lunes, 28 de septiembre de 2015

Cirugía láser para várices en Guadalajara

Cirugía láser para várices en Guadalajara Mexico
La cirugía láser para varices, es un tratamiento mínimamente invasivo que usa energía de láser para cauterizar  y cerrar venas anormalmente agrandadas en las piernas.



Causas de  várices. Cirugía láser para várices en Guadalajara Mexico




Este procedimiento es rápido y seguro,y dura aproximadamente 45 minutos a una hora (dependiendo del tipo de várices). Es guiado por imágenes que usa calor generado por energía de láser para sellar estos vasos defectuosos, desviando el flujo de sangre inmediatamente a venas sanas cercanas.

Es una cirugía ambulatoria (corta estancia) en la que el paciente puede volver caminando a su hogar en las 4 horas posteriores del procedimiento.

La recuperación presenta pocas molestias y casi indolora, ya que la cicatrización es mínima. El paciente deberá utilizar vendajes de compresión por el tiempo que el médico determine, y puede regresar a sus actividades cotidianas en un lapso de 7 días.

CLICK EN EL VIDEO



Salutaris Medical Center cuenta con un excelente staff de Angiólogos y Cirujanos Vasculares altamente calificados. Agende una cita de valoración al 36.41.35.00 o al rp@salutaris.com.mx 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS