martes, 28 de abril de 2015

Cirugía Post-Bariátrica :Levantamiento y modelado de glúteos

levantamiento-gluteos-nalgas-cirugia-guadalajara-precio-promocion-pago-tarjeta

En la cultura occidental los glúteos  prominentes y redondos son símbolo de belleza y sensualidad.

Factores como el envejecimiento,  una pérdida de peso considerable o los embarazos , hacen que   el glúteo presente flacidez y pérdida de tonicidad en la piel, que ni dietas ni ejercicio podrán solucionar.

Para ayudar a  elevar la forma del glúteo existen diferentes cirugías que dependerán del caso particular del paciente : existen cirugías para levantar, modelar, recortar excedente de piel, eliminar  la grasa ,así como también  se inyecte grasa misma para dar forma .

Se  requerirá previa cita, para que el médico y paciente, en base a los antecedentes y deseos del paciente puedan determinar  expectativas realistas de este tipo de intervención.


LIFTING DE GLÚTEOS CON LÁSER


CIRUGIA-GUADALAJARA-GLUTEOS-REDUCIR-MODELAR- PRECIOEl Lifting de Glúteo Láser ayudará a devolver  la tonicidad perdida y eliminando  las formas irregulares.

Para someterse a ésta cirugía es conveniente que el paciente  ya haya llegado al peso deseado, de acuerdo a su estructura corporal.

Esta Cirugía Estética no es recomendada si lo que usted desea es remover una gran cantidad de grasa.

La cirugía se realiza bajo anestesia, marcando las incisiones a través de las cuales se introduce una fibra óptica que conduce la luz del rayo Láser. Posteriormente se introduce la fibra que tonificará la piel por medio del láser.

En algunos casos, esta cirugía se combina con Liposucción, Lipoinyección o uso de suturas internas para mejorar la forma de sus glúteos.



LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS


Esta cirugía ayuda a  moldear el glúteo, retirando el tejido excedente,elevando y tensando los glúteos y dándole un aspecto prominente. Generalmente esta cirugía se hace  con las marcas ocultas bajo el pliegue de la misma piel,o  en el área del panty,de modo que al  usar ropa interior o traje de baño,no se note la cicatriz .
OPERACION-GUADALAJARA-MEXICO-LEVANTAMIENTO-NALGAS-GLUTEOS-PRECIO

Se realiza bajo anestesia local o epidural  
Dependiendo de la estructura corporal del paciente se utilizará alguna de las técnicas:
  • Se harán incisiones verticales  en el pliegue entre ambas nalgas .
  • Se hacen unas marcas  en la parte superior del glúteo  y se corta el tejido  sobrante y flácido de la espalda baja, lo cual ayudará a elevar la posición del glúteo.
  • En otras ocasiones el tejido de la espalda se utiliza para ayudar a  modelar la forma del glúteo.
  • También pueden realizarse incisiones debajo de la nalga 
Esta cirugía se puede complementar con inyecciones de la propia grasa  o implantes  para ayudara a definir el contorno del glúteo.


Este tipo de cirugía  puede complementarse con una Abdominoplastia, llamándose *Torsoplastia inferior o Dermolipectomia circunferencial.

*Esta cirugía implica abdomen, caderas, parte baja de la espalda y glúteos ayudando a deshacerse del exceso de grasa y tejido colgante (producidos por embarazos o pérdidas de peso)


TORSOPLASTIA-DERMOLIPECTOMIA-CIRUGIA-ELIMINAR-PIEL-COLGANTE-BAJAR-PESO-GUADALAJARA-MEXICO








En Salutaris Medical Center tenemos paquetes de cirugía todo incluido ( honorarios médicos del equipo quirúrgico -cirujano, anestesiologo, ayudante, instrumentista-, material y equipo laparoscopico especializado de ultima generación y gastos hospitalarios con 2 noches de hospitalización. Cotiza tu cirugía.

Agenda tu cita de valoración  y recibe un 50% de descuento. Llamanos al  36.41.35.00 óescribenos al  correo rp@salutaris.com.mx o visita nuestra pagina web www.salutaris.mx  
Estamos para servirte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS