miércoles, 11 de noviembre de 2015

Aumento de glúteos en Guadalajara

DIFERENCIA ENTRE EL IMPLANTE DE
 GLÚTEOS Y EL LIFTING BRASILEÑO

Cirugía de aumento de gluteos en Guadalajara Mexico
Muchas personas tienen duda de cuál es la cirugía más recomendable para hacer más prominentes sus glúteos y así lograr la figura que desean.

Aquí te explicamos brevemente la diferencia entre los implantes de glúteo y la infiltración de grasa,para que conozcas mas acerca de la opción que te conviene:


LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS BRASILEÑO ó LIPO INYECCIÓN

Es una cirugía popular, debido a que para poder hacer la transferencia de grasa es necesario realizar una liposucción de al menos dos áreas, para obtener suficiente grasa para rellenar los glúteos. 

Estas zonas generalmente son los flancos, abdomen, espalda y muslos, aunque obviamente el número de áreas se decidirá en la consulta de valoración, de acuerdo a las características del paciente.

Esta cirugía resulta conveniente ya que primero se moldearán partes del cuerpo y después de obtener una buena cantidad de grasa limpia y de buena calidad se hará la infiltración.
Hay personas que   tienen poca grasa corporal y se preguntan si les pueden poner grasa de alguna otra persona, sin embargo este procedimiento no es posible, únicamente se puede realizar con grasa autóloga, es decir del mismo paciente.


IMPLANTE DE GLÚTEOS

Aumento de gluteos con implantes .Cirugia en Guadalajara Mexico
Los implantes de glúteos son una buena opción para  personas que con  rutina de ejercico no han logrado  esculpir  la figura que desean, o en  pacientes que son demasiado delgadas. 

Cabe mencionar que si la persona tiene un índice de masa corporal (IMC) menor a 22 es probable que deba hacerse el Implante de glúteos, puesto que la grasa extraída en una Lipo no alcanzará para el Levantamiento de glúteos brasileño.

En este caso se recomiendan los implantes que pueden ser de base oval o redonda,dependiendo del gusto de la paciente.



CLICK EN NUESTRO VIDEO




En Salutaris Medical Center tenemos diferentes paquetes para ti:

*Liposucción Convencional de 2 áreas  con Lipoinyección glútea : $35,000 pesos de contado
*Paquete de implantes glúteos : $67,000 pesos  de contado

Comunícate con nosotros para agendar una cita de valoración y paga solamente $300 pesos. Podemos armar un paquete para ti.
Llámanos al 36.41.35.00 ó escríbenos a rp@salutaris.com.mx, estamos para servirte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS