jueves, 30 de diciembre de 2010

HEMORROIDES: Una pesadilla oculta de muchas personas

hemorroides tratamiento y solucion sin dolor con laser


!No estás solo!  Millones de personas en México sufren de hemorroides. Tres de cuatro personas desarrollará hemorroides en algún momento de sus vidas. Mientras que mucha gente asocia las hemorroides con cirugía dolorosa, solo un pequeño porcentaje de pacientes realmente requieren cirugía. La tecnología ha avanzado vertiginosamente en los últimos años para poder brindar una solución rapida, sencilla y practicamente sin dolor para solucionar la mayor parte de los casos de hemorroides no graves.



La mayor parte de autores concuerdan con el siguiente aforismo que data de la antigüedad y que dice “El que no ha padecido enfermedad hemorroidaria las padeció, y el que no las padecerá”, en otras palabras la mayor parte de la humanidad vive con sus hemorroides, aunque usualmente no se le da importancia como para acudir al médico. Por ello se mantienen en silencio a menos de que produzca un dolor agudo o un sangrado muy abundante. 



El hecho de que por pudor a la mayor parte de la población le resulta incómodo el someterse a una revisión proctológica hace que esta enfermedad la vivan a escondidas la mayoría de las personas que la padecen. Se calcula que el 60% de la población mundial sufrirá de este incómodo mal las hemorroides, durante algun momento de su vida. Las hemorroides o almorranas son varicosidades de los plexos venosos de la parte inferior del recto, en torno al ano. Una várice es por definición la dilatación de una vena. 



Tales dilataciones se suelen producir cuando la pared de la vena pierde su elasticidad natural, bien por el paso de los años o por una tendencia genética, o cuando aumenta la presión de la sangre que circula por su interior, cuando esto sucede, aparece una sensación de picazón o escozor que incita a un rascado poco elegante. 



La tradición popular siempre buscó remedios alternativos y caseros para reducir las molestias sin acudir al médico. Pero hay hemorroides que suelen estar dilatadas unos 7 o 10 días y luego remiten espontáneamente. La ignorancia voluntaria hace creer que fueron las cebollas las que aliviaron el dolor, y es que hay ciertas almorranas que tienen una duración muy limitada.



Existen venas hemorroidales internas y externas. Las externas se pueden palpar como unos pequeños bultitos alrededor del ano, blandos y de color violeta. Las internas no son visibles a simple vista y su síntoma más frecuente es la hemorragia. La sangre es roja, se presenta al final de la deposición y, aunque las primeras veces no es muy abundante, con el tiempo tienen tendencia a sangrar en mayor cantidad. 



Las hemorroides pueden enmascarar otras enfermedades, como el cáncer de colon o de recto. Ni paciente ni médico deben conformarse pensando que la pérdida de sangre por el ano se debe a hemorroides. Es conveniente que se descarten otros problemas más graves mediante una palpación o un anoscopio. 




Tratamiento de hemorroides con laser sin dolor en Guadalajara Mexico
Causas Que Las Favorecen 




Las hemorroides no son especialmente dolorosas en fases iníciales pero con los años, se puede llegar a sentir dolor intenso, que ocasionará estreñimiento por miedo a sufrir en el momento de la defecación. 

El organismo es muy sabio y conoce cuando algo va mal en algún punto de su geografía, sin el problema está en la salida se convertirá en un estreñimiento voluntario. 

Por ello el extreñimiento es un factor clave en el desarrollo de las hemorroides, ya que aumenta la presión interna del abdomen y provocan congestión en las venas. Pero está condicionado directamente por la alimentación. En zonas rurales y en países africanos poco desarrolladas esta afección es casi desconocida porque su alimentación incluye dosis elevadas de fibra y de productos naturales, al contrario que en zonas urbanas y desarrolladas. 



Cirugia de hemorroides con laser tratamiento sin dolor rapido en Guadalajara Mexico
Los alimentos picantes tienen fama merecida de provocar crisis hemorroidales. Los picantes, el chile, la pimentón, etc. No solo pican al entrar, sino también al salir. Es frecuente que, tras una comida muy sazonada, las hemorroides se enfaden y sangren abundantemente. 



Existe evidencia medica  de que la predisposición a padecer hemorroides se hereda,  esto se deduce de la existencia de familias en las que numerosos miembros de la misma sufren la enfermedad. También en las mujeres, el embarazo provoca una compresión general de todos los órganos del abdomen femenino. Por esa razón, según avanza la gestación, los problemas hemorroidales tienden a agravarse. Pero aún hay más causas que provocan las molestas almorranas: permanecer sentados durante largas horas, beber alcohol o café; fumar y quedarse leyendo o pensando durante mucho tiempo en el retrete, porque esta permanencia hace que se interrumpa la circulación de retorno de las venas. 



Ya dice el refrán que más vale prevenir que curar, y por ello lo mejor para evitar que surjan estas incomodidades es seguir ciertas normas. Se reducen a tres: tranquilidad, una alimentación correcta, evitando la ingesta de alcohol y excitantes que aumentan la fragilidad de la pared venosa y ejercicio físico. Es muy fácil escribirlo. Lo difícil es hacerlo si se trabaja desde que sale el sol hasta que se pone. 



Tecnología Moderna 

El avance tecnológico en campo de la medicina ha provisto a los proctólogos técnicas de punta en la lucha contra las hemorroides. 



Fotocoagulacion infrarroja para hemorroides grado 1 y 2 en Salutaris Guadalajara Mexico
  • Soluciones clínicas ambulatorias para grados 1-2: inyecciones esclerosantes, ligadura con banda elástica, criocirugía, coagulación por rayos infrarrojos (IRC por sus siglas en ingles) 
Hemorroidectomia laser en Salutaris Guadalajara Jalisco Mexico
  • Quirúrgico para las hemorroides grado 3 y 4: hemorroidectomía con láser, o con electrocauterio las hemorroides deben de ser operadas, si causan síntomas persistentes los procedimientos no operativos han sido considerados como una medida momentánea. 

Establecer una dieta rica en fibra y corregir hábitos intestinales para reducir la protrusión prolongada. 


Tampoco hay que olvidar los baños de asiento con agua fría o tibia de cinco a diez minutos de duración, después de la defecación es más que suficiente para estimular la circulación, para evitar la irritación producida por el papel higiénico y disminuir la flora bacteriana en el ano, una solución consiste en limpiarse con un papel mojado con una espuma antibacterial. 
Hemorroides Almorranas




Cirugia Hemorroidectomia con laser en Salutaris Guadalajara
HEMORROIDECTOMIA LASER 

VIDEO DE LA FOTOCOAGULACION INFRARROJA


ANIMACION DE CIRUGIA DE HEMORRIDECTOMIA 



Cirujano colo rectal tratamiento laser de hemorroides y soluciona sin dolor y rapidamente

Dr. Edgar Guillermo Fernandez Torres
CIRUJANO GENERAL Y COLO-RECTAL
EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
POSGRADO DE LA ESCUELA DE GRADUADOS DE LA UDG
Miembro Fundador del colegio de cirugía general
y del Colegio de Proctología del Estado de Jalisco A.C. 

Actualmente es Director Médico de Salutaris Medical Center
asi como Presidente del Colegio de Proctología del Estado de Jalisco, A.C.


Precio Cirugia Hemorroides almorranas Guadalajara Mexico



Para mas información acerca de los paquetes todo incluido de Salutaris Medical Center da CLICK AQUI o envíanos un correo a rp@salutaris.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS