sábado, 21 de noviembre de 2015

Reconstrucción de senos en Guadalajara

Cirugia de reconstrucción mamaria en Guadalajara,Mexico
RECONSTRUCCION DE SENO DESPUES DE MASTECTOMÍA
La Reconstrucción Mamaria o de Busto es una cirugía que ayuda a dar forma a sus senos, posteriormente a una Mastectomía o cirugía conservadora de extirpación de  tejido mamario.

La cirugía de reconstrucción mamaria puede realizarse al mismo tiempo que la Mastectomía en algunas ocasiones. En este caso, el médico oncólogo extirpará el tejido canceroso del cuerpo, y posteriormente el cirujano plástico procederá a reconstruir la mama.

No siempre es posible hacer las dos cirugías dentro de una misma intervención de quirófano y esto dependerá de que la paciente sea remisa del cáncer, es decir ya no tenga la enfermedad. 
En caso de decidir hacer la Reconstrucción un tiempo después de la Mastectomía la paciente deberá ser valorada por el médico oncólogo para asegurarse de que todo saldrá perfecto.

Es importante que usted hable con su Cirujano Plástico, para hablar acerca de las dudas que tenga sobre ésta intervención y crear expectativas realistas respecto a los resultados.

CIRUGÍA
Para la cirugía puede utilizarse el tejido mismo de la paciente o poner implantes. La cirugía dependerá de la condición médica de la paciente, así como el procedimiento, por lo que puede durar de 2 a 6 horas.
Implantes de seno y de tejido para reconstruccion mamaria. Cirugia en Guadalajara Mexico
TIPOS DE  RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

En caso de utilizar implantes, se colocarán bajo el músculo pectoral para recrear la glándula mamaria.

Si se opta por utilizar tejidos de la paciente, se trasladarán tejidos de la espalda o el abdomen para poder recuperar la forma del seno.

En cualquiera de las dos opciones, se busca que la reconstrucción del seno sea armoniosa con la complexión de la paciente, sobre todo en caso de que solamente se haya reconstruido una mama. Con ésta cirugía se logrará una forma y volumen similares a ambos senos.

La recuperación de ésta cirugía puede ser de 1 a 3 semanas, dependiendo del tipo de cirugía. Se prescribirán antibióticos y un drenaje para líquidos .

Como en cualquier cirugía pueden presentarse ocasionalmente problemas como sangrado, infección, mala cicatrización, acumulación de fluidos o pérdida de tejido. En alguno de estos casos es conveniente avisar al médico, para que pueda resolverse a la brevedad y de modo satisfactorio. 
Posterior a la cirugía se colocará un vendaje de compresión y brasiere especial. 
Generalmente después de 3 semanas se puede regresar a las actividades cotidianas






EN CONJUNTO CON SU MÉDICO ONCÓLOGO SE PODRÁ VALORAR SI SE ES CANDIDATA A UNA RECONSTRUCCIÓN MAMARIA. ES IMPORTANTE SABER CIERTOS PUNTOS PARA ASEGURAR UNA CIRUGÍA EXITOSA


CLICK EN NUESTRO VIDEO





"Muchas mujeres que se  han sometido a la cirugía experimentan un cambio positivo, mejorando su autoestima y su calidad de vida".

clinica de cirugia plastica estetica de salutaris medical center guadalajara mexico

Para mas información sobre ésta cirugía consulte nuestra página web CLICK AQUÍ

Salutaris Medical Center cuenta con un prestigiado staff de cirujanos plásticos certificados para poder atenderle del modo que usted se merece

Llámenos al 36.41.35.00 o escriba un correo a rp@salutaris.com.mx para agendar una cosulta de valoración con el 50% de descuento.
Contamos con diferentes planes de pago y financiamiento.




Paquete Precio Implantes de Seno Busto Guadalajara Mexico

Paquete Precio Reconstruccion Mamaria Guadalajara Mexico

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS