martes, 8 de mayo de 2012

Renovando a mamá


RENOVANDO A  MAMÁ   Un verdadero cambio de imagen

  
Mommy makeover en mexico renovando a mama cirugia para despues de tu embarazo
 
Renovando a mamá o
Mommy Makeover
es un concepto que se refiere a la conjugación de dos o más procedimientos quirúrgicos que devuelven a tu cuerpo la salud, firmeza y la figura que perdiste con el embarazo.





CLICK EN EL VIDEO


¿Cuándo es buen momento para hacerme una Remodelación de Mamá?

Para someterte a alguna intervención quirúrgica de manera segura, te hacemos las siguientes recomendaciones:
      Esperar seis meses después del nacimiento de tu último hijo.
   Mantén buenos hábitos alimenticios y procura realizar actividades físicas  como el ejercicio, eso ayudará a tu cuerpo a acercarse lo más posible a su figura ideal, naturalmente.
     Planea con tiempo tu remodelación.
     Llama y agenda tu cita de valoración.
     Pregunta por todos nuestros servicios complementarios.


Lo que la dieta y el ejercicio no harán por ti.

Te recomendamos ampliamente hábitos saludables de alimentación y actividad física. Una dieta equilibrada y el ejercicio regular te harán sentir más sana, pero no servirán para desaparecer las estrías, la flacidez de tu estómago y de tu busto. Incluso realizar ejercicio sin la vigilancia adecuada podría hacer que pierdas volumen en áreas que, por el contrario, quisieras aumentar.

Cambios en tu cuerpo después del embarazo.
  • Flacidez abdominal
  • Caída de Busto
  • Depósitos de grasa difíciles de eliminar
  • Estrías
  • Cicatrices
  • Incontinencia Urinaria
  • Hemorroides
  • Várices
  • Prolapso de uterino
  • Problemas vaginales


PROCEDIMIENTOS

Estético                                                                                                                  Funcional 
Busto                                                                                           T.O.T (para incontinencia)
Abdomen                                                     Fotocoagulación infrarroja de hemorroides
Belleza íntima                                                                                Hemorroidectomía láser
                                                   Várices (safenectomía láser o tratamiento endoluminal) 
                                                 Escleroterapia para telangiectasias (arañitas vasculares)
                                                   Histerectomía 
                                                   Vaginoplastía

click en el video





Aumento y levantamiento (masto pexia) de senos y bustos despues de tu embarazo en Salutaris Guadalajara 
La Mamoplastía de Aumento, conocida también como Cirugía de Implantes Mamarios, sirve para dar volumen y firmeza al busto, teniendo como resultado una figura más atractiva, estética y armoniosa.
  La finalidad de una Cirugía de Levantamiento de senos o Mastopexia es reposicionar los tejidos de las mamas, reestablecer la firmeza del busto y obtener una posición más erguida.



IMPLANTES DE SENOS. DA CLICK EN EL VIDEO 

Mastopexia Completa o Formal.
Cirugia de levantamiento o pexia de senos o busto antes y despues en salutaris guadalajara Se recomienda en casos en los que el complejo areola-pezón está muy por debajo de su posición ideal. En este tipo de técnicas las incisiones dejarán una marca en forma de T invertida.

Mastopexia Periareolar.Este término se refiere a aquellas técnicas en las que se hace una incisión alrededor del perímetro de la areola con la finalidad de quitar tejido excedente en los casos en los que la ptosis o caída de los senos es moderada

La Cirugía de Reducción de Busto logra excelentes resultados ante las molestias que producen unos senos grandes. En una reducción se extirpa tejido mamario, mejorando la forma del busto en proporción con el resto del cuerpo, remodelando los senos, dándoles más firmeza y levantándolos.


LEVANTAMIENTO DE SENOS. CLICK EN EL VIDEO



CIRUGIA DE ABDOMEN ver mas información

abdominoplastia o lipectomia cirugia plastica de abdomen antes y despues en guadalajara
La Abdominoplastía, conocida también como,  Lipectomía abdominal,  remueve la piel suelta, los depósitos de grasa y las estrías de la región abdominal. Además de realizar la reconstrucción de la pared abdominal (estructuras profundas, músculos y aponeurosis) lo que devuelve la firmeza, acentúa el acinturamiento y disminuye la globosidad de su abdomen.
Los procedimientos de Abdominoplastía con frecuencia se realizan junto con una liposucción que ayuda a mejorar los contornos corporales.


CIRUGÍA INTIMA ver mas información

Labioplastia o vaginoplastia plastia vaginal reconstruccion en salutaris guadalajara

Labioplastia llamada también plastia de labios menores o ninfoplastia, es una intervención quirúrgica que  reduce el tamaño de los labios menores de la mujer. Está indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas tienen los labios menores hipertróficos (muy grandes), y/o asimétricos o colgantes. A veces se complementa con una pequeña infiltración de grasa para dar mayor volumen a los labios vaginales

Embellecimiento vulvo vaginal laser es  un procedimiento para restablecer las dimensiones normales del canal vaginal en todo su extensión, estrechando el mismo, realzando la tonicidad vaginal, reforzando los músculos y aumentando el control muscular voluntario de los mismos..

 La Himenoplastia es un procedimiento que consiste en restaurar el himen, un tejido fibroso y elástico que se encuentra a la entrada de la vagina.  Éste se  repara uniendo las partes desgarradas tras la primera relación sexual, devolviéndole la confianza. Una de las ventajas de esta cirugía es que tras realizada, las paredes vaginales se estrechan, provocando un alto nivel de satisfacción sexual.

El Agrandamiento del Punto G es un procedimiento en el que mediante una inyección de ácido hialurónico se aumenta al doble el tamaño del Punto G de la mujer. Al agrandarlo se vuelve más accesible, ampliando la estimulación durante el coito.

CIRUGÍA PARA INCONTINENCIA URINARIA

cirugia para solucionar problema de incontinencia urinaria de esfuerzo paquetes en guadalajara
La incontinencia urinaria se presenta cuando hay una alteración en las estructuras que sostienen a la vejiga y al esfínter de la uretra.

La incontinencia urinaria posparto es más común de lo que parece: afecta al 30 por ciento de las mujeres. Algunos estudios han demostrado que el parto vaginal mal atendido puede dañar los músculos y los ligamentos que soportan los órganos pélvicos e inducir ese escape involuntario de orina.

Para devolverle el control se hace uso de una Cinta Transobturadora (TOT) que se acomoda debajo de la vejiga, realizando la función de esas estructuras que se han ido debilitando. 

Esta intervención poco invasiva es sencilla por lo que su recuperación será rápida con muy buenos resultados.



problemas de hemorroides despues del parto con laser sin dolor en salutaris guadalajara
Cirugía con Láser- Por medio de la introducción de una fibra óptica al paquete hemorroidal el láser logra colapsar el vaso sanguíneo y desaparecer la inflamación.
Fotocoagulación Infrarroja- Mediante el uso de luz infrarroja el tejido se quema y evita el suministro de sangre hacia la hemorroide. Al cabo de una semana el tejido cicatriza y desaparece el paquete hemorroidal. Para mas información consulta nuestro artículo de hemorroides





La Safenectomía Tradicional es el procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de la vena safena que en muchos pacientes suele obstruirse generando várices. Son candidatos a una Safenectomía los pacientes que presentan várices de gran calibre.


cirugia de varices con laser safenectomia laser en salutaris guadalajara mexicoEl Tratamiento de Várices con Láser o ablación endovenosa, es la opción más innovadora para el tratamiento de este padecimiento. A diferencia de la extirpación quirúrgica, el procedimiento para tratar las várices con láser se realiza utilizando una luz láser de alta intensidad. Al calentarse, las paredes de la vena se colapsan, destruyendo el tejido, sellándose posteriormente para después ser eliminadas por el cuerpo de manera natural. 



TRATAMIENTO LÁSER PARA VÁRICES



Las Telangiectasias son pequeños vasos sanguíneos dilatados que se encuentran cerca de la superficie de la piel, también se les conoce como microvárices, arañas vasculares o varicosidades y suelen aparecer en cualquier región del cuerpo. Aunque las más comunes son las de las piernas también se presentan en brazos, pies, cuello y cara, siendo ésta última la más crítica por ser un área difícil de disimular. 


TRATAMIENTO LÁSER PARA  ARAÑAS VASCULARES 


varices y arañas vasculares quitar con escleroterapia o con laser en salutaris guadalajara
La Escleroterapia consiste en inyectar en la vena varicosa una sustancia producida a base de dextrosa, solución salina hipertónica, glicerina cromada, etoxisclerol o polidocanol. Al ser introducida, produce una reacción alérgica en las paredes de la várice cerrándola. 



Para mas información sobre las varices y arañas vasculares, sus sintomas paquetes, y tratamientos consulta nuestra pagina con varios artículos al respecto.

HISTERECTOMIA

Una histerectomía es una operación para extraer el útero de una mujer. El útero es el lugar donde crece el bebé durante el embarazo. Algunas veces, también se extirpan los ovarios y las trompas de Falopio.
quitar la matriz o el utero con un paquete de histerectomia cirugia ginecologica en Salutaris guadalajara
El médico puede recomendarle una histerectomía si tiene:
Fibromas, Endometriosis resistente al tratamiento con medicinas o cirugía ;Prolapso uterino: cuando el útero desciende hacia la vagina ;Cáncer de útero, cuello uterino u ovarios ;Hemorragia vaginal que persiste a pesar del tratamiento ;Dolor pélvico crónico


PROLAPSO GENITAL

Prolapso Uterino. Es la caída o deslizamiento de la matriz (útero) desde su posición normal hacia el área vaginal.
Si los  músculos y estructuras  que sostienen el útero en la pelvis están débiles, el útero cae hacia la vía del parto, lo cual se denomina prolapso.
Esta afección es más común en mujeres que hayan tenido uno o más partos vaginales.Otros factores que pueden causar o llevar al prolapso uterino abarcan:
  • El envejecimiento normal
  • La falta de estrógenos después de la menopausia
  • Cualquier factor que ejerza presión sobre los músculos pélvicos, como la tos crónica y la obesidad
  • Tumor pélvico (infrecuente)
  • Extreñimiento crónico 
solucion para prolapso vaginal y prolapso uterino despues del parto en salutaris guadalajaraEl prolapso vaginal se clasifica en grado I (el desplazamiento del útero no supera la vagina), grado II (el útero sobresale los labios inferiores) y grado III (puede palparse incluso por fuera de los labios superiores). La cirugía no debe realizarse hasta que los síntomas del prolapso sean peores que los riesgos de someterse a la operación. 
El tipo específico de cirugía depende de:
  • El grado del prolapso
  • El deseo de embarazos futuros
  • Otras afecciones médicas
  • El deseo de la mujer de preservar la función vaginal
  • La edad y el estado de salud general de la mujer
Existen algunos procedimientos quirúrgicos que se pueden llevar a cabo sin extirpar el útero, como la fijación sacroespinosa. Este procedimiento implica el uso de los ligamentos cercanos para sostener el útero. Hay otros procedimientos disponibles.
Cualquier descuelgue de las paredes vaginales, la uretra, la vejiga o el recto también se puede corregir quirúrgicamente al mismo tiempo.



La Vaginoplastía o Rejuvenecimiento Vaginal, es una cirugía pensada en la mujer que soluciona sus necesidades físicas, mejorando también las psicológicas.
El parto es uno de los momentos más importantes para la mujer pero tiene algunas consecuencias en nuestro cuerpo que quisiéramos evitar. Con el alumbramiento natural, se relajan los músculos de las paredes vaginales, generando pérdida de elasticidad y control del área. Esos trastornos son una desventaja para la mujer ya que disminuye sus sensaciones íntimas y  en ocasiones puede generar baja autoestima.

Esta Cirugía Plástica consiste en volver a tensar los músculos que han perdido su tonicidad, embelleciendo y rejuveneciendo la zona íntima. 
Paquetes cirugia intima Guadalajara Mexico


Paquete de Levantamiento de Seno en Guadalajara

En Salutaris Medical Center, ponemos a tu disposición todos los recursos al alcance de la medicina y la estética para devolverte no sólo tu salud y tu figura, sino también tu confianza y plenitud de mujer. Consulta todos nuestros servicios para que realices un cambio de imagen verdaderamente completo.

SERVICIOS MEDICOS AUXILIARES
  • Medicina interna y cardiología
  • Anestesiología y clínica del dolor
  • Servicios Auxiliares de Diagnóstico
  • Servicios Nutricionales
  • Terapia Familiar Sistémica

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS y VIP
  • Hospedaje en GDL
  • Transporte
  • Servicio de Niñeras
  • Limpieza en casa
  • Enfermera- ayuda para el baño
  • Servicios post- quirúrgicos (masajes y terapia láser)
  • Asesor de imagen

Si deseas mas información conoce mas en nuestra pagina web www.salutaris.mx y solicita una cotización llámanos al 3641 3500 o escribenos a rp@salutaris.com.mx ,  para informarte a detalle de las cirugias que te interesan y los paquetes que se pueden armar para que en una sola estancia en el hospital puedas corregir varios problemas.

14 comentarios:

  1. Hola me agrado mucho su pagina viene muy completo.. pero solo tengo 1 pregunta después de que edad podre hacerme la cirugía intima y de abdomen si apenas tengo 19 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Depende de varios factores: de tus necesidades especificas, si has tenido familia, si piensas tener nuevamente familia. Lo ideal es que te des una vuelta a Salutaris y platiques con una de nuestros Ginecologos para que te despeje todas tus dudas. Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en Av. Terranova 680 Col. Providencia.

      Eliminar
  2. buen dia, en cuanto saldria una abdominoplastia junto con un levantamiento e implante de senos y una lipoinyeccion glutea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana, el paquete de abdominoplastia + lipo 2 areas (para extraer tu grasa) + lipoinyección + Pexia completa(levantamiento mamario + implantes de seno esta en $98,000 de contado incluyendo los implantes MENTOR, honorarios medicos del cirujano plastico y su equipo asi como los gastos hospitalarios con 2 noches de recuperación.

      En tu caso es muy importante la valoración previa con el cirujano plástico para determinar si eres candidata a la pexia completa (o alguna otra) y a la abdominoplastía.

      Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6, 9 y 12 meses con tarjetas de crédito asi como les podemos ayudar a tramitar un credito personal a 24 o 36 meses con una financiera especializada y/o con un Banco.

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  3. hola tengo 42 años tengo vejiga caida y me interesa la abdominoplastia,en cuanto me sale una y otra o un paquete? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el costo del paquete de la abdominoplastia esta en $32,000 la normal aunque pudiera bajar dependiendo la valoración por el cirujano plastico (pudiera ser mini, extendida o circular)
      El paquete para corregir el problema de vejiga caída esta aproximadamente entre $35,000-$45,000 dependiendo del grado de caída y la valoración con el/la ginecologo(a)
      si se puede combinar ambas pero necesitamos ambas valoraciones para dar precio mas exacto. Aproximadamente estarían cotizadas ambas entre $62,000 y $75,000

      Comunicate con nosotros para agendar tu cita de vaoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx . La cita de valoración tiene un costo de 600 pesos,pero comentando que te respondimos en el blog se te hará un 50% de descuento.

      Estamos para servirte

      Eliminar
  4. Hola yo en julio tengo. Programado hacerme cirugia de implante de seno me interesa una abdinoplastia tambien. Ya que tube dos hijos pero me da miedo que me quede una cicatris fea. Porque no e tenido ninguna cirugia!podrian valorarme un precio aproximado gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de Implantes Mamarios + Abdominoplastia tiene un costo de $59,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y costo de implantes marca MENTOR. La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos y podemos programarte consulta en el 01(33)36413500.

      Eliminar
  5. Hola! Mi mama tiene un prolapso vaginal, padece de la presión alta y tiene 64 años dice que últimamente tiene sangrado tendrán algún tratamiento que le pueda ayudar a su problema, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!! Es necesario programar consulta con el ginecólogo, se requiere valoración para poder determinar un diagnóstico. La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos, se puede programar la consulta en el 01(33)36413500.

      Eliminar
  6. Buenas noches q.costo tiene la labioplastia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de LABIOPLASTIA VAGINAL tiene un costo de $22,000 pesos incluyendo honorarios del cirujano y los gastos hospitalarios con medio día de recuperación. Gastos adicionales: Análisis preoperatorios básicos de sangre con costo aproximado de $700 pesos y la consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  7. Hola aproximadamente cuanto sale una abdominoplastia con reuduccion de seno es posible hacer las dos al mismo tiempo ahh y acomodar papada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes una abdominoplastia + reducción de senos + Lipo de papada torne un costo de 86,000 pesos de contado.

      El paquete incluye:

      *Honorarios médicos del cirujano y de todo su equipo
      *Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirofano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería, UNA NOCHE de hospitalización ).
      *Consultas de revisión posteriores a la cirugía

      Gastos adicionales: *Análisis preoperatorios básicos de sangre: $1,300 pesos costo aproximado
      *Faja postquirúrgica $2,500
      *Brassiere postquirúrgico a partir de $1,500
      * Barbi cuello $900
      *Consulta de valoración $400

      Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS