lunes, 12 de noviembre de 2012

Bichectomía (Bolsas de Bichat)


CIRUGÍA DE BOLSAS DE BICHAT (BICHECTOMÍA) 


Bichectomia, bolsas de bichat, cirugia plastica eliminar cachetes guadalajaraEl perfil y simetría del rostro es un factor importante en el impacto que tiene la presencia de la gente ante la sociedad.
Tener una rostro gordito es frustrante para muchas personas, sobre todo cuando su complexión es delgada, ya que puede hacer lucir con sobrepeso, afectando la autoestima de muchos.
La bolsa adiposa de Bichat es una acumulación de grasa ubicada entre el músculo masetero y el músculo bucinador, a ambos lados de la cara. 
Aunque todas las personas las poseen, en algunos casos estos cojines grasos se desarrollan de manera exagerada dando como resultado un rostro demasiado redondo y abultado. 
El volumen de esta grasa no necesariamente está relacionado con el peso corporal, y es por esto que muchas personas delgadas pueden presentar un rostro extendido y grueso que no corresponde a su peso corporal.  
Bichectomia antes y despues quitar cachetes en Guadalajara

Con la cirugía se logra resaltar los pómulos, creando la ilusión óptica de tener la cara un poco más alargada y delgada, mejorando de esta manera el aspecto estético y la armonía facial.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, realizado con anestesia local. Consiste en una pequeña incisión por dentro de la boca extrayendo la bolsa de Bichat, y posteriormente se procede a suturar. Las cicatrices quedan ocultas por dentro de la boca.
En los días posteriores a la cirugía puede presentar:
  • Inflamación leve en el área de los cachetes y mínimo dolor. 
  • No sangrado posterior a la cirugía. 
  • Cuando regrese a casa debe tener en cuenta lo siguiente:
  • La dieta debe ser blanda durante una semana.
  • Debe colocarse hielo durante 20 minutos cada hora en el área de los cachetes durante los primeros tres días.
  • Debe permanecer en reposo moderado en casa. No realizar esfuerzos de ningún tipo y evite el sereno.
  • Puede realizar sus actividades de la vida diaria, evitando exposición al sol o hacer ejercicio. 

Esta cirugía puede combinarse con otras como: cirugía plástica de nariz o rinoplastia, liposucción de cuello, implantes de pómulo o de mentón.

cirugia de cachetes ivanka trump bichectomia famosos guadalajara

CIRUGIA DE BICHECTOMIA. IVANKA TRUMP
Recuerde que en Salutaris Medical Center  tenemos paquetes de cirugías en los cuales podemos combinar dos o mas, dependiendo de sus necesidades, así en el tiempo post-operatorio podrá ir recuperandose de varios procedimientos al mismo tiempo.
Contáctenos al  36.41.35.00 ó rp@salutaris.com.mx  donde daremos respuesta a sus inquietudes. 
precio bichectomia bolsas de bichat guadalajara

Pregunte por los pagos  a meses con tarjeta de crédito y NUEVOS planes de financiamiento hasta 36 meses con 10% de interes anual.
 (BANCOMER, SCOTIABANK, HSBC, BANORTE,BANCO DEL BAJIO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS