viernes, 7 de abril de 2017

Mastectomía: Cirugía para el cáncer de mama en Guadalajara

Mastectomía. Cirugía de Reconstrucción mamaria en Guadalajara, México.



La MASTECTOMÍA es una cirugía que en la mayoría de los caso se realiza para tratar casos de cáncer de mama. Regularmente se extirpa todo el seno o mama y en ocasiones también se extirpa algo de la piel y el pezón.

Existen distintos tipos de mastectomías, se procederá a la que el cirujano considere adecuada para el problema de la mujer.
   
Mastectomía subcutánea: 
Se extirpa toda la mama pero deja intacto el pezón y la areola.

Mastectomía simple o total: 
Se extirpa tejido mamario libre de piel y músculo, así como el pezón y la areola. Puede practicar una biopsia de ganglios linfáticos axilares para checar la diseminación del cáncer. En ciertos casos se realiza la mastectomía en las dos mamas.

Mastectomía radical modificada: 
Se extrae todo el tejido mamario y además algunos ganglios linfáticos de la axila.

Mastectomía radical: 
Se extirpa la piel sobre la mama, todos los ganglios linfáticos axilares y los músculos pectorales. Es una cirugía que no se realiza comúnmente
         
(INFORMACION DE: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002919.htm)

Tipos de Mastectomía. Cirugía de Reconstrucción mamaria en Guadalajara, México.


La cirugía de mastectomía se realiza bajo anestesia general. Puede aplicarse radioterapia o quimioterapia posteriormente para eliminar el riesgo de células cancerígenas. La mama se verá deformada después de una mastectomía, por lo que la cirugía reconstructiva es una buena opción para que los senos vuelvan a ser simétricos.

La Reconstrucción Mamaria o de Busto es una cirugía para recuperar la forma del seno, posteriormente a la Mastectomía, ayudando a restablecer el bienestar físico y emocional de la paciente. 
Ésta cirugía puede realizarse dentro de la misma cirugía de Mastectomía si la paciente es candidata según su médico oncólogo. De no ser posible en ese momento se podrá realizar cuando la paciente cumpla un periodo de dos años libre de enfermedad.

Para saber más sobre la cirugía de Reconstrucción mamaria dar click aquí


"Muchas mujeres que se  han sometido a la cirugía experimentan
un cambio positivo, mejorando su autoestima y su calidad de vida".

clinica de cirugia plastica estetica de salutaris medical center guadalajara mexico

Salutaris Medical Center cuenta con un prestigiado staff de cirujanos plásticos certificados para  poder atenderle del modo que usted se merece. 

Llámenos al (33)36.41.35.00 o escriba un correo rp@salutaris.com.mx para agendar una cita de valoración con el 50% de descuento.

Contamos con diferentes planes de pago y financiamiento.

Paquete Mamografia y Eco Mamario




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS