martes, 12 de noviembre de 2013

Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas

Este tratamiento consiste en una bioestimulación con un suero rico en los factores de crecimiento de las plaquetas.

Tratamiento de Plasma rico en plaquetas en Guadalajara

¿QUÉ ES?
Es una técnica de bioestimulación con inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre. Este suero contiene fragmentos de proteínas (factores de crecimiento) que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la turgencia y luminosidad de la piel.


Su uso no solo se centra en renovar la expresión facial, también se usa para tratamientos de lesiones deportivas, problemas capilares, odontológicos, quemaduras y otros...

¿CÓMO SE HACE?
Se extraes una muestra de sangre y se centrifuga en el laboratorio para obtener de ella 6 ml de plasma rico en plaquetas al que se agrega cloruro de calcio para liberar los factores de crecimiento. Durante el proceso de centrifugado la piel del paciente se exfolia e hidrata. Cuarenta minutos después de la extracción de sangre, el médico estético aplicara el suero en todo  rostro, con una inyección subcutánea (mesoterapia), para repartir el contenido.

Para minimizar las molestias durante el tratamiento el especialista aplica anestesia tópica en crema o gel, las indicaciones varían de una persona a otra pero se recomienda una sesión mensual durante tres meses consecutivos para ver resultados importantes.


plasma rico en plaquetas precio en guadalajara mexico


 
¿QUÉ HACE?
Rejuvenece totalmente la piel porque es capaz de poner en marcha el mecanismo de regeneración de los tejidos: Por un lado, promueve la formación de vasos sanguíneos y, por otro, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, las cuatro claves para que la piel esté luminosa, firme e hidratada

¿ES SEGURO?
Es completamente seguro debido a que PRP es un tratamiento 100% natural realizado con las propias células del paciente y un agregado de minerales, es por esto que no existe riesgo de alergias o rechazo.



ALGO QUE DEBES SABER SOBRE LA PIEL Y EL ENVEJECIMIENTO


En el proceso de envejecimiento se va perdiendo paulatinamente la firmeza de la piel porque estas células comienzan a fabricar menos cantidad de colágeno. 
paquete de tratamiento plasma rico en plaquetas prp en guadalajara mexicoSe ha comprobado que la inyección tópica de factores de crecimiento produce importantes beneficios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.
La ventaja del uso de estos factores de crecimiento como tratamiento antiage es la de utilizar una sustancia biológica completamente personal, fabricada por nuestro propio organismo, libre de químicos y casi exenta de riesgos.



En la piel existen unas células llamadas fibroblastos que fabrican colágeno y otras sustancias que dan firmeza a la piel. Los factores de crecimiento son pequeñas proteínas con intensa actividad biológica. Se encuentran en mayor proporción en las plaquetas y entre las proteínas del plasma sanguíneo. Cuando estas sustancias se unen a los receptores de la membrana celular, la célula se reactiva y comienza a fabricar sustancias.
 
fotos antes y despues de tratamiento plasma rico en plaquetas rejuvenecimiento de rostro en guadalajara mexico
EFECTOS EN LA PIEL
 

El tratamiento tiene unos excelentes resultados, visibles a partir de los 7 a14  días de su administración. 
Se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de la piel; disminuyen las arrugas finas y las líneas de expresión; y notable incremento de la tersura de la piel y retracción en las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad.




EFECTOS EN TEJIDOS 


tratamiento contra caida de cabello plasma rico en plaquetas prp en guadalajara mexico alopecia hombresLa infiltración de plasma rico en plaquetas, es una de las técnicas más novedosas para combatir la alopecia. El procedimiento ha demostrado ser exitoso para regenerar la piel o los tejidos duros de la boca.

Se trata de estimular la regeneración celular a través de la bioestimulación, con la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio sujeto, con la adición de sustancias específicas que actúan en contra del proceso de oxidación celular.

Se supone que con sesiones consecutivas de infiltraciones se logra acelerar y mejorar el proceso natural de reparación de los tejidos, incluyendo los folículos pilosos. Gradualmente se forman nuevos vasos sanguíneos y se reactivan las funciones anabólicas de las células con el consecuente aumento en la producción de elastina y colágeno.

EFECTOS EN ORTOPEDIA

prp plasma rico en plaquetas factor de crecimiento en ortopedia guadalajara mexico
 
En el campo de la cirugía ortopédica, numerosos autores promovieron la utilización del plasma rico en plaquetas y de los factores de crecimiento para regenerar las roturas tendinosas. Esta técnica revolucionaria disminuye a la mitad el tiempo de recuperación de los pacientes con lesiones musculares, tendinosas o fracturas óseas. El procedimiento consiste en procesar sangre del paciente para obtener plasma rico en proteínas (factores de crecimiento) que se coloca en la zona por tratar. La zona dañada empieza a cicatrizar a partir de este momento y, a los 7 días, la cantidad de células que actúan en la herida es 4 veces superior a la que actuaría con el procedimiento normal.

Precio Tratamiento Plasma Rico en Plaquetas Rodilla Guadalajara


EFECTOS EN ODONTOLOGÍA

El plasma rico en factores de crecimiento (PRFC) se ha utilizado por primera vez en el campo de la cirugía oral. El PRFC en los implantes dentales mejora la osteointegración y, con ella, la estabilidad primaria en la cirugía implantológica.


En Salutaris ponemos a tu disposición ésta terapia, que además de ser bastante efectiva no causa efectos secundarios, salvo en muy raras ocasiones.


Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.mx para agendar tu cita

93 comentarios:

  1. Se puede utilizar plasma rioco en plaquetas para aumentto de gluteos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,el tratamiento de plasma rico en plaqueta sno es apto para el aumento de gluteos.
      Te recomendamos la lipoinyección glútea,que es unprocedimiento en el que se te hace primero una liposuccion o lipoescultura y la grasa removida se infiltra en tus glúteos.Lee mas en nuestro enlace: http://salutaris.mx/cirugia-plastica/gluteos/lipoinyeccion-glutea

      Eliminar
  2. Hola. Las 3 sesiones para la alopesia ¿ en cuánto tiempo se llevarían a cabo y tienen fotografías de resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, el número de sesiones depende de la valoración del médico, el costo por sesión es $3,500 pesos.
      Para mayores informes quedo a tus ordenes en el teléfono 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  3. Buenos dias a k personas no se puede hacer el procedimiento k contraindicaciones tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plasma rico en plaquetas se puede realizar a partir de los 30 años como prevención y a manera de retardar el proceso de envejecimiento. Las personas que padecieron hepatitis o que tienen alguna enfermedad en la sangre no son candidatas para este tratamiento, fuera de eso no hay contraindicaciones.

      Eliminar
  4. apartir de que edad

    ResponderEliminar
  5. Cuantas seciones son para una tendinitis de hombro y cuanto cuesta la secion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. La sesión de Plasma Rico en Plaquetas tiene un costo de $3,500 pesos, se requiere la previa valoración con el cirujano traumatólogo para determinar cuántas sesiones se requieren, para cada paciente aplica de forma diferente dependiendo del caso.
      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y recibe un 50% de descuento en tu consulta,pagando únicamente $300 pesos.

      Eliminar
  6. Una persona de 55 años y con diabetes se puede relizar el tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema una persona con diabetes puede someterse al procedimiento de PLASMA RICO EN PLAQUETAS, no es impedimento, el costo por sesión es de $3,500 pesos.
      Agenda tu cita al 36 41 35 00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
    2. una persona con vih indectectable puede usar el prp

      Eliminar
    3. Buenas tardes .
      No existe contraindicación en el VIH, solo si estuviera con carga viral no controlada habría una contraindicación.
      Agenda tu cita de valoraicón 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  7. ES CIERTO QUE ESTE PROCEDIMIENDO AYUDA A CERRAR EL PORO ABIERTO EN LA CARA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Plasma Rico en Plaquetas rejuvenece totalmente la piel porque es capaz de poner en marcha el mecanismo de regeneración de los tejidos: Por un lado, promueve la formación de vasos sanguíneos y, por otro, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, las cuatro claves para que la piel esté luminosa, firme e hidratada. No es seguro que con este tratamiento se elimine el efecto de los poros abiertos.
      Si deseas una consulta para una sesión con ácido hialurónico,u otras opciones no quirurgicas comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  8. una persona que tuvo cáncer de piel en la cara se puede tratar con plasma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando ya haya sido tratado del cancer no hay problema.

      Eliminar
  9. Hola buenas tardes: se puede aplicar el plasma rico en plaquetas en las piernas para la flacidez??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes!! No se tiene información de que el plasma rico en plaquetas contribuya a combatir la flacidez en las piernas.

      Eliminar
  10. Hola, mi piel quedó muy delgada luego de tratamiento por cáncer de mama. Actualmente estoy en remisión. ¿Soy candidato a su tratamiento?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plasma rico en plaquetas sin problema se te puede aplicar en tu cara, el costo por sesión es de $3,500 pesos y no interfiere en lo más mínimo si estuviste en tratamiento por cáncer de mama. En caso de que quieras el tratamiento de plasma rico en plaquetas para el tejido mamario no lo recomienda mucho el Doctor ya que ese tejido queda muy sensible y en realidad con las plaquetas no se va engrosar el tejido.

      Consulta tus dudas o agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx. Estamos para servirte

      Eliminar
  11. hola. quisiera saber si este tratamiento tambien funciona para el crecimiento de barba ya que e leido que tambien funciona, cual seria el costo y cuantas sesiones serian. gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Plasma Rico en Plaquetas no funciona para el nacimiento de barba J aquí lo que se recomienda es injerto capilar en esa zona, uno de los cirujanos plásticos lo realiza pero necesita revisar al paciente para determinar un presupuesto, con gusto podemos agendarle consulta en el 01(33)36413500. La cita tiene un costo de $300 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx ,estamos para servirte

      Eliminar
  12. El plasma también sirve para las marcas de acne no? Y en cuanto sale el tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plasma si sirve para regenerar la piel,pero necesitas ser evaluada por un médico para que determine la cantidad de sesiones que necesitas aproximadamente. El costo por sesión es de $3,500 pesos,peor podemos armarte un paquete con varias sesiones a menor costo.

      Agenda tu cita de valoración ($300 pesos) al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  13. A las cuantas sesiones se ven los cambios ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la primer sesión es notorio un cambio. Es recomendable un mínimo de 3 sesiones,divididas en una por mes, para ver resultados mas notorios debido a que en ese lapso la piel va cambiando ya que se genera colágeno y elastina . Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  14. Cuantas sesiones serian? Y se podria aplicar en un paciente de 21 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede aplicarse en pacientes de esa edad,aunque también depende para qué desees aplicártelo. Lo mas importante antes de empezar es que el médico te valore,para que puedan checar la contextura de tu piel,etc. En general es recomendable un mínimo de 3 sesiones,divididas en una por mes, para ver resultados mas notorios debido a que en ese lapso la piel va cambiando ya que se genera colágeno y elastina .
      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  15. Hola el plasma rico en plaquetas desaparece estrias y cual es el costo por secion y en cuantas se desaparecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plasma si ayuda a eliminar estrías ,aunque también dependerá si son blancas o rojas (depende del tiempo que tengan).Se necesita una evaluación médica para determinar la cantidad de sesiones que necesitas aproximadamente.

      Los resultados son notorios desde la primera sesión,y se recomienda una por mes durante al menos 3 meses. El costo por sesión es de $3,500 pesos,pero podemos armarte un paquete con varias sesiones a menor costo.

      Agenda tu cita de valoración ($300 pesos) al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx, estamos para servirte !

      Eliminar
  16. Hola, cuentan con alguna otra clinica en el interior de la República, para la aplicacion de esta plaqueta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Erika, solamente tenemos clínica en Guadalajara Jalisco.

      Eliminar
  17. porq no es recomendable inyectar plasma en los gluteos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes ,sí te refieres a su uso para aumentar volumen ,no es recomendable porque no sirve para eso ,en todo caso seria recomendable una transferencia de grasa de una lipoescultura ,llamado Brazilian Buttlift. En caso de querer aplicarlo para disminuir estrías,sí es posible .Saludos

      Eliminar
  18. Hola buenas noches, soy Martin y tengo artritis reumatoide diagnosticado desde hace 8 años y me interesa saber si me pueden atender con la inyección en el campo de la cirugía ortopédica, mi problema principal es en todas las articulaciones y se ha estacionado con mayor moles en la rodilla y cadera derecha ¿ustededes podrían con la utilización del plasma rico en plaquetas y de los factores de crecimiento regenerar las roturas tendinosas incluyendo meniscos cartilago y liquido sinovial?. Se que el procedimiento consiste en procesar sangre del paciente para obtener plasma rico en proteínas (factores de crecimiento) que se coloca en la zona por tratar y La zona dañada empieza a cicatrizar a partir de del 1er momento y, a los 7 días, la cantidad de células que actúan en la herida es 4 veces superior a la que actuaría con el procedimiento normal. ¿ soy cadidato con artritis reumatoide? ¿daría resultados con la misma normalidad que en cualquier persona?
    Gracias por su atención, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Martin , para el problema que tienes sí puede ser de ayuda el tratamiento de plasma rico en plaquetas y tal vez resultaría luna mejor en combinacion con otros tratamientos. Es necesaria la consulta de valoración medica, para que pueda determinarse un número aproximado de sesiones. El costo de la consulta es de 300 pesos y el costo por sesión es de 3,500 pesos. Quedamos a tus órdenes en el 36.41.35.00 o rp@Salutaris.com.mx

      Eliminar
  19. aplican inyecciones de colágeno ?

    cual es mejor el plasma o colágeno ?

    cual es el costo de cada uno ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros cirujanos prefieren aplicar ácido hialurónico en lugar de colágeno como relleno, su costo es de $6,000 por ml. El PRP tiene un uso diferente, el costo por aplicación es de $3,500. Te recomiendo venir a una consulta de valoración con alguno de los Cirujanos Plásticos Certificados que colaboran con nosotros, para saber cuál es el tratamiento adecuado a tus necesidades. La consulta tiene un descuento del 50%, $300 descuento incluido. Llama al (33) 36.41.35.00.

      Eliminar
  20. Bnas Noches! mi nombre es Mary, tengo 41a de edad y padezco de artrosis severa de cadera bilateral,aun camino, pero con mucha dificultad debido al dolor, quisiera saber q beneficios me traeria el PRP en mi caso, ya que la recomendacion del ortopedista es Protesis d cadera . Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Mary. Es importante conocer la imagen radiológica de tu problema ,para checar que tan severa es. Es necesario platicar contigo o examinarte para saber el origen de la artrosis ,para saber si es degenerativo o padeces artritis reumatoide,ya que eres muy joven para padecerla
      El PRP puede funcionar de acuerdo a la severidad e incluso combinarse con un procedimiento quirúrgico no tan invasivo como la prótesis, pero si es necesario conocer las imágenes radiológicas. Agenda una consulta de valoración ($300) con el Dr.Cárdenas , estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  21. hola mi esposo padece dolor de rodillas muy constante, recibió tratamiento pero no noto mejoría, el plasma seria una opción para el? en caso de que fuera desgaste de cartílago y como lo determinarían apto o no para el tratamiento con plasma gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, el plasma rico en plaquetas si puede ayudar en el problemas de desgaste de cartílago,sin embargo lo mejor que pueden hacer para hacer un diagnóstico certero es que a tu esposo lo valore uno de nuestros médicos. Te recomendamos agendar una cita de valoración (costo $300 pesos) y traer las imágenes radiológicas, para que el Dr.Cárdenas además platique con él y pueda hacer un diagnóstico y tratamiento en base a lo anterior. Estamos a sus órdenes al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  22. Hola buenas noches, deseo mejorar mi piel por aplicación de plasma rico en plaquetas pero tuve un problema de psoriasis que inició en noviembre del año pasado (hace 5 meses) todo iba mejorando pero con la disminución de la temperatura otra vez regresó, debo esperar hasta que se resuelva este problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches María Esther. No hay problema el plasma le puede ayudar a mejorar el padecimiento. Le sugerimos agendar una cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@Salutaris.com.mx

      Eliminar
  23. Hola buenas noches...
    Mi esposo padeció de cáncer testicular hace 4 años pero tiene 3 años sin quimioterapia ni medicamentos está en recesión gracias a dios, pero desea hacerce el tratamiento del PRP para tratar la alopecia cree que es candidato para este procedimiento???
    Y yo deseo hacerme el tratamiento del PRP facial pero tuve hepatitis A cuando tenía 8 años tengo 30 cree que sea posible realizarme el tratamiento con uds???
    Espero su respuesta muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, tu esposo sí es candidato a el tratamiento sí ya no recibe radioterapia o quimioterapia. Tu puedes ser candidata sin problema sí tuviste Hepatitis A o B . En caso de haber padecido la tipo C será mejor que el médico te valore para saber como fue tu tratamiento.
      Agenden su cita de valoración ($300 al 36413500 o rp@Salutaris.com.mx

      Eliminar
  24. Soy una persona VIH+ con carga viral indetectable por mas de dos años, mis defensas son las de una personal completamente sana y no padezco otra enfermedad. Podría ser candidato para este tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, disculpa la tardanza. No hay problema en realizarte tratamiento con PRP aunque tengas VIH.

      Agenda tu cita de valoración ($300) al 36413500 o rp@Salutaris.com.mx

      Eliminar
  25. Buenas tardes, el PRP en la cara tiene efectos permanentes o se requiere sesiones de por vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto dura de 4 a 8 meses. Para conservar el efecto se recomienda hacerlo cada 6 meses

      Eliminar
  26. Buenas tardes, que tan efectivo es el tratamiento de prp para la alopecia?, y cuanto tiempo tarda el proceso de del mismo, me refiero a q si voy en la mañana a q me saquen la sangre, en la tarde ya me pueden a picar el plasma o tendría q asistir otro día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia Gabriel, el PRP si es efectivo,la sesión cuesta $3,500 ,el numero de sesiones y la frecuencia las determina el cirujano.

      El PRP ayuda a la circulación en el cuero cabelludo, y mas que ayudar a que salga cabello nuevo,ayuda a que no se siga cayendo. Te sugerimos una cita médica para que el médico pueda despejar tus dudas.

      Agenda tu cita de valoración ($300) al 36413500 o rp@Salutaris.com.mx

      Eliminar
  27. Porque no se puede aplicar en personas que padecieron hepatitis? Y si en personas con VIH +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los pacientes que tienen hepatitis tienen alteraciones de la coagulación y sangran si la hepatitis está activa. Si se tuvo hepatitis A (infantil,juvenil, por alimentos contaminados).

      Si actualmente padeces hepatitis tipo A, B o C ,no hay contraindicación si te encuentras en tratamiento y no hay problema en un resultado de biometría hemática de plaquetas.

      Quedamos a tu servicio . Agenda tu cita de valoración ($300) al 36413500 o rp@Salutaris.com.mx

      Eliminar
  28. Hola, el plasma ayuda para mancha en la piel ở no hace ningún efecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el plasma rico en plaquetas no es un tratamiento que se utilice para disminuir manchas,aunque puede contribuir a eliminar líneas finas de expresión pues promueve la formación de colágeno y elastina, para un rostro más jovial y fresco.

      Si deseas un tratamiento para manchas es recomendable un peeling químico profundo o láser.

      Agenda una cita de valoración con la dermatóloga ($400) al 36.41.35.00 o rp@salutaris.co.mx. Estamos para servirte.

      Eliminar
  29. Hola. Me hice una lipoescultura y una transferencia de grasa a los glúteos. Y una nalga me quedo un poco más vacía q la otra. Pero sólo un poco. Y mi cosmeatra me recomendó ponerme plasma para rellenar ese huequito. Quisiera saber que opina usted? Si me lo puedo poner en esa zona para rellenar ese huequito? Xq no lo recomienda para esa zona? Y q riesgos puede llegar a tener?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plasma rico en plaquetas no es un relleno,es un regenerador celular, por lo que no serviria para para rellenar . En esta zona podría rellenarse con grasa o un tipo de ácido hialurónico (distinto al que se aplica en la cara) que se llama Marcrolane. La diferencia entre el uso de la grasa y el Macrolane es que el ácido hialurónico tiende a reabsorberse al paso del tiempo,por lo que no es un resultado a largo plazo.
      Para valorar tu caso y darte la mejor opcion te sugerimos agendar una cita de valoración($400) al 36.41.35.00 o rp@salutaris.co.mx.
      Estamos para servirte.

      Eliminar
  30. Hola vi en uno de los comentarios que no es recomendable hacerse este tratamiento a algun paciente que haya padecido hepatitis....tengo 34 años y tube hepatitis como a los 9 años
    Hay posibilidad de realizatme el tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia, si es posible realizar el tratamiento si tuviste Hepatitis A y no tienes secuela. Agenda una cita de valoración($400) al 36.41.35.00 o rp@salutaris.co.mx. Estamos para servirte.

      Eliminar
  31. Buenas Tardes

    Para lesiones de fascitis plantar recomiendan este tipo de infiltracion de plaquetas??? si es asi que costo tiene, mi molestia mas intolerante es en los talones
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si es posible aplicarla y el costo es de $2,500 .
      Agenda una cita de valoración ($400) al 36.41.35.00 o rp@salutaris.co.mx. Estamos para servirte.

      Eliminar
  32. buenas tardes el 16 de diciembre me aplique prp en los glúteos y aun no veo resultado sera que perdí el dinero que me recomienda porque el doctor que me atendio me dijo que para crecimiento bien notorio debo aplicar entre tres secciones cada cuatro meses que hay de cierto en esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Keyla, nosotros no recomendamos el uso de PRP para el aumento de glúteos, para eso recomendamos la cirugía de infiltración de grasa o aumento con implantes

      Eliminar
  33. En los comentarios que no es recomendable para aumento de gluteos, sin embargo yo me lo realicé y quedó excelente. Cuál la contradicción o por qué no lo recomiendan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches . Nuestros médicos no lo utilizan para umentos de ningún tipo. Sobre lo que preguntas te recomendamos leer este artículo http://www.crhoy.com/nacionales/alertan-sobre-mal-uso-de-plasma-para-aumentar-gluteos/

      Saludos

      Eliminar
  34. BUENAS TARDES, CREO QUE TENGO MUY DAÑADO EL CUERO CABELLUDO POR EL USO CONSTANTE DE EXTENSIONES (12 AÑOS) YA NO ME CRECE Y LO TENGO CADA VEZ MAS FINO, NO ALOPECIA...SIRVE EL TRATAMIENTO DE PLASMA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve para aumentar la circulación y reparar el cuero cabelludo,aunque no precisamente para estimular el crecimiento del cabello. La sesión tiene un costo de $3,500 pesos y se requiere una cita de valoración ($400) para el médico despeje tus dudas.

      Agenda una cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.co.mx. Estamos para servirte.

      Eliminar
  35. Tengo alopecia androgenetica,solo tengo calvicie en la zona de las entradas aub tengo cabello ahi pero miniaturizado con el pro me puede volver a crecer el cabello ahi y de ser asi cuanto tiempo me duraria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Julio Cesar. El tratamiento detiene la caida del cabello que aún queda y le hace crecer un 15% .
      Si te interesa te recomendamos agendar una cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.co.mx.
      Estamos para servirte.

      Eliminar
  36. Hola me lei en internet que via intravenosa o intramuscular ayuda en el tratamiento de la diabetes regenerando el pancreas incluso que estimula el sist inmunologico y trata el cancer es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Antonio ,no es verdad que el PRP ayuda en estos casos. Saludos.

      Eliminar
  37. Hola tengo 43 años y tengo VIH, mi carga es indetectable desde hace más de 10 años, puedo aplicarme el PRP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Maribel no es posible aplicar el PRP en pacientes con VIH puesto qu eno es conveniente . Saludos !

      Eliminar
  38. hola lei q le recomendabas a una persona con vih q se podia realizar el tratamiento PRP... ahora le acabas de resonder a maribel q no es conveniente. mi pregunta es es o no cnveniete el tratamiento PRP en pacientes con vih

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Juan.Preguntamos a algunos médicos de nuestro staff para saber el por qué de estas respuestas distintas.

      No existe contraindicación en el VIH, solo si estuviera con carga viral no controlada habría una contraindicación.

      Algunos médicos no lo realizan por evitar un riesgo personal debido al contacto con la sangre (un pinchazo,etc) , según el criterio de cada médico ya depende si prefieren negar o no el servicio, pero el paciente no tiene riesgo si está bien controlado.

      Eliminar
  39. Qué pasa si una persona con hepatitis c, se aplica el plasma en cara y cuello y qué contraindicaciones tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes , no hay contraindicación en casos de hepatitis a menos que el paciente tuviera problemas de inicios cirróticos.

      Eliminar
  40. Yo tuve hace unos 4 o 5 años atrás psoriasis en todo el cuerpo, menos la cara. Ahora solamente en cuero cabelludo y muy poco en los codos. Puedo aplicarme el PPR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, te comento que el PRP si puede ayudar en problemas de Psoriasis sin problema. El costo de la sesión es de $3,500 con el Dr. Raúl Cantón

      Agenda una cita de valoración ($400) al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.

      Estamos para servirte

      Eliminar
  41. buenas soy paciente con vih no soy apto para para el tratamiento con mi propia sangre?
    Puedo usar un plasma de un donante para el tratamiento? en caso de no ser apto para el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si se puede realizar el procedimiento con tu propia sangre. De hecho no se puede con sangre de otras personas porque podrías correr el riesgo de una reacción alérgica muy violenta. Estamos a tus ordenes al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  42. Si padezco IRC puedo aplicarme el plasma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si es posible la aplicación. Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  43. Hola ytoda via continuan enel mismo lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Victoria, aún seguimos en Terranova y Jesús Garcia

      Eliminar
  44. Hola, se que cada caso es diferente y hasta una revisión se determina el tratamiento, pero quisiera saber aproximadamente el costo del procedimiento en rostro tengo 55 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, el Plasma Rico en plaquetas tiene un costo de $3,500 pesos por sesión. En una consulta el médico podrá determinar que cantidad necesitas para obtener las mejoría deseada. Estamos para servirte al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  45. Buenas tardes cual es el riesgo del plasma en pacientes con vih no controlado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pacientes con VIH solo hay que tomar medidas profilácticas para que el que lo realiza no vaya a tener accidentes en el proceso.

      Eliminar
  46. Disculpa ya hay lugares en gdl que ponen el plasma en gluteo para su crecimiento.. son seguros o son puro charlatán????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, nosotros consideramos que es charlatanería.
      Recuerda que para asegurar que tu cirugía sea un éxito y sin riesgosa la salud los cirujanos deben estar certificados ante la Asociación Mexicana de Cirugía plástica y reconstructiva (AMCPER) o el Consejo Mexicano de Cirugía plástica, estética y reconstructiva (CMCPER) que evalúa constantemente a sus cirujanos para actualizar y certificar sus conocimientos. En Salutaris contamos con cirujanos certificados ante estas asociaciones.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS