martes, 29 de octubre de 2013

Los implantes de seno y la sensualidad femenina

aumento de senos con implantes en salutaris guadalajara mexico
Los senos,indudablemente,un símbolo de la femineidad. En la cultura occidental contemporánea son parte del atractivo sensual y erótico de las mujeres.


Los causas por las que las mujeres deciden someterse a una cirugía de  implantes o  levantamiento de senos,pueden ser diversas ,entre ellas,las mujeres que han perdido la tonicidad y forma debido al sobrepeso,la edad, o haber amamantado a sus hijos.


Muchas mujeres después de esto acuden a un cirujano plástico . Evidentemente también hay una gran cantidad de  mujeres que aunque no han pasado por estos casos deciden aumentar su talla,para sentirse mas cómodas con su figura.



Los senos erguidos y firmes,ya sean naturales o con implantes, en general hacen a las mujeres sentirse seguras y seductoras.

En un estudio realizado por la Universidad de Florida aplicado a 84 mujeres de un rango de 21 a 57 años, se evaluó la percepción que sentían respecto a ellas mismas antes y después de que se les practicara el implante y aumento de senos.
Posterior a la cirugía, se hizo una puntuación en la escala de Rosenberg.

El índice de mejora de la autoestima de las participantes subió de 20.7 a 24.9 sobre 30 puntos, y el promedio de función sexual femenina pasó de 27.3 a 31.4 puntos.

Respecto a la evaluación del deseo sexual, 76.6%de mujeres afirmó experimentar un aumento de hasta 81% y el  57% señaló un incremento en la satisfacción de sus deseos sexuales.

Unicamente un pequeño número de pacientes indicó que sus niveles de autoestima o sexualidad no habían experimentado ningún cambio tras la cirugía de senos.




aumento de actividad sexual despues de un aumento de senos en salutaris guadalajara
En otro  estudio realizado en Brasil, y presentado a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos se encontró que las mujeres que mejoraron sus pechos a través de la cirugía reportaron mayor satisfacción sexual.



Las 45 mujeres que participaron en el estudio completaron cuestionarios sobre su vida sexual antes de la cirugía y luego se tomaron de nuevo a los 2,4 y 18 meses después de la cirugía. 36 de las 45 mujeres (aproximadamente 80 %) informaron de una mayor excitación y satisfacción sexual que antes de la cirugía.


Eso es de acuerdo con una encuesta de 2012 realizada por RealSelf que informó que el 70% de las mujeres que tenían implantes de senos afirmó tener una mejor vida sexual.

  • 61% de las mujeres dijeron que tenían relaciones sexuales con más frecuencia después de la cirugía plástica de mama, mientras que sólo el 7% afirmó tener un menor número de encuentros sexuales
  • En una escala del uno al diez (uno es el menos satisfactorio), los participantes experimentaron un aumento de más de dos puntos en la satisfacción general con la vida sexual - el sexo puntuación de satisfacción con la vida previa al procedimiento promedio era 6,07 y el promedio post-procedimiento de sexo vida anotó saltó a un 8,13
  • 70% de los encuestados dijo que su satisfacción general con la vida sexual mejoró después del procedimiento, con el 28% de los pacientes observando su vida sexual aumentó en cuatro puntos o más sobre la base de la escala de nueve y cincuenta y nueve

Varias mujeres confiesan utilizar rellenos y brassieres push-up para sentirse mas sensuales,pero que en la intimidad les cuesta deshacerse de la ropa,pues temen que su pareja las juzgue o rechace.
cirugia de aumento de senos con implantes en guadalajara paquete precio costo
En este caso la cirugía estética  cumple con una función de elevar el nivel de seguridad en la persona ,pues obtiene una aceptación de su cuerpo y se gusta ahora ,sin los "detalles" que la hacían sentirse  incómoda o poco atractiva.


En Salutaris te ofrecemos la atención médica que te mereces y es por eso que te recomendamos  que hagas una consulta con alguno de nuestros cirujanos,para  que le plantees tus objetivos y de acuerdo a tus condiciones particulares crear un perfil y saber que es lo que puedes obtener en tu cirugía.



Cada mujer reacciona diferente a la cirugía ,de acuerdo a su edad,la elasticidad de su piel y otros factores de salud. Algunos problemas a los que se pueden enfrentan las mujeres con implantes son la pérdida o exceso de sensibilidad durante los meses posteriores a la cirugía;o en ocasiones se presentan estrías .
Es importante hablar con el médico sobre todo esto,para poder crear expectativas realistas de su resultado final y  que la paciente esté segura de haber hecho la decisión correcta en cuanto a la cirugía.

CLICK EN NUESTRO VIDEO


Por solo $38,000 de contado nuestro paquete de implantes de seno te incluye los honorarios medicos del cirujano plastico y su equipo quirurgico asi como los gastos hospitalarios con medio dia de recuperación y los implantes Mentor,con garantía de por vida ademas de estar aprobados por la FDA .


paquetes de implantes de seno en salutaris guadalajara jalisco mexicoPara resolver cualquier duda, llámanos al (33) 36413500 o mandanos un correo a rp@salutaris.com.mx ,donde también podemos agendar tu cita de valoración con uno de nuestros cirujanos.

Para mas información sobre los procedimientos de cirugía plástica de senos puedes consultar nuestra pagina web www.salutaris.mx/cirugia-plastica/busto  en donde encontraras mas información asi como nuestros paquetes todo incluido con el prestigiado staff de cirujanos plasticos certificados de Salutaris Medical Center 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS