martes, 8 de noviembre de 2016

¿Cuál es la talla adecuada de implantes de senos?


Cirugía de aumento de senos en Guadalajara México

Muchas mujeres se preguntan si el tamaño de los implantes de senos será el correcto o se verá cómo han deseado. En general la cirugía se realiza para la satisfacción de la paciente, ya sea por motivos estéticos o reconstructivos.

En general muchas desean que el resultado sea natural para evitar preguntas de sus amigos o personas cercanas, pero también hay quienes desean un cambio notorio respecto a la forma que tienen actualmente.

Para decidir qué talla es la mejor para usted es importante hablar con el cirujano acerca de las expectativas y mostrarle imágenes acerca de lo que considera los pechos ideales. 


Puede directamente preguntarle a su médico si tiene imágenes de sus pacientes para que pueda observarlas y darse una idea de los resultados del postoperatorio.


Varias pacientes regresan a cirugía después de un tiempo para cambiar el estilo o tamaño de senos puesto que no obtuvieron el resultado deseado, lo cual en muchas ocasiones podría evitarse teniendo una buena comunicación con su médico. 
No olvide comentarle acerca de sus dudas y evite tener vergüenza de hacerle preguntas, ya que así lograrán un resultado satisfactorio.
 
 
En el consultorio médico se utilizan probadores o medidores de implantes de distintas tallas que se ponen en el brassiere o debajo de la blusa para que la paciente pueda darse una idea del tamaño que obtendrá. 
 
Puede acudir a la consulta con diversas prendas de ropa para observar cómo se verá con ellas puestas. Lo mejor es probar con varios tamaños para decidir cuál es el perfecto, ni muy grande ni muy pequeño.


Además del gusto personal se deberá considerar que la textura la piel y el diámetro de la base de la mama influyen en la decisión final y evaluación médica, para evitar implantes que puedan ocasionar desgarros en el tejido o sensibilidad en los pezones.


Si un implante que se adapta al diámetro de la base es menor que la medida deseada se puede hacer una prueba con un implante de alto perfil, que en vez de "ensancharse" hacia los lados se proyectará más hacia el frente.


Para definir el tamaño real del implante no se guíe únicamente por los centímetros cúbicos (cc) sino por el tamaño de la copa, pues la talla final resultará de la estructura física de cada persona. Por ejemplo una paciente alta con hombros anchos y pecho pequeño copa A puede requerir 450cc para obtener volumen de una copa C, mientras que un paciente de baja estatura con copa B puede solamente necesitar 250 cc para conseguir el volumen de una copa C.


Cirugía en Guadalajara México. Aumento de senos con implantes Mentor



Otros factores a considerar son:


La forma del implante:
  • Anatómica - (alto,ancho y proyección)
  • Redonda - (bajo,medio,alto perfil)

La colocación:
  • Subglandular - por encima del músculo debajo de la glándula.
  • Submuscular - por debajo del músculo.
  • Subfascial - entre el músculo pectoral y su fascia.

Muchas veces hemos visto personas con implantes pequeños que no lucen naturales debido a que tienen una mala colocación ya sea muy alta, muy separada o no se consideró el diámetro correcto para la base de la mama, por lo que es importante que su cirujano sea certificado, lo cual garantizará que se haga una planeación quirúrgica adecuada a sus necesidades y con una con buena técnica para ofrecer excelentes resultados.


PARA SABER MAS SOBRE LAS RECOMENDACIONES  DE UNA CIRUGÍA DE SENOS CHECA NUESTRO VIDEO .DALE CLICK






Cirugía en Guadalajara México. Aumento de senos con implantes Mentor


Si busca mejorar y/o aumentar el contorno de sus senos llámenos al 33 3641-3500, 33 3630-9602, 33 3642-7073, 33 3641-0459 o 33 3615-1502 o envíe  un correo a rp@salutaris.com.mx para agendarle una consulta de valoración con el 50% de descuento

Contamos con paquetes de cirugías plásticas de senos como levantamiento (pexia), reducción e implantes, así como combinaciones de estas cirugías. 
Nuestros paquetes incluyen honorarios médicos y gastos hospitalarios 

Paquete de Implantes de Seno en Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS