miércoles, 22 de diciembre de 2010

La verdad sobre los implantes de seno

Los senos son un símbolo de sensualidad y feminidad, por ello, los implantes mamarios se han convertido en un recurso cada vez más solicitado para lucir un busto firme y erguido.
Paquetes de implantes de senos busto o aumento de mamas mamoplastia de aumento en guadalajara mexico
No obstante, a pesar de la gran popularidad que éstos han alcanzado en nuestros días, existen un sinnúmero de mitos alrededor de ellos, es decir, hay personas que aseguran que se revientan al subirse a un avión, que se pierde sensibilidad e incluso que pueden afectar la salud.
Existen evidencias científicas que aseguran que la colocación de un implante mamario en el organismo no es causa de enfermedad. Sin embargo se deben tomar en cuenta diferentes factores para prevenir riesgos antes, durante y después de la intervención, de acuerdo con el Dr. Aldo Lepe Camaño, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER).


Para tener una cirugía exitosa es necesario ponerse en manos de un cirujano plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER), adquirir implantes de última generación cuya cubierta asegure que el gel permanezca dentro del implante y que éstos estén aprobados por la FDA, además se deben seguir al pie de la letra los consejos pre y post operatorios que se encuentran en dicha página.

Mitos y verdades o realidad en la cirugia de aumento de senos o busto con implantes en guadalajara mexico
A continuación les expondremos una serie de mitos y realidades acerca de los implantes de seno o busto para que no las engañen:
Mito o realidad
Mito: Se corren muchos riesgos al someterse a una cirugía mamaria
RealidadLos riesgos de la cirugía mamaria son mínimos. Además, es la segunda más común de las cirugías programadas en todo el mundo. Eso habla de la seguridad que existe al realizarla.
MitoEl periodo de recuperación es muy largo
Realidad: Se habla de cuidados importantes los primeros 15 días, tiempo en el que es necesario disminuir las actividades de rutina. Una vez que las heridas cicatrizan y la inflamación va cediendo, los cuidados se centran en evitar esfuerzos con los brazos y en usar las prendas de compresión postoperatorias.

Se pierde sensibilidad en los pezones y en el seno con la cirugia de implantes en Salutaris Guadalajara
MitoLa sensibilidad se pierde con los implantes mamarios
Realidad Llega a disminuir en forma temporal debido a la etapa de inflamación y cicatrización, pero con el paso de los días la sensibilidad se recupera.


cirugia de aumento de senos o busto subglandular submuscular incision inframamario areola guadalajara mexico
MitoLa cirugía de implantes mamarios es muy dolorosa
Realidad: Al igual que cualquier otra cirugía, causa algo de dolor, mismo que puede controlarse con los analgésicos comunes. Las molestias son mayores los dos primeros días y conforme evoluciona el proceso post-operatorio, disminuyen notablemente.
Mito: La cirugía de implantes mamarios se debe realizar hasta después de tener hijos
Realidad: Ésta se puede realizar en cualquier momento de la edad adulta, siempre y cuando se goce de un buen estado físico y emocional.
MitoUna mujer no puede amamantar si tiene implantes mamarios 

Realidad:  Una mujer puede amamantar sin ningún problema después de la cirugía con implantes.
Mito:Los implantes dificultan la autoexploración y la realización de mastografías
Realidad: No hay ningún problema para realizar ambos procedimientos en pacientes con este tipo de cirugía. En el caso de los estudios radiológicos sólo se tiene que informar sobre la presencia de implantes mamarios antes de la realización de los mismos.
Los implantes de silicona causan cancer? Guadalajara Jalisco Mexico

MitoLos implantes mamarios pueden ser causa de cáncer
RealidadSe han hecho un sinnúmero de estudios científicos en los que se ha demostrado que no hay relación entre los implantes y la presencia de cáncer de mama.

Mito: El cuerpo rechaza los implantes con frecuencia
Realidad: Es cierto que puede haber un rechazo a los implantes; sin embargo, la tecnología actual y los biomateriales son tan avanzados que menos del 1% de las mujeres a nivel mundial tienen algún problema con ellos.
MitoLos implantes mamarios se pueden mover de lugar a causa de un fuerte golpe
Realidad: Es muy difícil que pase, ya que el organismo crea un tejido o cápsula alrededor el implante, lo que ayuda a mantenerlo en su lugar. Sin embargo, un impacto accidental de gran fuerza en el torso que dañe la integridad física de la persona, puede también dañar también a los implantes.
Paquetes con implantes Mentor garantizados de por vida en Salutaris Guadalajara Mexico

Mito: Los implantes pueden explotar dentro del cuerpo, por ejemplo al subirse a un avión o al saltar de un paracaídas
Realidad: Esto no sucede, es una leyenda alrededor de los implantes que ha adquirido mucha fuerza. Los implantes han sido sometidos a pruebas de resistencia durante su fabricación para soportar pesos superiores a los que estarán sometidos en la vida cotidiana.
Tipos de implantes de gel de silicona altamente cohesiva Mentor disponible paquetes Salutaris Guadalajara
Mito: Los implantes duran toda la vida
RealidadLos implantes ya colocados no tienen fecha de caducidad, no obstante el material sufre un desgaste natural. Es recomendable acudir a revisiones periódicas para verificar su buen estado y que el especialista defina si es recomendable realizar un cambio.



Paquete de Implantes de Seno en guadalajara



¿QUÉ DEBERÍA SABER  SOBRE LOS IMPLANTES DE SENO?
CLICK EN NUESTRO VIDEO


Aumenta tu talla con implantes de seno, aumenta tu busto Guadalajara
Si quieres saber más sobre la cirugía de implantes mamarios, consulta nuestros paquetes todo incluido en www.salutaris.mx o llámanos al (33) 3641 3500 o escríbenos a rp@salutaris.com.mx para concertarte una consulta de valoración con  el 50% de descuento 
Si quieres cambiar tu imagen antes de hacerlo consulta a un médico cirujano plastico certificado para que te asesore y aclare cualquier otra duda que tengas.




OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:


229 comentarios:

  1. Marycarmen, en terminos generales 5 días es lo mas normal (dependiendo del tipo de actividades que realices) aunque el tiempo de recuperacion exacto depende de la tecnica quirurgica utilizada para poner el implante (por atras o por delante del musculo) lo cual tiene que valorarlo el cirujano plastico en tu primera cita.

    ResponderEliminar
  2. Juanita, no hay problema para tener familia después de la cirugia de implantes de busto ni de liposuccion. Tampoco hay problema si quisieras amamantar a tus hijos tambien se puede. Es importante que te revise el cirujano plastico para darte una recomendación mas certera a tus necesidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristy, la piel de los senos tienen propiedades de elasticidad las cuales con un implante de tamaño moderado no causarian la fractura de la piel (estrias) ademas usamos medicamentos topicos para prevenir el nacimiento de las estrias. Solamente que los implantes que quisieras fueran excesivamente grandes pudieras tener riesgos de estrias al estirarse demasiado la piel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, generalmente para unos implantes (de hecho para todas la cirugia plastica) no se utiliza anestesia general salvo contadas y muy especificas situaciones. Normalmente es local con sedacion o anestesia regional con bloqueo epidural alto. La eleccion del tipo de anestesia la realiza el equipo quirurgico y es discutida con el paciente en las consultas previas a la cirugía.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a la pregunta del 25/04 20:05.- Mira, no se contraindican los fibroadenomas con los implantes pero si es importante que te valore el cirujano plastico.

    ResponderEliminar
  6. Respuesta a la pregunta del 26/04 03:35.- Cuando tienes a un buen cirujano plastico ambas decisiones (subglandular vs submuscular y si se realizar por la aureola o por el surco mamario) son determinadas por las necesidades especificas de la paciente en base a la anatomía de su busto y a su requerimiento de volumen por lo que esta decisión se toma y explica a la paciente en la cita de valoración inicial. Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al 36413500 por si quieres que te concertemos una cita.

    ResponderEliminar
  7. Respuesta a la pregunta del 5/05 20:55.- Hola, te puedo decir que la cicatrizacion en la misma paciente puede ser de diferente calidad en diferentes areas del cuerpo, es decir existen pacientes que que en el pecho hace una cicatrizacion keloide y en la pierna pueden no hacerlo o viceversa. No hay una certeza que en tu caso se presente este tipo de cicatrizacion en el busto a pesar de tus cicatrices anteriores en la parte pubica. Además existen varias alternativas de manejo para paciente con cicatrización patológica tales como, infiltración de corticoides, presoterapia con placas de gel de silicón, radioterapia.

    ResponderEliminar
  8. hola..tengo 21 años mido 1.70 y peso 66 kg.. y quiero regalarme la operacion para aumentar mi busto.. de busto soy 34c y quisiera saber k tamaño me recomiendas para mi peso y altura y tambien quisiera saber cuanto son los dias en recuperacion despues de la operacion..y saber tambien como esta eso de 1/2 estancia en el hospital.. muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  9. hola soy mali estoy interesada en el aumento de seno , solo que no se cuanto tiempo de recuperacion se necesita?? ya que trabajo como maestra y requiere de que levante mis brazos continuamente y podria tomarme una semana de vacaciones,y saber si hacen la cirugia por el area de la axila??

    ResponderEliminar
  10. HOLA BUENAS NOCHES SOY MAGDA ME GUSTARIA SABER QUE RIEZGOS PODRIAN SURGIR EN EL CASO DE UNA CIRUGIA DE ABDOMEN,TENGO EL ESTOMAGO FLACIDO Y CON GRASA, LAS BBSY GLUTEOS CAIDOS POR LOS EMBARAZOS Y EMORROIDES, ESTAS APARECEN DE NUEVO DESPUES DE ESTA CIRUGIA, PUEDEN REALIZAR ESTE TIPO DE CIRUCIAS AL MISMO TIEMPO, CUENTO CUESTA CADA UNA
    O SI ES RECOMENDABLE HACERLAS POR SEPARADO, CUAL ES EL TIEMPO DE RECUPERACION, Y QUE ES LO QUE SE RECOMIENDA ANTES DE HACER LA CIRUGIA TENGO 48 AÑOS. Si se Hacen por separado que lapso de tiempo entre una y otra cirugia es recomendable???? le agradecere su pronta respuesta. mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola peso 65kg. mido 1.54 tengo 36 años con tres cesáreas quisiera saber que costo aproximado tiene hacerme la lipectomía, levantamiento de gluteos y aumento de busto aunque no se si tambien tendrían que hacerme la lipoescultura... supongo que si o que opina y en cuanto saldría todo, gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Lorena, me interesaría realizarle la cirugia estetica de la nariz, en algun momento escuche que en algunas clinicas tomaban fotografias sobre tu nariz actual y la posible nariz que obtendrias despues de la cirugia,,, esto es verdad??? o uno puede llevar recortes de algunas personas con una nariz bonita

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo quiero preguntar si es posible hacer una cirugia de implante de senos y al mismo tiempo operarme de la naríz ya que tengo el tabique desviado, o es necesario hacer estas 2 cirugias por separado?

    ResponderEliminar
  14. hola a mi me gustaría saber en cuanto me sale la cirugía de los brazos y axila, junto con rea firmante de bubis"! no se si en mi caso se necesitara implantes en mis senos, porque soy 36"C", solo que me gustaría re afirmarlos, si tienen alguna respuesta a esto por favor hacerlo llegar y decirme en que teléfono o dirección puedo acudir para saber mas,

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es adriana tengo 37 años y llevo dos cirugias de aumento de mamas la primera fue hace 9 años y tube problemas a los 6 meses el mismo doctor me opero por 2 vez y una bubi me quedo fea pero me dio miedo volver y asi lo deje pero ultimamente me adado problemas una la que me quedo como chueca que provabilidades hay de que si vuelvo a operarme quede bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mali, mira, la recuperación tarda mas o menos 4-5 dias pero en tu caso si requieres estar levantando los brazos por tu trabajo considera 2 semanas y si se puede realizar la cirugia por la axila aunque esa decisión se toma en conjunto con el cirujano plastico en tu cita de valoración.

    ResponderEliminar
  17. Priscila, por políticas del hospital no podemos poner cualquier implante ya que no conocemos su procedencia y/o calidad y en caso de algún problema veríamos afectado el prestigio tanto del hospital y como del cirujano plastico. Si lo deseas por favor marcanos al 36413500 para revisar tu caso y ver si los implantes que te ofrecen cumplen con los estandares de calidad del hospital.

    ResponderEliminar
  18. Respuesta a la pregunta del 10/05 14:14.- Despues de la valoración se puede realizar la cirugia en cuanto se tengan los resultados positivos de los estudios prequirurgicos de laboratorio. Si todo esta correcto se programa y podría ser el dia siguiente la cirugía.

    ResponderEliminar
  19. Respuesta a la pregunta del 16/05 00:02.- Creo que hay una confusion acerca de las medidas que mencionas porque la talla (numero) esta relacionada con el ancho del torax y la letra es la copa o tamaño del busto por lo que si me dices que quieres crecer de 34 a 38 me estas pidiendo que te engrose el torax lo cual no se puede a menos que subas de peso. Mas bien quiero entender que deseas unun seno mas grande (copa).
    Si tenemos paquetes combinados con abdomino y con lipoinyeccion glutea o con implantes de gluteo (aunque esta combinación con implantes de seno no es muy recomendada por las posiciones despues de la cirugía). Te sugiero que nos llames al 36413500 para concertarte una cita con el cirujano plastico en donde te podra despejar todas tus dudas y te podremos dar un presupuesto especifico para ti.

    ResponderEliminar
  20. hola dr mi nombre es karla tengo 22 años y me interesa un implantes de senos soy de talla de sosten 32 a quisiera saber cual es el costo de una cirugia y maneras que maneja para pagarlo??

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaria hacerme un aumento de busto, yo nado y me gusta aventarme en la alberca en los trampolines de 5 o 10 metros, mi duda es si al ponerme implantes y aventarme de un trampolín estos pudieran reventarse? gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi nombre es Andrea, quisiera ponerme implantes mamarios para aumentar mi busto, yo hago muchos ejercicios que implican los pectorales, y he investigado que lo mejor para deportistas es la colocación subfacial, quisiera saber las ventajas y desventajas de esta tecnica. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Respuesta a la pregunta del 27/05 06:01.- Los implantes estan hechos de gel de silicon altamente cohesivo asi que no hay ningún riesgo de que tus implantes revienten con tus saltos de trampolín.

    ResponderEliminar
  24. Respuesta a la pregunta del 27/05 06:07.- Andrea, no existe mayor diferencia entre un plano subglandular y subfacial sin embargo si haces mucho ejercicio y se te colocan retromusculares se van a observar las fasciculaciones del músculo cuando contraigas tu pectoral lo que no es nada estético. Te recomendamos por lo tanto que en tu caso se coloquen los implantes subfaciales/subglandulares. Estamos a tus ordenes por si quieres una valoración con el cirujano plástico para que el mismo te despeje todas tus otras dudas.

    ResponderEliminar
  25. hola quisiera saber si me puedo hacer una operacion de senos tengo 16 años y tambien quisiera saber cual es su costo

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es Mayra, tengo 24 años quiciera saber que me conviene mas, implantes de senos o una cirugia de abdomen ya que tengo dos hijas y se me hicieron flacidas las dos partes, pero me gustarian mas los senos ya que nunca he tenido mucho pero en custiones del abdomen me salio una hernia y se me boto el ombligo, a su vez me salieron estrias alrededor de el y tengo miedo que al hacerme la cirugia me vuelva a pasar lo mismo en otro embarazo.. tambien quiciera saber si en la operacion se pueden quitar las estrias ya que no tengo mucho ... como lo mencionaba antes solo tengo alrededor del ombligo como simulando un sol... ojala me pueda respoder mis pregunta... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi nombre es alina soy de jalisco, tengo 19 años quisiera saber si ya es recomendable hacerme un aumento de busto o deberia esperar unos años mas, mido 1.67 y peso 49 quisiera saber que implantes serian los mejores no tengo nada de busto gracias.

    ResponderEliminar
  28. Respuesta a la pregunta del 1/06 18:03.- Hola Mayra, la selección de tu cirugía depende de que parte de tu cuerpo quieras mejorar primero y el presupuesto que quieras invertir ya que ambas cirugías pueden realizarse individualmente o juntas. Por tu edad y si quieres tener mas hijos yo te recomendaría primero realizarte la cirugía de seno y posteriormente el abdomen aunque si quieres solucionar el problema de tu hernia umbilical se puede realizar en conjunto con los implantes de seno.

    Para las estrias se pueden corregir hasta en un 60-70% con el lipolaser pero no desaparecen completamente. Te sugiero que te evalue el cirujano plastico para determinar en conjunto que combinación es la que mas te conviene de acuerdo a tus necesidades especificas.

    Estamos a tus ordenes por si quieres que te concertemos una cita en el correo rp@salutaris.com.mx o en el tel. 36413500

    ResponderEliminar
  29. Respuesta a la pregunta del 2/06 08:52.- Hola Alina, al tener ya 19 años el desarrollo de tus senos ya llego a su madurez por lo que ya no es necesario esperar mas si es que deseas aumentar su tamaño, respecto al tamaño depende tanto de tu gusto como del ancho de tu espalda aunque por tu estatura, peso y poco busto actual podríamos sugerir unos implantes de 300-340 cc aunque lo ideal es que te evalúe personalmente el cirujano plástico y que veas con probadores especiales como serian las opciones de tamaño especificas.

    Estamos a tus ordenes por si quieres que te concertemos una cita en el correo rp@salutaris.com.mx o en el tel. 36413500

    ResponderEliminar
  30. Respuesta a la pregunta del 2/06 15:26.- El doctor Carlos Ramirez es parte del staff de cirujanos plasticos de Salutaris Medical Center. Gracias por hacernos ver que faltaba actualizar la lista de medicos de staff la cual ya quedo lista.

    ResponderEliminar
  31. hola! me llamo erika de colima, solo una pregunta, quiero aumentarme el busto, pero soy de presion baja y tomo medicamento para controlaarme, hay algun problema con eso?!

    ResponderEliminar
  32. Hola Erika, De acuerdo al cirujano plástico y al internista no hay ningún problema con tu problema de presión para realizarte una cirugía de implantes de seno. Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda.

    ResponderEliminar
  33. hola buen dia, quisiera realizarme una operacion de implante de busto, pero me acabo de enterar q estoy embarazada,tengo un mes, ahi algun problema o tengo que esperar a q nasca mi bebe para realizarme la cirujia??

    ResponderEliminar
  34. Hola Mi nombre es Gina!

    Me gustaria realizarme un implante de busto mido 1.72 y peso 59 kg, mi talla es 34 B tambien me interesa la abdominoplastia, porque tengo muchas estrias y flacidez, cual seria el costo de este paquete? gracias

    ResponderEliminar
  35. hola.. quiero aumentar mi busto, pero primero kiero bajar un poko d peso, podria hacer una cita para k m value un cirujano x ahora y despues con gusto hacerme la cirujia???

    ResponderEliminar
  36. hola k tal tengo una duda hacerca de los inplantes ya se que te tienen k hacer una valoracion pero me gustaria saber si los implantes de perfil muy alto se ven mejor k los de pelrfil bajo redondos de 3ooc yo mido 1 .62cm de alta y peso 57k

    ResponderEliminar
  37. HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO PONERME IMPLANTES
    TENGO 19 AÑOS Y HAGO EJERICICIO UN POCO PESADO
    Y EL TIEMPO DE RECUPERACION Y SI DUELE MUCHO
    GRACIAS MIDO 1.60 Y PESO 59KG

    ResponderEliminar
  38. Respuesta a la pregunta del 6/06 22:01.- Desgraciadamente no es recomendable operarte los senos antes de tu embarazo porque al crecer tu busto debido al mismo el resultado de tus cirugía podría verse afectado. Te recomendamos esperar unos 4 meses después de dejar de amamantar a tu bebé para poder poner tus implantes. Saludos y suerte con tu embarazo!

    ResponderEliminar
  39. Respuesta a la pregunta del 8/06 21:55.- Tu pregunta es difícil de contestar porque entra en el ámbito de los gustos, es como preguntarle a alguien que es mejor la nieve de vainilla o de chocolate. Hay personas que les gusta mas tener una mayor proyección en su busto y otras que lo prefieren mas discreto por eso lo que les ofrecemos a las pacientes es que con un probador especial vean en su consulta de valoración como se verían con cada opcion y ya la paciente escoge el que mas le agrada.

    Estamos a tus ordenes por si quieres que te concertemos una cita en el correo rp@salutaris.com.mx o en el tel. 36413500

    ResponderEliminar
  40. hola.. me quiero poner implantes.. pero me gustaria que no quedara la cicatriz por debajo del seno... que otras opciones hay? vi que se pueden poner por la axila? que tan factible es esto? o que otro procedimiento hay?
    graciaS!

    ResponderEliminar
  41. hola
    soy lili y deseo ahumento de busto mi pregunta es puedo hacerlo aunque este gordita o tengo que bajar de peso primero y quiero saber cunto me costaria.
    me urge operarme pues no tengo nada de busto.
    gracias espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  42. Respuesta a la pregunta del 9/06 11:05.- Por tu edad no hay problema para poner los implantes de seno ya que tu busto ya ha llegado a su madurez de crecimiento. Respecto a la recuperación después de la cirugía para volver a tu vida normal se requieren aproximadamente 1 semana y para poder realizar ejercicio entre mes y medio y dos meses iniciando paulatinamente con la intensidad. Finalmente si hay algo de dolor (dependiendo de tu umbral al dolor) como cualquier cirugía, especialmente en los primeros dias pero es bastante manejable con los medicamentos que se te administran primero por via intravenosa y posteriormente en tu casa por la via oral.

    ResponderEliminar
  43. Respuesta a la pregunta del 12/06 16:56.- ademas de por abajo del busto el implante puede ser colocado por la areola o por la axila (en este caso solamente para pacientes que no tienen practicamente nada de busto) pero siempre esta decisión se toma en conjunto entre el paciente y el cirujano plástico durante la consulta de valoración.

    Estamos a tus ordenes por si quieres que te concertemos una cita en el correo rp@salutaris.com.mx o en el tel. 36413500

    ResponderEliminar
  44. Respuesta a la pregunta del 13/06 19:53.- Hola Norma, por tu edad y al haber tenido ya un bebe no hay problema para realizarte la cirugía de implantes de busto, no hay ninguna contraindicación y en el futuro podrás seguir amamantando en caso de que tuvieras mas familia.

    ResponderEliminar
  45. Hola Lili, para una cirugia de implantes de seno no hay problema por tu peso siempre y cuando los resultados de los estudios de laboratorio que solicitamos salgan normales. En cuanto a la selección del cirujano plástico es una decisión muy personal porque es muy importante que ademas de las calificaciones tecnicas que deba tener el Cirujano Plastico (Titulo de una universidad de prestigio, certificación del consejo, etc.) también tiene que haber una confianza con la paciente. Respecto a la recuperación para esta cirugía de implantes es aproximadamente de una semana.

    Estamos a tus ordenes de cualquier manera por si tienes alguna otra duda al respecto.

    ResponderEliminar
  46. Hola doc!!! tengo 25 años, quisiera saber como cuanto tiempo antes debo d dejar d fumar tabaco y canabis para poder operarme el busto?? y un aprox d los gastos post operatorios... xfis : )
    GRACIASS!!!!...bye!

    ResponderEliminar
  47. Respuesta a la pregunta del 16/06 08:25.- Hola Pamela, los últimos estudios han encontrado es que es igual de contraproducente el dejar abruptamente el consumo de tabaco que el de continuarlo por lo que mas bien le recomendamos a nuestros pacientes que mas bien disminuyan (no lo eliminen al 100%) su consumo durante dos semanas previas a la cirugía.

    Respecto a los gastos postoperatorios basicamente serían basicamente el brassier especial (que si te operas este mes con nostros es grátis) y los medicamentos orales para el dolor, la inflamación y antibióticos.

    Estamos a tus ordenes por si quieres que te concertemos una cita en el correo rp@salutaris.com.mx o en el tel. 36413500

    ResponderEliminar
  48. hola...mi nOmbree es kenia tengo 23 añios un bebe de tres y sou de culiacan..quisiera saber el costo de aumento de busto puesto que despoes de mi envaraso mis senos se rredujieron de lo normal que eran....y quisiera saber el costo para bes si me conviene ir a guadalajara exckusibo a eso...???

    ResponderEliminar
  49. Hola Maria, lo que debe determinar la edad para la cirugía de busto es si el desarrollo de tu glandula mamaria ha llegado a su madurez(lo cual normalmente sucede alrededor de los 16-17 años) y si el tamaño alcanzado no es satisfactorio para ti en base a tu complexio/peso/estatura. Ademas, tienes que considerar que aunque los implantes no impiden que amamantes tu busto va a crecer cuando te embaraces y estés lactando a tu bebe (el volumen de crecimiento varía en cada mujer y también varía el tamaño final después de que dejas de lactar) lo cual también debes considerar antes de decidirte por la cirugía de aumento de busto.

    Si tu decision es afirmativa estamos a tus órdenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al 36413500 por si tienes mas dudas o si quieres quieres que te valore un cirujano plástico para que determine lo mejor para tu caso especifico y si se recomiendan la cirugía ahora o posteriormente.

    ResponderEliminar
  50. HOLA QUE TAL ME GUSTARIA QUITARME LO FLACIDO DE ABDOMEN POR MIS DOS EMBARAZOS QUE HE TENIDO Y AUMENTO DE SENOS , CUANTO ME SALDRIAN LAS DOS COSAS?? YO SOY MUY NERVIOSA ME GUSTARIA SABER CUANTO DURA LA CIRUGIA GRACIASS !!!

    ResponderEliminar
  51. buenas dia, en un programa de home and healt vi que una muchacha tenia alto riesgo de cancer en los senos, y decidieron ponerle implantes, mi pregunta es es cierto que disminuyen el riesgo?
    quiero hacerme abdominoplastia y senos y bueno estando ahi lo que se pueda! jaja
    pero tengo temor ya que tengo Fibrosis quistica, tengo 34 años y no quiero pasar por cambio de implantes a los 45. gracias

    ResponderEliminar
  52. buenas doc soy de manzanillo tengo tres hijos y me intereso el inplante de busto porque mis senos seme hicieron chicos y quisiera saber cuanto sale la cirujia del inplante tengo 26 años y la verdad meda verguenza mis senos o que descuentos tiene o facilidades da para pagar gracias y espero su respuestas

    ResponderEliminar
  53. Respuesta a la pregunta del 24/06.- Si disminuye el riesgo de cancer en tus senos hasta en un 90% PERO no es por consecuencia de poner el implante sino por realizar un vaciamiento glandular de la mama en el que se quita hasta el 90% del tejido mamario. Al realizar este procedimiento (que normalmente lo hace un cirujano oncólogo) se puede poner al mismo tiempo expansores o implantes (dependiendo del caso) sin embargo los resultados estéticos no siempre son los mejores. En tu caso la fibrosis quistica por si misma no es factor de riesgo adicional para que te aumente la probabilidad de tener cancer de seno en el futuro pero este punto si es importante que lo platiques con tu ginecólogo y con un oncólogo especializado en mama.

    Por si te interesara el paquete de abdominoplastia con implantes de seno es de $54,000 de contado y te incluye los implantes Mentor, honorarios medicos y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y durante el verano estamos regalando 1 brassier especial postquirurgico.

    Estamos a tus ordenes por si quieres que te concertemos una cita en el correo rp@salutaris.com.mx o en el tel. 36413500

    ResponderEliminar
  54. Hola Dr. stoy interesada en una cirigia de aumento de busto, mi pregunta es: cuanto tiempo tarda la preparacion previa y post ala cirugia ya que vivo lejos y no dispongo de mucho tiempo para el viaje, m puede decir como me podrian preparar? cuantos dias nesecito de rigor? agradesco su tiemp. gracias!

    ResponderEliminar
  55. Una pregunta, mi caso es muy extremo, no tengo nada nada de senos, mi torax se ve plano, con dos puntos, aún así me pueden colocar los implantes?? la piel se estiraría o qué onda??? tengo 26 años.

    ResponderEliminar
  56. Respuesta a la pregunta del 27/06 20:42.- Hola, previo a la cirugía tienes que realizarte los examenes de prequirurgicos de laboratorio (1 semana antes) y si eres mayor de 45 años una valoración cardiológica por un internista o cardiólogo. También es conveniente (aunque no indispensable) tomar Vitaima C, K y arnica empezando una semana antes y terminando 1 semana después. Para la recuperación post operatoria normalmente tarda 5 días aunque dependiendo de tus actividades profesionales hay pacientes que se operan el viernes y el lunes ya están en su trabajo. Para pacientes que vienen de fuera y ya no pueden/quieren regresar les ofrecemos ponerles suturas absorbibles para que no tengan que no tengan que volver para quitarselas.

    Estamos a tus ordenes por si tienes alguna otra duda.

    ResponderEliminar
  57. Respuesta a la pregunta del 28/06 21:51.- Hola, claro que si es posible colocarte unos implantes adecuados a tu complexión. En casos como el tuyo se recomienda ponerlos retromusculares (por atras del musculo) ya que asi tendrás algo de colchon cutaneo y no quedaran inmediatamente abajo de la piel. Estamos a tus ordenes por si tienes cualquier otra pregunta y no dudes en llamarnos al 36413500 o contactarnos via el correo electronico rp@salutaris.com.mx o aqui mismo en el blog.

    ResponderEliminar
  58. ya se acabo la promociòn de bra y/ò faja (dependiendo de la operaciòn) ??? no la hacen valida en julio??? =D

    ResponderEliminar
  59. Hola, mi nombre es Andrea tengo 31 años y mido 1.65 peso 67 kg para saber el costo de implantes mamarios, abdominoplastia, lipo en todo el cuerpo y que se mejoren las pompas, que costo tendría y sí es factible que se efectué en una sola operación y que recomienda mas lipoescultura o lipolaser, tuve una cesárea hace seis meses y acabo de dejar de amantar a mi bebe hace 15 días, también como cuanto tiempo no podría cargarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Me interesa saber si los cirujanos pertenecen a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Respuesta a la pregunta del 05/07 14:29.- Todos los cirujanos del staff de cirugía plastica pertenecen a la Asociación de Cirugía Plastica Estetica y Reconstructiva. Cuando vengas a tu cita de valoración si así lo deseas te podemos mostrar el Curriculum Vitae y Documentos oficiales del cirujano que se te sea asignado para tu tranquilidad.

    ResponderEliminar
  62. hola! tengo 16 años.. y quiero aumentar mis senos pienso que no tendría problema alguno ya que, ya soy madre... pero a causa de eso los senos me quedaron mas pequeños y sin chiste.. antes de eso ya tenia la idea pero no le daba importancia pero ahora estoy muy interesada y quisiera saber de una vez alrededor de que precio esta la cirugía?? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  63. hola tengo 31 años mido 1.68 peso 62 kg y soy decomplexión media, quiero ponerme implantes pero no quiero muy voluminosos, de que tamaño consideran que estaría bien?
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. hola quiero ponerme implantes mi pregunta es al cuanto tiempo despues de la operacion podria manejar mi vehiculo ya que para transladarme a mi trabajo es impresindible y este es uno de los motivos por los q he aplazado mi decision. pero estoy muy interesada en el paquete. y otra pregunta leei la respuesta q le dio a 7/7/11 y se refiere al tamaño q le qedaria final junto con las de ella o al del implante q recomienda? graciasss!!

    ResponderEliminar
  65. hola..doctor mi pregunta es yo quiero realizarme la cirugia de implante de gluteos..y aumento de senos, pensaba disminuir mi cintura pero creo k es buena son 64cm..quisiera saber el costo de las dos o si no se podria realizarlas al mismo tiempo..gracias...

    ResponderEliminar
  66. Respuesta a la pregunta del 7/07 19:01.- Después de tu cirugía tardarías aproximadamente 3 días para poder manejar un auto de transmisión automática y una semana si fuera estandar. Respecto a la otra pregunta sobre el tamaño estamos hablando del tamaño final (ya con los implantes) y habria que descontar el tamaño de su busto actual.

    De cualquier manera estamos a tus órdenes por si tienes alguna otra duda o por si deseas que te agendemos una cita de valoración con el cirujano plástico. Nos puedes contactar al 36413500 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  67. Respuesta a la pregunta del 7/07 23:37.- Hola Caro, si tenemos un paquete de implantes de seno con implantes gluteos. El precio del paquete es de $89,500 y te incluye los 2 sets de implantes, honorarios medicos del equipo quirurgico y los gastos hospitalarios con 2 noches de recuperación. También te podemos ofrecer una combinación de implantes de seno con lipo de cintura mas lipoinyección glutea que tiene un precio menor pero en cualquiera de los casos si es importante que te valore el cirujano plástico para determinar cual de las cirugías es mejor para tu caso en particular.

    También te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 para concertarte una cita de valoración.

    ResponderEliminar
  68. y cual seria el precio de implantes de seno con lipo de cintura mas lipoinyección glutea..

    ResponderEliminar
  69. holaaa dr. tengo 19 años ya tengo edad para someterme a una cirugia de implante mamario ??
    despues d una cirugia una puede hacer todoo normal,hacer ejercicio sin problemas o cosas asii??

    ResponderEliminar
  70. Respuesta a la pregunta del 8/07 17:20.- Caro, el precio del paquete de implantes de seno mas lipo de cintura con lipoinyección glutea es de $55,000 de contado y te incluye los implantes Mentor by Johnson & Johnson garantizados de por vida y aprobados por el FDA, honorarios medicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación después de la cirugía. Si te decides en Julio o Agosto te regalamos una faja o brassier especial para tu recuperación postquirurgica.

    ResponderEliminar
  71. Respuesta a la pregunta del 8/07 17:38.- Si, la edad minima es alrededor de los 16 años ya que el desarrollo de tus senos ha llegado a su madurez. Despues de recuperada de tu cirugía de implantes podras tener una vida normal haciendo tu ejercicio sin problemas y también podrás amamantar en caso de que así lo desees.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita de valoración con uno de nuestros cirujanos plasticos.

    ResponderEliminar
  72. hola bueno yo quisiera saber en cuanto me saldria un implate de senos ya que yo tengo un problema con ellos son desiguales el izquierdos es talla 34c y el derecho es 38d son dos tallas de diferensia queria informarme si ustedes pueden arreglar mi problema y en cuanto me saldria grasis espero su respuesta soy de guadalajara =D

    ResponderEliminar
  73. hola mi nombre es paola y tengo 28 años,tengo bolsas en mis ojos y quiero saber costos,tiempo de recuperacion,sufro a diario al verme al espejo,espero y vernos pronto

    ResponderEliminar
  74. Respuesta a la pregunta del 9/07 10:55.- Si podemos corregir con un implantes tu diferencia de volumen entre tus senos con un implante en el mas pequeño o una reducción en tu seno mas grande. Para poder darte un presupuesto necesitamos que vengas para hacerte una valoración por el cirujano plástico.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 para concertarte una cita de valoración con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  75. Respuesta a la pregunta del 10/07 17:03.- Hola Paola, el costo de una blefaroplastia (cirugía de parpado) inferior es de $18,000 todo incluido (honorarios medicos y gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 para concertarte una cita de valoración con uno de nuestros cirujanos plasticos con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  76. hola buen dia Doctor tengo una pregunta ya que yo me quiero poner implante de busto pero tengo sangre o negativo pero me comentaron algo que me hizo dudar, que tan cierto es que por mi tipo de sangre corro mas riesgos o es mas peligroso una operacion de esto.

    ResponderEliminar
  77. Hola mi nombre es Ileana, me gustaria saber cuales son los costos para los implantes mamarios? y la otra pregunta seria cual es el procedimiento para llevar quitar una cicatriz? y el costo?

    ResponderEliminar
  78. HOLA MI NOMBRE ES YADIRA,SOY DE MICHOACAN. ME GUSTARIA SABER EN CUANTO ME SALE UNA RINOPLASTIA, MI NARIZ ES ALIGUEÑA, TENGO QUE HACER CITA PREVIA? ESO DE LOS PAQUETES, CUANTAS CIRUGIAS PUEDO ELEGIR? SE PUEDEN ADAPTAR A MIS NECESIDADES?

    ResponderEliminar
  79. Hola quisiera saber si hay alguna cirujia o algo para que me quiten el exeso de grasa y que me la pongan en los gluteos....

    ResponderEliminar
  80. Respuesta a la pregunta del 11/07 14:57.- No, es falso que tengas mas riesgo al ponerte implantes por ser sangre o negativo ya que el sangrado es mínimo ademas de que el tipo de sangre no tiene ningun efecto en el resultado de la cirugía.

    ResponderEliminar
  81. Respuesta a la pregunta del 11/07 21:10.- Hola Ileana, El costo del paquete de implantes es de $29,990 de contado con implantes Mentor by Johnson & Jonson garantizados de por vida y aprobados por el FDA. El paquete te incluye los honorarios médicos y los implantes y los gastos hospitalarios con medio dia de recuperación post quirurgica.

    Respecto a tu cicatriz depende de la misma (tamaño, ubicación, etc.) para darte una propuesta de solución ideal para ti, te sugiero que nos agendes una consulta de valoración (esta con el 50% de descuento en $300) para que el cirujano plástico la revise y te digamos cual procedimiento aplicaría para tu caso.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459.

    ResponderEliminar
  82. Respuesta a la pregunta del 12/07 18:25.- Hola Yadira, Tenemos 3 paquetes todo incluido de cirugía de nariz:
    1)Rinoseptum (Cirugía funcional y estética) realizada por un Otorrino con un costo de $ 20,700
    2)Rinoplastia (Cirugía estética) realizada por un Otorrino con un costo de $18,000
    3)Rinoplastia (Cirugía estética) realizada por un cirujano plástico con un costo de $26,000

    Todos los precios son de contado e incluyen los honorarios médicos y gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria. Si quisieras quedarte la noche solamente habría que agregar $1,000 extras. Es importante que en una cita te valore el medico para determinar lo que requieres.

    Te recordamos que tnemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico o con el otrorrino.

    ResponderEliminar
  83. Respuesta a la pregunta del 14/07 13:07.- Claro que si, para quitarte tu exceso de grasa y agregarlo a tus gluteos la cirugía es una lipo (convencional o laser) combinada con lipoinyección glutea (brazilian lift) y el precio varia dependiendo de las areas que quieras que te hagan la lipo, pueden ser de 2 a 5 areas como por ejemplo, abdomen, espalda baja, espalda alta, brazos, piernas. Asi que para cotizarte necesitamos que nos digas cuantas áreas quieres y rapidamente te cotizamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  84. buenas noches Dr Edgar...Hace 5 años me deje inyectar en los pechos una sustancia q me dijeron era colageno, para levantarlos, me dijeron q era una sustancia natural no dañina, q se adheria al tejido. Hace 1 año me detectaron unas bolitas en ambos pechos y me hicieron una mastografia, donde detectaron algo extraño en mi tejido, les tuve que decir lo q me habian inyectado, y determinaron q no eran quistes, sino la sustancia inyectada q se habia encapsulado. A partir de ahi me mandaron hacerme la mastografia cada año. Mi pregunta es: ¿puedo someterme a una cirugia de aumento de pechos a pesar del problema que le comente?...si es asi..¿me kitarian las bolitas? o me las dejarian aun con los implantes?...tengo 41 años, vivo en el DF. tengo 3 hijos a los que amamanté....y estoy pasando por la crisis de una separación...necesito esta cirugia para levantar mi autoestima...Gracias...espero su respuesta...AT...CLAU

    ResponderEliminar
  85. Respuesta a la pregunta del 14/07 22:29.- Hola Clau, si es posible colocarte unos implantes mamarios y podriamos también quitar algunas de las bolitas encapsuladas (las que se encuentren durante la cirugía) pero no podemos asegurarte que te quitaremos todas. En tu caso el paquete estandar de aumento de seno no puede aplicar por el trabajo extra que representa remover las bolitas. El presupuesto especifico para ti sería de $35,000 y al venir del DF te incluiriamos en el paquete la noche en el hospital (por el mismo precio) ademas de los implantes (Mentor by Johnson & Johnson). Este presupuesto es valido hasta el 31 de Agosto del presente año.

    Te recordamos que tnemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  86. HOLA DOCTOR: MUY BUENOS DIAS. SOY ANE DE COLIMA ME GUSTARIA QUE ME DIJERA SI LE ENVIO UNA FOTO DE MI CUERPO PARA QUE MAS O MENOS SE DE CUENTA DE LO QUE NECESITO QUE ME HAGA Y UN PRESUPUESTO, ASI COMO TAMBIEN LOS DIAS QUE NECESITO ESTAR EN GUADALAJARA. Y EN QUE CONSISTE LA RECUPERACIÓN . YO QUIERO IMPLANTES 36 B Y QUE ME QUITE TODAAAA LA GRASA QUE ME SOBRA, VERA TENGO LA ESPALDA ANCHA Y MIS SENOS MUY SEPARADOS. ESPERO SU RESPUESTA TENGO 19 AÑOS.

    ResponderEliminar
  87. hola tengo 2 hijos y quisiera realizarme una lipectomia despues no hay problema en volber a tener otro bebe

    ResponderEliminar
  88. hola!!! quisiera saber como funciona la institución, quisiera operarme me gustaría levantar un poco más mi pecho pero no quiero ponerme implantes que se vean dos bolas al frente =s, quiero algo que me levante y me de forma se puede hacer algo así?? y si quisiera sacarme la "gracita" de mi abdomen que no puedo quemar con ejercicios recomiendan una lipo?? o inyecciones??? y por ultimo donde puedo checar la lista de doctores que participan dentro de la institución??? me puede decir porfas =D saludos!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola buen dia, soy Sarah, vivo en el estado de Jalisco en el municipio de Zapopan. Mi pregunta es la siguiente:
    Yo peso 100 kg. si decidiera hacerme una liposucciòn y una abdominoplastia o lipectomia, cuanto me saldria?, cuantos kilos perderia? y cuantas tallas ?.

    Gracias. Buen dia.

    ResponderEliminar
  90. Respuesta a la pregunta del 19/07 08:37.- Hola Ane, muchos saludos hasta Colima, claro que si nos puedes mandar las fotos para que el cirujano plástico las revise y te podamos dar una propuesta de procedimientos y cotización especifica para ti. Por favor envíanoslas al correo rp@salutaris.com.mx y a la brevedad te contestaremos.

    ResponderEliminar
  91. Respuesta a la pregunta del 19/07 15:57.- Hola, Si estas pensando en volver a embarazarte no te conviene realizarte la lipectomia/abdominoplastía en estos momentos porque de nada servira la cirugía. Te recomiendo que esperes a realizartela cuando ya no tengas planeado tener familia después.

    ResponderEliminar
  92. Respuesta a la pregunta 20/07 14:49.- Si lo que requieres es un levantamiento pero no necesitas mas volumen la cirugía que estas buscando es una pexia mamaria (puedes ver mas información aquí en el blog en el artículo sobre "cirugía de mama. Tipo y Variantes”).

    Para eliminar la grasa te recomendamos una lipo que puede ser en la forma tradicional o laser y cuyo precio varia dependiendo de las areas que quieras que se trabajen (en tu valoración con el cirujano plástico se determina para tu presupuesto final).

    Respecto a la lista de doctores puedes ver nuestro staff de medicos en nuestra pagina de internet en la sección de “Quienes somos”. Todos los que participan en nuestros paquetes son Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos certificados y con mucho gusto si programas una cita de valoración te podemos mostrar el Curriculum y demás documentación del cirujano asignado.

    ResponderEliminar
  93. Respuesta a la pregunta del 20/07 15:54.- Sarah, es muy importante que estés consciente que la lipo tanto laser como convencional no son procedimientos para bajar de peso sino para mejorar tu contorno corporal, igualmente la lipectomia/abdominoplastia esta pensada para cuando has bajado ya bastante peso y te te queda piel sobrante que quitar.

    Para poderte dar una valoración especifica para ti y darte una recomendación y presupuesto es indispensable que te valore uno de nuestros cirujanos plasticos certificados que te diran cual de la cirugias es la que requieres y en que condiciones tienes que tener ademas de los resultados esperados que puedas tener.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  94. hola yo kisiera ponerme unos implantes i pedi informacion en un mensaje en su correo pero no me an contestado para ir ami valoracion tengo que lamar para hacer una cita o voi directamente???'

    ResponderEliminar
  95. Respuesta a la pregunta del 25/07 23:08.- Primero que nada una disculpa por no haberte contestado antes, el costo del paquete de implantes de seno esta en $29,990 de contado hasta el 31 de Agosto y actualmente te incluye de regalo un bra especial para después de tu cirugía. La cita puedes programarla llamandonos al 36413500 o mandanonos un correo a rp@salutris.com.mx y efernandez@salutaris.com.mx el costo de la valoración esta con el 50% de descuento en $300 pesos y con mucho gusto te la agendaremos lo antes posible.

    ResponderEliminar
  96. HOLA ME GUSTARIAN UNOS IMPLANTES DE PECHO,PERO NO SE SI ES MOMENTO POR QUE TENGO HIPERTIROIDISMO.

    ResponderEliminar
  97. hola que tal me embarace muy joven y mis senos se estriaron quisiera saber si ustedes pueden ayudarme a disminuir esas imperfecciones

    ResponderEliminar
  98. Respuesta a la pregunta del 5/08 14:27.- Las estrias es el rompimiento de las fibras de colágeno por lo que no hay procedimiento en tus senos que las elimine solamente pudieramos reducirlas mediante el equipo laser la cual crea una quemadura controlada en intensidad y profundidad con lo cual existe retracción de los tejidos por lo que las estrias se adelgazan/atenuan.

    Si tienes alguna otra duda estamos a tus ordenes para cualquier otra duda o si quieres una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  99. Respuesta a la pregunta del 4/08 15:12.- Hola Noemi, Si es posible realizar una mamoplastia de aumento (implantes de seno) a pesar de hipertiroidismo previa valoración por tu endocrinologo para saber que tu hormona tiroidea se encuentra en valores normales.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  100. hola soy de culiacan y estoy interesada en el aumento de busto ademas del costo quisiera saber cuanto tiempo tendria que permanecer en el hospital para poder realizar mi viaje de regreso, ademas saber cuantas veces tendria que regresar a guadalajara para las consultas post-operatorias. Gracias

    ResponderEliminar
  101. hola estoy interesada en el aumento de busto, pero tienen un gran staff de medicos y mi duda es que si al momento hacer la cita para la valoracion te asignan a un medico o uno tiene que escojer al medico que quiera que operen, gracias

    ResponderEliminar
  102. Respuesta a la pregunta del 13/08 16:35.- Hola, Saludos hasta Culiacán, el costo del paquete de implantes de seno incluyendo una noche de recuperación es de $30,990 de contado (hasta el 31 de Agosto) y te incluye los implantes marca Mentor by Johnson & Johnson con garantía de por vida y aprobados por el FDA, los honorarios del equipo medico y los gastos hospitalarios.

    En el caso de los pacientes que no viven en Guadalajara les recomendamos que lleguen un día antes de su cirugía para que las revise el doctor y ademas les ofrecemos ponerles por el mismo costo suturas especiales auto-absorbibles que no son necesarias retirarlas ya que el mismo cuerpo las absorbe con ello disminuimos la necesidad de que regreses a Guadalajara aunque obviamente el cirujano plástico seguirá monitoreando tu evolución vía telefónica (todas las consultas posquirurgicas ya están incluidas en el paquete) y sería conveniente que programaras regresar en una ocasión para que el cirujano plástico revise tu evolución aqui en Salutaris.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  103. Respuesta a la pregunta del 13/08 17:16.- Como mencionas tenemos varios cirujanos plásticos en nuestro staff aunque no todos están en el roster de medicos de los paquetes todo incluido. De los cirujanos que si están en los paquetes se van turnando aleatoriamente aunque todos son excelentes cirujanos plásticos, todos estan certificados por el Consejo de Cirugia Mexicano de Cirugia Plastica Estética y Reconstructiva y debido a que conocemos su trabajo y profesionalismo es que podemos recomendarlos.

    ResponderEliminar
  104. hola, yo me coloque unos implantes hace 4 meses, todo salio bien, ecepto que no me gusta el tamaño al parecer son 310, yo deseo una copa mayor, se que podré realizarme nueva colocación a los 6 meses, cual es el precio sin promoción, ya que yo me opere en Tijuana, y actualmente vivo en Zapopan, y de hacerme nueva cirugia sería en en octubre

    ResponderEliminar
  105. tienen fotos quisiera ver fotos de lipoescultura porque cada doctor forma diferente cuerpoo estoy interesada en una lipoescultura e implantes de senos gracias, cuanto me saldriaaa???

    ResponderEliminar
  106. Respuesta a la pregunta del 15/08 18:36.- Hola, a partir del 1º de Septiembre hay un ajuste en el precio del paquete de implantes de seno que será de $32,000 de contado el cual se mantendrá por el resto del presente año (a menos de alguna devaluación abrupta ya que los implantes están cotizados en dolares americanos) pero como en tu caso sería un recambio de implantes y ello implica un poco mas de trabajo para el cirujano plástico el costo final sería de $34,000 que te incluye los implantes marca Mentor garantizados de por vida y aprobados por el FDA, honorarios medicos del equipo quirurgico y los gastos hospitalarios con medio dia de recuperación post quirurgica.

    Te recordamos que tnemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  107. que tal buen dia, tengo una duda, ustedes tienen el paquete de implantes,con la marca mentor, pero ami un Dr me habia recomendado la marca Perthese por su forma pues son mas naturales, creo que ahora estoy confundida, quisisera tomar una buena eleccion, le agradeceria si usted me recomienda una marca en especial, le agradesco de ante mano.

    ResponderEliminar
  108. holaa soy Alison tngo 21 me interesa una cirujia de gluteos y otra de cenos pero soy muy muy delgada mido 1,74 y peso 50kg por mas q he qerido subir de peso me resulta imposible... pero por el presupuesto pieso hacerlas en diferente tiempo, qe me recomendaria q fuese primero gluteos o cenos? por cuestion de proporcion pues no tengo nada de nada y con lo delgada parezco niña pero tambn soy muy alta... q me recomiendaaaaa...saludos y muchas gracias :S

    ResponderEliminar
  109. hola doc... me gustaria saber si hay solucion y q tipo de procedimiento seria para mis caderas qiero hacerlas mas anchas soy muy delgada y me gustarian unas caderas mas anchas es q me veo muy pareja... muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. HOLA SOY PAULINA DE MAZATLAN, TENGO 30 AÑOS MIDO 1.69 Y PESO 65 KILOS. QUIERO REALIZARME UNA LIPECTOMIA, LIPOSUCCION LASER EN LA CINTURA Y ESPALDA BAJA Y ALTA, Y EN EL MONTE DE VENUS Y QUE LA GRACITA ME LA INYECTARAN EN LOS GLUTEOS, TAMBIEN UN AUMENTO DE PECHOS, Y QUE LA NARIS ME LA REFINARAN SOLO UN POCO PARA QUE SE VEA MAS ESTETICA. ME ENCANTARIA TENER RESPUESTA SOBRE CUAL SERIA EL COSTO DE LAS CIRUGIAS, Y SI LAS PODRIAN REALIZAR AL MISMO TIEMPO....GRACIAS.

    ResponderEliminar
  111. Respuesta a la pregunta del 25/08 00:57.- Hola, te podemos contestar de la siguiente forma: las dos casas productoras de implantes líderes en el mercado mundial (y también en México) son Mentor (cuyo dueño es Johnson & Johnson) y Allergan (McGhan o ambos son los únicos autorizados por la FDA (Mentor en todos sus modelos y Allergan en algunos) y tienen garantía de por vida. Ademas todos nuestros cirujanos plásticos son los que han puesto durante bastante tiempo con excelentes resultados. Perthese es una marca de reciente ingreso en el mercado mexicano que seguramente tiene también buena calidad al ser de origen francés (y aprobado por la UE) pero de nuestra parte te recomendamos mejor escoger cualquiera de las marcas que ya han sido probadas por miles de pacientes y cirujanos plásticos en nuestro país.

    ResponderEliminar
  112. Respuesta a la pregunta del 30/08 14:13.- Yo te recomendaria que fuera primero los senos ya que te dará mas realce a tu figura femenina ademas de que el periodo de recuperación es menor que el de gluteos.

    ResponderEliminar
  113. Respuesta a la pregunta del 31/08 12:34.- Hola Paulina, mira, el paquete que nos pides quedaria asi:
    Lipectomia + Lipolaser 3 areas + Lipoinyección glutea + implantes de seno + rinoplastia y tiene un precio de contado de $ 105,000 y te incluye la renta del equipo laser, los honorarios medicos, y los gastos hospitalarios con 2 noches de recuperación. Para esta cirugía seria indispensable que te realices tus examenes prequirurgicos y una valoración cardiologica por las multiples cirugías.

    Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  114. Hola mi nombre es Cristina, tengo 34 años, mido 1.54 mts y peso 70 kg, deseo hacerme un implante de senos y lipoescultura con laser, quiero sabe si en una misma cirugía puedan hacerme las dos, el tiempo de recuperación y el costo. Gracias!

    ResponderEliminar
  115. hola me interesa saber el costo de implantes de senos,incluidos valoracion,estudios preoperatorios honorarios medicos, implantes ,hospitalizacion,y todo lo que se necesite hasta que pueda salir a mi casa.. me interesa mucho.. tambien saber que paquetes tienen y formas de pago.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola soy Catalina de mazatlan i me gustaria saber kaunto me saldriaa la cirujia de implantes de bibies, gluteos y lipoeskultura..y tmb me gustaria saber si existe algun riesgo para mi viaje de regreso.. gracias =).!!

    ResponderEliminar
  117. Respuesta a la pregunta del 5/09 00:19.- Hola Cristina, si es posible (de hecho es muy frecuente) hacerte una lipolaser con implantes de seno, el precio depende de las áreas que quieras/necesites que se trabaje con la lipolaser. En caso de que fueran 2 áreas el paquete esta en $56,000 de contado con implantes Mentor garantizados de por vida y con aprobación de la FDA, el paquete te incluye también la renta del equipo laser, los honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación post quirurgica. Respecto a la recuperación considera aproximadamente 5 dias para que puedas regresar a trabajar.

    Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  118. Respuesta a la pregunta del 5/09 03:17.- El precio del paquete de implantes de seno que es de $32,000 de contado y te incluye los implantes marca Mentor garantizados de por vida y aprobados por el FDA, honorarios medicos del equipo quirurgico y los gastos hospitalarios con medio dia de recuperación post quirurgica. Los estudios preoperatorios te cuestan $750.00 y el brassier $300 mas $300 de la consulta de valoración ya con su 50% así que todo te saldría en $33,350.

    Temos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  119. Respuesta a la pregunta del 06/09 05:02.- Hola Catalina, En tu caso te recomendaría la lipoescultura con lipoinyección glutea en lugar de implantes gluteos ya que tiene un resultado muy natural a un menor precio. El paquete de implantes de seno mas lipoescultura 4 áreas con lipoinyección tiene un precio de $ 67,000 de contado (el paquete/precio esta condicionado a la valoración por el cirujano plastico). El precio te incluye los implantes marca Mentor que son de lo mejor en el mercado y estan garantizados de por vida y aprobados por el FDA. Te incluye también los honorarios médicos y los gastos hospitalarios con 2 noches para que te recuperes tranquilamente antes de regresar a Mazatlan. No hay problema con tu regreso aunque tienes que considerar que tendras que volver en 21 días para que el cirujano quite tus drenes.

    Contamos con opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 33 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico o por si tienes cualquier otra duda.

    ResponderEliminar
  120. Hola. Quiero saber Que precio tienen los siguentes procedimientos reducion de los brazos por Que tengo piel en exeso,abdominoplastia, levantamento y aumento de senos. Tambien Quiero saber Que procedimiento podria hacer entre mis piernas por Que despues de aver bajado mucho de peso tengo mucha piel en exceso igual en mis brazos. Podria hacerme todo al mismo tiempo? Y cuanto tiempo antes de la cirugia tendria Que ir hacer estudios y a la 1er cita? Gracias.

    ResponderEliminar
  121. hola .. yo me voy a operar los senos . pero solo que tengo una gran duda , yo tengo un bebe de un año y eh escuchado que es muy riesgoso cargar cosas peseadas.. osea que no podria cargar a mi bebe ?? y por cuanto tiempo no lo podria cargar ??? muchas gracias

    ResponderEliminar
  122. Respuesta a la pregunta del 10/09 23:49.- Hola Argelia, respecto a tus preguntas la sugerencia del cirujano plástico es que los procedimientos que deseas los dividamos en dos intervenciones para disminuir los riesgos y tener una mejor recuperación. Por ejemplo, podriamos realizar la abdominoplastia con cruroplastía (cirugía de muslos) y en la otra intervención la pexia (levantamiento) mamario con los implantes y braquioplastía (cirugía de brazos).

    Respecto a los costos el paquete con la primer cirugía (Abdomino + cruroplastía) tiene un precio de $61,000 que te incluye los honorarios medicos del equipo quirurgico, y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. De la segunda cirugía (Pexia con implantes mamarios y braquioplastía) es indispensable antes de darte un presupuesto que te valore el cirujano plastico ya que dependiendo de cada caso puede haber una variación en el costo dependiendo del tipo de técnica quirurgica requerida.

    Los estudios prequirurgicos de laboratorio tienen una vigencia de 3 meses sin embargo te recomendamos que sean de 1 a 2 semanas antes de tu fecha deseada para tu cirugía al igual que la valoración.

    Contamos con opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 33 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico o por si tienes cualquier otra duda.

    ResponderEliminar
  123. Respuesta a la pregunta del 20/09 11:16.- Hola, Felicidades por tu bebe, respondiendo a tu pregunta si ya no estas amamantando eres candidata para la cirugía de implante de busto y puedes cargar a tu bebe inmediatamente después de la cirugía sentada y con una almohada de por medio, puedes cargarlo en tus piernas y teniendo contacto con tus brazos y cara teniendo. La almohada es para que no lastime tu busto por lapso de alrededor de un 3-4 semanas. Después de ese tiempo podrás cargarlo normalmente.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 33 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico o por si tienes cualquier otra duda.

    ResponderEliminar
  124. hola soy mar y tengo 25 años, yo kiero levantarme los senos ya k cuando tuve ami bb me cresieron mucho y me kedaron muy caidos y debajo de la axila, y no me puedo poner brassier estraple pork seme cai y me canso mucho del peso del brassier pero me dicen k con implante keda mucho mejor k hay de eso,,,kisiera saber el precio y las formas de pago.

    ResponderEliminar
  125. Hola me Llamo Lupita, vivo en Estados unidos y me gustaria saber cual es el costo Por aumentarme el busto y tambien Por lipoescultura lazer pero en dolares. Tambien quisiera saber si tienen paquetes, o cual seria mi mejir opcion considerando que vivo en otto pais. Gracias.

    ResponderEliminar
  126. hola buen dia,soy alexia,quisiera saber que tamañoo de busto me quedaria para mi compleccion, mido 1.65 peso 50k, y soy de busto creo que menos de 32A. la verdd estoy muy traumada porke nada que puedo poner que se me vea bien, los bikinis, o un vestido halter etc.... que tamaño seria recomendable a mi compleccion, gracias

    ResponderEliminar
  127. hola estoy interesada en la cirugia de mamas, pero tengo una gran duda, no tengo hijos por el momento.
    pasaria algo con respecto a la lactancia materna? si puedo amamantar? ademas de que cuando te embarazas crecen las mamas, y con el implante se verian super grandes, el implante no se daña cuando uno deja de amamantar y vuelven a su tamaño normal osea no se hacen flacidos o algo asi? espero respuesta urge!!!

    ResponderEliminar
  128. hola,soy Yudith y kisiera k me dieras el costo de un levantamiento de busto, pero sin implante pork si tengo suficiente para mi estatura y peso, pero nada mas k lo tengo muy caido y todavia estoy muy joven, nadamas k me interesa saber el precio para hacer planes...

    ResponderEliminar
  129. Respuesta a la pregunta del 24/09 15:58.- Hola Mar, La mejor opción para ti es un levantamiento o pexia mamaria ya que por lo que nos comentas el volumen de tu busto no es un problema y no estas buscando un aumento de busto.

    El paquete de levantamiento esta en $36,000 de contado con una noche de recuperación después de la cirugía. Si quisieras/necesitaras ademas del levantamiento implante (tiene algunos beneficios en el contorno final) el paquete saldría en $51,000 incluyendo los implantes Mentor que están garantizados de por vida pero es necesario la valoración por el cirujano plástico para determinar la mejor alternativa para ti.

    Contamos con opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 33 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico o por si tienes cualquier otra duda.

    ResponderEliminar
  130. Respuesta a la pregunta del 25/09 21:47.- Hola Lupita, si tenemos varios paquetes de combinaciones de lipolaser con implantes de seno pero el precio varia dependiendo de las areas a tratar de lipolaser desde $3,900 por el paquete con 2 áreas hasta $6,600, los paquetes incluyen:

    +Implantes marca Mentor con garantia de por vida
    +Renta del equipo de lipolaser
    +Honorarios médicos del equipo quirurgico
    +Gastos hospitalarios con 2 noches de recuperación postquirurgica
    +1 Faja y 1 Brasier especial postquirurgico marca Veronique

    Tenemos una alianza estrategica con una casa de recuperación para tu estancia durante tu recuperación posterior y tiene un precio de $60 USD diarios y $35 USD por los 3 alimentos. Si requieres transporte aeropuerto-casa-hospital cita valoración-hospital cirugia-farmacia-cita postquirurgica-aeropuerto por $65 USD.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 33 36410459 por si deseas mas información o si deseas que te concertemos una cita virtual por skype o via telefonica con el cirujano plastico.

    ResponderEliminar
  131. Respuesta a la pregunta del 28/09 18:40.- Hola, lo que debe determinar la edad para la cirugía de busto es si el tamaño actual no es satisfactorio para ti en base a tu complexio/peso/estatura. Los implantes no impiden que amamantes cuando tengas a tus bebes pero es cierto que tu busto va a crecer cuando te embaraces y estés lactando (el volumen de crecimiento varía en cada mujer y también varía el tamaño final después de que dejas de lactar) pero siempre que los implantes sean colocados retromusculares (atras del musculo pectoral) no tendrás problema posteriormente.

    Estamos a tus órdenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al 36413500 por si tienes mas dudas o si quieres quieres que te valore un cirujano plástico para que determine lo mejor para tu caso especifico y si se recomiendan la cirugía ahora o posteriormente.

    ResponderEliminar
  132. Respuesta a la pregunta del 03/10 22:29.- Hola Yudith, El paquete de levantamiento mamario depende de si es una pexia completa o solamente perierolar (la decisión entre ambas depende del grado de caída del seno) Si fuera pexia completa el precio es de $36,000 de contado con una noche de recuperación después de la cirugía. Si requirieras una pexia perierolar el precio es de $24,000 ambos precios de contado e incluyendo los honorarios medicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Para poder determinar cual de las 2 alternativas es la que requireres es necesario la valoración por el cirujano plástico para determinar la mejor alternativa para ti.

    Te recordamos que contamos con opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 33 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico o por si tienes cualquier otra duda.

    ResponderEliminar
  133. hola quiro acerme implantes de cenos mas abdominoplastia pero mi pregunta es cuanto es su costo junto el precio actual lo respetan hasta febrero de 2012 mi otra pregunta es se puede quitar lo gordito de entre las piernas y cuanto seria en las tres cosas le agradeseria su prota respuesta.

    ResponderEliminar
  134. en cuanto sale el paquete de aumento de busto, y todo lo que implica, consulta de valoracion, examenes medicos y todo eso, se puede pagar en efectivo? y como se paga todo de un golpe o una parte y el dia de la cirujia lo restante? estoy muy interesa, gracias ojala me pudieran contestar... por ultimo es necesario que el dia de la cirujia me acompañe alguien o bien podria ir sola? pues vivo sola en guadalajara y no creo q algun conocido m pudiera acompañas graciaas

    ResponderEliminar
  135. Respuesta a la pregunta del 6/11 20/16.- El precio del paquete de abdominoplastia mas implantes de busto te cuesta $56,000 de contado y te incluye los honorarios medicos, los implantes que son texturizados de la marca MENTOR y los gastos hospitalarios con una noche de recuperación post quirurgica. Podríamos respetarte el precio hasta febrero del 2012 siempre y cuando liquides el 50% antes del 15 de Diciembre ya que muchos de los insumos incluyendo los implantes suben de precio a principios de año.

    Respecto al gordito de la entrepierna si podemos combinar la cirugía con una lipo de esa area y el precio subiría unicamente cinco mil pesos al paquete global.

    Te recordamos que contamos con opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 33 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico o por si tienes cualquier otra duda.

    ResponderEliminar
  136. Respuesta a la pregunta del 7/11 17:38.- Hola, el precio del paquete incluyendo la cita de valoración, honorarios medicos, analisis prequirurgicos de laboratorio, implantes marca MENTOR con garantía de por vida, gastos hospitalarios con medio dia de hospitalización y un brassier especial post quirurgico es de$33,500 de contado. Si aceptamos pago en efectivo y el pago deberá ser realizado en su totalidad el dia de la cirugía. De preferencia es mejor que un familiar o amiga te acompañe a la cirugía pero no es indispensable, frecuentemente tenemos personas de otras ciudades del país que vienen a operarse solas y a las cuales tratamos de darles un mayor cuidado para que se sientan acompañadas durante su recuperación.

    ResponderEliminar
  137. HOLA DR .MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TIENE EL MISMO COSTO EL REEMPLAZO DE IMPLANTES ? ACTUALMENTE TENGO YA 1 AÑO Y 3 MESES DE OPERADA PERO QUISIERA REEMPLAZAR MIS IMPLANTES YA QUE NO QUEDE CONFORME CON EL TAMAÑO ME GUSTARIA TENER UNOS SENOS MAS GRANDES TRAIGO IMPLANTE DE 395CC SUB MUSCULAR PERO DESDE SIEMPRE MI SUEÑO SERIA TRAER UNOS 550CC YA QUE HE VISTO EL RESULTADO EN ESTAS MEDIDAS Y SON LAS QUE YO QUIERO YA QUE LA ACTUAL COMO MI ESPALDA ES ALGO ANCHA CASI NO SE NOTAN ME PODRIA DECIR SI SE PUEDIERAN REEMPLAZAR Y SU COSTO GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recambio de implantes mamarios es $2,000 pesos más caro, es decir, el costo de la cirugía es de $36,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios y costo de implantes de garantía marca MENTOR.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%



      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%
      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  138. HOLAAA..! SOI DE MAZATLAN Y QUISIERA SABER SI PODRIA PONER UNA CITA PARA LA MAMOPLASTIA POR TELFONOO O TENDRIA QUE IR? O TENGO Q HABLAR PARA AVISAR Q VOI Y Q ME PUEDAN ATENDERR? CUANTOS DIAS TENDRIA Q ESTAR AYA? POR LO DE LA VALORACION, PROGRAMACION, Y CIRUGIAA.?

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cita la puedes pedir vía telefónica en los números de teléfono 01(33)36413500 y 01(33)936410256. Al siguiente día sin problema puedes viajar, cuando son implantes de senos no es tanto problema como si fuera una liposucción o una abdominoplastia. Cuando son pacientes foráneas se utilizan suturas reabsorbibles para evitar que a los pocos días tengan que regresar.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%



      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%
      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  139. Hola Dr; me llamo Karla me gustaria saber si me realizo una cirugia correctiva de hallux valgus; podria en 2 o 3 dias despues realizarme el aumento de senos?? esto seria con la finalidad de aprovechar el tiempo de recuperación que me darian en mi trabajo por la primer cirugia q me incluye en mis gastos medicos... me gustaria saber que tan complicadas serian estas 2 recuperaciones. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil en una misma entrada a quirófano que te pongan tus implantes de senos y que al mismo tiempo te operen de tus pies, sin problemas te pueden realizar ambas cirugías. $51,000 pesos de contado es el paquete de implantes de senos + Hallux Valgus ambos pies; el paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios, costo de implantes de garantía marca MENTOR así como los zapatos especiales para los pies.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%



      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%
      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  140. hola buenas noches!! cuanto es el precio!? de la cirugia de senos? amm se puede pagar en pagos o tiene que ser al contado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los implantes de senos tienen un costo de $34,000 pesos de contado.Pero tambien contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.Podemos ayudarte a tramitar un plan de financiamiento con la empresa FinMed.

      Estamos a tus ordenes .Haz tucita de valoracion con el 50% de descuento.
      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  141. hola me llamo jessica y me gustaria saber en cuanto me sale una lipectomia e implantes de busto y aumento de gluteos pero q antes de que m hagan la lipectomia q m hagan una liposuccion cuanto m costaria todo esto.y a 12 meses cuanto estaria dando yo cada mes gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lipectomia + implantes de senos + liposucción 2 áreas + lipoinyección glútea: $78,000 pesos de contado. el paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios, costo de implantes de garantía marca MENTOR. Para diferir tus pagos a meses necesitaría saber cuál tarjeta de crédito manejas así como por cuánto monto pasarías tu tarjeta, es decir, si todos los $78,000 pesos o solamente la mitad, etc, etc.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  142. hola qusiera saber cual es el costo para el aumento de senos puessto q quisiera operarm para el mes de enero 2012 peso 59 kg y mido 162 q talla me puedes rekomendar tambien queria saber si hace daño cargar a mi bb de 1 año y asta cuando lo padria hacer despues de la peracio grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo de la cirugía de implantes de senos es de $34,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios así como el costo de los implantes de garantía marca MENTOR. A partir de los 4 meses ya puedes cargar con toda tranquilidad a tu bebé, antes no porque tu implante se puede desacomodar.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  143. hola soy una chica de 26 años, mi estatura es de 1.59 y peso 49 kg, ahora tengo una talla de 32A, quisiera aumentar a 32C, es posible esto? o seria muy exxagerado para mis medidas, además quisiera saber si manejan los implantes anatómicos y si el preccio sería igual, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo responder si es posible porque es necesario que el cirujano plástico tome ciertas medidas que son las que pueden determinar si sería posible el aumento. Si podemos manejar los implantes anatómicos pero aproximadamente la cirugía incrementaría alrededor de $8,000 pesos más, el implante anatómico es mucho más caro que el redondo. El costo de la cirugía quedaría aproximadamente en $42,000 pesos de contado, el paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios así como el costo de los implantes anatómicos marca MENTOR

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  144. hola mi nombre es fatima tengo 19 años y e tenido 2 bebes, antes de mis embarazos era talla 34 y ahorta como 32 y eso no me parecio nada bien. peso 49 y mido aproximadamente 1.52, ¿qué medida de busto seria lo recomendable para mi? y ¿que otras obsiones de formas de pagos hay? espero su respuesta, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para determinar la medida del busto más adecuada se requiere la previa valoración del cirujano plástico. En cuanto a formas de pago son las siguientes:

      Nuestras formas de pago son las siguientes:



      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión

      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión



      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:



      Bancomer (6 y 12 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 12 meses 17%



      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 9 meses 13%


      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  145. hola tengo 18 años si me puedo operar el busto y cuanto me saldria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los implantes de senos tienen un costo de $34,000 pesos de contado.Pero tambien contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.Podemos ayudarte a tramitar un plan de financiamiento con la empresa FinMed.

      Estamos a tus ordenes .Haz tucita de valoracion con el 50% de descuento.
      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  146. hola,me recomendaron al Dr, Adan padilla,es posible q dentro del paquete el me atienda? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El Doctor Adán Padilla no opera aquí en Salutaris pero tenemos excelentes médicos que pueden atenderte.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  147. hola, m interesaria un aumento de senos , cualto seria l costo total medicamentos.. el ´precio k se establece varia al año, ya k yo seria en abril .. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente la cirugía de implantes de senos es de $34,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios y costo de implantes de garantía marca MENTOR. El costo si puede variar así como también pueden salir de un momento a otro promociones.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%



      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%
      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  148. Hola, les expongo mi caso: Tengo un fibroadenoma y estoy programando con mi aseguradora se me realice la cirugía para que me lo extirpen pero a la vez quisiera aprovechar para ponerme implantes. La cuestión aquí es que quisiera saber si su equipo trabaja con esta aseguradora y si se pudiera llevar a cabo este procedimiento? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salutaris no tiene convenio con METLIFE y generalmente los cirujanos plásticos no se prestan para modificar expedientes o estados de cuenta para que la aseguradora cubra o pague lo estético.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  149. Hola que precio tiene implante de senos y una lipo escultura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los implantes de senos tienen un costo de $34,000 pesos de contado.

      El costo de la lipoláser es muy variado ya que depende del número de áreas que te vayan a trabajar, la lipoláser puede ir desde 1 área hasta 6 áreas que prácticamente es todo el cuerpo, pero te puedo dar un ejemplo de 2 áreas con lipoinyección glútea: $38,000 pesos de contado. 2 áreas puede ser el abdomen, los flancos que son los laterales y espalda baja, es decir, todo alrededor de la cintura. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios.

      te recomendamos hacer una cita para ver exactamente que areas de lipo necesitas y asi determinar el precio ttoal ya que cuando se realizan combinaciones de cirugía el costo disminuye pues la hospitalizacion engloba las 2 cirugias.

      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.Podemos ayudarte a tramitar un plan de financiamiento con la empresa FinMed.

      Estamos a tus ordenes .Haz tu cita de valoracion con el 50% de descuento.
      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  150. Respecto a la pregunta del 26 de enero a las 10:45. Mi aseguradora es metlife. Gracias.

    ResponderEliminar
  151. Hola a mi me gustaria saber un aproximado del costo de una reduccion de senos, yo soy 40 DD y me gustaria como 38 B. Y si tienen facilidades de pago' Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reducción mamaria tiene un costo de $38,000 pesos de contado, el paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios. Las facilidades de pago son las siguientes:



      Nuestras formas de pago son las siguientes:



      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión

      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión



      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:



      Bancomer (6 y 12 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 12 meses 17%



      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 9 meses 13%


      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  152. EN CUANTO SALE LA CIRUGIA DE IMPLANTES DE SENOS, YO YA TENGO CON ELLOS MAS DE DIEZ AÑOS ES CAMBIARLOS PERO A 12 MESES EN CUANTO QUEDA EL COSTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recambio de implantes de senos tiene un costo de $36,000 pesos de contado. El paquete te incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios. Con tarjeta de crédito Bancomer ya sumando la comisión te quedarían tus pagos mensuales a $3,510 a 12 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  153. Hola..me llamo Dulce y tengo 20 años mido 1.56, peso 45 kilos... tengo una pregunta, seria buena candidata para una operacion de busto y una rinoplastia? tambien desearia saber el costo y los dias d hospitalizacion... GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber si eres candidata es necesario que asistas a la consulta de valoración. En cuanto al costo de la cirugía de implantes de senos + rinoplastia es de: $52,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con una noche de hospitalización así como el costo de los implantes de garantía marca MENTOR.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  154. hola mi nombre es viri & me gustaria saber en cuanto sale la operacion de busto & tambien kisiera saber si hacen la operacion de gluteos & cuanto saldria... la operacion de gluteos seria para mi hermana tiene 23 & yo 25 :) gracias antemano & bonito dia...!!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los implantes de senos tienen un costo de $34,000 pesos de contado.

      Para lla cirgia d egluteos existe el implante gluteo que tiene un costo de $68,000 y existe otra opcion en que se puede infiltrar tu misma grasa en los glúteos, te puedo dar un ejemplo: LIPOSUCCIÓN CONVENCIONAL 2 ÁREAS + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA: $32,000 pesos de contado. 2 áreas puede ser el abdomen, los flancos que son los laterales y espalda baja, es decir, todo alrededor de la cintura. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios.
      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.Podemos ayudarte a tramitar un plan de financiamiento con la empresa FinMed.

      Estamos a tus ordenes .Haz tu cita de valoracion con el 50% de descuento.
      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  155. Hola soy selene de 25 años quiero una cirugia de cenos pero nada mas por levatamiento de mama ( sin implantes) cuanto saldria 1 dia de hospitalizacion y los honorarios.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paquete de pexia (levantamiento mamario) esta en $36,000 incluyendo los honorarios medicos del cirujano plastico y del resto del equipo quirurgico asi como los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

      Te recordamos que contamos con opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio.

      Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36413500 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico o por si tienes cualquier otra duda.

      Eliminar
  156. hola! mi nombre es andrea quisiera aumentar de busto que precio tendria con gastos total para el mes de junio? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, del 15 de Junio al 15 de Agosto tendremos una promoción especial de verano con $2,000 de descuento adicional al paquete de implante de senos que quedaría en $32,000 de contado.

      El paquete incluye los honorarios medicos del cirujano plástico y de su equipo asi como los gastos hospitalarios y los implantes marca MENTOR garantizados de por vida y avalados por la FDA de Estados Unidos. Lo unico extra a pagar serían tus estudios preoperatorios y tu bra especial postquirurgico.

      Te recordamos que contamos con opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio.

      Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36 41 35 00 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico o por si tienes cualquier otra duda.

      Eliminar
  157. Hola, tengo un bebe de 06 meses y en 15 días le dejo de dar pecho, para realizarme aumento de busto cuanto debo esperar para someterme a la cirugia? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo ideal es que esperes de 3-4 meses después de dejar de dar pecho a tu bebe para tu cirugía de aumento de busto.

      Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36 41 35 00 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico por si tienes cualquier otra duda.

      Eliminar
  158. Hola quiero aumentar mi busto, unicamente que tengo meses enferma de las vias urinarias, tengo una bacteria llamada klebsiella pneumoniae aun asi me puedo someter a la cirujia.???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola No hay problema para tu cirugia de implantes de seno pero si seria conveniente que te hagas un urocultivo para determinar que antibiotico especifico es el mejor contra tu bacteria para erradicar tu infección.

      Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36 41 35 00 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico por si tienes cualquier otra duda.

      Eliminar
  159. hola.quiero aumentarme el busto. quisiera saber el costo total de cirugia y hospital? y he escuchado de implantes q duran toda la vida osea q ya no habria necesidad de cambiarlos cada cierto tiempo, esto es recomendable o tiene algun peligro o consecuencia este tipo de implantes para toda la vida??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las dudas y preguntas que tengas te las puede responder el Cirujano Plástico en la consulta de valoración. Los implantes MENTOR si están garantizados de por vida, el costo de la cirugía es de $34,000 pesos de contado e incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios e implantes de garantía marca MENTOR.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%



      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%
      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  160. hola. me quiero operar el busto. mis preguntas son cuanto es costo total de la opracion y del hospital? y q si de verdad existen los implantes de por vida? y si tienen alguna consecuencia o riesgo este tipo de implantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las dudas y preguntas que tengas te las puede responder el Cirujano Plástico en la consulta de valoración. Los implantes MENTOR si están garantizados de por vida, el costo de la cirugía es de $34,000 pesos de contado e incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios e implantes de garantía marca MENTOR.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%



      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%
      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  161. Hola, deseo aumentar mi busto pero que sea proporcional a mi cuerpo. ¿Ustedes asesoran también al respecto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto te podemos asesorar, de hecho la persona que respondería todas tus dudas y preguntas es el Cirujano Plástico. Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  162. Hola
    me qiero poner bubiis, hacer la lipo e inyectar la grasita del abdomen en los gluteos
    cuanto me cuesta?
    mi pago seria de contado,estoy cotizando para tener al mejor opcion

    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAQUETE DE IMPLANTES DE SENOS + LIPOSUCCIÓN 2 ÁREAS + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA: $55,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios e implantes de senos.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%
      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  163. Hola yo quisiera saber cuanto me cuesta una rinoplastia y un aumento de busto por favor tengo 23 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mplantes de senos + Rinoplastia tiene un costo de $52,000 pesos de contado, el paquete de la cirugía incluye:

      *Honorarios médicos (de todo el equipo)

      *Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería, hospitalización 1 noche)

      *Costo de implantes de garantía marca MENTOR

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%
      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  164. HOLA QUISERA SBER ALGUIEN QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA DE IMPLANTES DE BUSTO AQUI Y CON QUE CIRUJANO FUE ! GRACIAS

    ResponderEliminar
  165. hola oye yo koero una operacion de senos, pero kiero saber kuantos dias de recuperacion necesito ya k yo trabajo. y a los kuantos dias puedo irme de vacaciones a la playa, mi operacion seria entre los meses de diciembre o enero.. graxias x cierto mido 1.52 y peso 45 kilos si aguantaria la operacion
    graxiass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para volver a trabajar (en un trabajo de oficina) aproximadamente entre 4-5 dias y para ir a la playa (y meterte a nadar a la alberca/mar) mes y medio aproximadamente. En cuanto a tu talla y peso no hay problema para la cirugía. Saludos y te esperamos en Diciembre.

      Eliminar
  166. hola, mi esposa tiene 33 años y pesa 80 kgs, y es talla 34B, le gustaria una abdominoplastia con lipo y aumento de mamas, cuanto tiempo tarda la valoracion, cuanto tiempo es de la valoracion a la cirugia, en cuanto sale el paquete y en promedio cuanto peso podria perder con la cirugia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABDOMINOPLASTIA + IMPLANTE DE SENOS + LIPOSUCCIÓN 2 ÁREAS: $75,000 PESOS DE CONTADO. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios y costo de implantes de garantía marca MENTOR. La valoración tiene un costo de $300 pesos y tiene una duración de 40 minutos a 1 hora.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%

      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  167. hola... tengo una duda..!! no soi de guadalajara pero em interesa hacerme unas cirugias kon ustedes, kisiera saber kuantot iempo despuer de la cita te programan.!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alyssa, si tus estudios pre quirurgicos estan sin problemas el día siguiente de tu valoración (en algunas ocasiones se ha podido hasta el mismo día dependiendo de la cirugía, la disponibilidad del equipo quirurgico y del quirofano).

      Eliminar
  168. hola buenas tardes, quisiera saber cuanto cuesta el aumento de mamas pagando ya con targeta bancomer, o de banorte. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de implantes de senos tiene un costo de $34,000 pesos de contado, con tarjeta de crédito Bancomer puedes diferir tus pagos a 6 y 12 meses y con tarjeta de crédito Banorte a 6 y 9 meses, el banco cobra una comisión por apertura, a 6 meses del 10% , a 9 meses del 13% y a 12 meses del 17%, la comisión se cobra una sola vez al realizar el pago y se te puede diferir con la tarjeta el monto que tu desees.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  169. Hola buen día a todos y a los que responden en especial.

    Llevo 8 meses de operada , pero me gustaría saber , puedo saltar ? o no debo ? muchas gracias espero su pronta respuesta .

    Saludos

    ResponderEliminar
  170. hola soy vanesa vivo en puerto vallarta , soy `policia tengo 25 años quiero acerme una cirugia de aumento de mamas y una rinoplastia .. quiero saber el precio y cuanto tarda la recuperacion.. ademas por mi trabajo no puedo ir a citas previas es posible que me agan asi la cirugia.. planeo acerlo para febrero de 2013 que son mis vacaciones y son 15 dias. por eso quiero saber cuanto tarda la recuperacion y si es que sin previa cita pueden operarme..es posible k el implante se rompa o m afecte o se mueva si es que me dan un fuerte golpe?....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS