miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Bótox, ácido hialurónico o grasa autóloga?


El rostro es la tarjeta de presentación ante la sociedad. Diversos factores como la exposición al sol, al aire, y el paso del tiempo van haciendo que se marquen las líneas de expresión y  se pierda ese aspecto de jovialidad.

Hay métodos estéticos que pueden ayudar a  dar “marcha atrás“ al reloj, sin necesidad de someterse a cirugía. Son procesos que se realizan en menos de una hora y ese mismo día puedes volver a tus actividades cotidianas. Además sus cuidados posteriores y recuperación son bastante rápidos.


En Salutaris Medical Center te ofrecemos algunos de ellos:

EL  BOTOX es un medicamento que relaja la musculatura donde es aplicado, proporcionando una apariencia más joven.

La aplicación es un procedimiento no quirúrgico, realizado en el consultorio médico. Sus beneficios son que suaviza las líneas de expresión de la cara, ya que relaja la musculatura en el sitio donde es aplicado y en consecuencia impide la contracción muscular y la formación de líneas de expresión.

El procedimiento  es simple y rápido. En aproximadamente 10 minutos y en el consultorio médico, el procedimiento se realiza a través de inyecciones locales e intramusculares. La persona  puede  continuar sus actividades normales inmediatamente después de la realización del procedimiento.

Puede ser utilizado para el tratamiento de las líneas de expresión de la región de la cara y cuello, así como para relleno de labios, sin embargo es su médico quien va a determinar las áreas a ser tratadas.

El tratamiento de botox se asocia frecuentemente con lifting facial, implantes de ácido hialurónico y microdermoabrasiones.

El botox también actúa en la Hiperdrosis (sudoración excesiva), impidiendo la liberación temporal de acetilcolina y como consecuencia la producción de sudor. Tiene una duración del efecto terapéutico que varía de 4 a 10 meses, con un promedio de 6 meses, dependiendo de la respuesta individual del paciente y dosis de tratamiento. Las áreas comúnmente afectadas son axilas, palmas de las manos y planta de los pies, que representa cierta incomodidad y molestias que pueden interferir en las actividades diarias, relaciones sociales y profesionales.

EL  ÁCIDO  HIALURÓNICO  es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1,000 veces su peso en agua. A partir de los 20 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y comienzan a verse las líneas finas en la piel.
La aplicación del Acido Hialurónico tiene beneficios sobre las arrugas y defectos de la piel: sirve de relleno para determinadas zonas en las que sus efectos se manifiestan disimulando e incluso eliminando las arrugas en su totalidad, así como modificando el aspecto de determinadas partes del cuerpo. Además mantiene la piel hidratada, suave y tersa.

RELLENO DE  GRASA  AUTÓLOGA es un procedimiento en el cual el médico extrae grasa de una parte del cuerpo y la inyecta en otra. Por ejemplo extrae grasa del estómago y la inyectan en la cara para darle más volumen. El transplante de grasa tiene la gran ventaja de no ser un material extraño para el cuerpo, por lo que no hay probabilidad de rechazo.
Este procedimiento permite rellenar defectos congénitos o adquiridos, traumas por quemaduras, cirugías reconstructivas, inyecciones, quistes, pero también las zonas deprimidas por el paso del tiempo como líneas de expresión y cualquier área anatómica deprimida después de un trauma directo.

¿Quieres mas información? visita nuestra página web y encontrarás promociones y paquetes aquí 

SALUTARIS MEDICAL CENTER TE OFRECE ESTOS TRATAMIENTOS
¿Te gustaría hacerte alguno de estos procedimientos? Para ello es necesaria una  consulta de valoración con nuestra dermatóloga, así se elegirá el tratamiento más conveniente según el paciente.

Estamos a tus órdenes para mas informes o para agendar una consulta con uno de nuestros dermatólogos o cirujanos plásticos de nuestro staff en el 36413500 o  rp@salutaris.com.mx o visita nuestra página web www.salutaris.mx 

27 comentarios:

  1. Que es mejor? El botox o el acido hialuronico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo este articulo para que tu decidas cual es el mejor para ti.
      http://www.draescoda.com/noticias.php?idioma=es&id=214

      Eliminar
  2. TENGO 44 AÑOS, ME GUSTARIA REJUVENECER MI CARA, ME GUSTARIA SABER UN APROXIMADO DE COSTO, SE QUE ES DIFERENTE EN CADA PERSONA, PERO UN APROXIMADO...GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, existen varias opciones para rejuvenecer tu cara, desde una mini cirugía de rejuevecimiento facial (aunque por tu edad no creemos que seas candidata todavia), otra opción sería una dermoabrasión o la tercer opción es una combinación de acido hialuronico con lipoinyección facial.El costo aproximado por infiltrar ácido hialurónico y lipoinyección grasa facial es de $15,000 pesos de contado. La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos.

      Obviamente lo mejor es que te revise el cirujano plastico para determinar cual tratamiento es el indicado para ti. Nos puedes llamar al 36413500 y con mucho gusto te agendamos una cita de valoración.

      Eliminar
  3. hola buen dia...tienen clinicas en Mexico..de ser asi, en que estados?...gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia.La unica clinica con que contamos es en Guadalajara Jalisco,sin embargo te ofrecemos paquetes para que viajes y tengas una estancia comfortable en nuestra ciudad.Te envio un ejemplo de nuestros paquetes http://www.salutaris.mx/landing/Paquete-Aumento-Implantes-Seno-Busto-DF-Mexico
      Para armar tu paquete,de acuerdo a tu cirugía ya la ciudad donde te encuentras,comunicate con nosotros.Nuestro teléfono Gdl: (52) 33 3641 3500 y correo rp@salutaris.com.mx.
      Estamos para servirte

      Eliminar
  4. hola que tal, buen dia quiero saber si aplican acido hialuronico para aumento de pecho... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia,no realizamos el aumento de senos con acido hialuronico ya que no es un método permanente y el organismo lo reabsorbe en el lapso de 12 a 18 meses,ademas no es util en caso de senos caidos,pues no ayuda a levantarlos.

      Te ofrecemos la opcion de implantes marca Mentor,con garantia de por vida.
      Te dejo el enlace a nuestra página para que puedas checarlo http://salutaris.mx/landing/Paquete-de-Implantes-de-Seno-en-guadalajara?gclid=CIqb3ueunLYCFYKDQgodz2MAtw

      Estamos a tus órenes para cuaquier duda o comentario al (0133)36.41.35.00 y rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  5. Quiero saber si cuentan con la opción de aumento de senos con acido hialuronico y si lo ofrecen que precio tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tenemos esta opción (ni la recomendamos) por el alto costo del mismo y que es una solución temporal ya que el acido hialurónico se reabsorbe por el cuerpo. La mejor manera de aumentar tu volumen sin riesgo y de forma permanente es con los implantes de gel de silicon que es el sistema probado en todo el mundo.

      Eliminar
  6. hola quisiera saber si la lipoinyeccion de grasa autolo me serviria para areas deprimidas por culpa del acne tengo mi cara el lado derecho deprimido como que es de menor volumen que el isquierdo y tambien tengo muchas marcas como hoyitos .tambien me serviran para esos hoyitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de secuelas de acne el mejor procedimiento es una dermo abrasión y en caso de que las cicatrices (pozos) sean muy profundas se puede complementar ya sea con acido hialuronico o grasa (lipoinyección).

      Eliminar
  7. hola quisiera saber si la grasa autologa sirve para rellenar las patas de gallo y que costo aproximado tendria de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de las patas de gallo la primera opción es el botox pero si este no alcanza a desaparecer los surcos por su profundidad entonces si pudieramos recurrir al acido hialuronico o grasa autolóloga aunque existe la posibilidad de que esta sea reabsorbida entre 6 a 12 meses aproximadamente.

      Eliminar
  8. hola tengo 35 años y quisiera cuanto me sale botox en el area de ojos y aun lado de la nariz en la sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El botox y su aplicación tiene un costo de $5,000 pesos y el ácido hialurónico para el relleno de los surcos nasogenianos tiene un costo de $9,000 pesos. La consulta previa de valoración tiene un costo de $300 pesos.
      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx .Estamos para servirte

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. tengo bolsitas bajo los parpados, me recomendaron el acido hialuronico, que opinan? me interesa mas info.. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomendado para eliminar las bolsas de grasa de los ojos es realizar una blefaroplastia inferior, el costo del procedimiento quirúrgico es de $20,000 pesos incluyendo honorarios médicos y gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria. Los gastos adicionales son los análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos y la consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx .Estamos para servirte

      Eliminar
  11. Hola me gustaría aumentar mis labios, cuál es el costo de cada cosa o cuál es mejor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,para el aumento de labios la mejor opción es el Ácido hialuronico, ya que con la grasa autologa en ocasiones pueden formarse pequeñas bolitas.
      El aumento con ácido tiene un costo en $6,000 pesos sí deseas un cambio sutil aunque notorio , se inyecta 1 milílitro. Sí deseas un volumen más pronunciado se utilizan 2mililitros y tendría un costo de $9,000 pesos.
      Se utiliza ácido hialuronico marca Restylane e incluye honorarios médicos. Estamos a tus órdenes al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  12. Hola me gustaría saber el costo de botox en axilas para evitar la sudoración y cuánto tiempo es el que dura Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Judith. Tu cotizacion sería un Tratamiento de botox para la hiperhidrosis .Se inyectan 100 unidades y tiene un costo de $7,000 pesos incluyendo el producto y honorarios del médico. Agenda tu cita al 36.41.35.00 o rp@Salutaris.com.mx

      Eliminar
  13. Hola para el aumento de labios con acido hialuronico cuantas unidades se inyectan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aumento con ácido tiene un costo en $6,000 pesos sí deseas un cambio sutil aunque notorio , se inyecta 1 milílitro.

      Sí deseas un volumen más pronunciado se utilizan 2 mililitros y tendría un costo de $9,000 pesos.

      Se utiliza ácido hialuronico marca Restylane e incluye honorarios médicos. Estamos a tus órdenes al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  14. cuanto cuesta el acido hialuroico en pomulos para realzar esa zona q se ha visto afectada por la perdida de peso? sirve el botox para levantar esa zona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El botox no es el indicado para este tipo de procedimiento ,sino el ácido hialurónico SubQ marca Restylane se utiliza se utiliza para dar volumen en pomulos , menton y rellenar surcos nasogenianos.

      Para levantar tus pómulos se necesitarían 2 ml de producto aproximadamente y junto con la aplicación el costo aproximado sería de 10,000 pesos. Estamos a tus órdenes al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS