jueves, 6 de septiembre de 2012

Cirugia de Brazos (Braquioplastía o Lipolaser)

Les compartimos un video acerca de las opciones de cirugía plástica estética de brazos que existen para eliminar la flacidez y exceso de piel y grasa en los brazos: la braquioplastía y la Lipoláser de brazos. También de pacientes (antes y después) de lipoláser.



Para más información acerca de las alternativas de cirugía plástica en tus brazos como la braquioplastía o la lipoláser (liposucción con láser lipólisis) puedes consultar nuestra sección de cirugías de brazos en nuestra página web http://salutaris.mx/cirugia-plastica/extremidades/brazos con mucha información además de videos, animaciones y todo lo que quieras saber de estos procedimientos quirúrgicos. 

Les compartimos algunos de los ejemplos de pacientes con problemas de flacidez y exceso de grasa y piel en los brazos que fueron tratadas con lipoláser y sus resultados.

Fotos antes y despues de una lipolaser de brazos braquioplastia en Salutaris Guadalajara
LIPOLASER DE BRAZOS

como puedo eliminar el exceso de grasa y piel flacidez en mis brazos en guadalajara mexico
 Antes             LIPOLASER DE BRAZOS       Después 
Como quitar flacidez en brazos con cirugia plastica en Guadalajara Mexico
Antes             LIPOLASER DE BRAZOS        Después 


Los invitamos también para que se suscriban al canal de Youtube de Salutaris Medical Center en donde encontraran interesantes videos y animaciones de diferentes cirugías y procedimientos para mejorar tu salud y potencializar tu belleza. Canal de Youtube. Visita nuestra página web www.salutaris.mx  donde encontrarán información detallada para responder a sus dudas sobre los diversos procedimientos de cirugía plástica disponibles en nuestra clínica.

 Precio Paquete Cirugia Plastica Estetica Brazos Flacidez Braquioplastia Guadalajara Mexico



Salutaris Medical Center
Av. Terranova #680, esquina Jesús García
Prados Providencia
Guadalajara, Jalisco México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS