viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Que tipo de hospital es Salutaris y en que se diferencia de los demas?

Clinica de cirugia corta estancia y ambulatoria en Providencia Salutaris  Guadalajara Mexico
¿Que es Salutaris Medical Center? ¿En donde se encuentran? ¿Que tiene Salutaris que no tengan otras clinicas u hospitales en Guadalajara o en el occidente de México? ¿En que se diferencian de los demás?  

¿No desearías un precio de tu cirugía preestablecido, sin grandes variaciones al final y razonable?* 

¿Estas buscando un cirujano plastico o de alguna otra especialidad y no sabes en quien confiar? ¿No te gustaría que los respaldara una institución sería?
financiamiento o credito para tu cirugia. Diferimiento IMSS, Civil ISSSTE¿Sufres tu o algun miembro de tu familia alguna enfermedad y estas buscando un hospital en el que puedas confiar tu salud o la de los tuyos sin tener que hipotecar tu casa o vender tu automóvil?

¿Te han diagnosticado que requieres una cirugía en alguna institución de salud publica (IMSS, ISSSTE, Secretaria de Salud) pero te difirieron varios meses para realizartela porque no tienen lugar disponible actualmente?

¿Deseas mejorar tu figura o cambiar algun aspecto de tu rostro o cuerpo pero no alcanzas a completar para pagar la cirugía plastica que llevas buscando desde hace meses sin tener que caer con algun charlatan o en alguna clinica "patitio"?

clinica hospital de cirugia salutaris en Guadalajara Mexico cirugía
Estas y otras interrogantes pueden ser despejadas en la siguiente entrevista radiofonica en donde puedes escuchar al director administrativo de Salutaris Medical Center Guadalajara el Lic. Edgar Fernandez hablar con el Dr. Gilberto Priego un poco acerca de lo que es Salutaris Medical Center Guadalajara, como nació el proyecto de esta clinica de cirugía ambulatoria y de corta estancia, cuales son sus especialidades medicas mas importantes, cuales son sus valores, su garantía de calidad y especialmente cual es su oferta para la comunidad tapatía que busca soucionar sus problemas de salud y mejorar su belleza con diferentes procedimientos quirurgicos.

*En caso de que no haya complicaciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS