viernes, 30 de noviembre de 2012

Jessica Alba se vuelve adicta a la lipo láser - Excelsior y El Observador Mexico

La lipolaser o lipoescultura laser lleva pocos años presente en nuestro México pero tiene ya varios años siendo el furor tanto en los Estados Unidos, Europa como en Asia por todos los beneficios que otorga a los pacientes como la mas rápida recuperación (hasta 80% mas rápido que la lipo convencional), menor sangrado (y por lo tanto menores moretes), menos dolor y una retracción (menos flacidez) substancial de la piel por la generación de colágeno y elastina que el láser tiene sobre esta.


Últimamente nos hemos enterado que varias actrices y modelos de Hollywood hacen uso de esta moderna tecnología como parte de su programa de cuidado corporal para mejorar su contorno corporal. La actriz de origen latino Jessica Alba es el ejemplo mas reciente de esta tendencia en la meca del cine como podemos ver en este artículo del periódico Excelsior ver nota  
Jessica Alba se vuelve adicta a la lipolaser lipoescultura laser. Guadalajara Mexico
"Si bien a sus 31 años hace ejercicio físico y se cuida con las comidas, Radar Online indicó que Alba se sometió a varias liposucciones láser para recuperar su imagen luego de haber dado a luz.
Una fuente cercana a la actriz de Hollywood indicó que la protagonista de Los Cuatro Fantásticos estuvo hace poco en el Beauty Park Medical Spa, de Santa Mónica (California), para someterse a varios tratamientos estéticos."
Jessica Alba se vuelve adicta a la lipo láser - excelsior.com 



Modelos con lipolaser moldear su contorno corporal en Salutaris Guadalajara

Las actrices y modelos también recurren a la Lipolaser pero ¿QUIEN DICE QUE SOLO ESTAN EN LAS REVISTAS? 

En Salutaris Guadalajara contamos con la mas avanzada tecnología de lipolaser disponible sin tener que ir al extranjero, al mejor costo y con reconocidos cirujanos plasticos con mucha experiencia en su manejo y excelentes resultados. 





Anímate a una cita de valoración con el 50% de descuento por uno de nuestros cirujanos plásticos certificados por el consejo mexicano de cirugía plastica estetica y reconstructiva y obtén la figura que siempre deseaste!

Llamanos al (33) 36413500 o visita nuestra pagina web www.salutaris.mx para tener mas información en nuestra sección de lipolaser para una consulta de valoración o nuestros paquetes todo incluido.
Lipoláser en Guadalajara Mexico






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS