sábado, 6 de agosto de 2011

Rinoplastía y/o Septumplastía en Guadalajara

Les ofrecemos a nuestros lectores una entrevista con el Dr. Luis Omar Dominguez, Cirujano Otorrinolaringólogo, egresado de la Universidad de Guadalajara asi como miembro del staff médico de Salutaris Medical Center. El Dr. Dominguez se encuentra actualmente realizando la sub-especialidad en Cirugía de Cabeza y Cuello en el Instituto Jalisciense de Cancerología. 




¿Doctor, nos puede explicar en qué consiste la rinoplastía?

La rinoplastía consiste en modificar la forma de la nariz para lograr un perfeccionamiento óptimo de la proyección de la nariz y así llegar a una armonía con el resto de las características del rostro de la/el paciente para resaltar la belleza natural de los rasgos de la/el mismo.

¿Cuáles defectos estéticos pueden corregirse con una rinoplastía?

+ Punta nasal caída (llamada comúnmente “de periquito")
+ Punta nasal bulosa (en forma de bola)
+ Alas o fosas nasales anchas.
+ Dorso nasal con joroba o callo.
+ Dorso nasal ancho.

Ahora, por favor expliquenos ¿Qué es la septumplastía (cirugía funcional de nariz)?

La septumplastía es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se llega a la perfección del funcionamiento fisiológico de la nariz. La finalidad de este procedimiento es que la persona mejore su respiración y por consecuencia su calidad de vida (deja de roncar, menor cansancio, mayor concentración, un menor estres corporal, una menor tendencia para subir de peso) obteniendo una mayor energía para tu vida cotidiana.

¿Qué se corrige mediante una septumplastía?
Existe una amplia gama de padecimientos que pueden ser corregidos mediante una septumplastía tales como:
+ Turbinectomía o cirugía de cornetes: Obstrucción nasal por crecimiento excesivo de cornetes/turbinas
+ Deformidad del tabique: Tabique desviado, crestas o espolones del tabique (septum) 
+ Valvuloplastía nasal: Valvula insuficiente o colapsada. 
                                 Al corregir este problema podremos tener un mejor 
                                 desempeño en actividades físicas moderadas como 
                                 trotar, andar en bicicleta o caminatas. 

Los pacientes que tienen problemas septales ¿Qué tipo de síntomas presentan regularmente?

Los síntomas generalmente incluyen: 

+ Obstrucción nasal que puede ser intermitente (a cualquier hora del día sin que importe el clima); cíclica que sólo la presentan durante la época de invierno o crónica que solamente aparece en determinadas horas del día.
+ Cuadros crónicos de faringitis (inflamación de garganta) sin fiebre ni malestar general.
+ Sequedad de boca, generalmente en las mañanas al despertar.
+ Falta de voz durante las conversaciones, cansancio de voz o falta de aire.
+ Flujo retronasal de moco (no se evacua por la nariz y más bien se termina expulsando por la boca o digiriendo (especialmente en pacientes de corta edad).
+ Sonarse frecuentemente sin poder despejar las fosas nasales.
+ Dolores de oído intermitentes o crónicos.

¿Cuáles serían las complicaciones más graves en caso de no atender estos problemas?

+ En casos severos se puede llegar a cuadros crónicos de anginas con fiebre, malestar general y tratamientos crónicos con antibióticos sin corregirse el problema.
+ Perforación del oído (membrana timpánica)
+ Crisis de asma
+ Neumonías
+ Bronquitis crónicas
+ Sinusitis (infección de los senos nasales)

¿Qué otros efectos colaterales se generan al tener estos problemas?

+ Cansancio crónico
+ Falta de concentración
+ Sueño excesivo durante el día
+ Ronquidos
+ Falta de apetito sexual
+ Hipertensión arterial
+ Tendencia al aumento de peso

¿Qué tipo de anestesia se utiliza en estas cirugías?

Existen 3 tipos de anestesia:


+ Anestesia General que solamente se utiliza para casos y/o pacientes específicos por ejemplo cuando ha tenido cirugías previas de nariz, niños pequeños o personas con problemas psiquiátricos.


+ Sedación con local es la más frecuentemente utilizada por nosotros porque se minimizan riesgos para el paciente con el mismo nivel de reducción del dolor que con la anestesia general y con una recuperación más rápida y segura.


+ Tumescencia (anestesia local). Este tipo de anestesia no la utilizamos en Salutaris ya que pone en riesgo la salud del paciente (y tambiénlos resultados posteriores) a pesar de que se realice en quirófano debido a la estimulación que causa el procedimiento quirúrgico ya que el paciente esta consciente durante toda la cirugía. (Este procedimiento es el que ofrecen algunas clinicas con el nombre de "Rinofast")



¿Es conveniente o posible realizar las dos procedimientos (rinoplastía + septumplastía) en una sola intervención quirúrgica?


Generalmente se realizan los dos procedimientos (septum y rinoplastía) en el mismo evento quirúrgico (cuando es necesario) ya que usualmente se necesita modificar realizar la rinoplastía (estética) para dejar un buen funcionamiento interno nasal y no hay ninguna contraindicación para hacerlas juntas.





¿Cuánto tiempo lleva para recuperarse de la rinoplastía y la septumplastía?


Para la rinoplastía se requiere de 3 a 7 días para regresar sus actividades normales permaneciendo con una férula (parche de nariz) de 21 a 28 dias y se le pide al paciente que tenga la menor exposición al sol posible.



Para la septumplastía de 5 a 10 días dependiendo del procedimiento como por ejemplo si fuera solamente valvuloplastia o solamente turbinectomia se requiere 5 días. Si fueran combinación o únicamente septumplastía se requiere de 7 a 10 dias con mínimas molestias.



Finalmente si fuera rinoseptumplastia (combinación de ambas) lo mas conveniente es que se tome 5 días de reposo relativo mas de 2 a 7 adicionales para el retorno a sus actividades laborales normales.



Muchas gracias Doctor por compartir su tiempo y conocimiento con los lectores del blog de Salutaris Medical Center.


CLICK EN EL VIDEO





cambia tu perfil y no tu foto. Rinoplastia cirugia plastica de nariz en salutaris guadalajara

Les recordamos que en Salutaris Medical Center tenemos paquetes todo incluido de cirugía de nariz, rinoplastia, septumplastía y rinoseptumplastía a los mejores precios y con los mas capacitados y profesionales Cirujanos Otorrinolaringólogos y Plásticos de Guadalajara. Para mas información o para programar una cita puedes marcarnos al (33) 3641 3500 o mándarnos un correo a rp@salutaris.com.mx








Precio Paquete Cirugia Estetica Plastica Nariz Rinoplastia Guadalajara Mexico
PAQUETE DE CIRUGÍA PLÁSTICA DE NARIZ (RINOSEPTUM)





Precio Paquete Cirugia Funcional Nariz Cornetes Tabique Septumplastia Guadalajara Mexico


122 comentarios:

  1. APROXIMADAMENTE CUANTO CUESTA UNA RINOPLASTIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cirujano plastico tiene un precio de $26,000 de contado incluyendo los honorarios del cirujano plastico y su equipo quirurgico asi como gastos hospitalarios incluyendo una noche de recuperación. Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
    2. Digamos que decido hacerme la bichectomia y la rinoplastia cual seria el precio por ambas?

      Eliminar
    3. Buenas noches Ricardo $33,000 pesos, incluyendo honorarios,consultas posteriores,gastos de hospital con una noche de recuperación.

      Los gastos adicionales serían los análisis preoperatorios (1,000 pesos aproximadamente) + la consulta de valoración con costo de $300 pesos

      Quedamos a tu servicio en el telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
    4. Okey y el precio de la cirujia en la nariz es el mismo si solo es levantamiento en de la punta? Quiero decir que no tiene alguna otra mal formacion que corregir solo la punta levantarla

      Eliminar
    5. Hola Ricardo buen día. El precio sí es el mismo ya que se considera todos los gastos hospitalarios y honorarios del cirujano. Existe otra mucho para levantar la punta de la nariz ,se hace con ácido hialuronico y tiene una duración en 2 años aproximadamente ,ya que se va re absorbiendo . Su costo sí es menor a la cirugía (10,000-12,000 pesos aproximadamente,dependiendo de la cantidad infiltrada.
      Te sugerimos una cita de valoración medica para que hacer con el cirujano acerca de tus dudas y expectativas. Saludos

      Eliminar
    6. Okey muchas gracias sin duda que hare la cita, una ultima pregunta la bichectomia por si sola que precio tiene?, gracias.

      Eliminar
    7. Buenas tardes Ricardo ,el costo de Bichectomía es de $6,900 pesos. Incluye honorarios y gastos de hospital con recuperación ambulatoria

      Los gastos adicionales serían los análisis preoperatorios,que son menos que en otras cirugías (400-500 pesos aproximadamente) y la consulta de valoración con costo de $300 pesos

      Quedamos a tu servicio en el telefono 36.41.35.00 o p@salutaris.com.mx

      Eliminar
  2. LA RINOPLASTIA QUE REALIZAN EN ESTA CLINICA ES SOLO PARA MUJERES O TAMBIEN PARA HOMBRES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, La rinoplastia la realizamos frecuentemente también en hombres aqui en Salutaris.

      Eliminar
  3. TAmbien realizan la corrección de nariz sin cirugía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también la realizamos a los pacientes que son candidatos para ella.

      Eliminar
  4. tengo la nariz como aguileña con un huesito en medio y caida bien fea como de bruja y siempre se burlan de mi ... diciendome apodos quisiera saber cuanto cuesta una op .... una cantidad aproximada porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cirujano plastico la rinoplastia tiene un precio de $20,000 de contado con otorrino y $26,000 de contado con cirujano plastico incluyendo los honorarios del cirujano y su equipo quirurgico asi como gastos hospitalarios incluyendo una noche de recuperación. Si fuera también funcional (rino+septumplastia) el paquete estaría en $32,000 con cirujano plastico o $23,000 con el otorrino.

      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  5. HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO ES EL FINANCIAMIENTO A 24 MESES?, POR FAVOR ME PUDIERAN AYUDAR, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por ejemplo una rinoplastia con cirujano plastico te cuesta $26,000 de contado entonces financiado a 24 meses te qudaría asi:
      $1,300 comision de apertura (cobrada unicamente si se autoriza el credito)
      $1,844 mensualidad a 24 meses

      Se puede abonar a capital sin penalización (o liquidar totalmente el credito antes)
      Se requiere comprobante de domicilio, comprobante de ingresos (minimo $8,000 mensuales)
      No es necesario sacar la totalidad del costo del paquete. Por ejemplo si ya tienes $10,000 puedes solicitar nada mas $16,000.
      Creditos a partir de $20,000 se requiere un aval.

      Cualquier otra duda estamos a tus ordenes en el 36413500 o nos puedes mandar un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  6. aproximadamente cuanto me costaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cirujano plastico la rinoplastia tiene un precio de $20,000 de contado con otorrino y $26,000 de contado con cirujano plastico incluyendo los honorarios del cirujano y su equipo quirurgico asi como gastos hospitalarios incluyendo una noche de recuperación. Si fuera también funcional (rino+septumplastia) el paquete estaría en $32,000 con cirujano plastico o $23,000 con el otorrino.

      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  7. cuanto dura una rinoplastia y si yo no soy de guadalajara y me opero puedo el mismo dia de la operacion regresar al lugar donde vivo? despues de la operacion tengo que ir a revisiones o algo similar o ya no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía dura entre 2-3 horas dependiendo del cirujano y del caso especifico del paciente. Pudieras regresar a tu ciudad de origen pero depende de la distancia por lo que mejor recomendamos que pases por lo menos una noche en el hospital para que te monitoren. Posteriormente hay que regresar posteriormente 2 veces para que te revisen.

      Eliminar
  8. si realizan limada de giba nasal? y si si la realizan en que precio esta?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, es el mismo precio del paquete de rinoplastia: $22,000 de contado incluyendo los honorarios del otorrino y su equipo quirurgico asi como los gastos hospitalarios con medio dia de recuperación post quirurgica.


      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  9. buen dia, me interesa mucho operarme la nariz, me gustaria saber como se lleva a cabo el tramite y saber k es lo ke me harian y cuanto me costaria. Para la valoracion y presupuesto requiero sacar cita y cuanto cuesta la cita?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero que hay que hacer es una cita de valoración con el otorrino o con el cirujano plastico (o ambos) para determinar cuales son sus necesidades y problemas funcionales (en caso de tenerlos) para determinar si lo que requiere es una rinoplastia estetica, una septumplastia (cirugía funcional de nariz) o una combinación de ambas (rinoseptumplastia). La cita de valoración cuesta $600 normalmente pero en Saltuaris la tenemos con el 50% de descuento en $300.

      Una vez que se determina el procedimiento se le da ahí mismo el presupuesto por escrito junto con las alternativas de pago (contado, tarjeta de credito, diferido a meses con Tarjeta de Credito o si lo requiere podemos tramitarle un credito con Finmed). Se le piden los estudios prequirurgicos de laboratorio y si todo esta correcto se programa la cirugía.

      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Si requieres mas información o deseas sacar una cita de valoración estamos a tus ordenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  10. Hola quisiera saber su opinion del procedimiento Coblation y si lo realizan en su Clinica.
    Gracias.
    Romeo L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El procedimiento Coblation o cirugía del ronquido si se realiza en Salutaris y tiene un costo de $16,000 pesos de contado.
      Incluye los gastos de hospitalización con medio dia de recuperación post quirurgica y los honorarios medicos del equipo quirurgico.

      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  11. hola tengo la punta caida, pero en si mi nariz no tiene alguna otra malformacion jejej es igual el costo cuando solo se tienen que levantar la punta ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es solamente un levantamiento de punta el paquete de rinoplastia baja en $5,000 es decir que estaría en $17,000 con otorrino y en $21,000 con cirujano plastico. En ambos casos incluye los gastos de hospitalización con medio dia de recuperación post quirurgica y los honorarios medicos del equipo quirurgico.

      Contamos con planes de pago diferido 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajio. Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  12. GRACIAS POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaria saber cuanto cuesta operar las fosas nasales muy anchas, y el ¿pago puede ser en efectivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El operar la nariz es una RINOPLASTIA; el costo de la rinoplastia es de $26,000 pesos de contado e incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios. Si puedes pagar en efectivo.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  14. hola quiero saber colo pueod tomar la valodacion de mi nariz quiero reazarme la cirugia y estoy interesado ..donde puedo acudir con previa cita ala baloracion de ser asi ..me pueden desir como quiero el perfil de mi nariz el perfil ya lo tengo ..peor tambien quiero ver obciones de espertor gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,puedes llamarnos al 36.41.35.00 para agendar tu cita de valoracion con el 50% de descuento,por lo que solamente pagaras $300.Aqui el médico determinará las mejores condiciones para tu cirguia y el perfil que deseas.
      Nuestra direccion es Av Terranova 680 esquina con Jesus Garcia,en la Colonia Providencia y si tienes alguna duda el correo es rp@salutaris.com.mx. Te esperamos

      Eliminar
  15. Hola que tal..?? MI pregunta es cuanto me sale una cirugia secundaria, creo que asi le llaman, cuando ya fuiste operada... Ya me operaron tres veces en cuestion de 5 meses, ya que la Doctora decia que no cerraba y me volvia a intervenir, ahora me doy cuenta que eso estuvo mal, pero antes no me informe, y aun esta mal mi nariz, se que necesito ser revisada para que se den una idea de lo que hablo, pero quiero darme una idea de cuanto seria.. Gracias..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. & si se puede a kos 15 de edad en la mujer

      Eliminar
    2. Una cirugía secundaria de nariz podría costar desde los $28,000 a los $35,000 pesos dependiendo de cada paciente, es decir, dependiendo de las correcciones que se tengan que hacer. Si es necesario que asistas a la consulta de valoración para una revisión.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  16. hola tengo 15 anos &me gustaris saber si me pueden realizar la cirugia aparento mas edad & soy mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si s epuede realizar la cirugia si tienes el permiso de tus padres otutores. Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  17. Hola que tal, tengo la siguiente duda, mi nariz funciona perfectamente nunca he tenido problemas de ningun tipo y me gustaria hacerme una rinoplastia, pero me da miedo que me quede bonita pero ya no funcional. Esto puede pasar? Hay algun riesgo que por hacer la rinoplastica la funcionalidad cambie? Es que soy un deportista de alto rendimiento y d enada me serviria tener una nariz bonita pero que no pueda respirar igual.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cirugía estetica de nariz si se modifica la funcionalidad nasal pero en la misma cirugía se realiza también los cambios necesarios para que el cambio no implique una disminución de la capacidad respiratoria de la persona. Es importante en este caso que te realices una valoración previa con el otorrino y con estudios de laboratorio y Radiologicos especiales.

      Quedamos a tus ordenes en el telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  18. Hola mi nariz es ancha desde la base y las fosas también como que cuelga la nariz ósea caída y se ve el tabique cuanto me costaría la operación soy de tamaulipas y que precio y tiempo me tendrían los análisis , y si el cambio sería radical es lo que busco en la operación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rinoplastia tiene un costo a partir de los $26,000 pesos de contado y de cualquier manera se requiere la previa valoración del Cirujano Plástico para poderte dar un presupuesto exacto. Los estudios que se piden son básicos de sangre como biometría hemática, tiempos de coagulación y química sanguínea, en algunos casos se pide también tomografía de senos paranasales; los estudios están de un día para otro.
      Manejamos meses sin intereses con credomatic y manejamos también pagos diferidos a 12 meses con bancomer y a 9 meses con scotiabank, hsbc, banbajio, IXE y Banorte

      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o comentario. Telefono (01 33) 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  19. HOLA QUE TAL, QUISIERA SABER SI SE PUDE OPERAR LA NARIZ A LOS 14 AÑOS DE EDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia!!
      Si es una septumplastia que es la cirugía funcional de nariz no hay ningún problema, cuando son Rinoplastias o cirugías estéticas si es conveniente a partir de los 18 años ya que se hayan desarrollado más las facciones de la cara.
      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o comentario. Telefono 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  20. Hola! me gustaría saber si ustedes quitan las amígdalas por problema de caseum y cual es el costo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que si... el paquete de amigdalectomia es de $16,000 incluyendo los honorarios del otorrino y los gastos hospitalarios con medio dia de recuperación. Tenemos varios planes de financiamiento por si lo requirieras desde 6 hasta 12 meses con tarjetas de credito y desde 12 hasta 36 con una financiera.

      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o comentario. Telefono (01 33) 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  21. Hola buenas tardes, ¿Cuál es el costo de una rinoseptumplastia (estética y funcional)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, el costo del paquete de rinoseptumplastia esta en $25,000 de contado y te incluye los honorarios medicos del otorrino y su equipo medico (anestesiologo, ayudante e instrumentista) asi como los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

      Manejamos meses sin intereses con credomatic y manejamos también pagos diferidos a 6 y 12 meses con bancomer y a 6 y 9 meses con scotiabank, hsbc, banbajio, IXE y Banorte asi como a 24 y 36 meses con una financiera.

      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o por si quisieras agendar tu cita de valoración con el 50% de descuento. Telefono (01 33) 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  22. ola si no tengo ni un problema y necesito respingar la nariz cuanto cuesta la tengo chata y kiero perfil griego cuanto costaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que requieres es una rinoplastia (cirugía estetica de nariz). El costo actualmente del paquete esta en $22,000 de contado incluyendo honorarios medicos del otorrino y su equipo medico asi como los gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria.

      Manejamos meses sin intereses con credomatic y manejamos también pagos diferidos a 6 y 12 meses con bancomer y a 6 y 9 meses con scotiabank, hsbc, banbajio, IXE y Banorte asi como a 24 y 36 meses con una financiera.

      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o por si quisieras agendar tu cita de valoración con el 50% de descuento. Telefono (01 33) 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  23. nadie es perfecto pero vale la pena

    ResponderEliminar
  24. Buenos días! Me encontré una promo del 50% de descuento en la cirugía, mi pregunta es si sigue vigente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,el descuento del 50% se ofrece en la cita de valoración.
      El precio de la cirugia varia si se paga de contado o si se paga en mensualidades,te dejo el dato de formas de pago de nuestra página.Saludos http://www.salutaris.mx/formas-de-pago

      Eliminar
  25. Ola kisiera saber el precio de una cirujia para corregir mi problema de los cornetes, pies obstruyen mi respiracion por completo. Ademas kiero preguntar ke tan dolorosa es tanto la intervencion como la recuperacion, si kisiera agregar la cirugia estetica?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, el costo del paquete de SEPTUMPLASTIA para corregir tu problema de cornetes esta en $17,000 y es una cirugía ambulatoria (inluye honorarios medicos y gastos hospitalarios) y el de RINOSEPTUMPLASTIA (Funcional + Estetica) esta en $25,000 de contado y te incluye los honorarios medicos del otorrino y su equipo medico (anestesiologo, ayudante e instrumentista) asi como los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

      Es muy poco dolorosa aunque la recuperación es algo molesta porque te sientes en los primeros dias congestionado y con dificultades para respirar y es muy importante tener los cuidados correctos en los dias despues de la cirugía.

      Manejamos meses sin intereses con credomatic y manejamos también pagos diferidos a 6 y 12 meses con bancomer y a 6 y 9 meses con scotiabank asi como a 24 y 36 meses con una financiera.

      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o por si quisieras agendar tu cita de valoración con el 50% de descuento. Telefono (01 33) 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  26. Hola buenos dias quisiera aprovechar que finalmente estoy de vacaciones y realizarme algunas cirugias para mejorar mi estetica y salud rinoseptumplastia ya que tengo rinitis alergica asi como obstruccion y problemas para respirar y ademas quiero mejorar la estetica de mi nariz que es ancha, Bichetomía (retirar la grasa de la cara y las bolsas de Bichat)y lifting de cejas quisiera saber la duracion de la recuperacion aproximada y los costos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, te pedimos una disculpa por la tardanza, pensé que ya habíamos contestado la pregunta. El costo del paquete de rinoseptumplastia (Cirugía funcional + estética de nariz) con bichectomia y lifting de cejas es de $49,800 incluyendo los honorarios del cirujano plastico y su equipo asi como los gastos de hospitalización con una noche de recuperación.

      Sobre la recuperación debes considerar entre 1 y 2 semanas aproximadamente.

      Manejamos meses sin intereses con credomatic y manejamos también pagos diferidos a 6 y 12 meses con bancomer y a 6 y 9 meses con scotiabank asi como a 24 y 36 meses con una financiera. (En aproximadamente 1 mes tendremos también mas opciones con otras tarjetas de credito).

      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o por si quisieras agendar tu cita de valoración con el 50% de descuento. Telefono (01 33) 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  27. Hola buenos dias quisiera aprovechar que finalmente estoy de vacaciones y realizarme algunas cirugias para mejorar mi estetica y salud rinoseptumplastia ya que tengo rinitis alergica asi como obstruccion y problemas para respirar y ademas quiero mejorar la estetica de mi nariz que es ancha, Bichetomía (retirar la grasa de la cara y las bolsas de Bichat)y lifting de cejas quisiera saber la duracion de la recuperacion aproximada y los costos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una disculpa por no haberte contestado antes pero con mucho gusto te paso la cotización del paquete que solicitas: Rinoseptumplastia + bichectomia + lifting de cejas esta en $49,800 de contado incluyendo los honorarios del otorrino, del cirujano plastico y del resto del equipo quirurgico asi como los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

      Contamos con diferentes planes de pago desde 6 hasta 24 meses tanto con tarjetas de credito como con una financiera.

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  28. Cuanto cuesta la rinoplastia &' no es dolorosa, tengo miedo pero si estoy muy interesado. Cuanto dura en recuperarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rinoplastia (estetica) esta en $23,000 de contado incluyendo los honorarios del otorrino y gastos hospitalarios. La recuperación es de aproximadamente una semana y no es una cirugía dolorosa sino mas bien molesta por la dificultad para respirar durante la recuperación y los cuidados que hay que tener durante ese tiempo.

      Para agendar una cita de valoración(pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  29. Cuanto sería el costo de rinoseptumplastia a 24 meses?, que pasa si soy de León, Gto.?, cuanto tiempo debo estar en Guadalajara? y tambien tengo un parpado caído, aqui mismo tambien se hace?, si se hace este lifting, cual es su costo igual a 24 meses? porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te podrias regresar a Leon al siguiente dia de la cirugía y solo volver para tu(s) citas postoperatorias. Respecto al costo a 24 meses tu paquete de rinoseptumplastia tendría una mensualidad $2,225 y añadiendo tu blefaroplastia de parpado superior estaria en $2,861 por mes, respecto al lifting facial o ritidectomia puede variar mucho el precio ya que puede ser completa, del tercio superior o del tercio medio/inferior por lo que necesitariamos que nos mandaras fotos a rp@salutaris.mx o mejor aun vinieras a una cita de valoración con el cirujano plastico.

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 01 33 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  30. Hola cuanto cuesta una rimodelacion de nariz sin cirugia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el paquete de rinomodelación sin cirugía esta en $16,000 de contado.

      Para agendar una cita de valoración(pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  31. Hola buenos días, quisiera saber cuanto tiempo tendría que parar de entrenar tenis si me hago una rinoplastia ya que soy deportista de competición, siempre entreno a la exposición del sol. Tengo 15 años y tengo el tabique torcido también pero tengo las facciones de la cara totalmente desarrolladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haberte sometido a una cirugía de nariz se requiere mínimo 1 mes de reposo para iniciar actividades deportivas. efectivamente hay que cuidar mucho la exposición al sol debido a que los moretes o las ojeras que normalmente quedan cuando estás recién operado, con el sol se pueden fijar y quedarse las marcas por mucho más tiempo, además de provocar más inflamación.

      Eliminar
  32. Hola.buenas tardes, cuando tenia 8 años me golperaron con una pelota de basketball y se me izo una joroba en la.nariz, ahora tengo 23 años y tengo problemas de alergia, sinositis, dolor de oido, me enfermo de las anginas, aveces estornudo 10 veces en un min. Tengo problemas de ronquidos, y ademas me gotea De la.nariz agua.. le agradeceria una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que requieras una septum o rinoseptumplastia pero es indispensable que vengas a la valoración con el otorrino para que determine cuales son los problemas funcionales y que cirugía es la que necesitas. Recuerda que la consulta inicial de valoración tiene el 50% de descuento ($300).
      Para agendar tu cita comunícate con nosotros al (01 33) 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  33. Bueno yo tengo el tabique nasal un poco desviado quizas eso se deba a un golpe que tuve cuando era chico, quisiera hacerme una rinoplastia pero nose puede en la misma acomodar el leve desbio de mi tabique?, tengo problemas respiratorios por lo mismo, y tengo 16 puedo operarme a esta edad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si eres candidato para una rinoseptumplastia en la que se puede corregir tu problema funcional (desviación del tabique y problema respiratorio) asi como mejorar la estetica de tu nariz. En cuestion de la edad se requiere que haya terminado tu desarrollo oseo que normalmente sucede con el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios (aparición de vello pubico) por lo que si tienes 16 años probablemente si seas candidato para la cirugía aunque para estar seguros tendríamos que tener la cita de valoración con el cirujano plastico y/o otorrino.

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 01 33 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  34. Buen dia
    Quisiera que me proporcionarán costos de una rinoseptumplastia ya que yo tengo el tabique desviado y la sinusitis me llega muy fuerte en tiempos de frio, hacen financiamiento o es puro contado o tarjeta de crédito de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rinoseptumplastia (cirugía estética y funcional de nariz) $35,000 pesos de contado

      El paquete incluye:
      -Honorarios médicos (de todo el equipo)
      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería, hospitalización 1 NOCHE)






      Gastos adicionales:
      -Análisis y/o estudios preoperatorios básicos ($700 pesos costo aproximado)
      -Tomografía de senos paranasales ($2,700 pesos) EN CASO QUE LA PIDA EL DOCTOR
      -Consulta de valoración de $300 pesos (la consulta de valoración es la única que se cobra, el resto de las revisiones van incluidas en el costo del paquete)







      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.






      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión
      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer, Banorte, Scotiabank, Santander, IXE, Inbursa, Banregio, Banco del Bajío, Banca Afirme

      (6 y 12 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 12 meses 17%



      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.






      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)
      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).
      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos
      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina
      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)
      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO
      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.
      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /0443312506612 / fgiacomo@credomatic.com
      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.



      OPCIÓN 2)
      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)
      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses
      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.
      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina
      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.
      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.
      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.
      *Se cobra un 10% de comisión por apertura sobre el monto de crédito autorizado.



      Sin más por el momento me despido, quedo a tus órdenes para cualquier duda y aclaración.



      Saludos, quedo a tus órdenes!!




      01(33)36413500 / 01(33)36410256
      rp@salutaris.com.mx
      www.salutaris.mx

      Eliminar
  35. Hola buenos días, quisiera saber cuanto tiempo tendría que parar de entrenar waterpolo si me hago una rinoseptumplastia ya que soy deportista de alto rendimiento, l. Tengo 21 años y tengo el tabique desviado no puedo respirar y siempre estornudo mucho y siempre tengo como gripa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo waterpolista, despues de tu cirugía de rinoseptumplastia tendrías que dejar de practicar tu deporte durante aproximadamente 2 semanas. Saludos!

      Eliminar
  36. Hola buen día, un otorrino me recomendó hacerme una operación de nariz ya que tengo el tabique desviado lo que ocasiona que constantemente tenga enfermedades respiratorias. Tengo la nariz ancha y quisiera aprovechar para hacerla más pequeña y quede más armónica en cuanto a las facciones del rostro. He leído algunos comentarios y veo que hay un precio cuando es rinoseptumplastia(que incluye cirugía funcional y estética) con otorrino y cuando es con cirujano plástico. ¿Cuánto sería el costo con otorrino y con cirujano plástico? ¿y que diferencia hay?
    De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, a reservas de tu valoración inicial en los casos en que se busca un procedimiento tanto funcional como estetico nosotros recomendamos que participan ambos especialistas (plastico y otorrino). Actualmente por promoción el mes de abril tenemos la rinoseptumplastia (estetica + funcuional) en en $33,000 de contado incluyendo los honorarios del cirujano plastico, el otorrino y los otros miembros del equipo quirugico y todos los gastos hospitalarios. Este precio es el mismo ya sea que se requiera la participación de ambos especialistas o unicamente uno de ellos.

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) te puedes comunicar con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y con mucho gusto te atenderemos.

      Eliminar
  37. Hola buen día, un otorrino me recomendó hacerme una operación de nariz ya que tengo el tabique desviado lo que ocasiona que constantemente tenga enfermedades respiratorias. Tengo la nariz ancha y quisiera aprovechar para hacerla más pequeña y quede más armónica en cuanto a las facciones del rostro. He leído algunos comentarios y veo que hay un precio cuando es rinoseptumplastia(que incluye cirugía funcional y estética) con otorrino y cuando es con cirujano plástico. ¿Cuánto sería el costo con otorrino y con cirujano plástico? ¿y que diferencia hay?
    De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. )La Rinoseptumplastia tiene un costo de $33,000 pesos de contado, en este caso entrarían a la cirugía ambos cirujanos, tanto un Otorrinolaringólogo para arreglar tu problema funcional de nariz así como el cirujano plástico para corregir la parte estética. El costo incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Los gastos extras son los estudios preoperatorios que soliciten los médicos y la consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Eliminar
  38. Estoy interesada en la rinoseptumplastia con levantamiento de ceja derecha por desnivel me puede informar un presupuesto aproximado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, el costo del paquete de RINOSEPTUMPLASTIA + PEXIA DE CEJA esta en $38,000 y es una cirugía ambulatoria (inluye honorarios medicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación).

      Manejamos meses sin intereses con credomatic y manejamos también pagos diferidos a 6 y 12 meses con todas las tarjetas de credito (excepto HSBC).

      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o por si quisieras agendar tu cita de valoración con el 50% de descuento. Telefono (01 33) 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  39. Alo, sólo quiero saber el costo de la rinoplastia...... No tengo ningún problema de respiración o algo así, sólo sería por estética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, nosotros contamos con un paquete de $29,000 pesos en pago de contado que incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios, medio dia de hospital y todas las consultas posteriores a la cirugía.

      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o por si quisieras agendar tu cita de valoración con el 50% de descuento. Telefono (01 33) 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  40. Hola buenas tardes un otorrino puede hacerte una cirugia estetica adems de la funcional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buena tarde, respondiendo a tu pregunta, si, si la puede realizar un otorrinolaringólogo y de igual manera un cirujano plástico.

      Te dejo nuestro contacto para cualquier duda o por si quisieras agendar tu cita de valoración con el 50% de descuento tanto con otorrino como con cirujano plastico. Telefono (01 33) 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  41. Hola, cual es el precio aproximado de una amigdalectomia en adulto incluyendo honorarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de Amigdalectomia tiene un costo de $21,000 pesos de contado incluyendo honorarios del cirujano Otorrinolaringólogo y de todo su equipo y todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Los gastos extras son los análisis preoperatorios con costo aproximado de $700 pesos y la consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y recibe un 50% de descuento en tu consulta,pagando únicamente $300 pesos.
      Estamos a tu servicio

      Eliminar
  42. En cuanto me sale cirugía estética y corrección de tabique, pompi brasileña y relleno para levantar ceja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía que te interesa es la siguiente: RINOSEPTUMPLASTIA + LIPOSUCCIÓN CONVENCIONAL DE 2 ÁREAS + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA + PEXIA DE CEJA: $65,000 pesos de contado. El costo incluye honorarios médicos del cirujano plástico y de todo su equipo y todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Como gastos adicionales serían los siguientes: Análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos + tomografía se senos paranasales en caso de que la requiera el cirujano + Faja postquirúrgica con costo de $1,800 pesos + consulta de valoración con costo de $300 pesos.
      Agenda tu cita al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx,estamos a tu servicio.

      Eliminar
  43. Hola, me gustaría saber cual seria el precio de una rinoplastia si ya me realizaron una anteriormente pero no quede satisfecha; Cambien, si no vivo en Guadalajara cuantas veces y en cuanto tiempo serian las citas de revisión después de la cirugía

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La cirugía estética de nariz (RINOPLASTIA) tiene un costo de $29,000 pesos de contado en caso de ser cirugía estética y funcional de nariz (RINOSEPTUMPLASTIA) el costo es de $33,000 pesos de contado. los costos incluyen honorarios médicos + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Los gastos adicionales son los análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos y la consulta de valoración con costo de $300 pesos. Se requieren por los menos 2 revisiones posteriores después de tu cirugía.
      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  44. Buen día, estoy interesado en realizarme una cirugía estética de nariz ya antes tuve una pero fue funcional, específicamente son dos cosas las que deseo modificar
    1-Un ligero levantamiento de punta
    2-la joroba nasal (Que es algo mínimo)
    Me gustaría que me dira su punto.
    Comienzo por decirle que quiero algo BIEN y PERMANENTE
    Sería bueno en mi caso la Rinomodelación?
    He leído algunas cosas como que el producto se mueve, y cada cierto tiempo hay que volver para otro injerto, a demás no me agrada mucho la idea de vivír con una sustancia ajena a mi organísmo, considero este procedimento por el hecho de ser más práctico en los resultados inmediatos y la recuperación.
    Tengo 17 años y antes tenía problemas de respiración por el tabique desviado, ahora que lo tengo bien sólo busco lo estético, pero igual tengo miedo de cambiar salud por belleza, en internet encuentras de todo, desde bunas y malas experiencias por estos dos métodos, pero bueno yo ya lo intenté una vez y me fue bien, quiero estar seguro de volver a tomar la mejor decisión :(
    Me gustaría mucho leer su opinón y bueno, el costo, también si tiene o sabe alguna una próxima promoción.
    ¿Tienen una páguina en facebook para estar en contancto?
    De antemano, Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se requiere que el cirujano te revise para determinar si además de la parte estética también requerirías corrección funcional, te proporciono ambos presupuestos: Rinoplastia: $28,000 pesos de contado / Rinoseptumplastia: $33,000 pesos de contado. La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos.

      Los costos incluyen honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Los gastos adicionales son los análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos + costo de consulta de valoración con costo de $300 pesos. Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Buscanos en facebook como Salutaris Medical Center,por ibox puedes enviarnos fotos de tu rostros para mostrarlas al médico ,si lo deseas.

      Eliminar
  45. Hola kiero realizarme la cirugía estética de nariz tengo la punta en bolita,las alas nasales anchas y el tabique un poco chueco.pero soy de fuera y no puedo estar llendo por mi trabajo se puede realizar la valoración y enseguida la cirugia.me interesa sobre el crédito tengo 20,000 pero no cuento con tarjeta de crédito y no gano arriba de 5 mensuales que puedo hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía que te interesa se llama RINOSEPTUMPLASTIA (cirugía funcional y estética de nariz), el costo es de $33,000 pesos de contado. El costo incluye honorarios médicos + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. En caso de no cubrir los requisitos para solicitar alguno de los financiamientos algún familiar o amistad puede solicitarlo por ti. Los gastos adicionales serían los análisis preoperatorios + la consulta de valoración con costo de $300 pesos..

      Quedamos a tu servicio en el telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  46. Quisiera saber si hay forma de que te digan como te va a quedar la nariz después de la rinoplastia, me da pendiente que no sea como yo la quiero. /:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contamos con programas para definir cómo quedará tu nariz después de la cirugía, ya que un programa de computadora no puede afirmar cómo quedará el resultado final, muchas veces con en ese tipo de programas se pueden crear expectativas que pueden confundir al paciente y en caso de que los resultados no sean iguales que a los del programa de computadora pueden causar frustración o inconformidad. Te recomendamos una cita e valoración,para que con el médico puedan hablar de expectativas realistas de acuerdo a la forma de tu cara y tus caracteristicas particulares.


      Agenda tu cita de valoración al teléfono (01 33) 36 413500 o rp@salutaris.con.mx. Estamos para servirte

      Eliminar
  47. Hola acabo de ir al otorrino y me recomienda realizar cirugía debido a una desviación en el tabique desde la infancia, quiero aprovechar la cirugía "funcional" para corregir la estética de mi nariz. Pero tengo muchas dudas en la cuestión estética, no quiero un cambio muy notorio y me da un poco de temor tomar la decisión de hacer ambas cirugías y terminar con una nariz demasiado pequeña o igual a todas las que operan y se notan inmediatamente. ¿Tienen fotografías de los resultados de los pacientes que se han atendido con ustedes? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Claro que si contamos con varias fotos de los otorrinos y cirujanos plasticos miembros de nuestro staff los cuales siempre toman en cuenta los deseos de la paciente y las proporciones correctas para tu rostro para lograr medidas que armonicen con tu fisionomía, no comulgamos con la idea de dejar la misma nariz a todas nuestras pacientes ni que tu cirugía sea obvia a primera vista. Si gustas envíanos un correo a rp@salutaris.com.mx para enviarte las fotos por ese medio.

      Eliminar
  48. Buen dia , me gustaria saber cual seria el costo de una rinoplastia combinada con aumento de pomulos y labios ambos mediante una lipoinyeccion de grasa y una bichectomia, agradeceria me proporcionaran el costo total e individual de cada procedimiento y facilidades de pago
    urgente respondan por su atencion gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RINOPLASTIA: $29,000 pesos de contado
      BICHECTOMIA: $6,500 pesos de contado
      LIPOINYECCIÓN GRASA FACIAL EN PÓMULOS Y LABIOS: $17,000 pesos de contado

      RINOPLASTIA + BICHECTOMIA + LIPOINYECCIÓN GRASA FACIAL EN PÓMULOS Y LABIOS: $45,000 pesos de contado

      Los presupuestos incluyen honorarios médicos + todos los gastos hospitalarios + todas las revisiones que se requieran posteriores a la cirugía. Los gastos adicionales son los análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $800 pesos y la primera consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  49. Donde están ubicados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estamos ubicados en Av. Terranova 680 esquina Jesus Garcia en la Colonia Providencia en Guadalajara Jalisco Mexico

      Eliminar
  50. Cuanto cuesta la rinoplastia funcional y estética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches:
      RINOPLASTIA(cirugía estética de nariz) : $29,000 pesos de contado
      RINOSEPTUMPLASTIA (cirugía funcional y estética de nariz), el costo es de $33,000 pesos de contado.

      El costo incluye honorarios médicos + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. En caso de no cubrir los requisitos para solicitar alguno de los financiamientos algún familiar o amistad puede solicitarlo por ti. Los gastos adicionales serían los análisis preoperatorios + la consulta de valoración con costo de $300 pesos..

      Quedamos a tu servicio en el telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  51. nariz es ancha y casi plana como cuanto sale la coreccion darle forma y casi no se puede respirar bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Jose Luis,para este caso se requiere una RINOSEPTUMPLASTIA (cirugía funcional y estética de nariz), y el costo es de $33,000 pesos de contado.

      El costo incluye honorarios médicos + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. En caso de no cubrir los requisitos para solicitar alguno de los financiamientos algún familiar o amistad puede solicitarlo por ti. Los gastos adicionales serían los análisis preoperatorios + la consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Quedamos a tu servicio en el telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  52. me podrias otorgar los nombres de los médicos que realizan la rinoplastia x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:
      Los cirujanos plásticos que tienen mas experiencia el Dr. Carlos Alberto Ramirez Gutierrez. Dr. Marco Tulio Marroquin Batres, Dr.David Sánchez Sigel.

      En caso de requerir también cirugía funcional de nariz están los
      Otorrinolaringólogos Luis Omar Domínguez Palomar y su socio el Dr. Rigoberto Flores.

      Quedamos a tu servicio en el telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  53. Hola buen día
    Me realice una rinoplastia estética y funcional hace casi dos meses mi cirujano me comento en mi ultima cita que lo mas seguro es que se realizaría otra cirugía pero ya solo seria estética porque del lado derecho donde fracturaron para poder darle armonía y en punta esta cicatrizando grueso y eso hace que mi nariz no este dando los resultados deseados para eso me comento que seria pasando los 3 meses para volverme a valorar y previo los 6 meses realizar cirugía secundaria, la verdad me da desconfianza de volverme a realizar la cirugía ya que fue echa en un hospital civil y pagar de nuevo para no obtener los resultados deseados me tiene preocupada, mi pregunta para usted que me lee seria que recomendación me da y cuanto seria el precio de realizarme la rinoplastia estética con ustedes , como dato importante le comento que en lo funcional el resultado si es bueno mejoro mi respiración. Espero pueda contestar mis preguntas .
    De ante mano gracias y que tenga buen día.
    Maidet Fonseca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Maidet:
      Es importante que acudas a una cita de valoración,porque una cirugía secundaria puede tener alguna complicación.

      El presupuesto de una Rinoplastia es de $29,0000 pesos de contado.
      El costo incluye honorarios médicos + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Los gastos adicionales serían los análisis preoperatorios ($900) + la consulta de valoración ( $400). Posiblemente el médico indique una tomografía para checar el funcionamiento de tu nariz.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. Estamos para servirte.

      Eliminar
  54. Hola, si solo deseo levantar un poco la punta de mi nariz, cuál sería el procedimiento y el costo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El procedimiento que necesitas sería una Rinoplastia actualmente tiene un costo de $29,0000 pesos de contado,pero los costos subirán a partir del mes de marzo

      El costo incluye honorarios médicos + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Los gastos adicionales serían los análisis preoperatorios ($1,500 aprox) + la consulta de valoración ( $400).

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. Estamos para servirte.

      Eliminar
  55. buen día. La reducción de aletas nasales requiere una intervención larga?, cual es el costo aproximado? también pueden eliminar bolsas de ojos? cual sería el presupuesto de ambas intervenciones? y la reducción de papada requiere anestesia general o es local?. Le agradecería el presupuesto de cada intervención y su duración si es posible. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes ,te pasamos los precios de las cirugías que te interesan, los precios sonde contado y estarán vigentes hasta marzo :

      *Rinoplastia (cirugía de aletas nasales) $29,000 pesos
      *Blefaroplastia (cirugia de bolsas de los ojos) $20,000 pesos
      *Lipo de papada $17,000 pesos
      Rinoplastia + Blefaroplastia : $41,000 pesos

      En todas las intervenciones son con anestesia local y sedación venosa.

      Las cirugías de Blefaroplastia y Lipo de papada son con recuperación ambulatoria. Si te sometes a cirugia de aletas nasales si se necesita auna noche de recuperación.

      El costo de cualquiera incluye honorarios médicos + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación en caso de ser Rinoplastia o medio dia de recuperacion si se realizaran Lipo o Blefaroplastia.

      Los gastos adicionales serían los análisis preoperatorios ($1,500 aprox) + la consulta de valoración ( $400) + Barbicuello (faja para fijar la piel ) $1,000 pesos.

      El tiempo estimado de las cirugias es:
      Rinoplastia - entre 2 a 3 horas
      Lipo de papada - aproximadamente una hora o menos
      Blefaroplastia - maximo una hora .
      En caso de la Rinoplastia + Bolsas de los ojos quizá si duren 3 horas las dos cirugías.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. Estamos para servirte.

      Eliminar
  56. Hola buen día, yo me realice una rinoseptoplastia hace casi dos años y me quedó fibrosis en la parte del hueso de la nariz y en la punta superior izquierda de la nariz, no se nota tanto a simple vista pero a ciertas luces sí y al tacto mucho más!, quisiera saber si es complicado quitar la fibrosis y qué precio tiene para la cirugía secundaria, además si tengo que esperar más tiempo a realizar esta cirugía o ya cicatrizó por completo la nariz. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sol, al año de realizarse una cirugía ya estamos seguros que cicatrizó y ya puede volverse a operar.

      Una Rinoseptumplastia de segunda vez tiende a ser mas cara que la primera. La de primera vez nueva tiene un costo de $38,000 pesos y una secundaria puede subir de $43,000 a $45,000 a reserva de la valoración y la tomografía de senos paranasales que indique el grado de fibrosis.

      Te sugerimos agendar una cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. Estamos para servirte.

      Eliminar
  57. Buen día qué tal, quisiera saber el precio en dólares de la rinoplastia. Mi nariz es tipo africana muy ancha y muy gruesa la piel, quisiera reducir el tamaño y perfilarla, que costó tendría ? comentar aqui o enviarme información al correo: alison.castillo16@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alison buenas tardes. El costo de la Rinoplastia es de $32,000 pesos . Al tipo de cambio actual serian aproximadamente $1,674 dls

      Los paquetes incluyen:
      -Honorarios médicos (de todo el equipo)
      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería, hospitalización 1 NOCHE)

      Gastos adicionales:
      -Análisis y/o estudios preoperatorios básicos ($1,000 pesos costo aproximado)
      -Consulta de valoración de $400 pesos (la consulta de valoración es la única que se cobra, el resto de las revisiones van incluidas en el costo del paquete)

      De Estados Unidos a México puedes marcar 011-52-3336413500 o nos puedes contactar al correo rp@salutaris.com.mx. Estamos para servirte


      Eliminar
  58. Hola, tengo mi nariz con joroba y me a causado baja autoestima ue gustaría saber el precio para corregir este problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes. Si el problema solo es estético puede corregirse con una Rinoplastia, en caso de que también tengas problemas de respiración,sería una rinoseptumplastia.

      El costo de la Rinoplastia es de $32,000 pesos .

      Los paquetes incluyen:
      -Honorarios médicos (de todo el equipo)
      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería, hospitalización 1 NOCHE)

      Gastos adicionales:
      -Análisis y/o estudios preoperatorios básicos ($1,000 pesos costo aproximado)
      -Consulta de valoración de $400 pesos (la consulta de valoración es la única que se cobra, el resto de las revisiones van incluidas en el costo del paquete)
      Agenda una cita de valoracion al 36.41.35.00 ó rp@salutaris.com.mx. Estamos para servirte

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS