Aparecen frecuentemente en piernas y rostro y se deben a una deficiencia de circulación .
Éstas venas son delgadas y de color rojo a diferencia de las varices, pero si no se someten a un tratamiento aumenta su grosor y tamaño.
Las causas de las telangectasias pueden ser:
- El consumo de alcohol
- El factor de la edad (envejecimiento )
- El factor genético
- El embarazo
- La exposición al sol
Las telangiectasias pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y se pueden ver a simple vista en la piel, en las membranas mucosas y en la esclerótica de los ojos. Se presentan también internamente en el área cerebral,lo cual se considera peligroso,ya que pueden sangrar.
Si usted advierte este tipo de venas en su piel es recomendable que acuda con un médico para buscar un tratamiento a su problema antes de que se agrave. Puede ser que el médico le indique exámenes de sangre o estudios de imagenología, para descartar enfermedades asociadas a la presencia de las arañas vasculares.
CLICK EN EL VIDEO
Un tratamiento puede ser la Escleroterapia, en la cual se inyecta un líquido esclerosante en las venas, produciendo que se cierren.
Otro tratamiento exitoso es el Láser, a partir del cual se eliminan las venas mejorando la apariencia y circulación.
Para incrementar su satisfacción en el tratamiento le sugerimos agendar una cita de valoración con un médico de nuestro staff, para crear expectativas reales acerca de los resultados que se pueden esperar de acuerdo su caso .
En Salutaris Medical Center contamos con diferentes tratamientos y cirugías
para tratar las Várices y Arañas Vasculares. Comunícate al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y obtén un 50% de descuento en tu cita de valoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario