jueves, 11 de julio de 2013

Cirugía estética masculina

Cirugía Plastica en Hombres en Guadalajara

CIRUGÍA ESTÉTICA MASCULINA



La estética no es sólo para mujeres.Cada vez en mayor medida los hombres buscan soluciones médicas para mejorar su apariencia y la estética se pone al servicio de ellos también.



En  Salutaris  descubra por qué los hombres han decidido resaltar su masculinidad mediante la Cirugía Plástica.


Estas son algunas de las cirugías que puede realizarse ,para lucir un cuerpo mas saludable y esbelto


Ginecomastia

Ginecomastia en Guadalajara
La ginecomastia es una afección que hace que los hombres generen tejido mamario a causa del una sobre producción de estrógenos , durante la adolescencia.El tejido mamario puede aparecer en un lado del pecho, o en ambos, y el área alrededor de los senos puede doler un poco.

También existe algo llamado seudoginecomastia (o ginecomastia falsa). Este trastorno no tiene nada que ver con la pubertad o las hormonas. Es simplemente el agrandamiento de la mama masculina por exceso de grasa. Con un examen físico, el médico puede determinar si se trata de una ginecomastia o de una seudoginecomastia.



La cirugía

Una Cirugía Reductora de Ginecomastia tiene una duración de 1 a 2 horas. Después de la anestesia se realizará una incisión en el borde de la areola o debajo de la axila, a través de ésta su Cirujano Plástico removerá el exceso de tejido y grasa utilizando un bisturí. Si es necesario eliminar grandes cantidades de tejido y piel, las incisiones tendrán que ser más largas, por lo tanto, hay una gran probabilidad de que la cicatriz sea visible. 



Cuando el área pectoral esté plana y firme, su médico procederá a suturar el área. Si es necesario, le colocará un drenaje quirúrgico debajo de la piel que removerá cualquier tipo de fluido corporal.

Se le colocarán vendas de compresión que mantendrán la piel en su nueva posición mientras sana y evitarán la inflamación.



Recuperación 
Después de la cirugía se aplicarán vendajes o una faja que le proporcionarán soporte. Será necesario pase esa noche en el hospital. 

Probablemente experimentará dolor y notará inflamación en el área, estos malestares serán disminuidos con medicamentos recomendados por su Cirujano Plástico.

Las suturas serán removidas de 7 a 14 días después de realizada la cirugía. La inflamación desaparecerá de forma paulatina en alrededor de 3 meses. 

Podrá regresar a sus actividades diarias en cuanto usted se sienta capaz de hacerlo, sin embargo, es importante que ejercicios extenuantes como los deportes o las relaciones sexuales sean evitados por lo menos durante las siguientes 3 semanas.


Marcaje Abdominal
Marcaje abdominal con lipo en guadalajara

La Cirugía de Marcaje Abdominal, una técnica realizada a base de liposucción en la que se retira la grasa del abdomen y se detallan los músculos logrando un aspecto natural en menos de una hora. No tiene que ver con perder peso, sino que es un recurso para corregir lo que sería imposible lograr con dietas y ejercicio



Debe tener un una piel firme y elástica, y estar preparado para mantener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicio, de lo contrario su abdomen puede sufrir cambios. 



La cirugía

La cirugía tiene una duración de 45 a 60 minutos.

Aplicada la anestesia el Cirujano Plástico procederá a remover la grasa del abdomen haciendo uso de la Liposucción. Primero se realiza una pequeña incisión para introducir el láser y comenzar a realizar movimientos hasta que se elimine toda la grasa de la zona. 

Removida la grasa se procede a realizar el marcaje y delimitación de los músculos utilizando fibra óptica. Al terminar, se sutura el área y se cubre con vendas o faja de compresión. 


Recuperación

Después de la cirugía, se le aplicarán vendas de compresión que le ayudarán a evitar la inflamación excesiva y a acelerar el proceso de recuperación.

Es necesario que tenga bien hidratada el área por lo que sugerimos el uso continuo de cremas corporales. 

El tiempo de reposo será determinado por su Cirujano Plástico pero en aproximadamente 2 meses, usted podrá regresar a realizar sus rutinas en el gimnasio. Para mantener los resultados de su Marcaje Abdominal será necesario cumplir con una buena alimentación y una rutina de ejercicio.

Ejemplos:


Liposucción
liposuccion en hombres en guadalajara

La Liposucción es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir regiones corporales donde persisten cúmulos grasos que no ceden a una buena alimentación ni a ejercicios. Éstos, regularmente se encuentran en áreas como muslos, brazos, abdomen, espalda, axila y papada.



La Lipoplastía remueve el exceso de tejido adiposo, dándole una nueva forma al contorno corporal y creando un aspecto más saludable.


La cirugía
La duración suele variar entre una y cinco horas, dependiendo de las áreas a tratar.

Una Liposucción usualmente se realiza bajo anestesia, pero el tipo utilizado dependerá de la cantidad de grasa que se planee succionar y la parte de la cual será extraída. Para áreas pequeñas, los cirujanos generalmente aplican anestesia local.



Después de aplicada la anestesia, el Cirujano Plástico prosigue a realizar una incisión pequeña (0.5 cm.) en el área donde será removida la grasa. Por medio de esta abertura, se inserta la cánula, hasta llegar a las capas inferiores de la grasa. Trabajar con estas capas es mucho más seguro que trabajar con las capas superficiales ya que no existe riesgo de dañar la piel. Con movimientos hacia atrás y hacia adelante, el cirujano utilizará la cánula para remover el tejido adiposo del área que será aspirado por un dispositivo de succión. En algunos casos, la grasa puede removerse manualmente utilizando una jeringa que está conectada a la cánula.



Al terminar, su médico aplicará puntadas pequeñas a las incisiones. En algunos casos, se colocan drenajes quirúrgicos en el área tratada para prevenir la acumulación de fluidos, mismos que pueden causar infecciones. Será necesario el uso de prendas compresivas posterior al procedimiento.

Recuperación

Se recomienda caminar al siguiente día de la cirugía para evitar que coágulos de sangre se acumulen en sus venas.

Necesitará de dos a tres semanas de recuperación para poder volver a sus actividades diarias, evitando el ejercicio y los deportes por tres semanas más, ya que pueden incrementar la inflamación.



Usted notará un progreso constante mientras la inflamación cede con el paso del tiempo. Tome en cuenta que ésta puede durar hasta 3 meses en desaparecer completamente


Ejemplo:




Implante de Pantorrilla

Aumento de pantorrilla con implante de silicon en guadalajara


La Cirugía de Implante de Muslo y Pantorrilla es una excelente opción para corregir ese aspecto de sus piernas que aún no le convence, proporcionándole la figura que siempre deseó de una forma rápida y segura, con resultados al instante.


La cirugía


Para realizar la Cirugía de Implante de Pantorrillas, primero se aplicará anestesia, se hará una incisión en el pliegue detrás de la rodilla para crear un bolsillo por debajo del músculo, donde será depositado su implante. Una vez acomodado, se suturará la abertura para dar por terminada la operación.



Recuperación
Durante la recuperación después de una Cirugía , usted deberá portar vendas de compresión por algún tiempo, éstas evitarán inflamación en el área facilitando su recuperación.

En caso de dolor e inflamación, se le recetarán medicamentos para disminuirlo, aunque con el tiempo desaparecerán por completo. 



Después de la cirugía de implante de pantorrilla será importante que mantenga las piernas elevadas durante el tiempo que su médico le señale, lo cual implica que no podrá caminar mucho.



Un mes después podrá regresar a su vida cotidiana evitando grandes esfuerzos. Ejercicio o actividades que impliquen mucho movimiento deberán esperar alrededor de seis semanas o hasta que su Cirujano Plástico le indique.



No dejes pasar mas tiempo  y comunicate con nosotros, para  hacer un plan y combinación de cirugía de acuerdo a tus necesidades.
cirugia plastica estetica para hombre en Salutaris GuadalajaraContamos con un calificado grupo de cirujanos certificados por la Asociación Mexicana de Cirugia Plastica.  Llámanos al 01 (33) 36.41.35.00 o envíanos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendar tu cita de valoración con un 50% de descuento.






4 comentarios:

  1. Hola, estoy interesado en abdomen y ginecomastia con lipólisis. No vivo en Guadalajara pero me podría quedar unos días. Quiero conocer el precio, ¿En que tiempo se ven resultados permanentes? ¿Cómo quedan las cicatrices y que tan notorias son? ¿Es natural el resultado? ¿Cómo es el postoperatorio y qué tratamiento se tiene que llevar a cabo? (Esto porque soy de fuera) ¿En cuánto tiempo se puede viajar? (3 horas aprox.) ¿Podría trabajar algunas horas en la computadora durante la recuperación o que tipo de reposo se aconseja?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcaje abdominal + Ginecomastia láser $49,000 pesos de contado.

      El paquete incluye : Honorarios médicos + gastos hospitalarios,equipo láser con 1 noche de recuperación y todas las revisiones que se requieran posteriores a la cirugía.

      Gastos adicionales:
      Análisis pre operatorios básicos de sangre con costo aproximado de $800 a 1200 pesos, la faja postquirúrgica para hombres tiene costo de $ 2,000 pesos y la consulta de valoración inicial con costo de $300 pesos. Terapia de ultrasonido para mejor recuperación $300 pesos cada una(es imporatnte para el proceso de recuperación)

      Recuperacion :
      Los resultados permanentes después de la desinflamación de mes y medio a 2 meses. Las cicatrices son pequeñas, ya que solo entra la cánula que tiene 1 cm de diámetro,en caso de ser encesaria la incision para remover la gládula mamaria,se haría una incisi´n por el borde de la areola,por lo que la cicatriz es casi invsible.

      Cuidados post operatorios:
      No levantar cargas pesadas,evitar movimientos bruscos,utilizar faja de 4 a 5 semanas, evitar fuentes de calor ya que genera inflamacion y dolor.

      El gimnasio se puede retomar al mes y medio.Se puede viajar al siguiente dia de la cirugía,pero deberias considerar regresar a las revisiones.Ees necesario el reposo,pero de ser necesario usar la computadora,podrías hacerlo por unos dias reclinado en tu cama

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx.Estamos para servirte

      Eliminar
    2. El marcaje abdominal es algo que en lo personal no me gusta, pues yo deseo resultados mucho más naturales y si el resto del cuerpo no es atlético, no se ve bien para mi gusto, aunque cada uno busca algo distinto. ¿Es el mismo procedimiento y precio si se hace el marcaje o sólo se elimina grasa? ya que he visto en otras partes de la web que el precio es menor para tratar dos áreas.
      Por otro lado, la terapia de ultrasonido que recomienda, la puedo hacer en mi ciudad ¿o cuantas sesiones se requieren? y durante cuanto tiempo.
      Finalmente, ¿el pago se puede hacer vía transferencia? (para evitar las comisiones de pago con tarjeta).
      Gracias por la respuesta tan rápida, lo he penado por mucho tiempo y estoy interesado en hacerlo pronto.
      Saludos

      Eliminar
    3. Buen dia. Si no te interesa el marcaje abdominal porque sientes que es poco natural,podría ser entonces una Lipoláser de 2 áreas mas la Ginecomastia láser ,con un costo total de $57,000 pesos .Incluye los mismos servicios de honorarios y recuperación que te habiamos comentado en el mensaje anterior.

      Las terapias puedes hacerlas en tu ciudad,se recomienda mínimo 10 terapias y te puedes hacer una diaria.

      En cuanto al pago ,si puedes hacer transferencia,y también pago con cheque o efectivo. En caso de ser transferencia en su momento te daríamos los datos para poderla hacer.
      Saludos y seguimos a tu servicio en el (01 33)36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS