jueves, 30 de diciembre de 2010

LIPOESCULTURA LASER EN GUADALAJARA

Liposucción o Lipoescultura es el procedimiento que más se realiza, dentro del área de la cirugía plástica estética, en todo el mundo.

Lipolaser o lipoescultura laser lipolisis en Salutaris Guadalajara Mexico
La LIPOESCULTURA LASER ó LASERLIPÓLISIS (destrucción de células adiposas o grasas): es un procedimiento quirúrgico.  Esto significa que se debe realizar con los lineamientos de cualquier cirugía: un ambiente estéril, y con una técnica de anestesia.

El LÁSER, utilizado en la LIPOESCULTURA: es un rayo de luz invisible al ojo humano, calibrado especialmente para actuar sobre las células que contienen grasa (adipocitos ó lipocitos) que se encuentran debajo de la piel (tejido subcutáneo).
Lipolaser lipoescultura laser en Salutaris Guadalajara Jalisco Mexico

Al activar el LASER sobre las células grasas se produce un sobrecalentamiento de las mismas y  su transformación en aceites, con su subsecuente destrucción.  
Así mismo, existe un efecto LASER sobre la dermis  (capa profunda de la piel): estimula la formación y remodelación de fibras de colágena y elastina, obteniendo un efecto de retracción y rejuvenecimiento cutáneo.

    

Comparada con la LIPOESCULTURA convencional, con el uso de LASER obtenemos varias ventajas y beneficios, entre ellos:

1) Menor sangrado, y consecuentemente menos moretones.

2) Menor inflamación, por lo tanto, reducción del dolor y reincorporación temprana a actividades.

3) Retracción efectiva de la piel, en zonas muy flácidas.
Por lo que hace al procedimiento de LIPO LASER muy específico en donde se consideraban áreas de cuerpo o “zonas difíciles” con flacidez: cuello, glúteo, mejilla, brazos, espalda alta, entrepierna.        



¿Qué es el láser? click en nuestro video




CASOS REAL DE LIPOLASER DE ABDOMEN
Y ESPALDA BAJA EN HOMBRE


 CASO 1 LIPOLASER ESPALDA Y ABDOMEN
Antes y Despues de una lipolaser de espalda en caballero en Guadalajara Mexico


Antes y Despues de una lipo escultura laser de abdomen y flancos en hombre. Salutaris Guadalajara Mexico


Antes y Despues de un marcaje abdominal con lipolaser en abdomen en hombre en Guadalajara Mexico


CASO 2 MARCAJE ABDOMINAL
Antes y Despues de marcaje abdominal y oblicuos con lipolaser  en paciente masculino en Guadalajara Mexico





Equipo laser para lipolaser o laser lipolisis liposuccion lipoescultura Salutaris Guadalajara
 



La tecnología avanza día a día. En el área de la Medicina y la Cirugía, se va incorporando como nuevo armamento para el beneficio del propio paciente, obteniendo mejores resultados con procedimientos cada vez más seguros en manos de médicos y personal capacitados.



 Paquete de liposuccion laser Guadalajara




DR. VICTOR HUGO MENDOZA MARTÍNEZ
Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva


En Salutaris Medical Center contamos con paquetes todo incluido que incluyen honorarios médicos y  gastos hospitalarios. Llámanos o escribenos para concertar una consulta de valoración con el 50% de descuento y ver las mejores opciones para ti. 


Precio Cirugia Plastica Estetica Marcaje Abdominal Cuadritos Abdomen Guadalajara Mexico


Salutaris Medical Center cuenta con un grupo de Cirujanos plásticos altamente calificados que le acompañarán en su proceso hasta lograr la solución que usted está buscando. Agende una consulta de valoración con 50% de descuento, al 36.41.35.00, o rp@salutaris.com.mx 



294 comentarios:

  1. La lipoinyección es una tecnica de cirugía plastica utilizado para reutilizar la grasa extraída en la liposucción para después infiltrarla en areas como los gluteos. Se puede decir que la lipoinyeccion es parte de la lipoescultura que simplemente es el modelaje corporal utilizando la tecnica de liposuccion (ya sea tradicional o con lipolaser) aunado a la lipoinyeccion para darle una mejor estetica a tu contorno corporal.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la cirugía de lipolasser no esta indicada para bajar de peso sino para moldear el cuerpo, obviamente si hay una reducción de tallas y peso como consecuencia de la cirugía pero en tu caso con 125 kg mas bien lo que se requiere es una cirugia bariatrica (manga, banda o balon gastrico) las cuales las realizan los cirujanos generales. En Salutaris tenemos excelentes cirujanos que realizan regularmente este tipo de procedimientos quirúrgicos por lo que te podemos agendar una cita para que el cirujano te valore. Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al 36413500

    ResponderEliminar
  3. Para aumentar y/o dar un mejor contorno a los gluteos tenemos dos opciones, una es el implante de silicon especialmente diseñado para gluteos (recomendable especialmente si eres una persona delgada que no tiene mucha grasa para extraerle) y la segunda es la lipoinyección en los gluteos de tu propia grasa extraida durante una liposuccion.

    Cuando la lipoinyección es combinada con lipolaser lo que hacemos es primero extraer la grasa utilizando la técnica estándar de liposucción antes de pasar el laser ya que este degrada la grasa y ya no puede ser utilizada para volver a inyectarla. Despues de la extracción de la grasa requerida para la posterior infiltración se pasa el laser para lograr los beneficios de este como son el cierre de los vasos sanguineos (menor sangrado e hinchazón) así como el efecto de retracción de la piel.

    Para estos procedimientos combinados si es indispensable la valoración previa del cirujano plástico antes de poder darte una cotización de tu paquete asi que te invitamos a que nos escribas a rp@salutaris.com.mx o nos marques al 36413500 y con mucho gusto te concertaremos una cita con los cirujanos plásticos.

    ResponderEliminar
  4. Azul, no hay ningun problema o contraindicacion de la lipolaser antes del embarazo especialmente año y medio antes. Obviamente las ventajas son estéticas en el mejoramiento de tu figura pero en cuestión de desventajas solamente es que durante el embarazo hay un incremento normal en el peso y tallas pero si cuidas tu alimentación y ejercicio moderado durante y posterior al embarazo los efectos de la cirugia permanecerán después.

    ResponderEliminar
  5. Hola Prisila, mira tenemos un staff de 6 excelentes cirujanos plasticos (todos certificados por el consejo mexicano de cirugia plastica) a los cuales se les van asignando las pacientes. Obviamente es muy importante la relacion medico-paciente por lo que siempre les preguntamos al salir de la 1a cita de valoración como se sintieron y en su caso si quisieran una segunda opinión con otro cirujano para que esten 100% convencidas con el medico (con todos se manejan los mismos precios/paquetes). Si despues de la evaluación inicial quedas satisfecha el cirujano que te haya visto sera el que realice la cirugia junto con su equipo quirurgico (Anestesiologo, Ayudante e Instrumentista). Estamos para servirte y despejar cualquier otra duda que tengas antes y/o despues de tu consulta.

    ResponderEliminar
  6. Hola, a la persona que pregunto el 2/04 19:48.- La grasa extraida por medio de liposuccion puede ser reinyectada en otras partes del cuerpo (generalmente los gluteos o en la parte superior de los muslos) para darle un mejor contorno corporal. En el caso de las pantorrillas pudiera ser riesgoso y no esta indicado en esa parte del cuerpo y mas bien te podemos ofrecer implantes de pantorrilla de silicon cohesivo. Si deseas mas información o tienes mas dudas te invitamos a que te agendemos una cita con uno de nuestros cirujanos plasticos certificados que te podran explicar mas a fondo estas y otras dudas que tengas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ericka, mira, con la lipolaser si tendrias una mejoría en tu celulitis (tambien te podemos ayuda con tus varices) aunque no seria una mejoría /eliminación total. Para poder decirte que tanto mejorarias necesitariamos que el cirujano te revisara y el ya te podria explicar que resultados podrias obtener en tu caso especifico. Estamos a tus ordenes en rp@salutaris.com.mx por si quisieras que te concertaramos una cita con el cirujano plastico.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mira los avances tanto en la cirugía como en tecnicas anestesicas han podido disminuir muchisimo las complicaciones durante y posterior a las cirugias. En el caso de la abdominoplastía se te puede dejar una bomba con anestesia subdural que reduce considerablemente el dolor durante los dias posteriores a la cirugía pero te mentiria si te dijera que no te va a doler nada, despues de todo es una cirugía importante aunque el dolor es soportable. Espero haber contestado tu duda pero si quisieras saber mas te recomiendo que programes una cita con el cirujano plastico y ahi el podrá despejarte todas las dudas que tengas.

    ResponderEliminar
  9. Si es posible combinar la abdomino con la reparacion de tu hernia y tambien se puede combinar ambas con una liposuccion con lipoinyeccion glutea pero necesitamos que te valore el cirujano plastico y en su caso (dependiendo del tipo y grado de la hernia) de un cirujano general para poder darte un presupuesto. Con mucho gusto te la podemos concertar si nos mandas un correo a rp@salutaris.com.mx o en el tel. 36413500. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Para la amiga anonima del 17/04 15:13.- En base a lo que nos comentas yo te sugeriria antes de una cirugia estetica (lipo o abdomino) que bajaras de peso ya sea con ejercicio + dieta balanceada o en su defecto con una cirugia bariatrica como la manga gastrica que tiene buenos resultados y no estan drastica como pudiera ser el by-pass. En salutaris tenemos cirujanos que podemos recomendarte si lo requieres y ya una vez que hayas bajado tu indice de masa corporal podriamos proponerte una cirugía para quitar los excedente de piel asi como mejorar tu contorno corporal incluyendo los brazos. Si quisieras mas información nos puedes contactar al correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36413500. Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Alejandro, Para esas llantitas que no se quitan con ejercicio ni con dietas lo ideal es quitarlas con liposuccion (tradicional o laser) ya que al eliminar las celulas de grasa de esas areas ya no volveras a tener problemas con tu ropa. Llamanos al 36413500 para concertarte una cita con el cirujano plastico y darte una cotizacion especifica para ti.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Para una cirugía de este tipo (lipoescultura) hay que dejar de tomar anticonceptivos si estos se toman regularmente? si es así, cuanto tiempo antes de la operación?
    gracias!

    ResponderEliminar
  13. Respuesta a la pregunta del 27/04 22:49.- Son 3 los medicamentos que en una cirugia como la lipoescultura debemos suspender: hormonales, aspirina y multivitaminicos con 1 mes de anticipacion a la cirugía. Esto debido a las alteraciones que estos medicamentos tienen en la coagulacion de la sangre. Cualquier otra duda estamos a tus ordenes.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto es el periodo de recuperación aproximado de una intervención de abdominoplastía + implante de seno?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Respuesta a la pregunta de 29/04 19:08.- Para la lipolaser de papada con la cirugia de cachetes (bolsas de bichat) si se requiere el uso posterior de una faja para tu cara, en cuanto al dolor se realiza con anestesia local y ademas se administran analgesicos por lo que es un dolor bastante tolerable. El costo de estas 2 cirugias es de $20,500 todo incluido (honorarios medicos+ hospital + 1 faja) y si se puede combinar con implantes de seno y abdominoplastia (el periodo de recuperación es de dos semanas) para darte una cotización exacta de las 4 procedimientos solamente necesitariamos saber tu estatura y peso y con mucho gusto te las cotizamos.

    ResponderEliminar
  16. EXCELENTES EXPLICACIONES¡¡¡¡.....FELICIDADES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Respondiendo a la pregunta del 3 de Mayo sobre el tiempo de recuperación de una abdominoplastia + implantes de seno este seria de 2-3 semanas.

    ResponderEliminar
  18. Quiero hacerme blefaroplatía (superior e inferior),
    quitarme cachete y papada. ¿Podría hacerme en la misma cirugía una dermoabrasión ya que tengo cicatrices por acné y manchas? ¿Cuál es su costo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!!!!
    Hace 2 meses el Dr. Alejandro, me opero y estoy contenta con el resultado, se que me falta trabajar mucho toda mi vida he hecho ejercicio y no se notaba, ahora me siento satisfecha y hago más ejercicio al ver como cambio mi cuerpo, solo tengo un temor, siempre he escuchado que al año de una lipo, se corre el riesgo de engordar de otras áreas, al grado de que el cuerpo se vea deforme, como sano y hago ejercicio, de que otra manera lo puedo evitar????????

    ResponderEliminar
  20. hola, me hize una liposuccion hace 3 años, pero me quedo fibrosiss en el abdomen,siento como pinchazoz y la piel se me ve arrugada y como celulitis, anduve investigando y me dicen que con lipolaser, loras quitartela, es cierto?

    ResponderEliminar
  21. Rosa, si podemos hacerte la blefaroplasta + quitar cachete y papada ademas de la dermoabrasion sin embargo para poderte dar la cotización necesitamos que te valore el cirujano plástico para ver la extension y profundidad de tu problema de acne y manchas asi para determinar el tipo de cirugia que requieres para papada (podría ser una riti baja o lipo o una combinación de ambas). Te sugiero que nos llames al 36413500 o nos mandes un correo a rp@salutaris.com.mx para concertarte una cita y darte tu cotización del paquete todo incluido especifico para ti.

    ResponderEliminar
  22. Respuesta a la pregutna del 9/05 14:27.- Al ser un anticonceptivo topico que se coloca directamente en el utero (no sistemico) no habria problema siempre y cuando los resultados de tus análisis de laboratorio previos a la cirugia estan correctos.

    ResponderEliminar
  23. Respuesta a la pregunta del 16/05 22:55.- Es cierto, hemos tenido excelentes resultados con lipolaser secundarias con pacientes que como tu caso tuvieron fibrosis despues de la primera liposuccion tradicional. Te invito a que nos llames al 36413500 o nos mandes un correo a rp@salutaris.com.mx para concertarte una cita con alguno de nuestros cirujanos plasticos.

    ResponderEliminar
  24. Respuesta a las preguntas del 23/05 de las 16:11 y 17:43.- Respecto al termino lipolaser y smartlipo si son equivalentes con la salvedad que smartlipo es una marca registrada por la empresa DEKA que hacen uno de los equipos para liposuccion laser asi que “Smartlipo” solamente puede ser utilizado si utilizas el equipo laser de DEKA (o alguna subsidiaria). En el caso de Salutaris Medical Center utilizamos el termino generico lipolaser porque es mas conocido y explicativo por el mismo nombre además de que el equpo que utilizamos es marca Synus Novadiode. Ademas, los doctores Mendoza y Leal han perfeccionado sus técnicas (y muchas veces desarrollado nuevas) por mas de 6 años y cientos de pacientes con excelentes resultados y en áreas (y beneficios) que los que utilizan el Smartlipo no han conseguido.

    Respecto al equipo vaser este no es un equipo laser sino ultrasónico, es decir que cuando el laser emulsifica la grasa con emisiones de luz el vaser lo hace con sonido. Los cirujanos plásticos de nuestro Staff decidieron en base a la calidad de los resultados y riesgos/seguridad para los pacientes que en estos momentos la mejor y mas avanzada tecnologia para liposuccion disponible era la lasser por lo que es la que ofrecemos a nuestros pacientes.

    Si tienen alguna otra duda los invito a que conozcan a nuestros cirujanos plásticos para que las valoren y expliquen mas a fondo los beneficios y mejoría que podemos ofrecerles.

    ResponderEliminar
  25. qisiera saber cuanto sale aumento de busto y si los implantes son de los qe pueden amamantar en algun futuro embarazo... y cuanto sale qitar cachete y papada...
    y otra duda aprobeshando, en lipolaser o liposucion, y en disminucion de brazos qeda cicatriz?? es qe a ua amiga le hicieron una de brazos y le qedo una cicatriz muy grande y obscura... Miriam

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Mary tengo 22 nunca eh tenidoa hijos y perdi cerca de 30 kilos ahora peso 55 antes pesaba 85 y me quedo un poco flacida mi piel y con el abdomen un poco caido y con un poco de grasa quisiera saber si necesito una abdominoplastia o lipolaser, tambien me interesa el aumento y levantamiento de senos y aumento de gluteos y al igual ¿quiero saber si se puede hacer todas estas cirugias en un solo dia? estoy muy contenta con mi perdida de peso y ahora quiero invertir en mi cuerpo. Por su atencion gracias.

    ResponderEliminar
  27. Respuesta a la pregunta del 29/05 00:37.- Hola Mary, Felicidades por tu disminución de peso, estoy seguro que no fue fácil pero es una de las mejores decisiones para tu salud que puedes haber hecho. Por lo que nos comentas probablemente requieras una abdominoplastia pero no podemos asegurarlo hasta que no te revise el cirujano plástico. Necesitaríamos que vinieras aqui al hospital (Av. Terranova 680) para que con previa cita el cirujano plástico te valore y explique cuales son las mejores alternativas para tu caso especifico ya que también infuye tu edad y el hecho de que no has tenido hijos todavía.

    Las cirugias que deseas pueden hacerse en una solo procedimiento:
    Lipolaser o Lipolaser + Abdominoplastia
    Aumento y Levantamiento de senos
    Aumento de Gluteos

    Inmediatamente después de tu valoración te daremos el presupuesto exacto para tus necesidades asi como diferentes alternativas de pago si así lo requirieras. Estamos a tus ordenes en el tel. 36413500 o al correo rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  28. hola quisiera saber ... al hacerse la lipoescultura laser, se pueden quitar las estrias?

    ResponderEliminar
  29. Respuesta a la pregunta del 1/06 18:56.- Con la técnicas con el lipolaser que han desarrollado los doctores Mendoza y Leal se tiene una mejoría en las estrías de entre un 60 -70% pero no se quitan completamente.

    ResponderEliminar
  30. hola mi pregunta es cuanto costaria una cirugia de gluteos yo no quiero aumento si no que cuando me embarase aumente mucho de peso y cuando volvi a mi peso unos de mis gluteos se formo como un gajo es la parte donde cae el gluteo

    ResponderEliminar
  31. Respuesta a la pregunta del 7/06 19:39.- Hola, por lo que nos comentas tu caso es algo muy especifico y para poderte dar un presupuesto mas exacto es necesario que te revise el cirujano plástico para ver que procedimento es el con el que se puede corregir el problema en tu gluteo.

    ResponderEliminar
  32. ola buenas tardes, quisiera saber si se puede poner la grasa de la lipo para aumentarme el busto y sea algo mas natural y si si que coto tendria por todoo. De no ser asi me gustaria saber que precio tiene un aumento de busto y si este costo varia dependiendo del cuanto sea el aumento o como lo manejan, y cuanto custa una lipo. tambien quisiera saber si no tienen algun tipo de tratamiento para estrias o que me pueden recomendar? GRACIAS POR SU ATENCION :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! se puede hacer una liposucciòn, implantes de seno y lipoinyecciòn en el gluteo al mismo tiempo? pregunto por la recuperaciòn, còmo me acostarìa? boca abajo no se puede y boca arriba hay alguna contraindicaciòn para la lipoinyecciòn? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  34. Respuesta a la pregunta del 13/06 16:37.- Normalmente el precio de la rinoplastia (cirugía estetica de nariz) con cirujano plástico es de $26,000 pero en la valoración podemos determinar si en tu caso podemos aplicarte un descuento especial.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con el cirujano plastico con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  35. Respuesta a la pregunta del 13/06 17:05.- Aunque varia dependiendo cada paciente si la lipoescultura es con lasser el periodo para recuperarte es aproximadamente dos-tres semanas y para que estés desinflamada es de 1 mes.

    ResponderEliminar
  36. Respuesta a la pregunta del 15/05 18:50.- Hola Ivan, precisamente el objetivo de la lipolaser es el de dar el contorno corporal de una persona (masculina o femenina) eliminando los receptáculos de grasa en áreas del cuerpo que no son fácilmente eliminados con ejercicio o dieta. En tu caso te recomiendo que veas el video explicativo que viene en este artículo en donde mostramos algunos ejemplos de lipolaser en varones que hacen ejercicio, no tienen exceso de peso o grasa pero que no han podido quemar la grasa de algunas regiones de su cuerpo como por ejemplo en la espalda baja. También podemos ayudar a marcar tu abdomen eliminando la grasa en esa parte para que se vea “de lavadero”.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con el cirujano plastico con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  37. Bueno yo kisiera saber cuanto me costaria una lipo-escultura la cual me interesa, mi problema es k me interesa tmb la abdomenoplastia pork he tenido dos embarazos y tengo mi panza llena de estrias aparte de piernas,, eso orita no me importa mucho pork no me interesa usar traje de baño ni naa por el estilo lo k kiero es un cuerpo hermoso k toda la ropa le kede bien .... k me recomendaria...y el costo...mido 1.65 y peso 65

    ResponderEliminar
  38. Respuesta a la pregunta del 25/06 17:21.- La lipolaser de 1 area (brazos) te sale en $19,900 y te incluye la renta del lasser, los honorarios medicos del equipo quirurgico y los gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con el cirujano plastico con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  39. hola tengo 35 años mido 1.63 y peso 87 kg. soy hipertensa, me interesaria una abdominoplastia y algo de liposuccion en las partes laterales, que precio aprox seria, cuanto tiempo de recuperacion y q va incluido en el precio

    ResponderEliminar
  40. hola me gustaria saber de que edad en adelante te puedes ya sea la lipo o implantarte pompis o cenos pero lo qe mas me interesa es la lipo

    ResponderEliminar
  41. Hola,tengo 20 años y quisiera hacerme lipolaser en las piernas, en esta area es donde se me acumula la grasa, soy delgada pero no me gusta ese aspecto de mis piernas, en cuanto sale la cirugia? y que riesgos hay por la edad y peso (56kg)

    ResponderEliminar
  42. Hola por que es tan caro el costo de la lipo laser por area si solo extraen hasta 500 ml y no se requiere quirofano, instrumentista, anestesista ni hospitalizacion, cuando la liposuccion convencional extae hasta 8 litros y su costo es sobre $24 000 con todo incluido, gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola me interesa saber cuanto sale un rejuvenecimiento facial con laser, y cuales son las areas que se incluyen y costo de la consulta,
    gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, tengo una gran duda, yo tengo varias lipos en abdomen, 3 para ser exacta, y ninguna quedo bien, tengo mucha fibrosis y flacidez y grasa todavia, ya me da miedo acudir a un cirujano por que todos me han dicho que ya no se puede corregir. Quiero saber si esto es verdad y sino como podria corregirse, soy delgada lo unico es eso en el abdomen que no me permite usar bikini. Cuanto me costaria una valoracion?
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  45. ¿Cuál es el precio aproximado de una intervención con:
    - lipoláser en espalda, brazos y abdomen,
    - lipoinyección en glúteos,
    - implantes en pantorrilla?
    ¿Tienen meses sin intereses BBVA o sólo tienen pago de contado?
    Peso 73 kg, mido 1.63, tengo 45 años.
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. quiero saber si con la lipo laser hay menos o riesgo nulo de una embolia grasa comparada con la lipo tradicional,, gracias

    ResponderEliminar
  47. Respuesta a la pregunta del 9/07 08:08.- La edad minima por cuestión fisiologica para los implantes de seno es alrededor de los 16 años (cuando llegas a tu madurez sexual). Por la parte legal si eres menor de edad (18 años) se requiere autorización de tus padres o tutor legal que autorice la cirugía. Respecto a la liposucción (laser o tradicional) también seria 16-18 años el minimo de edad aunque yo recomendaría primero un regimen alimenticio balanceado y ejercicio antes que la lipo.

    ResponderEliminar
  48. Respuesta a la pregunta del 9/07 9:34.-La lipolaser de 1 área (piernas) te costaría $24,000 y te incluye los honorarios medicos, renta del equipo laser y gastos hospitalarios con 1/2 de recuperación postquirurgica.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  49. Respuesta a la pregunta del 9/07 20:05.- Creo que estas confundiendo una lipolaser realizada en consultorio (no invasiva) con nuestros paquetes los cuales son con lipolaser invasiva y son en quirofano, si se requiere instrumentista, anestesiologo y regularmente se quedan las pacientes una noche de hospitalización. La cantidad de grasa que se extrae varia dependiendo de la paciente pero se llega a extraer de 6 a 8 lts. Estamos a tus órdenes por si tienes alguna otra duda o si deseas programar una cita de valoración con uno de nuestros cirujanos plásticos.

    ResponderEliminar
  50. Respuesta a la pregunta del 9/07 20:08.- Para el rejuvenecimiento facial con laser si es muy importante que te revise nuestra Dermatóloga para determinar las sesiones que requieres (depende de tu tipo y color de piel). Si en tu caso se requiriera una sola sesión el costo seria de $8,000 y la recuperación sería de entre 7 y 10 días en cambio si requirieras de mas sesiones (2-3) el costo por sesión sería de $5,000 cada una y la recuperación de entre 3-5 días (entre cada sesión habría que esperar entre 2 a 3 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con nuestra dermatóloga con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  51. Respuesta a la pregunta del 9/07 20:36.- Hemos tenido muy buenos resultados en liposucciones secundarias con el lipolaser pero para poder decirte que tanto se puede corregir tu problema si es necesario que te revise el cirujano plastico. La valoración ya con el 50% de descuento te cuesta $300 y nos puedes contactar en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx para concertar una cita.

    ResponderEliminar
  52. Respuesta a la pregunta del 10/07 20:05.- El paquete de lipolaser 4 areas con implantes de pantorrilla y lipoinyección glutea esta en $83,000 y te incluye los honorarios medicos, la renta del equipo laser y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación post quirurgica.

    Si contamos la opción con BBVA de pagos diferidos a 6 y 12 meses pero hay un comisión única del 6% si son 6 meses y del 12% a 12 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con nuestra dermatóloga con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  53. Respuesta a la pregunta del 10/07 21:47.- Es correcto al utilizar el laser antes de la liposucción si disminuye el riesgo de una embolia grasa ya que el haz de luz que genera el laser cierra los vasos disminuyendo el sangrado por lo que la grasa no emigra tan facilmente por los vasos sanguineos ademas de que comparado con una lipo convencional se requiere inyectar menos liquido ya que el laser licua la misma antes de su extracción.

    ResponderEliminar
  54. hola quisiera saber cual es la cirugia que yo ocupo mido 1.64, mi peso es 58k, lo que pasa que tengo un hijo ya hace 2 años de eso y mi pansa kedo con extrias!! son abajo del hombligo todas y un poco flacida, de echo antes del embarazo yo pesava 55 no fue mucho lo que subi. quisiera saber que cirugia ocupo y en que precio anda....

    ResponderEliminar
  55. Respuesta a la pregunta del 12:07 07:26.- Hola Claudia, el costo de la bichectomia es de $10,500 y la recuperación es ambulatoria.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plásticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  56. Respuesta a la pregunta del 16/07 09:42.- Es dificil responder a tu pregunta sin que antes haberte revisado por el cirujano plástico pero por lo que me dices lo mas probable que requieras es una abdominoplastía.

    Para mas información puedes ver mas información en el siguiente artículo del blog http://salutarismedicalcenter.blogspot.com/2011/07/abdominoplastia-o-lipectomia-en.html

    Respecto al precio dependeria si fuera una abdominoplastía completa ($32,000) o una miniabdomino ($27,000). Ambos incluyen los honorarios medicos y los gastos hospitalarios inherentes a la cirugía con una noche de recuperación post quirurgica.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con nuestro cirujano plástico con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  57. buenas tardes !!! kisiera saber si kon ustedes realizan cirugia para extraer quistes de la parotida los tengo ubikado en la mejilla justo a lado del oido ... ya me la han extraido tres veces pero me rekomendaron que laser puede que ya no se vuelvan a formar ..... me gustaria saber si lo hacen y kuanto kuesta???

    ResponderEliminar
  58. hola, quiero inyectarme grasa en los zurcos nasolabiales, ya que los tengo algo marcados, se que se utiliza el restylane pero he oido que solo dura unos meses y yo quiero algo más duradero, por lo que se la grasa dura más, cuánto me costaría extraer del abdomen la grasa necesaria e inyectarla en dicha zona? tambien quiero saber si practican la disminución de labios menores y que costo tiene. LILY.

    ResponderEliminar
  59. Respuesta a la pregunta del 20/07 14:34.- Desgraciadamente ese tipo de equipo laser es diferente al que se utiliza para las lipolaser y no contamos con el en Salutaris.

    ResponderEliminar
  60. hola me interesaria saber si puedo hacerme algun tipo d lipo,peso 106 kilos y mi grasa se concentra mayormente en el area d abdomen, tengo 22 años y sobre todo me interesa reducir mi busto que es DDD.

    ResponderEliminar
  61. Respuesta a la pregunta del 22/07 23:33.- Si es posible realizar una lipo de abdomen y cintura en combinación con una reducción mamaria. Tendriamos que valorarte por el cirujano plastico para darte una opinion mas certera de cuales serian los resultados.

    Te recuerdo que la lipo no es una cirugía para bajar de peso ya que mas bien esta diseñada para darte un mejor contorno corporal pero ya en la evaluación el cirujano plástico te dirá cuales serian las expectativas en tu caso.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con nuestro cirujano plástico con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  62. SOY DE AGUASCALIENTES Y ME GUSTARIA HACERME LA LIPOLASER MI PREGUNTA ES ¿EN CUANTO ME SALEN 3 AREAS Y SI DESPUES SE TIENEN QUE HACER MASAJES O ALGUN TRATAMIENTO?

    ResponderEliminar
  63. Hola tengo un mes q acabo de tener a mi bebe y quedé con un peso de 85 kilos y mido 1.65 puedo realizarme alguna de estas cirujias para bajr de peso mis piernas son enormes a y cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  64. hola soy susy quisiera saber cuanto me sale una lipoinyeccion de grasa en los gluteos soy alta pero no gorda tengo lonjitas ya otros doctores ya me han dicho que me pueden hacer nomas que por un precio muy alto no me he decidido gracias

    ResponderEliminar
  65. Respuesta a la pregunta del 29/07 00:59.- Cualquier procedimiento estetico se recomienda despues de 4 a 6 meses despues del parto que es el tiempo que tu cuerpo tarda en llegar a una recuperación total sobre todo en el aspecto circulatorio. Si son implantes de seno es 4 a 6 meses despues de terminar la lactancia. Ademas durante este periodo tu mismo siempre y cuando tu alimentación sea balanceada tu organismo irá progregresivamente ajustando sus medidas y retrayendo la laxitud de tu piel e involucionando el tamaño del utero.

    Al llegar al plazo que te comentamos y dependiendo de la valoración con el cirujano plastico pudieramos sugerirte una lipo (convencional o laser) o una abdominoplastia dependiendo de tu caso especifico.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con nuestro cirujano plástico con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  66. Respuesta a la pregunta del 29/07 19:34.- Hola, el paquete de lipo 2 areas con lipoinyección glutea está en $29,990 y te incluye los honorarios medicos, gastos hospitalarios y hasta el 31 de Agosto tenemos de promoción especial una faja postquirurgica de regalo.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  67. Hola
    Me llamo Alejandra.
    Soy una mujer de 51 años. Sana, Mido 1.69, mi peso normal era de 64 kilos, más o menos, si subía un poco era muy fácil bajar de peso.
    Durante los últimos 4 años he subido casi 10 kilos y me he mantenido, uno, dos menos, uno, dos más, con las consecuencias en celulitis y el sentirme pesada y mal.
    me ha sido casi imposible bajarlos hasta volver a tener mi peso.
    Además no soy disciplinda para hacer ejercicio.
    Mi pregunta es:
    ¿puedo bajar esos 10 kilos con cirugía láser y mejorar mi figura? ¿pueden levantarme los senos?
    ¿cuáles son los requisitos tanto físicos, como económicos y cuanto tiempo lleva la cirugía y cuanto tiempo estaré en reposo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  68. hola tengo 27 años, mido 1.68 y peso 74 kilos; hace tres años tuve a mi unico bebe y quede con mucha grasa en el cuerpo, mis brazoso son muy gruesos, miabdomen flácido y senos caidos; además tengo estrías en todas las áreas mencionadas, ¿que cirugias me pueden sugerir y cual es el costo?

    ResponderEliminar
  69. Hola, quisiera hacerme una lipolaser en lo que es el area del abdomen, tengo 23 años, mido 1.60 y peso aproximadamente 72 kg, quisiera saber que costo tiene, cual es el tiempo de recuperacion y cuanto es lo que se puede bajar?... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  70. Respuesta a la pregunta del 3/08 13:56.- Hola Alejandra, la lipo (tanto convencional como laser) no son procedimientos para bajar de peso sino para moldear el contorno corporal aunque si hay una disminución inicial limitada a 6-7 litros de grasa maximo por seguridad del paciente, posteriormente, se ha observado, que las pacientes continuan bajando de peso despues de la cirugía puesto que hay un consumo tisular masivo durante la recuperación. La lipoescultura puede combinarse con la pexia (levantamiento mamario) aunque dependería lo extenso de la lipo y tus niveles de hemoglobina para valorar si puede realizarse en el mismo acto quirurgico ya que una lipoescultura completa no siempre puede combinar con una pexia en la misma cirugía por lo que para poder darte una respuesta exacta necesitamos que el cirujano plástico valore tu caso especifico.

    En cuanto requisitos fisicos se les pide a las pacientes la valoración cardiologica por un internista ademas de sus estudios prequirurgicos de laboratorio para garantizar su estado de salud previo a la cirugía.

    Respecto a la parte económica la lipolaser completa (5 áreas) cuesta aproximadamente $64,000 de contado (sujeto a la valoración) y te incluye la renta del laser, honorarios medicos y una noche de hospitalizacion. Si añadimos la pexia serian $84,000 también de contado y sujeto a la valoración del cirujano plastico.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  71. Respuesta a la pregunta del 4/08 13:25.- Si ya no tienes pensado volver a embarazarte te sugerimos una abdominoplastía y a reserva de la valoración podriamos realizar un levantamiento mamario con o sin implantes de seno y finalmente lipolaser de las areas con grasa acumulada (brazos, cintura, entrepierna).

    El costo de lipolaser 3 áreas mas abdominoplastia mas pexia es de $85,000 de contado (en valoración pudiera bajar dependiendo de tu caso específico) y te incluye los honorarios medicos, la renta del laser y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación post quirurgica.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  72. Respuesta a la pregunta del 5/08 12:54.- En base a tu peso, estatura y edad podriamos extrar entre 6-7 litros de grasa de tu abdomen y flancos (cintura) sujeto a tus estudios de laboratorio y el nivel de hemoglobina que tengas. El paquete de 2 áreas con una noche de recuperación es de $30,990 pero esta sujeto a la valoración con el cirujano plástico. Incluye la renta del equipo laser, honorarios medicos y gastos hospitalarios.

    Aproximadamente entre la grasa removida y el peso que tu cuerpo sigue perdiendo después de la cirugía estamos hablando de entre 8-10 kilos y el periodo de recuperación es de 7-9 dias.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  73. Hola quiero hacerme una liposuccion en abdomen, entrepierna, espalda y brazos, cuanto cuesta aproximadamente y cuanto es el tiempo de recuperacion. Gracias!!

    ResponderEliminar
  74. MIDO 164 Y PESO 70 KGRS SUBI CASI 15 KILOS POR TRATAMIENTOS HORMONALES ME PUEDEN RECOMENDAR UN TRATAMIENTO PARA BAJAR DE TALLAS Y PESO Y SI TIENEN PLAN DE PAGOS FIJOS SIN INTERESES CON QUE TARJETAS???. LEON

    ResponderEliminar
  75. Hola, en que consiste la correccion de estrias ? En que areas las realizan y cual es el costo?

    ResponderEliminar
  76. Hola quiesiera saber cual seria la mejor alternativa para mi si -Lipolaser o una Liposuccion convencional ya ke mido 1 76 y peso 85 kilos.gracias

    ResponderEliminar
  77. hola!!! soy de aguascalientes, quisiera saber ... que costo tendria que me practicaran una lipoescultura de modo convencional en las siguientes partes: papada, espalda, abdomen, piernas, brazos, mas implantes de senos, mido 1.80 y peso 102 kg,cuantos kilos me recomendaria bajar para asi obtener excelentes resultados, aqui en el Hospital Star Medica me cuesta 57,000.00 aparte serian fajas y estudios, pero no estoy totalmente convencida de optar por dicho hospital... favor de darme una respuesta.

    ResponderEliminar
  78. Hola que tal me interesa bastante realizarme una lipoescultura. Seria eliminar grasa del abdomen e introducirla en los gluteos. ¿Cual es el precio de dicho procedimiento y si hay formas de pago? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  79. Respuesta a la pregunta del 5/08 21:52.- El costo de la lipolaser de 5 areas es de $62,000 de contado y te incluye la renta del equipo laser, los honorarios medicos y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  80. Respuesta a la pregunta del 7/08 21:50.- Leon, Aunque con la lipolaser bajas de peso no es este su proposito sino mas bien el moldeo del cuerpo y la perdida de tallas, te recomendamos que antes de realizarte la cirugía te vea un nutriologo para primero bajar un poco de peso para que tengas el mejor resultado posible.

    Si contamos con pagos fijos con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y Banco del Bajio.

    ResponderEliminar
  81. Respuesta a la pregunta del 09/08 09:14.- Con la técnicas con el lipolaser que han desarrollado los doctores Mendoza y Leal se tiene una mejoría en las estrías de entre un 60 -70% tanto en abdomen, espalda baja o gluteos como en la region de la cadera (ademas sirve para reafirmar el gluteo)
    Para darte un precio necesitariamos que te valorara el cirujano plastico para determinar las áreas necesarias.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si requires mas informacion o deseas que te concertemos una cita con el cirujano plastico

    ResponderEliminar
  82. Respuesta a la pregunta del 9/08 15:49.- Nosotros te recomendamos la lipolaser por tener mejor y mas rapida recuperación, menor sangrado, retraccción de la piel, y menor dolor post quirurgico.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si requires mas informacion o deseas que te concertemos una cita con el cirujano plastico

    ResponderEliminar
  83. Respuesta a la pregunta del 10/08 20:39.- Sinceramente te están ofreciendo un paquete extremadamente atractivo, aqui con nostros con lipolaser te saldria en $84,000 de contado incluyendo los honorarios medicos, renta del laser, implantes marca Mentor garantizados de por vida y aprobados por el FDA y gastos hospitalarios.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si requires mas informacion o deseas que te concertemos una cita con el cirujano plastico.

    ResponderEliminar
  84. Hola, buen dia, quisiera saber que cuesta el aumento de gluteos con implantes, porque la inyección de grasa solo dura 2 años segun tengo entendido, además si manejan el laser fraccionado para estrías, soy hombre y mido 1.76 peso 75.5 kg, gracias.

    ResponderEliminar
  85. Hola que tal tengo 29 a;os y mi peso es de 63kg, despues de mi embarazo mi abdomen quedo muy flacido y lleno de estrias tambien me ha comenzado a salir celulitis y varices, yo tengo planeado seguir teniendo bebes que es lo mas recomendable lo que quiero es bajar un poco de peso y moldear mi figura cual seria el costo

    ResponderEliminar
  86. Respuesta a la pregunta del 12/08 13:03.- La lipoescultura (tanto laser como tradicional) depende de las areas de tu cuerpo que desees moldear, tenemos desde 2 areas (pueden ser abdomen y flancos) mas la lipoinyección glutea con lipolaser te saldría en $ 39,000 de contado (incluye renta del equipo laser, honorarios medicos y gastos hospitalarios con una noche de hospitalización.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  87. Respuesta a la pregunta del 14/08 12:02.- Hola, antes que nada quiero aclarar que es incorrecta la afirmación de que el aumento de gluteos via lipoinfiltración de tu propia grasa dure solamente 2 años, sino mas bien que durante los primeros 2 años hay un porcentaje (alrededor del 30-35%) que se absorbe por lo que siempre se le recomienda al paciente que el volumen que se infiltre inicialmente sea mayor al que quiera al final es decir una sobrecorrección inicial para que ya con la absorción normal del cuerpo quede en los niveles buscados. Respecto al laser para las estrias tenemos la opcion del equipo que se utiliza para la lipolaser y tambien el CO2 fraccionado dependiendo de la situación especifica de cada paciente.

    El precio del paquete de implantes gluteos es de $65,000 de contado y te incluye los implantes marca silimed, honorarios medicos y gastos hospitalarios con 2 noches de recuperación post quirurgica.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  88. Respuesta a la pregunta del 15/08 12:33.- Hola, si deseas todavia seguir teniendo bebes lo que te podemos recomendar para mejorar tu figura y contorno corporal es una lipolaser localizada en las áreas que desees tratar la cual también te ayudara para disminuir la flacidez así como el tamaño de las estrías. El precio depende de las áreas que quieras tratarte y nos puedes marcar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  89. hola, soy Lily, el 21 de Julio les hice una pregunta que no respondieron. Tengo 37 años y quiero inyectarme grasa en los surcos nasogenianos, cuanto cuesta esto y una liposucción laser en la zona de la cintura y abdomen? qué duración tiene la grasa inyectada en esta zona de la cara? se puede tambien inyectar grasa en los labios? y cuánto sería el precio de una disminución de labios menores? espero esta vez si contesten.

    ResponderEliminar
  90. Hola Lily, una disculpa por no haberte contestado antes. El paquete de lipolaser 2 áreas con lipoinyección en los surcos nasogenianos y en los labios tiene un precio de $36,000 y te incluye los honorarios médicos, la renta del equipo laser y los gastos hospitalarios con una noche de recuperación.

    Para la parte vaginal te podemos ofrecer un rejuvenecimiento vaginal completo (realizado por una ginecologa) en el que de rejuvenecemos los labios menores y mayores ademas de crecer el punto G y cierre del esfinter vaginal. El paquete te cuesta $18,000 si es realizado en combinación con la lipolaser y en $28,000 si es independiente y te incluye los honorarios medicos y los gastos hospitalarios con medio día de recuperación post quirurgica.

    La inyección de grasa autóloga en tu cara varía dependiendo de la paciente, existe un porcentaje de absorción de la grasa en los primeros 6 meses por lo que tal vez pudiera ser necesario un retoque posterior. Posteriormente en la mayoría de las pacientes el tratamiento tiene un efecto permanente con una duración de mas de 25 años (siempre y cuando no haya una disminución considerable de peso).

    También se puede inyectar esta grasa en los labios sin problemas (vamos a re-publicar un artículo aquí en el blog donde viene mas información acerca de este procedimiento y sus ventajas contra otras alternativas como el colágeno)

    Si te decides en este mes de Agosto tenemos de promoción una faja especial para después de tu cirugía con un valor de $1,000.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  91. hola buenas noches, quisiera saber cual es el precio de una lipoescultura laser en abdomen y entrepierna, con lipoinyeccion. y si puedo hacerla si soy menor de edad. gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola quisiera saber si tienen promociones de mensualidades para la lipolaser

    ResponderEliminar
  93. Respuesta a la pregunta del 29/08 21:20.- Si es posible realizar la lipolaser con lipoinyección siempre y cuando seas mayor de 16 años. El costo del paquete de lipolaser 2 areas con lipoinyeccion es de $38,000 de contado y te incluye la renta del equipo laser, honorarios medicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperacion.


    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  94. Respuesta a la pregunta del 30/08 17:11.- Claro que si tenemos opciones de pagos diferidos a 6, 9 y 12 meses con tarjetas Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banco del Bajio y Banorte asi como opciones a 24 y 36 meses con Finmed. Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas mas información.

    ResponderEliminar
  95. Hola soy Neftalí, actualmente estoy embarazada (7 meses) de mi tercer hijo (será el ultimo), siempre he sido de abdomen delgado, peso por lo regular 60kg y mido 165 cm.y tengo 27 años, sin embargo quiero volver a tener la cintura de antes y mejorar la apariencia de mis gluteos porque los siento flacidos. ¿Cuanto tiempo despues del parto tengo que esperar para ir hacerme una valoración con ustedes? ahora mismo cuido mi alimentación para no subir más de 9 kg.

    ResponderEliminar
  96. hola tengo 23 años mido 1.55 y peso 51 kg kisiera saver kual e sla diferencia entre una liposupcion y una lipoescultura, el kosto y kual me rekomendarian.. gracias =D..!!

    ResponderEliminar
  97. hola peso 62kg y mido 1.65 y tengo la inquietud de moldearme la figura pero no si sera lo mejor una lipolaser o lipectomia ya k solo tengo las famosas longitas a los lados y mi estomago no es tan flacido

    ResponderEliminar
  98. Respuesta a la pregunta del 5/09 18:41.- Hola Neftalí, Felicidades por tu bebe, para la cita de valoración te recomendamos que dejes pasar por lo menos de 2 a 3 meses después de tu parto para que tu matriz haya vuelto a su tamaño natural. También considera que hay que esperar para tu cirugía de 4 a 6 meses después de que hayas tenido a tu bebe. Estamos a tus órdenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx para cuando quieras que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos. Te deseamos mucha suerte y esperamos poder ayudarte después a tener la figura que deseas.

    ResponderEliminar
  99. Respuesta a la pregunta del 6/09 5:19.- Hola, mira muchas personas usan los terminos de liposucción y lipoescultura de forma indistinta para hablar acerca del procedimiento quirurgico de cirugía plástica en el que con una maquina de succión y por medio de canulas se extrae la grasa de diferentes partes del cuerpo dandole un mejor contorno (esculpiendo) al cuerpo de la paciente. También se le llama lipoescultura a la combinación de liposucción y lipoinyección (normalmente en gluteos) de la misa grasa que se extrae. Nosotros en Salutaris contamos con dos tipos de lipo: La tradicional y la laser y ambas pueden combinarse con la lipoinyección para lograr una lipoescultura para que tengas el mejor contorno corporal posible.

    Para poder darte un precio necesitariamos conocer mas de tus necesidades (que áreas de tu cuerpo quieras moldear) y lo ideal es que el cirujano plastico te evalue para darte una propuesta que cumpla tus expectativas y un presupuesto especifico para tí.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  100. Respuesta a la pregunta del 6/09 19:14.- Si no tienes tanta flacidez en tu abdomen lo mas probable es que solamente requieras una lipolaser (aunque para decirtelo con certeza requeriríamos que te valorara el cirujano plástico o nos enviaras fotos para que él las revise). En caso de que sea lipolaser de 2 áreas el precio del paquete esta actualmente en $32,000 de contado y te incluye la renta del equipo laser, honorarios medicos y gastos hospitalarios con 1/2 de recuperación post quirurgica.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  101. TENGO 54 AÑOS Y MIDO 1.70, PESO 80 K QUE COSTO TIENE LA ABDOMINOPLASTIA, Y SI SOY CANDIDATA, ADEMAS CUANTO TIEMPO DE ESTANCIA YA QUE SOY DE MICHOACAN

    ResponderEliminar
  102. buen día se que el costo de la liposuccion depende si es laser y de las areas a tratar, me gustaría me explicaras cuantas areas sucepribles de ser tratadas hay y que partes abarca cada area, asi como el costo, por areas y de la lipo completa.

    ResponderEliminar
  103. hola tengo 25 años y peso 82 kilos batallo muho para bajar de peso aun estando adieta y realizando ejercicio ya estoy desesperada que me recomiendan la lipoicis en lazer o la abdominoplastia agradecere su respuesta

    ResponderEliminar
  104. Hola, tengo 23 años y quisiera hacerme la lipolaser e implantes de seno, cuanto tiempo se lleva de recuperacion y que cuidados son los necesarios??

    ResponderEliminar
  105. hola quisiera saber cuanto me costaría para eliminar celulitis.... y las feas chaparreras que es mi trauma desde la secundaria tengo 30 años mido 1.67 peso como 80kg gracias

    ResponderEliminar
  106. Respuesta a la pregunta del 11/09 16:40.- Estimada amiga de michoacan, probablemente si sea candidata a la abdominoplastía pero necesitariamos que nos enviara fotografias de frente y perfil o que viniera a una cita de valoración con el cirujano plástico para poder asegurarle si lo indicado para usted es la abdominoplastia, mini abdominoplastia o lipolaser.

    El paquete de abdominoplastia esta en $34,000 de contado y te incluye los honorarios medicos y gastos hospitalario, en su caso el tiempo de estadía post hoperatorio inmediato en el hospital sería de 2 noches (incluidas en el precio) y su recuperación sería de alrededor de 3-4 semanas con un promedio de 2-3 visitas de revisión con el cirujano durante este tiempo.

    Si se deciden durante el mes de septiembre les ofrecemos la noche anterior a la cirugía sin ningún costo para que viajen con tranquilidad y lleguen a Guadalajara una noche antes de la cirugía.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  107. Todavia no me contesta mi pregunta. Me urge saber el precio. Soy argelia. Gracias.

    ResponderEliminar
  108. Respuesta a la pregunta del 12/09 10:09.- Hola Felipa, las areas que puedes tratar con la lipolaser: Abdomen, Espalda baja/flancos, espalda alta, brazos, caderas/piernas siendo considerandose cada una como un área. El costo obviamente depende de la cantidad de areas que quieras tratarte mas sin embargo no es uno costo lineal ya que el costo individual por área disminuye al aumentar la cantidad de áreas a tratar. El costo si es una lipoescultura laser completa es de $62,000 y te incluye la renta del equipo laser, los honorarios medicos y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas mas información o si quisieras que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plásticos por si tienes alguna otra duda.

    ResponderEliminar
  109. Respuesta a la pregunta del 17:09 12:11.- Hola, La decisión entre abdominoplastia y lipoLaser no depende de tu edad o peso sino mas bien de factores como si vas a tener hijos posteriormente, ya que no se recomienda en mujeres que piensan tener mas hijos; de la calidad de tus tejidos ya que la lipolaser reduce el espesor de grasa y la abdominoplastia reconstruye la pared abdominal eliminando la flacidez que dejan los embarazos. Por tu edad y peso mas bien estaríamos pensando (sujeto obviamente a la valoración) en una lipolaser continuando con un regimen nutricional adecuado (también podemos ayudarte con un profesional de la nutrición) y ejercicio moderado.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas mas información o si quisieras que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plásticos por si tienes alguna otra duda.

    ResponderEliminar
  110. Respuesta a la pregunta del 18/09 12:37.- Hola, el precio del paquete de lipolaser con implantes de seno depende de la cantidad de áreas que quieras tratar, suponiendo 2 areas como por ejemplo abdomen y espalda baja (flancos) el precio es de $57,000 de contado y te incluye la renta del equipo laser, honorarios medicos, implantes marca mentor con garantía de por vida y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

    Respecto al periodo de recuperación seria de 7 a 10 días y los cuidados que hay que tener es no levantar cosas pesadas, no asolearte, llevar una faja especial y recomendamos 10 sesiones de ultrasonido con infrarrojo posteriores a la cirugía.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  111. Respuesta a la pregunta del 18/09 12:51.- Hola, con la lipolaser (en combinación con tratamientos posteriores de cavitación con infrarrojo y ultrasonido) hemos tenido muy excelentes resultados tratando la celulitis y pues también podemos eliminar tus chaparreras de tus caderas, el precio del paquete varia dependiendo de las áreas a tratar pero si pensamos en 3) áreas (chaparreras, abdomen y flancos) el paquete quedaría en $42,000 y te incluye la renta del equipo laser, honorarios medicos, implantes marca mentor con garantía de por vida y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  112. Argelia, acabamos de contestar la pregunta en otra pagina del blog en donde se habia realizado http://salutarismedicalcenter.blogspot.com/2010/12/la-verdad-sobre-los-implantes-de-seno.html pero aqui te la posteamos nuevamente:

    Respuesta a la pregunta del 10/09 23:49.- Hola Argelia, respecto a tus preguntas la sugerencia del cirujano plástico es que los procedimientos que deseas los dividamos en dos intervenciones para disminuir los riesgos y tener una mejor recuperación. Por ejemplo, podriamos realizar la abdominoplastia con cruroplastía (cirugía de muslos) y en la otra intervención la pexia (levantamiento) mamario con los implantes y braquioplastía (cirugía de brazos).

    Respecto a los costos el paquete con la primer cirugía (Abdomino + cruroplastía) tiene un precio de $61,000 que te incluye los honorarios medicos del equipo quirurgico, y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. De la segunda cirugía (Pexia con implantes mamarios y braquioplastía) es indispensable antes de darte un presupuesto que te valore el cirujano plastico ya que dependiendo de cada caso puede haber una variación en el costo dependiendo del tipo de técnica quirurgica requerida.

    Los estudios prequirurgicos de laboratorio tienen una vigencia de 3 meses sin embargo te recomendamos que sean de 1 a 2 semanas antes de tu fecha deseada para tu cirugía al igual que la valoración.

    Contamos con opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 33 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico o por si tienes cualquier otra duda.

    ResponderEliminar
  113. HOLA OYE ME INTERESA UNA LIPOLASER COMPLETA, QUISIERA SABER SI ES LO MAS RECOMENDABLE PARA MI, SOY UNA MUJER DE 27 AÑOS SIN HIJOS, MIDO 1.58 Y PESO 62KG, ADEMAS ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL TRATAMIENTO Y SI MANEJAN ALGUN TIPO DE FINANCIAMIENTO.

    ResponderEliminar
  114. Respuesta a la pregunta del 21/09 10:49.- Hola, por lo que nos comentas de tu peso, estatura y edad si eres candidata para la lipolaser. El precio del paquete de lipolaser completa (5 áreas) es de $62,000 y te incluye los honorarios médicos, la renta del equipo lasser y los gastos hospitalarios incluyendo 1 noche de recuperación, tiempo de quirófano, renta de equipos de quirófano, material quirúrgico y medicamentos.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas mas información sobre la cirugía o los financiamientos o para que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  115. hola tengo 21 años soy delgada, cuanto cuesta por hacerme una liposuccion facial, en realidad no tengo demasiada grasa pero si me gustaria afinarme mas el rostro en las mandibulas, y cuanto me sale una operaciòn de nariz, y aumento de pechos??

    ResponderEliminar
  116. cuanto sale una operaciòn de nariz ??
    y la lipoescultura facial para que quede mas fina de las mandibulas, y tmb lo del menton? tienen financiamientos a mensualidades con banorte??

    ResponderEliminar
  117. HOla mido 1.60 y peso 70kg soy mujer y quisiera hacerme una liposuccion o lipoescultura no se si sea candidata, quisiera eliminar los rollitos de la espalda y abdomen cuanto me costaria el procedimiento?

    ResponderEliminar
  118. Respuesta a la pregunta del 12/10 22:51.- Los precios de las cirugías individuales son:
    +Lipo de cuello/papada $19,000
    +Rinoplastia (cirugía estetica de nariz) $26,000
    +Implantes de seno (con implantes Mentor) $32,000

    Si fuera en paquete de los 3 procedimientos en una cirugía el precio del paquete por los 3 juntos es de $55,000 incluyendo los honorarios medicos, todos los gastos hospitalarios (Medicamentos, Material hospitalario, renta de equipo, quirofano y 1 noche de hospitalización) asi como los implantes marca Mentor con garantía de por vida y aprobados por la FDA de los EUA.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas mas información sobre la cirugía o los financiamientos o para que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  119. Respuesta a la pregunta del 13/10 11:53.- Hola, te paso los precios de las cirugías individuales y despues por paquete todas juntas:
    +Lipo de cuello/papada con implante de menton $25,000
    +Rinoplastia (cirugía estetica de nariz) $26,000

    Si fuera en paquete de los 2 procedimientos en una cirugía el precio del paquete es de $42,000 incluyendo los honorarios medicos, todos los gastos hospitalarios (Medicamentos, Material hospitalario, renta de equipo, quirofano y 1 noche de hospitalización) asi como el implante de mentón marca Silimed.

    Si contamos con facilidades de pago a meses con Banorte a 6 y 12 meses

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas mas información sobre la cirugía o los financiamientos o para que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  120. Respuesta al comentario del 13/10 23:04.- Hola para las estrias en gluteos y muslos hemos tenido muy buenos resultados (hasta un 60-70%) con la lipolaser. El precio del paquete por ambas áreas es de $32,000 incluyendo los honorarios medicos, renta del equipo laser y los gastos hospitalarios con 1/2 dia de recuperación post quirurgica.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas mas información sobre la cirugía o los financiamientos o para que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  121. Respuesta a la pregunta del 14/10 21:41.- Hola, En base a tu peso y altura lo mas probable es que si seas candidata para la lipoescultura laser (no podemos esta 100% seguros hasta que no te valore el cirujano plastico).

    El paquete con 3 áreas (abdomen, espalda baja y espalda alta) de lipolaser tiene un precio de $42,000 incluyendo los honorarios medicos, renta del equipo laser y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación post quirurgica.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas mas información sobre la cirugía o los financiamientos o para que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  122. El 22-oct por la noche (madrugada) les envie mensaje a su correo rp@salutaris.com.mx..., me podrían responder...Gracias.

    ResponderEliminar
  123. Respuesta a la pregunta del 24/10 18:33.- Susana, Una disculpa por no haberte contestado antes pero el personal del relaciones publicas estan ya respondiendolo hoy mismo. Por favor avisanos si no lo recibes hoy martes 25 o me puedes mandar un correo directamente a efernandez@salutaris.com.mx

    Edgar Fernandez
    Director

    ResponderEliminar
  124. hola tengo 32 años mido 1.67 cm peso 80.500 grs me gustaria saber si soy candidata para la lipo laser y cuantos kilos o tallas reduciria ademas del costo, me gustaria bajar grasa de mis caderas, abdomen y cintura, gracias.

    ResponderEliminar
  125. Respuesta a la pregunta del 29/10 06:51.- En base a la información que nos proporcionas lo mas probable es que si seas candidata para una lipoescultura laser sin embargo para estar 100% seguros requeririamos que tuvieras la cita de valoración con el cirujano plástico. Con la lipolaser se reduce de 2 tallas a 2 tallas y media en un periodo de 4-6 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas mas información sobre la cirugía o los financiamientos o para que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  126. Puedo hacerme una lipolaser abdominal y en piernas 1 año y 3 meses después de una cesarea...Cuando debo esperar...gracias

    ResponderEliminar
  127. Respuesta a la pregunta del 9/11 12:15.- Si, no hay problema despues de 4-6 meses de tu cesarea puede realizarse la cirugía sin ningun problema.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas mas información sobre la cirugía o para que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  128. hola buen día.. quiero quitarme la grasa de la espalda no es mucha mido y 1.50 y peso 54 kilos.
    cuanto cuesta??? y en cuanto tiempo te recuperas graciass,

    ResponderEliminar
  129. hola quisiera sabe cuanto me cuesta una lipoescultura en el abdomen, piernas y cadera mido 1.70 y peso 85 y cuanto tardaria la recuperacion si me urge y con la lipo escultura o la lipo cuanto es lo que se reduce de tallas y peso

    ResponderEliminar
  130. me interesa quitarme las varices, aproximadamente cuanto cuesta un tratamiento

    ResponderEliminar
  131. hola! tengo 30 años mido 1,64cm peso 53k. tengo tres cesareas, quiero hacerme una lipolaser, pero no se si soy candidata, ya que no quiero una abdominoplastia.

    ResponderEliminar
  132. Buenas, me llamo Eva, y me gustaria saber, que areas son preferibles tratarse con liposucción y cuales con laser?

    tras someterse a una liposucción de varias areas ademas de fajas, que otros cuidados o atenciones se requieren, o en su defecto que otros aspectos o gastos hay que tener en cuenta?

    el uso de fajas por cuento tiempo es requerido?

    ademas cual es el costo de la lipo(succión/laser) tanto individual como en paquete de las areas de papada, brazos, espalda y abdomen?

    tengo 28 años, mido 1.55 y peso 78 kg padesco hipotiroidismo (lo cual no se si presenta alguna complicacion o valoración extra)...

    ResponderEliminar
  133. hola soy sandra, quisiera saber si la lipoescultura incluye la lipoinyeccion en gluteos o si van separadas, y si no es asi cual es el costo de cada una y por las dos? Gracias

    ResponderEliminar
  134. hola!!! tengo 25 años, mido 1.64 y peso 75 kg me gustaria saber si soy candidata para la lipoescultura ya que tengo mucha panza y brazos muy anchos y si la grasa extraida puede ser inyectada en el area de las caderas y gluteos, me interesa muchisimo, un presupuesto x favor junto con implante de senos :)!!! de antemano muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  135. Respuesta a la pregunta del 14/11 10:32.- Hola Cynthia, Mira el paquete de lipolaser de 2 areas (espalda alta y espalda baja) tiene un precio de $32,000 y te incluye los honorarios medicos, renta del equipo laser y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación postquirurgica.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6, 9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  136. Respuesta a la pregunta del 16/20:49.- Hola, para las varices tenemos dos opciones dependiendo del tipo y gravedad de problema (se determina en la cita de valoración) una opción es para las varices pequeñas, telangiectasias o arañas vasculares para lo cual podemos ofrecerte un tratamiento con escleroterapia que tiene un costo de $900 por sesión (la cantidad de sesiones depende del caso particular de cada paciente).

    Para casos mas graves podemos ofrecerte la safenectomia laser o ablación endovenosa laser que es un tratamiento minimamente invasivo que usa el laser para cauterizar y cerrar las varices. El paquete todo incluido tiene un precio de $25,000 y te incluye los honorarios medicos del cirujano vascular y su equipo medico asi como la renta del equipo laser y los demas gastos hospitalarios incluyendo la recuperación ambulatoria despues de tu procedimiento.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6, 9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  137. Respuesta a la pregunta del 18/11 18:43.- Hola, por lo que nos comentas de tus 3 embarazos lo mas probable es que la cirugía idonea para ti es la abdominoplastía aunque tendría que valorar el cirujano plástico tu caso particular para ver que mejora puedes esperar con la lipolaser y si es lo que estas buscando.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  138. Respuesta a la pregunta del 19/11 01:48.- Hola Eva, Respecto al tratamiento con lipo convencional y lipolaser son las mismas (espalda, abdomen, muslos, entrepierna, caderas, brazos y papada) aunque hay algunas areas como la papada y los brazos que por el efecto del laser se tiene una excelente retracción de la piel por lo que se tiene un mejor resultado.

    En ambos casos se tiene que usar faja aunque con la lipolaser el tiempo de uso de la faja es menor asi como tambien la recuperación para el retorno de tus actividades al tener un mejor sangrado y menor hinchado de las pacientes. Despues de la cirugía se recomienda que tengas sesiones de infrarrojo y ultrasonido para ayudar a la desinflamación y potencial fibrosis.

    El paquete (sujeto a la valoración por el cirujano plastico) de lipolaser 5 areas tiene un precio de $62,000 y te incluye los honorarios medicos, renta del equipo laser, gastos hospitalarios con una noche de recuperación post quirurgica y si te decides esta semana (hasta el 6 de Dic) te regalamos los estudios prequirurgicos en tu paquete.

    En tu caso si se requeriria una valoración previa por medico internista por tu hipertiroidismo (tiene que estar controlado).

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6, 9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  139. Respuesta a la pregunta del 21/11.- Hola Sandra, La lipoescultura (laser o tradicional) puede o no ser combinada con una lipoinyección glutea y el precio varia dependiendo si la paciente la quiere ademas de la cantidad de areas de su cuerpo quiera para la lipo. Por ejemplo el paquete de lipolaesr de 2 areas con lipoinyección tiene un precio de $38,000 de contado y te incluye la renta del equipo laser, honorarios medicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperacion.

    Obviamente la lipoinyección no puede realizarse mas que en combinación con una lipo ya que es necesario primero extraer la grasa que despues será inyectada en los gluteos asi que tienes dos beneficios con una cirugía.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  140. Respuesta a la pregunta del 25/11 12:43.- Hola, en base a lo que nos comentas probablemente seas candidata para una lipolaser aunque tal vez el cirujano en la consulta de valoración pudiera determinar que primero debes tener una disminución en tu peso pero ese aspecto se te explicará a detalle en tu cita de valoración (junto con todas las demás dudas que tengas).

    En tu caso lo mas probable es que sean 2 o 3 areas las necesarias para la lipolaser mas la lipoinyección, por darte un ejemplo el paquete de lipolaser de 2 areas con lipoinyección tiene un precio de $38,000 de contado y te incluye la renta del equipo laser, honorarios medicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperacion.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del Bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  141. hola me gustaria saber que tan efectiva es la lipolaser para eliminar celulitis en gluteos caderas y femorales.. no tengo sobrepeso y hago bastante ejercicio pero la celulitis no la puedo eliminar mido 1.60 y peso 58 kilos aprox cual seria la mejor recomendacion para mi.. a y soy de chihuahua no se si haya manera de realizar valoracion y cirugia en la misma semana, para evitar mas viajes

    ResponderEliminar
  142. hola tengo una pregunta hace un año me realize una abdominoplastia y me quedo muy gruesa la cicatriz es normal o que se puede hacer

    ResponderEliminar
  143. disculpe yo quiero realizarme una lipoescultura mido 157cm y peso 68kg pero me gustaria saber cuanto es la maxima reduccion que tendria y el costo aproximado??? me interesa redicir el vientre, espalda alta y brazos (es posble??)

    ResponderEliminar
  144. buenas tardes.. yo quiero eliminar la celulitis de mis piernas.. la lipolisis me sirve?... y cuanto cuesta?.....

    ResponderEliminar
  145. Hola, con respecto a las sesiones de infrarrojo y ultrasonido, al cuanto tiempo despues de someterse a un lipolaser se deben iniciar, y cuantas sesiones serian, asi como su costo...

    En otra cuestión...
    Cual es el costo en caso de una liposucción o lipolaser de 5 areas + lipoinyección en gluteos?

    ResponderEliminar
  146. Buenas tardes, trabajan con la hidrolipoclasia? Por qué si o no? La recomiendan?

    ResponderEliminar
  147. Blanca Estela Dominguez10 de diciembre de 2011, 21:23

    Que tal. tengo tiempo interesada en una liposuccion laser, no se si es lo mismo que la lipoescultura laser, pero me da miedo el tema de ir con un bue medico y que la clinica no sea "patito". Por otra parte me interesa el precio de la lipo en area de abdomen forntal y laterales ademas de la espalga en su parte cercana a la cintura y la entre pierna, quiza brazos tambien, tengo 31 años, peso 92 kilos y mido 1,65.

    ResponderEliminar
  148. En salutaris no hay médicos bariatras por que peso 134kgm y cuanto costaría hacerla ,para ti cual de las operaciones de manga o banda o balón es el que mejor funciona para mi caso espero respuestas gracias!!saludos!!

    ResponderEliminar
  149. Respuesta a la pregunta del 2/12 13:10.- Hola Yayis, Aproximadamente la lipolaser te ayuda a mejorar la celulitis de un 60 a 70% y con mucho gusto te podemos programar la consulta de valoración y la cirugía en las mismas fechas para que programes tu viaje desde Chihuahua.

    Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx para la cita de valoración o por si quisieras hablar con uno de los cirujanos plásticos para que te despeje tus dudas.

    ResponderEliminar
  150. hola quisiera saber cuanto me saldria afinarme un poco la nariz y mi cara es un poco redonda y estou mu cachetotona quisiera hacerla un poquito mas afilada, y si al mismo tiempo me hicieran una lipoescultura laser, mido 1.59 y peso 58 kg solo quiero hacerme un poco de cintitu y quitar la grasa de la parte de arriba de los gluteos y mis brazos son muy gordos, quiero saber cuanto me saldria y si es posible hacer todo junto

    ResponderEliminar
  151. tengo 33 años y tengo 8 meses que tuve mi ultimo bebe quisiera saber cuanto tiempo despues de amamantar se puede uno realizar una operacion de aumento de pechos

    ResponderEliminar
  152. Hola, hace 5 años me hice una lipoescultura, pero honestamente no hago ejercicio y no cuido mi alimentacion, por lo que ya perdi la figura, mido 1.50 y peso 54 kilos, tengo un poco de grasa acumulada en la espalda, los brazos y alrededor de la cintura, que me gustaria dismunuir, cuanto cuesta???? yo vivo en gto, cuanto tiempo despues podria regresar a mi casa??? y cual seria el procedimiento indicado para mi????

    ResponderEliminar
  153. Hola, Buenos dias! tengo una duda.. quisiera que me retiraran grasa de la cara (cachetes, cuello y barbilla) cual seria el costo de este tipo de reducción? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  154. Hola tengo 19 años y peso 52k y ya tengo un bebe, y mi panza quedo muy flacida, me gustaria saber si soy candidata para una lipolaser, y cuanto cuesta, y si es el mismo precio por 2 zonas. gracias

    ResponderEliminar
  155. Hola buenos dias, quisiera saber cual seria el costo de reduccion de brazos, espalda alta, y cintura con lipoláser, y cuanto es el tiempo de recuperacion? Muchas graciasy espero su respuesta

    ResponderEliminar
  156. Hola, quisiera saber si puedo viajar despues de hacerme una lipoescultura, yo soy de zacatecas e iria a gdl a hacerme la cirugia, mido 1.59 y peso 64. Ademas quiero saber que indicaciones debo seguir antes de la cirugia y tambien una vez que vaya a consulta a sus instalaciones, cuantos dias despues pueden hacerme la lipoescultura?

    ResponderEliminar
  157. Hola me interesa saber que precio tiene el paquete de lipolaser de cadera mas los implantes de mama????

    ResponderEliminar
  158. Hola estoy interesada en recortarme los lados laterales de mi mandibula ya que es cuadrada y me gustaria que se viera triangular, ya me hicieron bichetomia y sigo igual el problema es la mandibula cuadrada ahy alguna solución y cuanto me saldria?? igual el adelgazamiento de los brazos y la nariz afinarmela

    ResponderEliminar
  159. hola me llamo jessica y quisiera quitarme la grasita de la andadera como se dice y ponermela en ls pompis no soy gorda peso 53 kg y mido 1.60 y quisiera sabe el precio pues vivo en michoacn muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede infiltrar tu misma grasa en los glúteos, te puedo dar un ejemplo: LIPOSUCCIÓN CONVENCIONAL 2 ÁREAS + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA: $32,000 pesos de contado. 2 áreas puede ser el abdomen, los flancos que son los laterales y espalda baja, es decir, todo alrededor de la cintura. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios. Llamanos al 0133 36.41.35.00 escribenos a rp@salutaris.com.mx para resolver tus dudas y agendarte

      Eliminar
  160. Hola,me llamo Yereni, No estoy muy relacionada con esto de las cirugias plasticas, pero quisiera preguntar si para la eliminacion de estrias y celullitis solo es con cirugia? o si ustedes ofrecen alguna alternativa no invasiva para tratar estos 2 problemas? y que costo tendrian? De antemano muchas gracias,hoy lei varias respuestas que dieron a todos los que como yo tenemos dudas y me parece que es una explicacion sencilla,asi entendemos mucho mejor!

    ResponderEliminar
  161. me gustaria hacerme la lipo laser se vientre y espalda, mido 1.60 y peso 75kg. peso soy de lazaro cardenas michoacan y si es cierto si uno vuelve a subir de peso la grasa ya no se acumularia en esas areas que se trataron

    ResponderEliminar
  162. HOLA Bunas noches quisiera saver costo y procedimiento para lo siguiente correccion de una mala reduccion de busto hace 13 años
    seria la correcion de la reduccion mal trabajo para una talla proporcional a mi cuerpo con implantas ya que tengo cuarenta y la piel y tejido mamario esta flacido.
    una abdominoplastia con lipoescultura o lipolaser y sus diferencias
    mi
    peso actual es 78 kg y mi estatura es de 1,60cm

    ResponderEliminar
  163. hola mido 1.75 y peso 96 kg quisiera hacerme una lipolaser seria en abdomen, entrepierna, brazos y papada me gustaria que me infiltraran la grasita en los gluteos tambien me interesa un implante de senos es posible realizar todo junto? cuanto seria el tiempo aproximado de recuperacion? y cuanto me costaria?

    ResponderEliminar
  164. ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA E IMPLANTES, POSTERIOR A ESTO ME EMBARACE, DESEO LEVANTAR MIS SENOS CON EL MISMO IMPLANTE, YA QUE NO ES MUCHO LO Q SE TENDRIAN QUE ELEVAR, TAMBIEN MI CICATRIZ ESTA DEMASIADO ARRIBA, SERIA POSIBLE REALIZAR OTRO PROCEDIMIENTO DE ABDOMINOPLASTIA, CON LA CORRECCION DE SENOS Y ALGO DE LIPOSUCCION EN LA ESPALDA, Y CUANTO SERIA EL COSTO APROXIMADO. GRACIAS KLOE

    ResponderEliminar
  165. Hola buen día, me gustaría saber si soy candidata a lipoescultura con lipoinyección glutea, soy delgada y bajita; peso 50 kg y mido 156, con un poco de acumulo de grasa en la cintura, es recomendable en mi caso? y cual sería el costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary ,claro que peudes realizarte lo que nos comentas,es una combinacion comun sin embargo pr los casos de cada persona es muy conveniente una valoracion medica .
      Si se puede infiltrar tu misma grasa en los glúteos, te puedo dar un ejemplo: LIPOSUCCIÓN CONVENCIONAL 2 ÁREAS + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA: $32,000 pesos de contado. 2 áreas puede ser el abdomen, los flancos que son los laterales y espalda baja, es decir, todo alrededor de la cintura. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios. El presupuesto puede variar de acuerdo al número de áreas que te vayan a trabajar, la liposucción va desde 1 área del cuerpo hasta 6 áreas; el número de áreas a tratar lo define el Cirujano Plástico en la consulta de valoración.

      lLAMANOS PARA AGENDAR TU CITA EN LA QUE TE OTORGAREMOS EL 50% POR LO QUE UNICAMENTE PAGARÁS $300.
      NUESTRO TELEFONO 36.41.35.00 Y CORREO RP@SALUTARIS.COM.MX

      Eliminar
  166. Hola, soy de Celaya, Gto. Me interesa la lipo láser, cómo se dividen las áreas? Quiero algo que se vea muy natural y sobre todo que elimine flacidez. Mis áreas problema son abdomen, los gorditos de la espalda y muslos.
    Cuál seríal el costo?? cuanto duraría la cirugía y la hospitalización?? cuanto tiempo de reposo hay que guardar?? puedo manejar y trabajar normal?? Estoy en ventas.... saludos

    ResponderEliminar
  167. Hola! Quisiera hacerme una lipoescultura, mido 1.63 y peso 58 kg. me siento desesperada! pero lo que me detiene es que he sabido que despues de la lipoescultura quedan fibrosis en el abdomen y que no se quitan y la apariencia de la piel es muy fea aunque esté plana. Quisiera saber si con la cirugia lipolaser también puede quedar fibrosis y cual cirugía es mejor, la lipoescultura tradicional o la lipolaser. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  168. Hola, estoy prox. a ser mamá, me interesa saber al cuanto tiempo después del parto puedo hacerme algo. ( Lipoescultura y gluteos), y si hay recomendaciones para tomarlas.

    ResponderEliminar
  169. Estoy bajando de peso y ya tengo mis brazos flácidos, quisiera saber que tipo de procedimiento me pueden realizar, el costo y los riesgos, es que me han dicho que las cicatrices que quedan algunas veces son peores que tener el brazo flácido. gracias

    ResponderEliminar
  170. hola, en agosto del año pasado me pusieron implantes de seno de 345, mido 1.73 peso 64kg,pero conforme han pasado los meses el busto lo tengo caído me gustaria que me recomendaran que hacer, me gusta el tamaño pero no lo caido grasias

    ResponderEliminar
  171. hola me gustaria saber cuanto me saldria una lipectomia y liposucion en brazos y cintura y despues inyectar la grasa en gluteos, no se si sea candidata ya q peso 48 kilos y mido 1.50cm pero tuve 3 embarazos lo cual el estomago me quedo flacido me interesa un aproximado gracias!!!

    ResponderEliminar
  172. hola soy azu y kisiera saber cuanto kuesta una valoracion por el cirujano y cuanto aprox costaria lipolaser en cara interna y posterior de piernas, cara interna de brazos, y abdomen asi como eliminacion de varices por laser en las dos piernas gracias.... y si hay alguna promocion vigente...

    ResponderEliminar
  173. HOLA ME GUSTARIA SABER A QUE SE REFIEREN CON 2 AREAS EN LIPOLASER? PUEDE SER ABDOMEN Y PAPADA ?

    ResponderEliminar
  174. Hola, tengo 43 años, mido 1.63, peso 66.5 kg. tengo tres hijos y eso dejó que mi abdomen esté demasiado flacido y aunque baje de peso siempre me queda en esa área grasa, deseo moldear específicamente mi figura en el abdomen, que tipo de cirujía necesito? y tiempo de recuperación.

    ResponderEliminar
  175. Hola!!!! bueno yo ya he hecho dietas y voy al gimnasio incluso tengo las piernas de pa parte de adelante super duras, solo que desde muy niña padezco de celulitis en las piernas en la parte de atras y un poco en los gluteos,y las pompis se m caen un poco, por que tengo pompi grande, en realidad no quiero quitarlas solo desaparecer las celulitis de piernas y que quede un poco mas lisa, alguna vez en su pagina o blog vi una foto de una persona que se le habia eliminado la celulitis con laser, aun tienen este procedimiento? mas o menos que en precio esta? y la cita para valoracion por favor!! gracias les dejo mi correo si pueden mandame info magoroblesvergara@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  176. hola: me gustaria me pudieran apoyar, ya que soy talla 42 y copa doble d, y quiero saber cual es el precio de una reduccion de senos, mido 169 y peso casi 100 kg, tambien una lipoescultura, me pudieran informar a mi correo elian147@hotmail.com. gracias, y tambien relleno en las pompas con eso que dicen es la misma grasa de uno???

    ResponderEliminar
  177. hola me gustaria saber cual es el costo de la lipoescultura.... tengo 21 años mido 1.73 y peso 65 kilos necesito que me quiten grasita del abdomen laterales espalda y entrepierna... y quisiera que sea la tradicional para inyectarla en los gluteos...

    ResponderEliminar
  178. hola
    en cuanto sale una combinacion de abdominoplastia mas un poc0 lipolaser de cadera,y solo parte interior de piernas, y posiblemente una poquita reducion de papada

    ResponderEliminar
  179. Hola! soy una chica de 19 anos mido aproximadamente 1.70 y peso alrededor de 53 kilos, no estoy conforme con la grasa de mis oblicuos y mi abdomen (la parte superior e abdomen bajo) porque no se me marca la cintura, mi estilo de vida es saludablem, ademas de que me ejercito de 3 a 4 veces por semana pero no desaparece esa grasa especialmente en el abdomen bajo quisiera saber si esta es una area en donde se ven optimos resultados y si yo soy una candidata adecuada debido al peso y la estatura? gracias por responder!!!

    ResponderEliminar
  180. quisiera saber cual seria el costo y que procedimiento seria el adecuado para mi tengo 28 años peso 70kg mido 1 63 y tengo 3 hijos tengo el estomago lleno de estrias y flacides por todo el cuerpo

    ResponderEliminar
  181. hola estoy interesada en una cita quiciera saber cuanto me saldria poner busto y hacerme una lipo laser, tengo dos hijos y el ultimo nacio hace 3 meses mi pregunta es al cuantoi tiempo puedo hacerme una cirujia y cuanto sale tengo estrias en el abdomen pero no quiciera una abdominoplastia si me hacen la lipo la panza no se me cuelga ? mido 1.62 y peso 59 kilos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con la lipolaser hay una mayor retracción de la piel y también ayuda con las estrías en un 60-70% aunque sería lo mas conveniente que te revise el cirujano plastico para ver tu caso especifico. El paquete de lipolaser 2 areas (abdomen y espalda baja) normalmente tiene un precio de $32,000 pero por promoción de verano esta ahorita en $29,900 de contado incluyendo los honorarios del medico, gastos hospitalarios y la renta del equipo laser.

      Tenemos opciones de pagos diferidos a 6, 9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

      Eliminar
  182. hola buenas tardes, podrian decirme mas o menos el costo de una reduccion de senos y que procedimiento se utiliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el procedimiento es una mamoplastia de reducción o reducción mamaria y es una tecnica quirurgica en donde generalmente se retira tejido del cuadrante lateral inferior externo y polo inferior de cada mama y se realiza un ajuste de la piel excedente y se reposiciona el complejo areola/pezón. El procedimiento se realiza bajo sedación y bloqueo peridural con una noche de hospitalización y el procedimiento quirurgico dura entre 4-5 horas. El precio puede variar dependiendo del tamaño de la mama pero el paquete estandar esta en $39,000 de contado.

      Tenemos opciones de pagos diferidos a 6, 9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

      Eliminar
  183. Hola, tengo 35 años, soy super delgada, estoy en muy buena condicion fisica, hago ejercicio 6 veces a la semana con pesas y cardiobascular. Me gusta mucho mi apariencia, pero tengo un ligero problema de celulitis y un pequeño acumulo de grasa, realmente muy pequeño, debajo de uno de mis gluteos. Quiero quitarmelo y me gustaria saber cuanto es el costo de una lipoescultura muy localizada y si esta puede ayudarme a reducir la apariencia de celulitis. Repito, soy muy delgada y estoy en exelente estado fisico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para la cuestion de la celulitis mas bien te recomendamos una terapia en nuestra area de apartología & Spa especificamente con el Lipomax con el que hemos tenido excelentes resultados. Para tu acumulo de grasa debajo del gluteo podemos ofrecerte una lipolaser de esa area que tiene un precio de $19,000 que te incluye los honorarios del cirujano plastico, la renta del equipo laser y los gastos hospitalarios. Es un procedimiento ambulatorio asi que solamente tendrías que estar algunas horas de recuperación despues de la cirugía.

      Tenemos opciones de pagos diferidos a 6, 9 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el telefono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoracón con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

      Eliminar
  184. Cuanto tiempo antes de una liposuccion debo dejar de fumar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es que disminuyas paulatinamente la cantidad de cigarros al dia por un lapso de un mes antes de tu cirugía.

      Eliminar
  185. HOla, me gustaria hacerme la cirugia laser pero en general, tengo 28 anhos, mido 1,58 y peso 54 kgs., en realidad lo q quiero es afinar todo el cuerpo, brazos, abdomen, caderas y rodillas. Es esto posible? Y cuanto me costaria? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te encuentres bien!! En base a tu talla y peso si eres candidata a la lipolaser.

      Los costos del paquete son:
      Lipoláser 4 áreas: $50,000 pesos de contado
      Lipoláser 5 áreas: $59,000 pesos de contado
      Lipoláser 6 áreas: $68,000 pesos de contado

      De acuerdo a las áreas que te interesan probablemente sea una lipoláser 4 áreas o 5 áreas, en la consulta de valoración el Cirujano Plástico define las áreas a tratar.

      Sumar $6,000 pesos más si te interesa la lipoinyección glútea

      El paquete incluye:

      -Honorarios médicos (de todo el equipo)
      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería, hospitalización 1 NOCHE)

      GASTOS ADICIONALES:
      - Faja especial que pida el Doctor ($1,500 pesos el costo de la faja)
      -Consulta de valoración de $300 pesos la consulta de valoración es la única que se cobra, el resto de las consultas van incluidas en el paquete.
      -Análisis preoperatorios
      -Sesiones de terapias postquirúrgicas (opcionales)

      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Estamos a tus ordenes para cualquier duda o para concertar tu cita de valoración con el cirujano plastico en el 36413500 o nos puedes mandar un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  186. hola me gustaria saber si soy candidata a una lipoinyeccion y el costo de la misma. tengo 26 año mido 1.66 y peso 64 kg. tambien quisiera saber si tiene contraindicaciones. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te encuentres bien!!

      Además de saludarte te comento que para realizar la lipoinyección primeramente se tiene que realizar una liposucción de alguna o algunas áreas del cuerpo para poder extraer tu grasa y así poderla infiltrar en los glúteos. El número de áreas a tratar lo define el Cirujano Plástico en la consulta de valoración pero te puedo dar un ejemplo de LIPOSUCCIÓN 2 ÁREAS + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA.

      Liposucción 2 áreas + lipoinyección glútea: $32,000 pesos de contado
      2 áreas se considera como abdomen, flancos y espalda baja que viene siendo alrededor de la cintura.

      Los paquetes incluyen:
      · Honorarios médicos (de todo el equipo)
      · Gastos hospitalarios (renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, material y medicamento, servicio de enfermería, hospitalización 1 noche)

      Gastos adicionales:
      * Análisis previos a la cirugía (aproximadamente $1,000 pesos)
      * Faja especial que solicite el Doctor (Costo de la faja $1,600 pesos)
      * Sesión de terapias postquirúrgicas (opcionales)
      * Costo de consulta de valoración $300 pesos (la valoración inicial es la única que se cobra, el resto de las consultas van incluidas en el costo)

      Te comento para su tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Eliminar
  187. Hola quisiera hacerme la lipo laser pero quiero ke tambien me pongan la grasa en mis gluteos y en mis pechos para ke se vean mas redondos y grandes tengo un pecho ma a grande ke otro como x 2tallas mi pegunta es, mido 1.51 peso 167 libras con esa grasa se podra completar lo ke kiero?? x ke no se ke tanto se puede sacar en una lipo y todo esto se podra hacer con anestesia local x ke le tengo paniko ala anestisia donde te duermen toda le tengo paniko al no levantarme de la anestecia y,como ke tanto saldria esto aproximadamen grasias x tu atenion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, con mucho gusto podemos realizarte una lipoescultura laser con lipoinyección glutea pero ninguno de nuestros cirujanos plasticos realizan lipoinyección en senos porque este procedimiento esta prohibido por las asociaciones medicas ya que puede causar confusion en una revision mastografia confudirse con tumores, quistes, etc. ademas no existe suficiente evidencia empirica de que no tenga contraindicaciones posteriores como fibrosis quisitica, tumoraciones. En tu caso mas bien te recomendariamos implantes de seno asimetricos (uno mas grande que otro).

      Respecto a la anestesia no te preocupes porque para esta cirugía no es necesaria la anestesia general en donde te duermen completamente ya que solamente se utiliaria un bloqueo peridural junto con una leve sedación mas relajarte.

      El precio del paquete varia dependiendo de las areas de la lipo pero para que te des una referencia con 3 areas de lipolaser (por ejemplo: Abdomen, espalda baja, espalda alta) mas la lipoinyección y los implantes de seno el paquete tiene un precio de contado de $62,000.

      Los paquetes incluyen:
      · Honorarios médicos (de todo el equipo)
      Implantes MENTOR texturizados garantizados de por vida y aprobados por el FDA
      · Gastos hospitalarios (renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, material y medicamento, servicio de enfermería, hospitalización 1 noche)

      Gastos adicionales:
      * Análisis previos a la cirugía (aproximadamente $1,000 pesos)
      * Faja especial que solicite el Doctor (Costo de la faja $1,600 pesos)
      * Sesión de terapias postquirúrgicas (opcionales)
      * Costo de consulta de valoración $300 pesos (la valoración inicial es la única que se cobra, el resto de las consultas van incluidas en el costo)

      Te comento para su tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Estamos a tus ordenes para cualquier duda o para concertar tu cita de valoración con el cirujano plastico en el 36413500 o nos puedes mandar un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  188. Buenas tardes, tengo sobrepeso especialmete en abdomen,mucho volumen especialmente en muslo (entepierna) y la dificil flacidez de brazos,mido 1.69 y peso 82 kg. quisiea saer que seria mas recomendble para mi, si lipoescultura, lipolaser o abdominoplastia, no acudo a cita porque vivo en sinaloa, pero quisiera saber las diferentes posibilidades y el costo, y encaso de decidirme, cuatos dias tendria que estar alla, gracias

    ResponderEliminar
  189. Hola quisiera saber, cuanto me sale la lipolaser de la espalda completa superior e inferior,no se si ahi incluye la cintura que si tengo pero obvio al quitar grasa se notaria mas y tambien la lipo del abdomen completo y tambien quitar un poco en la entrepierna... cuantas areas son aqui por ejemplo y cuanto me saldría por favor... espalda completa, entrepierna (parte superior) y el abdomen completo??? gracias

    ResponderEliminar
  190. me enteresa en contrar una clinica que borren estrias con lacer

    ResponderEliminar
  191. Cuanto tiempo minimo debe pasar para hacer una lipoescultura despues de haber dado a luz parto natural

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS