miércoles, 16 de octubre de 2013

Consejos para una cirugía exitosa y segura

 LA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA está en auge y cada vez a disposición de más personas. Muchos hombres y mujeres van en pos de corregir y perfeccionar detalles en su cara y cuerpo, consiguiendo mejorar su imagen y autoestima.

Como en muchas otras especialidades es frecuente que existan charlatanes que tratarán de aprovecharse de las situaciones.

cirugia plastica segura en guadalajara mexico con cirujanos certificados
Es importante no acudir a clínicas sin reconocimiento o documentos oficiales, ya que podría estar cayendo en el error de ponerse en manos inexpertas por tratar de conseguir un ahorro de dinero en su cirugía.
 

Sugerimos asegurarse de que los médicos que le atienden están reconocidas por asociaciones médicas, en caso de AMCPER 
- Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.

También es de vital importancia observar si el hospital cumple con lo necesario tanto en nivel de asepsia, como equipo quirúrgico, para realizar las cirugías.



Es muy importante como paciente sujetarse a los requerimientos del médico, y someterse a los exámenes preoperatorios, para que el médico determine si su estado de salud es el óptimo.

Después de su consulta de valoración y dependiendo de la cirugía el médico requerirá ciertos exámenes que pueden variar de acuerdo a la cirugía a realizar y las condiciones médicas del paciente:

Algunos pueden ser prueba de: hemoglobina, glicemia, grupo sanguíneo, función renal, función hepática, coagulación, valoración cardiológica.

Antes de la cirugía es de vital importancia seguir las recomendaciones, para asegurar que su organismo responderá de la manera más favorable:


•Dejar de fumar 4 semanas antes de la cirugía
Dejar de tomar medicamentos que dificultan la coagulación de la sangre, como Naproxeno, Ibuprofeno, Aspirina, Vitamina E, Alkaseltzer
• No disminuir la ingesta de calorías a menos que el cirujano lo indique. Es importante mantenerse en buen balance nutrimental antes y después de su cirugía
• Informar a su médico si se está tomando algún tipo de medicamento o tratamiento con hierbas
cirujanos plasticos certificados en guadalajara jalisco mexico
• Informar a su médico si: ha surgido alguna erupción en la piel, si tiene síntomas de resfriado o tos, fiebre, dolor torácico o dificultad de respirar

• Si no tiene claro qué medicamentos debe tomar la noche antes o el día de la cirugía, llame al médico. El día de la cirugía es recomendable llevar una lista de los medicamentos que usted está tomando.
• Mantenerse en ayuno de comida y líquidos al menos 6 horas antes de la cirugía. Así mismo la última comida debe haber sido ligera
• No ingerir productos lácteos al menos dos días antes de la intervención

Los cuidados posteriores serán especificados por su médico, siendo altamente recomendable que guarde reposo al menos 24 horas y una persona pueda auxiliarle, para evitar esfuerzos. Presentarse a sus citas post-quirúrgica y terapias de ayuda como drenaje linfático u otros.

  • En los dos días siguientes a su cirugía se recomienda:
  • Que no conduzca un auto, no ingiera bebidas alcohólicas, 
  • Se mantenga emocionalmente tranquilo, alejado de situaciones que requieran tomar decisiones o importantes o puedan causarle estés o enojo.
cirugia plastica segura con cirujanos certificados en guadalajara jalisco mexico

Tomar en cuenta estos consejos contribuye a que su cirugía sea un éxito.
Salutaris se especializa en  cirugías de alta calidad al mejor precio.


Todos
los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos en orden los papeles  de todos, y certificamos su trabajo.
Para resolver tus dudas o agendar una cita comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx


garantia de calidad en cirugia plastica estetica en guadalajara mexico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS