Como en muchas otras especialidades es frecuente que existan charlatanes que tratarán de aprovecharse de las situaciones.
Es importante no acudir a clínicas sin reconocimiento o documentos oficiales, ya que podría estar cayendo en el error de ponerse en manos inexpertas por tratar de conseguir un ahorro de dinero en su cirugía.
Sugerimos asegurarse de que los médicos que le atienden están reconocidas por asociaciones médicas, en caso de AMCPER
- Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.
También es de vital importancia observar si el hospital cumple con lo necesario tanto en nivel de asepsia, como equipo quirúrgico, para realizar las cirugías.
Después de su consulta de valoración y dependiendo de la cirugía el médico requerirá ciertos exámenes que pueden variar de acuerdo a la cirugía a realizar y las condiciones médicas del paciente:
Algunos pueden ser prueba de: hemoglobina, glicemia, grupo sanguíneo, función renal, función hepática, coagulación, valoración cardiológica.
Antes de la cirugía es de vital importancia seguir las recomendaciones, para asegurar que su organismo responderá de la manera más favorable:
•Dejar de fumar 4 semanas antes de la cirugía
•Dejar de tomar medicamentos que dificultan la coagulación de la sangre, como Naproxeno, Ibuprofeno, Aspirina, Vitamina E, Alkaseltzer
•Dejar de tomar medicamentos que dificultan la coagulación de la sangre, como Naproxeno, Ibuprofeno, Aspirina, Vitamina E, Alkaseltzer
• No disminuir la ingesta de calorías a menos que el cirujano lo indique. Es importante mantenerse en buen balance nutrimental antes y después de su cirugía
• Informar a su médico si se está tomando algún tipo de medicamento o tratamiento con hierbas
• Informar a su médico si: ha surgido alguna erupción en la piel, si tiene síntomas de resfriado o tos, fiebre, dolor torácico o dificultad de respirar
• Si no tiene claro qué medicamentos debe tomar la noche antes o el día de la cirugía, llame al médico. El día de la cirugía es recomendable llevar una lista de los medicamentos que usted está tomando.
• Mantenerse en ayuno de comida y líquidos al menos 6 horas antes de la cirugía. Así mismo la última comida debe haber sido ligera
• No ingerir productos lácteos al menos dos días antes de la intervención
- En los dos días siguientes a su cirugía se recomienda:
- Que no conduzca un auto, no ingiera bebidas alcohólicas,
- Se mantenga emocionalmente tranquilo, alejado de situaciones que requieran tomar decisiones o importantes o puedan causarle estés o enojo.
Tomar en cuenta estos consejos contribuye a que su cirugía sea un éxito.
Salutaris se especializa en cirugías de alta calidad al mejor precio.
Todos los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos en orden los papeles de todos, y certificamos su trabajo.
Para resolver tus dudas o agendar una cita comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario