viernes, 11 de abril de 2014

TIPOS DE IMPLANTES DE SENO ¿Cuáles son mejores?

 IMPLANTES DE SENO ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR?


Un implante de seno o prótesis de mama es básicamente una bolsa llena de una sustancia, la cual puede ser de distintos tipos de de rellenos, forma y tamaño.Todos los implantes tienen una cubierta de silicona, pero tienen diversos rellenos.



los mejores implantes de busto  mentor en Guadalajara Mexico cirujanos plasticos certificados RELLENO:
SOLUCIÓN  SALINA (FISIOLÓGICA ),
SILICÓN LÍQUIDO, GEL DE SILICÓN COHESIVO



FORMA:

REDONDA ó ANATÓMICA 


SUPERFICIE:

LISA ó RUGOSA

El tamaño de los implantes de mama se expresa en gramos.


Los implantes mamarios en su mayoria presentan CONTRACTURA CAPSULAR, ya que el cuerpo responde de este modo a los cuerpos extraños como parte del proceso de curación.
En algunas personas, la cápsula puede apretar y apretar el implante, por lo que la mama se sienta dura o se experimente dolor y malestar. Sin embargo hay implantes que presentan un mínimo riesgo, por lo cual hay que investigar acerca de la mejor calidad de prótesis mamaria 

TIPOS DE RELLENO
PRÓTESIS DE SILICÓN CON GEL LIQUIDO


Las prótesis de gel de silicona con el líquido son el tipo más antiguo de los implantes mamarios. Este tipo de implantes dan una apariencia muy suave y natural.

PRÓTESIS DE SILICÓN CON GEL COHESIVO O SÓLIDO


El gel de silicón cohesivo fija es un poco mas firme que el silicón líquido y, por tanto, se está utilizando cada vez más. Las fugas de éste tipo de prótesis son prácticamente nulas, aunque el implante presente grietas. Es una prótesis muy recomendable.

PRÓTESIS DE SILICÓN CON SOLUCIÓN SALINA


Se rellena con una solución salina estéril, a través de un tubo y el implante se cierra con una válvula. Como resultado, la prótesis se puede introducir en el cuerpo a través de una incisión más pequeña.
Este tipo de implante es el que más problemas de derrame puede dar, causando senos asimétricos. Por ser de superficie lisa, lleva un mayor riesgo de contractura capsular.

tipos de implantes de mama lisos texturizados redondos anatomicos
Tipos de Implantes de mama

TIPOS DE  FORMA

IMPLANTES REDONDOS
Las prótesis de silicón redondos son ideales para las mujeres con senos caídos ya ligeramente, proporcionando volumen a la parte inferior del pecho. Una prótesis redonda , equilibra la parte superior del pecho,proporcionando resultados hermosos y naturales.

El implante redondo previamente en forma de gota. Este efecto se ve reforzado por una colocación submuscular. El implante redondo, no se recomienda en mujeres con piel fina y poco tejido mamario.

IMPLANTES ANATÓMICOS
El implante Anatómico, también llamado "forma de pera" da buenos resultados en piel gruesa y delgada. Este tipo de implante mamario tiene forma de gota, por lo que da algo menos relleno en la parte superior del pecho, y produce principalmente un resultado muy natural con un pecho más grande.

Por su tamaño se hace una incisión mas grande, teniendo como resultado una cicatriz mas grande.Tienen tendencia a recorrerse por lo que se recomienda que sean de superficie rugosa

formas y tipos de implantes protesis de busto liso y texturizado cual es el mejor

TIPOS DE TEXTURA

Las prótesis de solución salina regularmente tienen superficie lisa, en tanto que los implantes de silicón están disponibles con superficie lisa y texturizada.

PRÓTESIS MAMARIA DE SUPERFICIE SUAVE
Sus ventajas son la suavidad ante el tacto y su naturalidad de movimiento.

Presentan cicatrices mas pequeñas que las de superficie rugosa.
Su desventaja es que se pueden desplazar y doblar, además de tener un índice alto de contractura capsular.

PRÓTESIS MAMARIA DE SUPERFICIE RUGOSA

Con una prótesis rugosa sólo se llega a un 2 a 3% de contractura capsular.
La superficie rugosa reduce el riesgo de que se muevan los implantes, sobre todo cuando se utiliza el implante anatómico, ya que tiene una parte inferior y superior.
No es tan importante que sea rugoso si se utilizan implantes redondos.


lisos o texturizados cual es mejor implante de senos mentor



Actualmente la investigación científica ha demostrado que no hay relación entre los implantes mamarios de silicona y el cáncer de mama u otras enfermedades.



En SALUTARIS MEDICAL CENTER somos especialistas en  cirugías de implantes de senos. 


Paquete de Implantes de Seno en guadalajara


Consulta con nuestros cirujanos para saber cuál es la mejor opción para tí.
Agenda tu cita al (01 33) 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y obtén un 50% en tu consulta de valoración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS