martes, 6 de agosto de 2013

CRUROPLASTIA EN GUADALAJARA

CRUROPLASTIA-LIFTING DE PIERNAS

Unas piernas fuertes y bien definidas proyectan que la persona tiene un buen equilibrio corporal, por lo que la forma  y tonicidad confieren un estatus de saud y condición física.

Las causas que contribuyen a la pérdida de elasticidad de la piel son algunos cambios hormonales,el hecho de bajar de peso,los embarazos, o incluso factores genéticos. Todos éstos generan debilitamiento en la piel,formando colgajos de piel que dificultan el caminar.

Cuando la piel de los muslos se "cuelga"  la mayoria de las personas sufren de sudoración en la zona,problemas de irritación y acné,ademas del roce molesto al caminar, que empeora de acuerdo al volumen de la piel caída.
Muchos hombres y mujeres sufren a causa de esta condición,ya que además de resultar antiestética puede convertirse en una molestia incluso de higiene corporal.

La  CRUROPLASTIA o lifting de piernas es un procedimiento indicado para remover el tejido dermograso de la cara interna del muslo,para reducir el volumen  y mejorar el contorno corporal,dando firmeza y movilidad a la pierna.
Es importante mencionar que NO es un tratamiento para el sobrepeso.


LA CIRUGÍA

Se extirpará el exceso de tejido de la cara interna del muslo  y se hará una tracción de piel hacia la parte inguinal o los pliegues subglúteos.Dependiendo del exceso de piel el cirujano hará incisiones de distintos tipos(horizontal,vertical,semivertical) para eliminar la piel y hacer las cicatrices lo menos visibles posible.
Esta cirugia puede ir de la mano con la lipolaser,por lo que resulta aun mas conveniente para el paciente,ya que en una misma cirugía podra mejorar aun mas el aspecto y volumen de las piernas.
Esta cirugía se realiza bajo anestesia raquídea o local, y tiene una duración aproximada de 2 a 3.15 horas .
Se colocarán drenajes que regularmente se retiran antes de la alta del paciente,.
Esta cirugía no se recomienda para personas con problemas vasculares y con problemas de coagulación o cicatrización.



LA RECUPERACIÓN

Se dá de alta al paciente al dia siguiente de la cirugia y  se retiran los drenajes y vendajes y se colocará una a prenda de compresión,para facilitar la recuperación. Las prendas de compresión deberán utilizarse de 3 a 4 semanas.
El  médico le recetará medicamentos para reducir la inflamación y acelerar la cicatrización.

En casa se recomienda reposo en cama de 1 o 2 dias y seguir las indicaciones post quirúrgicas,para evitar mala cicatrización,infecciones o hematomas. Al cabo de 14 dias el médico retirará los puntos ,y a los 15 días usted podrá volver a las actividades cotidianas.
En el transcurso de las siguientes semanas el muslo se irá afinando y acomodando, y las cicatrices iran disinuyendo su color y dureza.
CRUROPLASTIA ANTES Y DESPUES EN GUADALAJARA MEXICO
ANTES Y DESPUÉS


En Salutaris Medical Center,contamos con un excelente equipo de cirujanos para ayudarte a recuperar tu salud y tu figura.
Si deseas mas información acerca de ésta cirugía comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.
Contamos con diversas formas de pago para que elijas la opción mas viable de acuerdo a tu presupuesto





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS