jueves, 12 de junio de 2014

Levantamiento de glúteos brasileño

brazilian lift lipoinyeccion gluteos aumento crecimiento nalgas pompis en guadalajara mexico
Los glúteos levantados y firmes sin duda son una parte sensual del cuerpo femenino sin embargo no todas han podido obtener una silueta deseada.

El levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento en el cual se obtienen glúteos prominentes, dando un perfil más sensual del cuerpo.

Es un procedimiento bastante seguro,ya que se infiltra grasa del mismo paciente  en la zona glútea por lo que no hay rechazo ,y poro riesgo de infecciones, a  diferencia del uso de polímeros  o implantes. El resultado es mas natural .

¿CÓMO SE HACE?


Primero se realiza una liposucción en las áreas alrededor de las nalgas para hacerlos destacar más. Y después la grasa succionada de estas áreas es cuidadosamente procesada y purificada , para la reinyección en las nalgas. 
Para obtener suficiente grasa purificada y apta para la lipoinyección, el cirujano debe  hacer una liposucción por lo menos 2 áreas de su cuerpo.
*Cuando las personas son tan delgadas que no hay grasa para extraer,este tipo de cirugía  es posible que no pueda realizarse.


Después de la liposucción, a grasa es colocada o transferida a las nalgas con cánulas especiales.El cirujano inyecta pequeñas cantidades de grasa purificada en diferentes áreas de las nalgas y a diferentes profundidades para que el paciente tendrá la mayor tasa de absorción permanente.
cirugia plastica de gluteos nalgas lipoinyeccion lipotransferencia aumento



La duración de la operación es entre 2 y 3 horas, anestesia local y sedación complementaria.Este procedimiento no implica hacer incisiones en el tejido de la nalga y no requieren ningún re contorno de nalga ,de piel y músculo, como es típico con cirugía de levantamiento de glúteos estándar o implantes. Por esta razón, la técnica de levantamiento brasileño,requieren menos tiempo de recuperación y representan un riesgo menor de efectos secundarios.

aumento de gluteos pompas nalgas con grasa lipoinyeccion lipotransferencia en guadalajara mexicoPara esta operación es necesaria 1 día de hospitalización si no hay complicaciones.


La recuperación es muy rápida y el postoperatorio en su conjunto es fácilmente tolerado, ya que las molestias causadas por la intervención no son importantes. 

Se recomiendan algunas sesiones de drenaje linfático,para ayudar a una recuperación mas rápida. La mayoría de los pacientes puede regresar a las tareas normales después de diez días.


Se requerirá el uso de una faja de 4 a 6 semanas,para que  la forma se conserve,también se recomienda no sentarse mas de una hora seguida, durante un periodo de 4 semanas.

lipoinyeccion grasa en gluteos aumento brazilian lift en guadalajara mexico




En Salutaris Medical Center tenemos paquetes todo incluido de cirugía estética,para  que logres ese cuerpo que deseas. Contamos con los mejores Cirujanos Plásticos de Guadalajara. Para mas información o para programar una cita puedes marcarnos al (33) 3641 3500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx


10 comentarios:

  1. hola, me interesa saber el costo del brazilian butt.. y saber si lo pueden realizar en varones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia,te comento que se requiere realizar una liposucción por lo menos de 2 áreas para poder extraer la grasa y así mismo poderla infiltrar en glúteos.

      Liposucción Convencional de Abdomen y Flancos + Lipoinyección Grasa Glútea: $32,000 pesos de contado. El costo incluye honorarios médicos del cirujano plástico y de todo su equipo y todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación Gastos adicionales: 1) análisis preoperatorios básicos de sangre 2) Faja postquirúrgica: $2,000 pesos 3) Sesiones de terapias de ultrasonido: $400 pesos por sesión 4) costo de la consulta de valoración: $300 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y recibe un 50% de descuento en tu consulta,pagando únicamente $300 pesos.
      Estamos a tu servicio,para cualquier consulta o comentario.

      Eliminar
  2. Hola MI nombre es Juliana yo vivo en Denver Colorado cuanto me costaria el levantamiento de cola brasilero en dolares ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día.El levantamiento brasileño se realiza inyectando grasa de tu cuerpo en el área de gluteos, se necesita al menos haber trabajado dos áreas con lipo,pero pueden ser más sí lo deseas. Liposucción de 2 áreas + infiltración de grasa en glúteos es de $2,266 dólares aproximadamente (cambio actual de moneda)

      El costo incluye honorarios médicos el cirujano plástico y de todo su equipo y todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación

      Gastos adicionales: 1) análisis preoperatorios básicos de sangre 2) Faja postquirúrgica: $2,000 pesos 3) Sesiones de terapias de ultrasonido: $400 pesos por sesión 4) costo de la consulta de valoración: $300

      Comunicate a rp@salutaris.com.mx
      Estamos a tu servicio,para cualquier consulta o comentario.

      Eliminar
  3. Hola mi nombre es Yazmin.
    Yo vivo en California.. mas o menos cuanto tiempo necesitaría estar en mexico para la cirugia? Cabe mencionar que ahora estoy embarazada pero pienso ir en el 2017 en verano, a hacer unas cosas y si se puede ir a hacerme las pompas.. gracias x su respuesta de antemano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buen día.El levantamiento brasileño se realiza inyectando grasa de tu cuerpo en el área de gluteos, se necesita al menos haber trabajado dos áreas con lipo,pero pueden ser más sí lo deseas. La estancia recomendada en México es de dos semanas y lo mínimo serían 10 días para los chequeos correspondientes

      Costo:
      Liposucción de 2 áreas más infiltración de grasa en glúteos es de $34,000 pesos actualmente.
      El costo incluye honorarios médicos el cirujano plástico y de todo su equipo y todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación

      Gastos adicionales: 1) análisis preoperatorios básicos de sangre 2) Faja postquirúrgica: $2,000 pesos 3) Sesiones de terapias de ultrasonido: $400 pesos por sesión 4) costo de la consulta de valoración: $300 Comunicate a rp@salutaris.com.mx Estamos a tu servicio,para cualquier consulta o comentario.

      Eliminar
  4. Cuantas sesiones de ultrasonido se requieresn despues de la operacion , y cual es el costo de los analisis basicos de sangre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Cristina, para ésta cirugía se requieren un mínimo de 10 sesiones que pueden extenderse hasta 15, dependiendo de la recuperación del paciente. Cada una tiene un costo de $300 pesos.

      Los análisis pre operatorios tienen un costo aproximado de $1,000 a $1,400 pesos en total, eso depende del laboratorio donde te los realices . Lo que se pide es :
      Biometría hemática y plaquetas
      Timpo parcial de tromboplastina
      Tiempo de protrombina
      Glucosa en ayuno
      Urea
      Creatinina
      Examen gral orina
      Proteínas totales
      Colesterol
      Trigliceridos

      Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes.. una lipoescultura escultura y con levantamiento brazileño en cuanto sale gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes annamar2323
      Te paso un presupuesto: Liposucción de 2 áreas más infiltración de grasa en glúteos es de $34,000 pesos de contado.
      Puedes elegir mas áreas si lo deseas,pero minimo se hacen dos para obtener grasa para el levantamiento brasileño.

      El costo incluye honorarios médicos el cirujano plástico y de todo su equipo y todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación

      Gastos adicionales:
      1) análisis preoperatorios básicos de sangre
      2) Faja postquirúrgica: $2,000 pesos
      3) Sesiones de terapias de ultrasonido: $400 pesos por sesión (opcionales)
      4) Costo de la consulta de valoración: $400

      Comunicate a rp@salutaris.com.mx Estamos a tu servicio,para cualquier consulta o comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS