martes, 30 de abril de 2013

Reducción de senos en Guadalajara

Reduccion de busto en Salutaris Guadalajara

Los senos grandes y pesados generalmente representan un problema para las mujeres, ya que se presentan diversos síntomas y padecimientos a causa del tamaño. Una causa muy importante a observar es que generalmente las mujeres con senos demasiado grandes tienen una estima baja, debido a su proyección de imagen  corporal.

Algunos de los problemas comunes a causa de senos grandes  es la incapacidad de realizar cualquier actividad física libremente, de salir de compras y la dificultad para  elegir prendas de ropa de acuerdo a los gustos. Algunos síntomas físicos pueden incluir irritación de la piel en el pliegue del seno, dolor crónico en el hombro y la espalda, mala postura corporal, ademas del obvio dolor de cuello y espalda



La persona idónea a someterse a una Reducción de Busto es aquella que haya terminado su desarrollo sexual secundario, a la que el tamaño de sus mamas le cause molestias de espalda y/o cuello, alteración de su autoestima, dificultad para encontrar ropa de su talla, dificultad para relacionarse y lo anterior perjudique su calidad de vida.



En algunas ocasiones se asocia el gran volumen mamario con surcos mamarios pronunciados donde se favorece la humedad con las consiguientes infecciones micóticas. 



La Cirugía de Reducción de Busto logra excelentes resultados ante las molestias que producen unos senos grandes. En una reducción se extirpa tejido mamario, mejorando la forma del busto en proporción con el resto del cuerpo, remodelando los senos, dándoles más firmeza y levantándolos.


Antes y despues de una reduccion mamaria en Salutaris Guadalajara

La cirugía de reducción de mamas por lo regular se hace bajo anestesia general, en donde usted estará dormida y sin dolor. Usted podría recibir un medicamento para ayudarla a relajarse y anestesia local para insensibilizar el área alrededor de las mamas con el fin de bloquear el dolor. 



Para una mamoplastía de reducción, el cirujano extirpa parte del tejido mamario y de la piel. Los pezones pueden trasladarse más arriba para reubicarlos, por razones estéticas.
 



Una Cirugía de Reducción de Mamas se lleva entre 3 y 5 horas. Para llevar a cabo este procedimiento se le administrará el tipo de anestesia que según su caso convenga, se marcan las incisiones según la técnica que usted y su cirujano hayan decidido, se realizan las incisiones, se extirpa la piel y el tejido glandular excedente y finalmente se arma y conifica nuevamente la mama suturando los tejidos. 

Un tubo de drenaje quirúrgico puede ser colocado en cada mama para permitir que los fluidos salgan por la parte inferior de éstas a medida que cicatrizan. Terminado el proceso, se colocará un brasier o vendaje de compresión, que ayudará a mantener la forma durante la cicatrización.

cirugia de reduccion de busto en Guadalajara antes y despues
Después de realizada la Cirugía Reducción de Busto es normal que aparezca cierta inflamación y palidecimiento del área, éstas irán disminuyendo, conforme avance su recuperación. Por otro lado, el dolor irá desapareciendo rápidamente mientras usted descansa, si el dolor persiste puede aminorarlo con analgésicos recomendados por su cirujano. Los drenajes quirúrgicos anteriormente colocados, se retirarán al disminuir la cantidad de líquido excretado. Las suturas externas se retirarán después de 10 a 14 días. Para lograr una rápida recuperación, en Salutaris le recomendamos dormir boca arriba, evitar el esfuerzo excesivo o levantar cosas pesadas durante seis a ocho semanas.

Usualmente, las pacientes experimentan una gran satisfacción al disminuir el dolor en la parte superior del cuerpo, mejorar la posibilidad de hacer actividad física y lucir una nueva apariencia, con mamas más pequeñas y de aspecto más juvenil. 

 Paquete de Reduccion de Seno en Guadalajara Mexico

En Salutaris Medical Center contamos con paquetes que incluyen honorarios médicos y  gastos hospitalarios.

Llámanos o escríbenos para concertar una consulta de
valoración y ver las mejores opciones para ti. 



 Nuestro telefono (33) 36.41.35.00, correo rp@salutaris.com.mx 
página web www.salutaris.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS