jueves, 5 de abril de 2012

Cirugía de Juanetes-Hallux Valgus

Juanetes-Hallux valgus
El juanete, conocido médicamente como "hallux valgus", se caracteriza por la desviación del dedo gordo del pie hacia el borde externo del pie y la aparición de una prominencia en la cara interna en relación a éste.
Cirugia de correccion de juanetes o halux valgus en Salutaris Guadalajara Mexico

Se presenta con mayor periodicidad en mujeres entre los 30 y 50 años siendo 9 veces más frecuente con respecto a los hombres. Se acepta que esta diferencia se debe al uso de calzado inapropiado por parte de las mujeres entendiéndose como tal aquellos que comprimen el antepié (zapatillas,tacones,etc).

Cirugia de corrección de juanetes Hallux valgus en Guadalajara Jalisco Mexico
La deformidad se produce insidiosamente y no es doloroso hasta etapas muy avanzadas, cuando aparece la prominencia medial denominada "juanete”.
No sólo está dado por el confinamiento y presión externa de éste sobre el pie, sino que además está favorecido indirectamente por la atrofia muscular secundaria causada por la falta de actividad muscular de los dedos.
Aunque el tipo de calzado parece ser uno de los factores fundamentales no es el único, ya que no todas las personas que usan un zapato inapropiado desarrollan la enfermedad y la aparición de ésta puede ser unilateral.
 
Esta enfermedad no es exclusiva de los adultos, también se conoce una forma en adolescentes conocida como hallux valgus juvenil. Incluso se puede ver en niños.
   
Además, existen factores intrínsecos que juegan un papel importante:
 
1. Hereditario o genético: 60 a 70%.
 
2. Presencia de pie plano: En el verdadero pie plano rota el primer dedo según su eje longitudinal hacia fuera (pronado). En seguida se desarrolla un desbalance muscular que agrava la deformidad haciéndola progresiva.
3. Retracción del tendón de Aquiles.
 
4. Hiperlaxitud generalizada.
 
5. Trastornos neuromusculares (parálisis cerebral, poliomielitis)
 
6. Largo del dedo gordo. Tener "pie egipcio", es decir,el primer dedo del pie más largo que el segundo tienen mayor predisposición a tener  juanetes.


Juanetes origen y corrección con cirugia minima invasiva en Guadalajara Mexico

El cuadro clínico es inconfundible. El juanete es sin embargo muy variable, dependiendo de la presión que produzca el calzado contra la cabeza del primer meta.

Las molestias son escasas en el primer periodo. Sin embargo en personas mayores pueden ser altamente invalidantes. 

En  jóvenes el aspecto estético puede atraer la atención. 
A veces el dolor sólo aparece con determinado calzado muy corto y estrecho. 

Es frecuente que el juanete duela durante o antes de producirse cambios atmosféricos.
   


 Las razones por las cuales se puede usted beneficiar con la cirugía del juanete :

• Dolor severo en los pies que limita las actividades diarias incluyendo la marcha y aún usando calzado adecuado encuentra difícil caminar una o más cuadras sin presentar dolor.
• Inflamación crónica del primer dedo que no mejora con reposo, plantillas o con medicamentos.
• Deformidad del primer dedo que empuja o se sobrepone a los otros dedos.
• Pie con poca movilidad incapaz de doblar los dedos hacia arriba o hacia abajo
• Falla de control del dolor con el uso de antinflamatorios.


VER VIDEO. CIRUGÍA PERCUTÁNEA

 
Salutaris Medical Center ofrece la cirugía mínima invasiva o percutánea.

Pies con Juanetes, su cirugía y Corrección Halux Valgus en Guadalajara Mexico
  Ventajas:

 ·    Se trata de cirugía ambulatoria, el paciente sale caminando del hospital el mismo día de su operación por lo que disminuyen los costos por concepto de hospitalización.

·   Se utiliza generalmente anestesia local o bloqueo, dependiendo de la valoración del anestesiólogo, heridas pequeñas por lo tanto menor dolor en el postoperatorio

·  Disminución en el tiempo de recuperación, en aproximadamente 6 a 8 semanas, terminadas las cuales se puede usar zapatos anchos o zapato tenis incorporándose en forma más temprana a sus actividades, los resultados son comparables a la cirugía abierta con buenos resultados estéticos y funcionales.

Antes y después de una cirugia de Juanetes Halux Valgus. Salutaris Guadalajara




 ANTES Y DESPUES
Los resultados son bastante notorios a nivel fisico, eliminando la causa del dolor, así como a  estética y visualmente.
Cuando se realiza en los dos pies al mismo tiempo la recuperación es un poco más lenta, lo ideal es operar primero un pie y después de un periodo de 3 a 6 meses el otro para una más rápida recuperación.



CLICK EN NUESTRO VIDEO

Precio Paquete Cirugia Pies Juanetes Hallux Valgus Bunionectomia Guadalajara Mexico

En Salutaris Medical Center además de la cirugía de  Juanetes tenemos cirugías para otras alteraciones  en los pies tales como:
Juanetillo de Sastre: Ubicado en la parte externa del pie junto al quinto dedo.

Metatarso Caído: Dolor y formación de callosidades en la planta del pie cerca de los dedos.

Dedos en garra: Dedos retraídos/encogidos que causan dolor al rozar con el calzado.

Espolón Calcáreo: Dolor en el talón causado por una calcificación en el tendón de la fascia plantar.

Dedos de Martillo: Deformidad en la punta de los dedos centrales del pie (2º a 4º normalmente)

Neuroma de Morton: Dolor en el nervio de la base del 4º dedo (por lo general)

Dedo Rígido: Perdida del movimiento del primer dedo del pie con intenso dolor en el.


Precio Paquete Cirugia Tarso Caido Correccion Paquete Guadalajara Mexico


Salutaris Medical Center cuenta con la más con la más moderna técnica de tipo ambulatorio y con una rápida recuperación y mínima/nula incapacidad.

Para saber mas  escribenos a rp@salutaris.com.mx o llámanos al 36.41.35.00 y con gusto resolveremos tus dudas

57 comentarios:

  1. Hola, tengo 28 años y tengo juanetes, me gustaria poder operarme, que tan recomendable es la cirugia, los cuidados y costo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de juanetes tiene los siguientes costos:

      1 pie: $14,000 pesos de contado

      2 pies: $17,000 pesos de contado

      Los costos incluyen honorarios médicos, gastos hospitalarios con medio día de recuperación y costo de zapatos especiales. El tiempo de recuperación total es de 1 mes pero desde que te dan de alta sales caminando sin problema con los zapatos especiales.

      La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos. Todos nuestros cirujanos plásticos son médicos certificados. Estamos a tus ordenes y te recuerdo que tenemos diferentes planes de financiamiento a 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito (Banorte, Bancomer, HSBC, IXE, Scotiabank, Banbajio) asi como planes a 24 y 36 meses con nuestra financiera. Estamos a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300 con el 50% de descuento y la cita puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, nuestro telefono 36.41.35.00 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  2. buen dia. .. los medicos tratantes de los pies.. son ortopedistas traumatologos<? me interesa mucho porque me gustaria hacer una cita ya que no soporto dolor pie..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es correcto, los cirujanos que realizan las cirugías de pies son ortopedistas traumatologos. Con mucho gusto te podemos agendar una cita de valoración con el 50% de descuento. Llámanos al 36413500 o nos puedes escribir a rp@salutaris.mx y con mucho gusto te atendemos.

      Eliminar
  3. hola que tal me interesa saber el precio de operacion del dedo pequeño lo tengo en garra gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!! Se requiere la previa valoración del médico traumatólogo para poderte realizar un presupuesto personalizado, el costo de la consulta es de $300 pesos, puedes llamar para agendar tu cita al 01(33)36413500.

      Eliminar
  4. Hola me gustaria saber si toman aseguranzas, cuento con gastos medicos mayores de Met Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si trabajamos con algunas aseguradoras como MAPFRE o Plan Seguro pero con Met Life tendría que ser a reembolso.

      Eliminar
  5. disculpa y si el dedo pequeño es muy gordito y boludo y tiene uno siempre el problema de un callito ahi en cuanto sale esa correccion aproximadamente ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se requiere la previa valoración del cirujano traumatólogo para poder determinar un presupuesto. La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos.
      Quedamos a tu servicio en el telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  6. Buenas noches, a mi me interesa operarme los juanetes quiero preguntar el costo...del lado drecho es exagerada mi curvatura y del lado izquierdo solo algo chueco, reconstruyen también los dedos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de juanetes 1 solo pie tiene un costo de $17,000 pesos, 2 pies de $23,000 pesos, los costos incluyen honorarios médicos, zapatos postquirúrgicos y gastos hospitalarios con medio día de recuperación. También se puede realizar corrección de dedos, en este caso para poder informar del presupuesto se requiere la previa valoración del cirujano traumatólogo. La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos.
      Estamos a tu servicio al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx .Comunicate con nosotros para para agendar una cita de valoración. Saludos

      Eliminar
  7. Hola, cuál es la técnica que usan para la cirugía?, es posible reincorporarse a su rutina diaria inmediatamente? Yo practiqué Ballet durante mi niñez y adolescencia y mis pies son un martirio, así que me gustaría hacerme una cirugía para embellecerlos, pero lo el trabajo me es imposible separarme incluso hasta por una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizamos Cirugía percutanea,que es una cirugía minimamente invasiva.En caso de ser muy prominente,se necesitará cirugía abierta,la cual requiere mas tiempo de recuperación
      El mismo día de la cirugía saldrás por tu propio pie del hospital,con un zapato especial.
      En los primeros días puede andar con el calzado postquirúrgico para ir al baño o deambular en la casa para ir a la cocina por ejemplo. Pero se debe evitar permanecer de pie y sin andar mucho tiempo.
      Te recomendamos una consulta de valoración para que el cirujano despeje tus dudas. Comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos.

      Eliminar
  8. Hola quisiera saber el último precio de las cirugías en juanetes. En una respuesta dices 14 mil por 1 pie y dos por 17 mil pesos y en otra respuesta dices 17 por uno y 23 mil por los dos. Muchas gracias, otra duda es si tienen sucursal en puerto Vallarta ya que me sería mucho mas práctico. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty,el precio actual es de 17 mil la cirugía unilateral y 23,000 la cirugía bilateral.el precio al que te refieres es de hace casi dos años y ya no está vigente.
      No contamos con sucursal en Puerto Vallarta,unicamente en Guadalajara,pero podemos ayudarte a organizar tu traslado etc.Estamos a tus ordenees en el 01 33. 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  9. Buenas noches solo quiero saber si hacen operaciones para correguir el quintus varus (quinto dedo del pie encimado) quisiera saber precio de la operacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se requiere la previa valoración del cirujano traumatólogo, un costo aproximado pudiera ser de $8,000 pesos pero sí es necesaria la valoración. El costo de la consulta es de $300 pesos y se le puede agendar consulta en el 01(33)36413500.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx,estamos para servirte

      Eliminar
    2. Gracias alejandra agendare una cita saludos

      Eliminar
  10. Hola quisiera saber si también corrigen los dedos torcidos, y si es también con técnica percutánea. ¿cuanto tiempo lleva la recuperación? Y ¿costo aproximado? Tengo afectados el segundo y tercer dedos de ambos pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENAS TARDES SI SE PUEDE HACER LA CORRECCION DE TUS DEDOS PERO SE REQUIERE DE UNA CONSULTA DE VALORACION O EN SU DEFECTO QUE NOS ENVIES FOTOGRAFIAS PARA QUE EL MEDICO LAS PUEDA VALORAR Y EN BASE A ESTO PODER ELABORARTE UN PRESUPUESTO MAS EXACTO DEPENDIENDO DE LOS COMENTARIOS QUE NOS HAGA EL DOCTOR EN CUANTO A TIEMPOS EXTRAS DE QUIROFANO, MATERIAL Y MEDICAMENTO. EL PROCEDIMIENTO SI ES PERCUTANEO Y EN CUANTO A LA RECUPERACION ES DE APROXIMADAMENTE 5 A 7 DIAS PARA QUE PUEDAS REGRESAR A TUS ACTIVIDADES NORMALES.

      PUEDES AGENDAR TU CITA DE VALORACION AL 36413500 O EN EL CORREO RP@SALUTARIS.COM.MX CON EL 50% DE DESCUENTO

      Eliminar
  11. Hola tengo un callo encima del dedo gordo quisiera saber si se puede quitar con operacion y un aproximado del costo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENAS TARDES SI SE PUEDE CORREGIR ESA CONDICION EN ESTA CIRUGIA PERO PARA DARTE EL PRECIO EXACTO NECESITARIAMOS QUE LA VALORACION DEL MEDICO ORTOPEDISTA. CON GUSTO TE PODEMOS AGENDAR TU CITA DE VALORACION, CONTAMOS CON HORARIO CORRIDO DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 18:30 PM Y LOS SABADOS DE 10 AM A 13:30 PM, EL COSTO DE LA CONSULTA ES DE $600 PESOS MENOS EL 50% DE DESCUENTO.

      Eliminar
  12. Me gustaría saber donde están ubicados para una valoración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, estamos ubicados en :
      Av. Terranova No. 680
      Esquina con Jesús García
      Col. Prados Providencia
      A 5 minutos de la Glorieta Minerva. Te dejamos nuestro teléfono por si tienes duda, es 33.36.41.35.00

      Eliminar
  13. Buenas tardes , mi nombre es Alesya , vivo en DF , me gustaría quitar los juanetes, como hago con la consulta puedo mandar foto o video de mis pies, o se hace la consulta y operación en el mismo día, igual me gustaría operar un pie y después el otro, como hago para no viajar muchas veces, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alisia, aquí te proporciono el presupuesto que me solicitas.
      La cirugía de JUANETES ambos pies tiene un costo de $23,000 pesos en pago de contado, y por un solo pie tiene un costo de $17,000 pesos en pago de contado. Esta cirugía es mínima invasiva, por lo que sales caminando tú por tú propio pie y no se requiere el uso de muletas ni silla de rueda únicamente el uso de los zapatos especiales por un lapso aproximado de tres semanas y requerirías reposo aproximado de una semana; y no vuelven a salir los juanetes a menos que use zapatos apretados o que tenga algún habito que provoque nuevamente la deformación del hueso; en cuanto a la valoración podríamos hacer videollamada por facetime o puedes enviarnos foto o como bien dices por video, o podría programarse tu cirugía el mismo día que la valoración para poder asi optimizar tiempos y además te comento que hemos tenido varios pacientes de otras partes de la republica que se regresan a sus ciudades el mismo día y regresan una semana después a revisión y quitar los puntos de la cirugía.

      El paquete INCLUYE:
      - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - Medio día de recuperación (Si quisieras pasar la noche sería un costo adicional $1,500)
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía
      -Zapatos especiales

      La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos. Todos nuestros cirujanos son médicos certificados. Estamos a tus ordenes y te recuerdo que tenemos diferentes planes de financiamiento a 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito (Banorte, Bancomer, HSBC, IXE, Scotiabank, Banbajio) asi como planes a 24 y 36 meses con nuestra financiera. Estamos a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300 con el 50% de descuento y la cita puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, nuestro telefono es el (33) 36.41.35.00 y el correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  14. Respecto al juanete de sastre que precio tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, el precio actual es de 17 mil la cirugía de un pie y 23,000 la cirugía si es de los dos pies.Estamos a tus ordenes en el 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      El paquete INCLUYE:
      - Honorarios del cirujano y todo el equipo
      - Todos los gastos hospitalarios
      - Recuperación ambulatoria
      - Todas las consultas posteriores a la cirugía
      -Zapatos especiales

      La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos. Todos nuestros cirujanos son médicos certificados. Estamos a tus ordenes y te recuerdo que tenemos diferentes planes de financiamiento a 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito asi como planes a 24 y 36 meses con nuestra financiera. Estamos a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300 con el 50% de descuento y la cita puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, nuestro teléfono es el (33) 36.41.35.00 y el correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  15. Buenas tardes solo quisiera saber si lo que pusieron en comentarios anteriores sobre la operacion del dedo pequeño del pie montado ese es su precio aproximado de $8,000 y si es de forma percutanea y cuanto tiempo demora la recuperacion. Espero pronta respuesta saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENAS TARDES EL PRECIO APROXIMADO DE ÉSTA CIRUGIA ES DE $7,000 PESOS. PARA HACER UN PRESUPUESTO MAS CERTERO,SERÍA NECESARIO QUE ASISTAS A UNA CONSULTA DE VALORACION O EN SU DEFECTO QUE NOS ENVIES FOTOGRAFIAS PARA QUE EL MEDICO LAS PUEDA VALORAR Y EN BASE A ESTO PODER ELABORARTE UN PRESUPUESTO MAS EXACTO
      EL PROCEDIMIENTO SI ES PERCUTANEO Y DE FORMA AMBULATORIA,POR LO QUE ESE DIA PUEDES REGRESAR A TU HOGAR. ES NECESARIO LLEVAR UN VENDAJE Y ZAPATO ESPECIAL LOS DIAS POSTERIORES. EN CUANTO A LA RECUPERACION TOTAL SERÍA DE 8 A 10 DIAS

      PUEDES COMUNICARTE PARA ENVIAR TUS FOTOS O AGENDAR TU CITA DE VALORACION )CON 50% DE DESCUENTO ) AL CORREO RP@SALUTARIS.COM.MX Y AL TEL 36413500 . ESTAMOS PARA SERVIRTE

      Eliminar
  16. Puede utilizarse el servicio de gastos médicos mayores de banortw?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. La cirugia de Juanetes si se puede manejar por gastos médicos.
      Nosotros no tenemos convenio directo con Banorte,tenemos convenio con Mapfre Tepeyac y con Plan Seguro. En este caso podría manejarse por reembolso,es decir si tu póliza lo aprueba ,tu pagas todo y Banorte te reembolsa el dinero. Por ser un padecimiento de salud es muy probable que si entre en tu seguro. Checalo y quedamos a tus ordenes al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  17. Hola tengo 26 años vivo en el df y tengo juanetes pero creo es heredado por que mi abuela tiene artritis reumatoide deformable y mi mama esta igual quiero saber si puedo operarmelos y si me conviene o me fumcionaria a mi edad y si despues de la operacion puedo volver a usar zapatillas o solo tenis y los costos actuales muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía tiene un costo de $23,000 pesos .
      Incluye honorarios y gastos hospitalarios, así como las revisiones posteriores y los zapatos especiales.

      Es una cirugía ambulatoria ,ese día regresas a casa

      Gastos adicionales :Radiografías y estudios de laboratorio (aprox $1,500) más la consulta de valoración con el Traumatologo ($300) .

      Sin problema puedes utilizar tenis y despues de 6 a 8 meses se pueden utilizar zapatillas de tacón ,pero se recomienda no utilizar zapato ajustado para no volver a formar la lesión. Estamos a tu servicio al (33) 3641 3500 o rp@Salutaris.com.mx

      Eliminar
  18. Hola!! Disculpe, me podrá decir sí es recomendable la cirugia de (Hallux valgus) sí también tengo problema de varices y cuál es el precio actuál?? Soy del D.F....GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si entendí bien, usted pregunta si es posible realizar esta cirugía a un paciente con várices, sí si es posible a menos que su caso sea muy severo.

      El costo es de $17,000 en un pie y $23,000 en dos.

      Es posible pagar a plazos fijos con tarjeta de crédito. Algunas tarjetas para estas fechas ofrecen a sus tarjetahabientes meses sin intereses en todas sus compras o podemos ayudarle a tramitar su financiamiento hasta por 36 meses.

      Estamos a sus órdenes en el (33) 36 41 35 00 si desea agendar una cita de valoración con el cirujano y le ofrecemos 50% de descuento con lo que usted pagará $300 por esta consulta.

      Atendemos frecuentemente a pacientes foráneos, en algunos casos se les recomienda enviarnos fotografías y estudios prequirúrgicos.

      Estamos a sus órdenes para cualquier duda en el (33) 36 41 35 00 o puede escribir a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  19. Buen día oye y sabes si el IMSS da incapacidad si uno se ópera con ustedes o como es el proceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos si el IMSS te de la incapacidad,pero te podemos dar una constancia en la que se explique la cirugía. Parece que es mas fácil que te den la incapacidad cuando es cirugía funcional y no estética. Ya tuvimos un caso en el que hicimos una constancia a una persona que operamos de juanetes y la llevó al IMSS,parece que sin ningún problema,pero tal vez estaría bien asesorarte con personal de tu clínica. Saludos

      Eliminar
  20. En que parte estan ubicados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes estamos ubicados en: Av. Terranova no. 680
      Esquina con Jesus Garcia
      Col. Prados Providencia
      C.P. 44670
      Gdl, Jalisco, Mexico
      A 5 minutos de la glorieta Minerva
      Estamos a tus ordenes para cualquier duda al 36.41.35.00

      Checa el enlace para ver nuestra ubicación exacta: https://www.google.com.mx/maps/place/SALUTARIS+MEDICAL+CENTER/@20.6892735,-103.3890392,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x8428ae4170ada04d:0xcc0bda3bd76c9ebc

      Eliminar
  21. Hola, ¿también se puede operar un juanete en adolescentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es posible que se realice en adolescentes. Agenda tu cita de valoración ($300 pesos) al 36.41.3500 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  22. Hola buenas tardes tienen el mismo precio en cirujia de juanetes o estan manejando alguna promocion? Seria para los 2 pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día,te paso el presupuesto de la cirugia de los dos pies :

      Cirugía de Juanetes bilateral $23,000 pesos de contado
      Incluye: Honorarios del traumatologo y gastos de hospital con recuperación ambulatoria (ese mismo día puede regresar a casa)

      Incluye también los zapatos especiales (postquirurgicos) y las consultas posteriores

      Gastos adicionales:
      -Consulta de valoración ($300 pesos)
      -Estudios básicos de sangre (aprox $1000 pesos)
      -Radiografia de pies :Dorso plantar (aprox $1,200 pesos)

      Agende su cita de valoración al 36.41.35.00, o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  23. hola yo tengo juanete de sastre en los dos pies aunque el pie derecho esta mas avanzado cual es el precio de la cirugia y me gustaria saber que riesgo tiene ya que nunca e estado sometida a una cirugia y me da un poco de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches la cirugía de juanetillo de sastre (para ambos pies) tiene un costo de 20,000 pesos . La cirugía es ambulatoria y ese mismo día se da de alta al paciente ,el cual saldrá caminando del hospital con ayuda de zapatos especiales ( con costo adicional) posteriormente podrá utilizar zapatos deportivos que no presionen el pie y el uso de tacón no es recomendando en los primeros meses posteriores a la cirugía ,para dar tiempo de recuperación a la cirugía (puede tardar de seis semanas a más tiempo dependiendo tu condición personal ) Los riesgos son el sangrado o que no se logre exitosamente la cirugía teniendo que re intervenir ,aunque son relativamente bajos por el tipo de cirugía que se emplea, además antes de la cirugía se piden radiografías y estudios de laboratorio y se hace un historial médico para evaluar sí eres candidata a la cirugía,casi asegurar el éxito de la misma

      Agenda tu cita de valoración (400) así el médico podrá despejar tus dudas .Nuestro teléfono 36413500

      Eliminar
  24. Hola por favor denme informacion del costo de cirugía de juanete de un sólo pie y cuales serian los gastos adicionales, como acudiría desde otro estado cada que tiempo se realizan las consultas postoperatorias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ros, la cirugía de Juanetes de un solo pie tiene un costo de $17,000 pesos de contado.
      Incluye: Honorarios del traumatólogo y gastos de hospital con recuperación ambulatoria (ese mismo día puede regresar a casa) .Incluye también los zapatos especiales (postquirúrgicos) y las consultas posteriores.

      Gastos adicionales:
      -Consulta de valoración ($400 pesos)
      -Estudios básicos de sangre (aprox $1000 pesos)
      -Radiografía de pie: (aprox $1,000 pesos)
      Se necesitarán unas dos revisiones, la primera es una semana después de la cirugía para quitar los puntos, y después una a las dos o tres semanas, para una revisión general.

      Agenda tu consulta de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  25. Hola buen día me gustaría saber si los precios siguen siendo los mismos, y de que localidad es esta clínica... Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches:
      El costo es de $17,000 en un pie y $23,000 en dos.
      Estamos ubicados en: Av. Terranova no. 680 Esquina con Jesus Garcia
      Col. Prados Providencia Gdl, Jalisco, Mexico
      A 5 minutos de la glorieta Minerva.

      Estamos a tus ordenes para cualquier duda al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  26. Hola tengo seguro de gastos medicos mayores y entra esta operacio cual es el precio aproximado que estaria agando por a operacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes la cirugía de Juanetes bilateral (ambos pies) tiene un costo de $25,000 pesos de contado.

      Incluye:
      Honorarios del traumatólogo y gastos de hospital con recuperación ambulatoria (ese mismo día puede regresar a casa) .

      Incluye también los zapatos especiales (postquirúrgicos) y las consultas posteriores.

      Gastos adicionales:
      -Consulta de valoración ($400 pesos)
      -Estudios básicos de sangre (aprox $1000 pesos)
      -Radiografía de pie: (aprox $1,200 pesos)

      Nosotros contamos con Mapfre Tepeyac o Plan Seguros. Si tienes otra aseguradora es otra quizá podría pagarse vía reembolso,es decir tu pagas al hospital y tu aseguradora te devuelve después el dinero,pero necesitas saber si tu póliza cubre ésta cirugía,ya que a pesar de ser un padecimiento también se considera cirugía estética.

      Para mas información comunicate al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. Estamos para servirte

      Eliminar
  27. me interesa operarme los 2 pies de juanetes tengo 41 y mi abuela lo padecía también , me pueden mandar su información y costos a mi mail gracias yezcatg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Isabel ,el costo de la cirugía de juanetes de ambos pies es de $25,000 pesos en precio de contado o mensualidades de $1,487 pesos por 24 meses
      Incluye honorarios del cirujano y su equipo médico, gastos hospitalarios y zapatos especiales. Es una cirugía de recuperación ambulatoria ,por lo que ese mismo día puedes volver a tu casa

      Te adjunto el link a nuestra página (copia y pega en el navegador)

      http://salutaris.mx/landing/precio-paquete-cirugia-pies-juanetes-hallux-valgus-bunionectomia-guadalajara-mexico

      Para más información o agendar tu cita puedes comunicarte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx
      Estamos para servirte

      Eliminar
  28. Me pueden proporcionar el costo de ambos pies para el 2019 y de cuánto serían los pagos mensuales gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Herlinda.
      El paquete de juanetes está en 26 mil pesos, con vigencia al 31 de agosto.
      Existe un financiamiento llamado Salud Fácil, en el cual pagarías $1546 a 24 meses.

      Para más información o resolver tus dudas comunicate al 36413500 o rp@salutaris.com.mx.
      Estamos para servirte

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS