sábado, 13 de abril de 2013

Liposucción y Lipoescultura Láser en Guadalajara


elimina tus incomodas lonjitas de grasa con una lipoescultura o liposuccion
LA LIPOSUCCIÓN
También conocida como Lipoplastía, Lipoescultura o Lipo, es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir regiones corporales donde persisten cúmulos grasos que no ceden a una buena alimentación ni a ejercicios. Éstos, regularmente se encuentran en áreas como cadera, muslos, brazos, abdomen, espalda, axila y papada. 

La Lipoplastía remueve el exceso de tejido adiposo, dándole una nueva forma al contorno corporal y creando un aspecto más saludable. 
El candidato ideal a realizarse una Liposucción, es aquella persona que ni con dietas ni ejercicio, ha podido eliminar la grasa en algunas zonas de su cuerpo. El aspirante a una Lipoescultura, tiene que estar física y psicológicamente en buen estado de salud, pero sobre todo debe estar preparado para mantener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicio, una vez hecha la cirugía.

EN NUESTRA PÁGINA PODRÁS VER LOS PROCEDIMIENTOS DE COMO SE HACE UNA LIPOSUCCIÓN EN DIFERENTES ÁREAS DEL CUERPO

La duración de una Cirugía Estética de este tipo suele variar entre una y cinco horas, dependiendo de las áreas a tratar.
Una Liposucción usualmente se realiza bajo anestesia, pero el tipo utilizado dependerá de la cantidad de grasa que se planee succionar y la parte de la cual será extraída. Para áreas pequeñas, los cirujanos generalmente aplican anestesia local. 

Después de aplicada la anestesia, el Cirujano Plástico prosigue a realizar una incisión pequeña (0.5 cm.) en el área donde será removida la grasa. Por medio de esta abertura, se inserta la cánula, hasta llegar a las capas inferiores de la grasa.

liposuccion en guadalajara lipoescultura precio
Al terminar, su médico aplicará puntadas pequeñas a las incisiones. En algunos casos, se colocan drenajes quirúrgicos en el área tratada para prevenir la acumulación de fluidos, mismos que pueden causar infecciones. Será necesario el uso de prendas compresivas posterior al procedimiento. 

Necesitará de dos a tres semanas de recuperación para poder volver a sus actividades diarias, evitando el ejercicio y los deportes por tres semanas más, ya que pueden incrementar la inflamación.

Usted notará un progreso constante mientras la inflamación cede con el paso del tiempo. Tome en cuenta que ésta puede durar hasta 3 meses en desaparecer completamente.
Aunque durante este procedimiento las células grasas se remueven en forma permanente del área de tratamiento, es importante saber que la liposucción no evita el aumento de peso. Para mantener su figura es importante seguir una dieta sana y una rutina de ejercicio. 

LIPOLASER O LIPOESCULTURA LÁSER 

La Lipoescultura láser, Liposucción láser, Láser lipólisis o Lipoláser es un procedimiento utilizado para la corrección de irregularidades y desproporciones en zonas difíciles del cuerpo que no desaparecen con dietas, ejercicio o tratamientos médicos. 

Paquete de lipolaser laser lipolisis lipoescultura en Salutaris Guadalajara Mexico
El láser es un rayo de luz invisible al ojo humano, calibrado especialmente para actuar sobre las células encontradas debajo de la piel que contienen grasa, por lo que con ésta técnica la grasa se destruye y transforma en aceites para que más tarde sean eliminados por medio de la orina, o sean aspirados cuando el área de Lipólisis es grande.
La Lipoescultura Láser tiene una duración aproximada de 1 hora por área a tratar. Este tipo de Cirugía Estética permite trabajar con anestesia local, si el área es pequeña.
Después de aplicada la anestesia se realizará una pequeña incisión para introducir el láser y comenzar a realizar movimientos hasta que se disminuya el volumen de grasa en la zona.
Al terminar el proceso, se le colocará una prenda compresiva para evitar inflamación excesiva y acelerar el proceso de recuperación. 

Después de realizada la operación, deberá llevar una prenda compresiva o una faja, que le ayudará a evitar la inflamación excesiva y a acelerar el proceso de recuperación. Ésta se puede retirar a la hora de la ducha. El médico le indicará cómo ponérsela y qué cuidados adicionales debe llevar.  





"Algunas de las ventajas de la lipoescultura láser en relación a la liposucción convencional es la existencia de un menor sangrado y por consecuencia la disminución de hematomas o moretones en su piel. Además el grado de inflamación se reduce por lo tanto hay menos dolor en las áreas tratadas y la reincorporación a las actividades diarias es temprana. 
La liposucción láser estimula la formación y remodelación de fibras de colágeno y elastina, obteniendo un efecto de rejuvenecimiento y retracción de su piel."


Lipoláser en Guadalajara Mexico

Para mas información sobre los procedimientos de contorno corporal como la lipolaser o liposucción  puedes consultar en la seccion de la Clinica de Cirugía Plastica  en nuestro sitio web en donde encontraras mas información asi como nuestros paquetes todo incluido con el prestigiado staff de cirujanos plasticos certificados.

Comunicate con nosotros para resolver cualquier duda. Nuestro telefono es 01(33) 36.41.35.00 y correo rp@salutaris.com.mx

10 comentarios:

  1. Vi en su página información acerca de Lipolaser, Lo quiero en abdomen, espalda baja y flancos, espalda alta, brazos y el marcaje abdominal tengo 28 años peso 57kg mido 1.54 y hago ejercicio regularmente pero me ha costado trabajo formar mi abdomen, sería tan amable de hacerme mi presupuesto? Y decirme el tiempo de recuperación. Muchas gracias espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paquete de la cirugía es el siguiente:
      LIPOLÁSER DE ABDOMEN, FLANCOS, ESPALDA BAJA, ESPALDA ALTA Y BRAZOS (5 áreas) + MARCAJE ABDOMINAL: $83,000 pesos de contado. El costo incluye honorarios médicos del cirujano plástico y de todo su equipo, la renta del equipo láser, todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y todas las revisiones posteriores a la cirugía.
      GASTOS EXTRAS: Análisis preoperatorios con costo aproximado de $700 pesos, faja postquirúrgica $1,800 pesos, faja - torerita para brazos $1,300 pesos, sesiones de terapias de ultrasonido: $400 pesos por sesión, consulta de valoración con costo de $300 pesos.
      Conoce nuestras formas de pago a través de tarjeta de crédito,financiamiento y aseguradoras en nuestra página de intenet: http://www.salutaris.mx/formas-de-pago#ancla

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y recibe un 50% de descuento en tu consulta,pagando únicamente $300 pesos.
      Estamos a tu servicio

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes a mi me interesaria un aumento de cenos y lipolaser en cintura y chaparreras me podrias cotizar porfavor y tambien quisiera saver el costo de la cita ,mil gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo de 2 areas de lipo + Aumento de senos ,ya sea con implantes MENTOR o SILIMED, es de $54,000 pesos de contado incluyendo honorarios médicos + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y todas las revisiones que se requieran posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales: análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $900 pesos, la faja postquirúrgica con costo de $1,800 pesos ,bra postquirurgico $800 . Terapias de ultrasonido para ayudar a una recuperacion mas pronta

      La consulta de valoración inicial tiene costo de $300 pesos. Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
  3. Que precio tiene la pura area de abdomen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo de un liposucción convencional de un área es de $20,000 y con liposucción láser $25,000. Contamos con pagos con tarjetas de crédito a plazos fijos o financiamiento.
      Es común que cuando se realiza liposucción de abdomen sea recomendable hacerlo también en flancos, eso lo evalúa el cirujano en consulta de valoración. Todavía tenemos consultas con descuento del 50%. Puedes agendar al 36 41 35 00 o escribe a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  4. Vi en su página información acerca de Lipolaser. Lo quiero en abdomen, espalda baja, flancos y brazos. Peso 90kg y mido 1.54 ¿sería tan amable de hacerme mi presupuesto? Muchas gracias espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso el presupuesto de Lipoláser de 4 áreas que serían abdomen espalda baja flancos y brazos : $58,000 pesos en pago de contado

      Incluye honorarios médicos + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y todas las revisiones que se requieran posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales:
      -Análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $900 pesos
      -Faja torerita de brazos $1500
      -Faja de abdomen y espalda $1,800
      -Terapias de ultrasonido en caso de que el doctor las proponga $300 cada una

      La consulta de valoración inicial tiene costo de $300 pesos.
      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar
    2. Buenas tardes no estoy con sobrepeso mido 1.64 y peso 55 solo quisiera quitarme un poco d pancita flacida q tengo en abdome bajo por el embarazo cual seria el costo ��

      Eliminar
    3. Buen dia, para poder evaluar exactamente tu caso es preferente que acudas a una cita de valoración médica.
      La Mini Abdominoplastia -que puede aplicar a tu caso- es una cirugía con la cual se puede eliminar la grasa y piel flácida del bajo vientre.
      El costo es de $28,000 pesos de contado.

      Incluye honorarios médicos + gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y todas las revisiones que se requieran posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales:
      -Análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $900 pesos
      -Faja postquirúrgica $2,200
      -Consulta de valoración inicial $400 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS