miércoles, 29 de febrero de 2012

Cirugía de Parpados o Blefaroplastia


BLEFAROPLASTÍA
La Blefaroplastía o cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico por medio del cual se logra recuperar el aspecto lozano y radiante que se va perdiendo con el paso del tiempo.

Los ojos son un elemento muy importante en la proyección y expresión del rostro. Los párpados juegan un papel muy importante en este conjunto, ya que si están caídos o con bolsas, le dan un aspecto cansado y de envejecimiento.


cirugia estetica de parpados caidos o blefaroplastia en Salutaris Guadalajara Mexico
La cirugía de párpados puede ayudar a refrescar y revitalizar el rostro ya que reduce el aspecto de párpados pesados y estirados, la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos
Los párpados están conformados por capas de piel, músculo y grasa. Factores tales como el transcurso del tiempo, la edad, alergias, desordenes sistémicos, exposición al sol y otros factores ambientales, provocan la ruptura de la red de soporte cutánea presente en la dermis.

En consecuencia, la piel pierde su estructura y elasticidad y se vuelve flácida. En el párpado inferior se forman “bolsas”, caída de la piel y arrugas que pueden incluso agregar años a nuestra apariencia y provocarnos inflamación especialmente en las mañanas que se convierte gradualmente en permanente.

Ejemplos de cirugia plastica de parpados o blefaroplastia en Salutaris Guadalajara
El párpado superior tiende a caer provocando mirada cansada.
Las capas musculares también se debilitan lo cual, junto con la pérdida de elasticidad cutánea y los efectos de la gravedad, provoca la caída de los párpados.

Por lo general, los depósitos de grasa le otorgan a los párpados un aspecto relleno.
Sin embargo, la grasa también se reduce con el paso del tiempo y se desplaza debido al debilitamiento y caída de los músculos, lo que trae como consecuencia hinchazón y bolsas alrededor de los ojos.

Tipos de cirugias de parpados caidos o blefaroplastia en Salutaris Guadalajara Mexico
En Salutaris Medical Center  te ofrecemos las siguientes cirugías:
Cirugía de Párpado Inferior vía exterior
Cirugía de Párpado Inferior vía interior
Cirugía de Párpado Superior


Al mismo tiempo de la Blefaroplastía, puede hacerse  también una cirugía de estiramiento del rostro para ofrecer un cambio aún más radical.
El procedimiento no puede corregir las patas de gallo, los círculos oscuros bajo los ojos ni las cejas caídas. En estos casos, la cirugía de párpados realizada en combinación con otros procedimientos puede producir mejores resultados.




En Salutaris Medical Center estamos conscientes de que tu rostro es tu carta de presentación.

¡¡No esperes más y cambia esa mirada cansada por una juvenil y radiante!!
Recuerda que somos expertos y que contamos con un equipo médico y hospitalario de primer nivel.





Paquete cirugia plastica parpados ojos blefaroplastia precio costo Guadalajara Mexico



Clinica de Cirugía Plastica de Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico Blefaroplastia
 



Estamos a sus ordenes en Av. Terranova # 680, esq. con Jesús García. Ver mapa 
En nuestra página web www.salutaris.mx o en el télefono (33) 364135 00 con 7 líneas a su servicio, o nos puede mandar un correo a rp@salutaris.com.mx


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS