgo menor de efectos secundarios.
Para esta operación es necesaria 1 día de hospitalización si no hay complicaciones.
La recuperación es muy rápida y el postoperatorio en su conjunto es fácilmente tolerado, ya que las molestias causadas por la intervención no son importantes.
Se recomiendan algunas sesiones de drenaje linfático, para ayudar a una recuperación mas rápida. La mayoría de los pacientes puede regresar a las tareas normales después de diez días.
Se requerirá el uso de una faja de 4 a 6 semanas,para que la forma se conserve,también se recomienda no sentarse mas de una hora seguida, durante un periodo de 4 semanas.
En Salutaris Medical Center tenemos paquetes todo incluido de cirugía estética, para que logres ese cuerpo que deseas. Contamos con los mejores Cirujanos Plásticos de Guadalajara. Para más información o para programar una cita puedes marcarnos al (33) 3641 3500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx