martes, 1 de abril de 2014

Abdominoplastia vs Lipoláser



 ABDOMINOPLASTIA

Es un procedimiento de cirugía plástica que se realiza para eliminar el exceso de piel del abdomen  que se ha estirado  y por lo tanto se deformado la pared abdominal ,creando barriga prominente.

En esta cirugía se reparan las paredes abdominales mediante sutura ,y se retira la piel sobrante,estirándola sobre la pelvis y dejando una linea casi invisible,por encima de la zona genital.Algunas cicatrices y estrías desaparecerán al  ser retirada una porción de piel.

Los candidatos más adecuados para la abdominoplastia son hombres o mujeres en buena forma física con el músculo abdominal dañado  y / o exceso de piel. 

És muy benéfico para las mujeres que a través de los embarazos repetidos extendieron la pared abdominal y la piel del abdomen hasta el punto en que ya no puede volver a la normalidad.
 Los pacientes cuya piel ha perdido su elasticidad, como resultado del aumento de la edad a menudo logran buenos resultados de la abdominoplastia.


La abdominoplastia no puede sustituir a las dietas

Los pacientes con un volumen relativamente grande abdominal causado por depósitos de grasa en el abdomen (barriga) no son aptos para la  cirugía, es mejor que primero se sometan a una dieta especial para bajar de pesoy esperar 6 meses después de llegar al peso indicado.
Las mujeres que desean quedar embarazadas en el futuro deben discutir esto con su cirujano plástico.


 LIPOLÁSER

lipoescultura laser lipolaser en hombre en guadalajara mexico
Ésta cirugía se utiliza para corregir las irregularidades y las desproporciones en el cuerpo que son difíciles de deshacerse de con las dietas, el ejercicio o tratamientos médicos.

Es  recomendable para personas con "llantitas " o gordura alrededor de la cintura,glúteos o chaparreras sin forma ,brazos y piernas  flácidos, exceso de grasa en el cuello o papada,problemas de ginecomastia en hombres.

La Lipoláser  se efectúa con un aparato que provoca una reacción térmica a través de sus cánulas, disolviendo la grasa. Por ser una cirugía minimamente invasiva,no requiere suturas y  provoca menos sangrado que la liposucción convencional, y también menos hematomas y dolor. Estimula la formación y remodelación de las fibras de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto de retracción de la piel y rejuvenecimiento. 
Los resultados pueden ser vistos dentro de una semana, con la mejora continua durante tres a seis meses
ÁREAS  QUE PUEDEN SER TRATADAS POR LIPOLÁSER
precio costo de lipolaser lipolisis lipoescultura laser en guadalajara mexico



La Abdominoplastia se reserva para personas con las paredes abdominales dañadas,ya que en la cirugía se reconstruyen los músculos.Recomendable  para personas que perdieron mucho peso,mujeres que han tenido embarazos ,y personas de edad mayor que deesen  reconstruir la zona.
Es una cirugía abierta,por lo que  su recuperación tardará unos meses en recuperar completamente,y durante el primer mes se lleva faja de compresión.


La Lipoláser es para personas con un peso regular que ya no han podido  eliminar algunos depósitos de grasa. Es una cirugía minimante invasiva, por lo que la recuperación será mas rápida que la de una Abdominoplastia. También puede hacerse un marcaje abdominal, por medio del láser, obteniendo una figura mas armónica y definida.


marcaje abdominal con laser  lipolaser cuadritos en guadalajara mexico cirugia plastica hombres
MARCAJE ABDOMINAL LASER




Agenda una cita con nuestros médicos, ellos evaluarán su condición para determinar cual es la mejor cirugía para usted. Contamos con paquetes todo incluido con los gastos hospitalarios.

Contáctanos y tu cita de valoración tendrá el 50% de descuento. Conoce nuestras modernas y cálidas instalaciones en donde podrás tener un trato profesional y personalizado. 

Nos puedes contactar en nuestra pagina web www.salutaris.mx, en nuestro teléfono (33) 36413500 con 7 lineas a tu servicio o por correo electronico rp@salutaris.com.mx con gusto te atenderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS