lunes, 21 de mayo de 2012

Implantes faciales . Menton y pómulo


Cirugia plastica Implantes faciales de menton, malares, pomulos en Salutaris Guadalajara
¿Qué son los Implantes Faciales?

Los Implantes Faciales, como el Implante de Mentón e Implante de Pómulos, permiten el reposicionamiento, la remodelación y aumento de las facciones del rostro, dándole un hermoso aspecto joven y armónico.

Hoy en día, el Implante Facial es uno de recursos más importantes con los que cuenta la Cirugía Estética para recuperar la belleza que el paso del tiempo le ha quitado a su rostro o mejorar aquellos rasgos físicos heredados con los que no estamos muy conformes.


Los Implantes Faciales que utilizamos en Salutaris Medical Center, están hechos de elastómero de silicona de grado médico marca Silimed. Los implantes son de varios tipos y cuentan con características propias, que permiten resolver adecuadamente cada caso.



Implante de Mentón


Implante de menton en Mexico antes y despues Salutaris Guadalajara
La cirugía de Implante de Mentón o Mentonplastía tiene grandes beneficios en la apariencia de su cara, ya que logra armonizar su barbilla con el perfil de su nariz. En este procedimiento el abordaje puede ser mediante una incisión por debajo del mentón o por dentro de la boca, se introduce el implante, se sutura la herida y se inmoviliza el área por algunos días.



Implante de Pómulo                                 

Una manera muy efectiva de realzar los rasgos de su rostro es recurrir a una Cirugía de Implante Malar o Cirugía de Implante de Pómulo. Para su colocación puede realizarse una incisión en la parte inferior del párpado, por dentro de la boca o si se realiza en conjunto con otra cirugía en el rostro, en algunos casos puede utilizarse la misma incisión que esta. Posteriormente se suturará la herida y se comprimirá el área para evitar la acumulación de líquidos.


Salutaris Medical Center es la clínica líder en Cirugía Plástica en Guadalajara. Nuestro Staff esta formado por un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted esta buscando. Llame a nuestros teléfonos y pida información acerca de nuestros excelentes precios y planes de pago.

¿Soy candidato para una Cirugía de Implantes Faciales?

Si usted desea rejuvenecer algún área de su rostro, o modificar la forma de su cara y goza de buena salud, es el candidato perfecto para un Implante Facial. Es importante informarle a su Cirujano Plástico sobre su historial médico, esta información servirá para tomar todas las precauciones necesarias para incrementar su seguridad y satisfacción. En Salutaris tenemos varias opciones para lograr la imagen que busca, llámenos y pregunte sobre otras alternativas o complementos para tener mejores resultados en su apariencia.

Planificación de mi Cirugía de Implantes Faciales
Para asegurar la satisfacción de nuestros pacientes, en Salutaris Medical Center, creemos que tener una buena comunicación con su médico juega un papel esencial con el éxito de su Cirugía de Implantes Faciales. Llame ahora y agende su cita de valoración, en ella, le informaremos sobre el procedimiento de cirugía, el tiempo que toma la recuperación y el precio de la misma. Así, tanto usted como su médico, tendrán una mayor claridad sobre los beneficios y riesgos de sus Implantes Faciales, en la medida en que usted esté informado(a) logrará los resultados que espera.   

¿Cómo se realiza una Cirugía de Implantes Faciales?

La Cirugía de Implantes Faciales suele durar de 1 a 2 horas. Al inicio se le aplicará anestesia. Después de esto, su cirujano realizará incisiones cerca del área donde será colocado el implante, a través de éste abrirá un bolsillo donde se introducirá cuidadosamente el implante. El médico se asegurará de colocarlo en el área correcta para luego proceder a cerrarlo con pequeños puntos. Terminada la cirugía plástica, será necesario aplicar un compresivo para evitar la acumulación de líquido en el tejido.
 
IMPLANTE DE MENTON

                                           IMPLANTE DE PÓMULO



¿Cuáles son los riesgos de una Cirugía de Implantes Faciales?

El procedimiento para realizar una Cirugía de Implantes Faciales es muy seguro, mientras sean las manos de un experto las que lo atiendan. Contamos con un grupo de Cirujanos Plásticos altamente calificados para aplicar los Implantes Faciales.

Las complicaciones son inusuales, sin embargo, pueden llegar a suceder. Infecciones en la zona, hemorragias, reacciones por la anestesia, desplazamiento, contractura capsular o rechazo del implante, son riesgos que se pueden evitar siguiendo las indicaciones y sugerencias que su médico le indique. No olvide que mantener una constante comunicación con su cirujano ayudará a ambas partes a obtener el rostro joven y renovado que busca.


¿Cómo es la recuperación de una Cirugía de Implantes Faciales?

El periodo de Recuperación de una Cirugía de Implantes Faciales varía dependiendo de la persona y la capacidad de su organismo para sanar, aunque en comparación con otro tipo de cirugías, el tiempo de sanación es relativamente corto. Los puntos se podrán retirar una semana después de realizado el procedimiento. Durante su recuperación puede experimentar sensaciones como entumecimiento o punzadas al hablar o masticar que son transitorias.
Es normal que en la zona donde se colocó el implante haya datos de inflamación como enrojecimiento, dolor y calor local, esta reacción puede minimizarse colocando hielo de manera superficial en el área o con antiinflamatorios recomendados por su médico.
Así mismo, sugerimos que durante algún tiempo evite exponerse al sol y practicar deportes ya que esto podría retardar su recuperación.




Recuerde que en Salutaris Medical Center  tenemos paquetes de cirugias en los cuales podemos combinar dos o mas ,dependiendo de sus necesidades, asi en el tiempo post-operatorio podrá ir recuperandose de varios procedimientos al mismo tiempo
Contáctenos al  36.41.35.00 ó rp@salutaris.com.mx  donde daremos respuesta a sus inquietudes. 

Pregunte por los pagos  a meses con tarjeta de crédito y NUEVOS planes de financiamiento hasta 36 meses con 10% de interes anual.
 (BANCOMER, SCOTIABANK, HSBC, BANORTE,BANCO DEL BAJIO)


40 comentarios:

  1. Me interesan los 2 tipos de implantes, cuanto sería el costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo de la cirugía de implantes de pómulos e implante de mentón es de $32,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con medio día de recuperación y costos de implantes de pómulos y de mentón.

      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión
      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 9 meses 13%

      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      Para cualquier duda o comentario quedamos a tus ordenes.
      Nuestros telefonos 01(33)36413500 y 01(33)36410256
      y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. y solo el implante de menton en cuanto sale? en efectivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el paquete de implante de menton (marca silimed) esta en $18,000 de contado incluyendo gastos hospitalarios y honorarios del cirujano plastico y su equipo... por promoción de verano te podemos ofrecer un descuento del 5% hasta el 31 de Julio si tu pago es en efectivo.

      Eliminar
  4. me interesa un implante de menton, como peudo saber si mi papada se reduciar lo suiciente solo con esa cirujia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso necesitaríamos que vinieras a la cita de valoración y te revisara el cirujano plastico para determinar si solo es necesario el implante o requieres un procedimiento adicional.

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  5. Cuanto sale el implante de pómulo me interesa bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el paquete de implante de pomulos (marca silimed) esta en $23,500 de contado incluyendo gastos hospitalarios y honorarios del cirujano plastico y su equipo... por promoción de verano te podemos ofrecer un descuento del 5% hasta el 31 de Octubre si tu pago es en efectivo.

      Eliminar
  6. Hola, se me hizo muy interesante esta pag. Me gustaría saber si me podrían ayudar, puesto que tengo unos surcos x las ojeras hereditarias, me han informado q pueden desaparecer solo con unas inyecciones de silicona y tambien me gustaría saber el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en primer lugar el uso de silicona liquida en inyecciones esta contraindicado en cualquier parte del cuerpo por la reacción que ésta ocasiona en el mismo. Para el caso del rostro lo que se utiliza es el acido hialurónico (que es un precursor del colágeno substancia biocompatible) que es un material 100% seguro pero que tiene un periodo de reabsorción de aproximadamente 2 años. El costo anda alrededor de $8,000 pesos dependiendo de la cantidad de viales que se requieran utilizar y te incluye ya los honorarios del cirujano plastico y el material.

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx con gusto te atenderemos.

      Eliminar
    2. Hola :) primero que nada mil gracias por responderme, me e metido varias páginas y comentan que tambien se puede inyectar la grasa de la misma persona (q previamente te han extraido y filtrado), puesto que no produce rechazo. claro, aparte del acido hialurónico. me gustaria saber si es el mismo precio y por cuantos años dura'? tengo 17 año pero la verdad son muy incomodas para mí, puesto que me miro al espejo, y se vé qué tengo más años, y me gustaria informarme más aserca de esto y poder hacermelo dentro de un año, y para ir ahorrando lo del costo, muchisimas gracias nuevamente.

      Eliminar
  7. Hola, me interesa si cuentan con un paquete de aumento de pomulos y de nariz, tiene el precio de contado?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el paquete de implantes de pomulos con rinoplastia (cirugía estetica de nariz) tiene un costo de $45,000 incluyendo honorarios del cirujano plastico y los gastos hospitalarios.

      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión
      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 9 meses 13%

      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      Para cualquier duda o comentario quedamos a tus ordenes.
      Nuestros telefonos 01(33)36413500 y 01(33)36410256
      y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  8. buen dia, que precio tiene la otoplastia ? tambien me interesa saber si al realizar la cirugia de aumento de pomulos adelgaza la cara o es necesario hacerse tambien la bichectomia? y cuanto seria el precio de la rinoplastia, aumento de pomulos y de menton, bichectomia y la otoplastia? precio de contado porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo de la cirugía que te interesa es el siguiente: RINOPLASTIA SECUNDARIA + BICHECTOMIA + IMPLANTES DE PÓMULOS + IMPLANTE DE MENTÓN + OTOPLASTIA: $82,000 pesos de contado.
      El paquete incluye: honorarios médicos del cirujano plástico y de todo el equipo, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación, costo de implantes de mentón y pómulos marca SILIMED y todas las consultas posteriores a la cirugía.

      Conoce nuestras formas de pago a través de tarjeta de crédito,financiamiento y aseguradoras en nuestra página de intenet: http://www.salutaris.mx/formas-de-pago#ancla

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y recibe un 50% de descuento en tu consulta,pagando únicamente $300 pesos.
      Estamos a tu servicio

      Eliminar
  9. se me olvido mencionar que la seria rinoplastia secundaria, siendo asi y pagando de contado en cuanto me saldria el paquete de las 5 cirugias? y se podran realizar todas en una sola intervencion?

    ResponderEliminar
  10. me interesaria hacer un presupuesto, de rinoplastia e implante de menton, soy un chico de 23 años y aparte tengo un poco de caida de cabello, mi nariz no requiere de mucho cambio ya que es por perfeccion por lo que me interesaria realizarme esta cirujia pero soy estilista y me llama mucho la a atencion ya que pienso que esto ayudaria a mi autoestima y trabajo, cuanto saldria yun rpesupuesto como decia de nariz y menton. y una de menton con algun ingerto de cabello o un tratamiento laser =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de Rinoplastia + Implante de Mentón tiene un costo de $42,000 pesos de contado incluyendo honorarios del cirujano plástico y de todo su equipo, costo de implante de mentón marca SILIMED y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Los gastos adicionales son los análisis preoperatorios con costo aproximado de $700 pesos y la consulta de valoración con costo de $300 pesos.
      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx .Estamos para atenderte.

      Eliminar
  11. PRESUPUESTO DE IMPLANTE DE MENTON MAS RETIRO DE BOLSAS DE BICHAT?ME URGE GRACCIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bahir23, el paquete de implante de menton con el retiro de las bolsas de bichat (bichectomia) esta en $21,000 de contado incluyendo el implante, honorarios medicos y gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria.

      Eliminar
  12. HOLA!, ME GUSTARIA SABER EL COSTO DEL PAQUETE CIRUGIA DE NARIZ Y AUMENTO DE MENTON, Y QUE COSTO TIENEN POR SEPARADO YA QUE ME INTERESA MAS LA DE MENTON, PERO IGUAL A UN BUEN COSTO ME HAGO LAS 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rinoplastia tiene un costo de $29,000 pesos de contado. La cirugía de Implante de Mentón tiene un costo de $18,000 pesos de contado. La cirugía de Rinoplastia + Implante de Mentón tiene un costo de $40,000 pesos de contado. Los precios incluyen honorarios médicos, gastos hospitalarios y costo del implante de mentón marca SILIMED.

      Conoce nuestras formas de pago a través de tarjeta de crédito,financiamiento y aseguradoras en nuestra página de intenet: http://www.salutaris.mx/formas-de-pago#ancla

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y recibe un 50% de descuento en tu consulta,pagando únicamente $300 pesos.
      Estamos a tu servicio

      Eliminar
  13. Hola me gustaria saber el costo total de las siguientes cirugias, si se pueden realizar al mismo tiempo y en caso de que si se pueda el tiempo de recuperacion. Implante de pumulos, lipoescultura, implante mamario y levantamiento de gluteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto te paso el costo del paquete que te interesa: Implantes de Senos + Implantes de Pómulos + Liposucción de Abdomen y Flancos + Lifting Láser Glúteo: $79,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación, costo de implantes de garantía marca MENTOR y costo de implantes de pómulos marca SILIMED. Los costos de la liposucción son variados, depende mucho del número de áreas que te vayan a trabajar, se puede trabajar desde 1 hasta 7 áreas que prácticamente es todo el cuerpo.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y recibe un 50% de descuento en tu consulta,pagando únicamente $300 pesos.
      Estamos a tu servicio

      Eliminar
  14. Hola! Que precio tiene el.aumento de menton?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de implante de mentón tiene un costo de $18,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos + costo de implante de mentón marca SILIMED + Gastos hospitalarios con medio día de recuperación. Los gastos adicionales son los análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos y la consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.
      Estamos a tu servicio

      Eliminar
  15. Hola yo tuve un accidente de fractura malar ya me operaron me pusieron placa y malla y no me gusto el resultado, el pómulo me quedo un poco abajo y por lo tanto el ojo igual, del pómulo podria solucionarlo con un implante? Y que costo tendria y que tanto riesgo corro de que sea contraproducente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      Se requiere la previa valoración del médico cirujano plástico, es necesario revisarte para determinar qué es lo más conveniente para tu caso, así mismo, en la consulta el cirujano podrá comentarte los riesgos así como los posibles resultados que podrás tener.

      La consulta tiene un costo de $300 pesos y podemos agendarte consulta en el 01(33)36413500. Saludos!!

      Eliminar
  16. Hola
    me gustaria saber cual seria el costo de un paquete de rinoplastia + implante de pomulos y menton
    y si hay inconveniente por que tengo 16 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer, para saber si eres candidato/a es importante saber si eres hombre o mujer .

      Nos comenta el cirujano que en las mujeres si puede realizarse a esa edad,si ya se han desarrollado y están menstruando, y cuentan con previa autorización de sus padres.

      En caso de los hombres no es recomendable realizarla antes de los 20 años,ya que el cuerpo sigue en desarrollo y una cirugía puede afectar el crecimiento de los huesos de la cara.

      Esperamos tu respuesta y estamos a tus ordenes en el 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  17. Hola buenas tardes, me podrían dar el precio de rinoplastia menor con implantes de pomulos, mas la extraccion de bolsas de bichat por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buen día Gloria,el paquete de Rinoplastia+Implante de Pómulos (o malares) + Extracción de bolsas de bichat tienen un costo de 50,000 pesos de contado.

      El paquete incluye honorarios médicos + costo de implante de pómulos marca SILIMED + Gastos hospitalarios con una noche de recuperación y las revisiones posteriores.

      Los gastos adicionales son los análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $900 pesos y la consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.
      Estamos a tu servicio

      Eliminar
  18. BUEN DIA! GUSTO SALUDARLES DESDE CULIACAN. ME INTERESA LOS IMPLANTES DE POMULO Y CORRECCCION DE LABIO ASIMETRICO. DE NIÑA TUVE UN GOLPE MUY FUERTE EN MI LABIO SUPERIOR DERECHO. SE ME FORMO UNA BOLITA (CICATRIZ)ES MOLESTA Y ME HACE VER MIS BOCA ASIMETRICA. ME GUSTARIA SABER QUE NOMBRE RECIBE ESTA OPERACION. Y ME DEN COSTOS DE DEL IMPLANTE DE POMULOS + CIRUGIA CORRECTIVA DE LABIO. GRACIAS POR SU ATENCION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Te envío un presupuesto:

      Implantes malares (pómulo) marca 25,000 . El paquete incluye honorarios médicos + costo de implante de pómulos marca EUROSILICÓN + Gastos hospitalarios con recuperación es ambulatoria,ese mismo dia serás dada de alta. También se incluyen las revisiones posteriores.

      Los gastos adicionales son los análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $900 pesos y la consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Para lo del labio es conveniente que nos envíes una fotografia al correo pra que el cirujano pueda checarla y determinar el tipo de cirugía,ya que podría ser estética o reconstructiva

      Estamos a tus ordenes al (33)36.41.35.00 y rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  19. Buenos días:
    Me gustaría saber cuál sería el precio de implante de mentón más la rinoplastia y aumento de senos por favor.
    De antemano les agradezco su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes María.
      El precio de Cirugia de Implantes de senos + Implantes de mentón + Rinoplastia tiene un costo de $78,000 pesos de contado.

      El paquete incluye :
      El costo de implante de mentón marca SILIMED los implantes marca MENTOR. Honorarios médicos, gastos hospitalarios con una noche de recuperación y las revisiones posteriores.

      Los gastos adicionales son :
      Análisis preoperatorios básicos de sangre con ($900 pesos aprox) Brassiere postquirurgico ($1200)
      Ecosonograma mamario ($696)
      Consulta de valoración ($400)

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  20. HOLAAA ME GUSTARIA SABER EL COSTO DE LOS IMPLANTES DE POMULOS Y COLOCACION DE ACIDO HIALURONICO EN LAS LINEAS A UN COSTADO DE LA BOCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. El costo de implantes de pomulos + aplicación de ácido hialuronico en surcos nasogenianos es de $31,000 pesos de contado.

      El paquete incluye :
      El costo de implantes marca SILIMED o EUROSILICÓN. Honorarios médicos, gastos hospitalarios con una medio dia de recuperación y las revisiones posteriores.

      Los gastos adicionales son :

      Análisis preoperatorios básicos ($1,000 pesos aprox)

      Consulta de valoración ($400)

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS