jueves, 11 de julio de 2013

Cirugía estética masculina

Cirugía Plastica en Hombres en Guadalajara

CIRUGÍA ESTÉTICA MASCULINA



La estética no es sólo para mujeres. Cada vez en mayor medida los hombres buscan soluciones médicas para mejorar su apariencia y la estética se pone al servicio de ellos también.



En Salutaris descubra por qué los hombres han decidido resaltar su masculinidad mediante la Cirugía Plástica.


Estas son algunas de las cirugías que puede realizarse, para lucir un cuerpo más saludable y esbelto


Ginecomastia

Ginecomastia en Guadalajara
La ginecomastia es una afección que hace que los hombres generen tejido mamario a causa del una sobre producción de estrógenos, durante la adolescencia. El tejido mamario puede aparecer en un lado del pecho, o en ambos, y el área alrededor de los senos puede doler un poco.

También existe algo llamado seudoginecomastia (o ginecomastia falsa). Este trastorno no tiene nada que ver con la pubertad o las hormonas. Es simplemente el agrandamiento de la mama masculina por exceso de grasa. Con un examen físico, el médico puede determinar si se trata de una ginecomastia o de una seudoginecomastia.



La cirugía

Una Cirugía Reductora de Ginecomastia tiene una duración de 1 a 2 horas. Después de la anestesia se realizará una incisión en el borde de la areola o debajo de la axila, a través de ésta su Cirujano Plástico removerá el exceso de tejido y grasa utilizando un bisturí. Si es necesario eliminar grandes cantidades de tejido y piel, las incisiones tendrán que ser más largas, por lo tanto, hay una gran probabilidad de que la cicatriz sea visible. 



Cuando el área pectoral esté plana y firme, su médico procederá a suturar el área. Si es necesario, le colocará un drenaje quirúrgico debajo de la piel que removerá cualquier tipo de fluido corporal.

Se le colocarán vendas de compresión que mantendrán la piel en su nueva posición mientras sana y evitarán la inflamación.



Recuperación 

Después de la cirugía se aplicarán vendajes o una faja que le proporcionarán soporte. Será necesario pase esa noche en el hospital. 



Probablemente experimentará dolor y notará inflamación en el área, estos malestares serán disminuidos con medicamentos recomendados por su Cirujano Plástico.



Las suturas serán removidas de 7 a 14 días después de realizada la cirugía. La inflamación desaparecerá de forma paulatina en alrededor de 3 meses. 



Podrá regresar a sus actividades diarias en cuanto usted se sienta capaz de hacerlo, sin embargo, es importante que ejercicios extenuantes como los deportes o las relaciones sexuales sean evitados por lo menos durante las siguientes 3 semanas.


Paquete GInecomastia Precio Guadalajara Mexico






Marcaje Abdominal
Marcaje abdominal con lipo en guadalajara

La Cirugía de Marcaje Abdominal, es una técnica realizada a base de liposucción en la que se retira la grasa del abdomen y se detallan los músculos logrando un aspecto natural en menos de una hora. No tiene que ver con perder peso, sino que es un recurso para corregir lo que sería imposible lograr con dietas y ejercicio



Debe tener un una piel firme y elástica, y estar preparado para mantener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicio, de lo contrario su abdomen puede sufrir cambios. 



La cirugía

La cirugía tiene una duración de 45 a 60 minutos.

Aplicada la anestesia el Cirujano Plástico procederá a remover la grasa del abdomen haciendo uso de la Liposucción. Primero se realiza una pequeña incisión para introducir el láser y comenzar a realizar movimientos hasta que se elimine toda la grasa de la zona. 

Removida la grasa se procede a realizar el marcaje y delimitación de los músculos utilizando fibra óptica. Al terminar, se sutura el área y se cubre con vendas o faja de compresión. 




Recuperación

Después de la cirugía, se le aplicarán vendas de compresión que le ayudarán a evitar la inflamación excesiva y a acelerar el proceso de recuperación.

Es necesario que tenga bien hidratada el área por lo que sugerimos el uso continuo de cremas corporales. 

El tiempo de reposo será determinado por su Cirujano Plástico pero en aproximadamente 2 meses, usted podrá regresar a realizar sus rutinas en el gimnasio. Para mantener los resultados de su Marcaje Abdominal será necesario cumplir con una buena alimentación y una rutina de ejercicio.

Ejemplos:
Precio Cirugia Plastica Estetica Marcaje Abdominal Cuadritos Abdomen Guadalajara Mexico


Liposucción
liposuccion en hombres en guadalajara

La Liposucción es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir regiones corporales donde persisten cúmulos grasos que no ceden a una buena alimentación ni a ejercicios. Éstos, regularmente se encuentran en áreas como muslos, brazos, abdomen, espalda, axila y papada.



La Lipoplastía remueve el exceso de tejido adiposo, dándole una nueva forma al contorno corporal y creando un aspecto más saludable.



La cirugía
La duración suele variar entre una y cinco horas, dependiendo de las áreas a tratar.

Una liposucción usualmente se realiza bajo anestesia, pero el tipo utilizado dependerá de la cantidad de grasa que se planee succionar y la parte de la cual será extraída. Para áreas pequeñas, los cirujanos generalmente aplican anestesia local.



Después de aplicada la anestesia, el Cirujano Plástico prosigue a realizar una incisión pequeña (0.5 cm) en el área donde será removida la grasa. Por medio de esta abertura, se inserta la cánula, hasta llegar a las capas inferiores de la grasa. Trabajar con estas capas es mucho más seguro que trabajar con las capas superficiales ya que no existe riesgo de dañar la piel. Con movimientos hacia atrás y hacia adelante, el cirujano utilizará la cánula para remover el tejido adiposo del área que será aspirado por un dispositivo de succión. En algunos casos, la grasa puede removerse manualmente utilizando una jeringa que está conectada a la cánula.



Al terminar, su médico aplicará puntadas pequeñas a las incisiones. En algunos casos, se colocan drenajes quirúrgicos en el área tratada para prevenir la acumulación de fluidos, mismos que pueden causar infecciones. Será necesario el uso de prendas compresivas posterior al procedimiento.

Recuperación

Se recomienda caminar al siguiente día de la cirugía para evitar que coágulos de sangre se acumulen en sus venas.

Necesitará de dos a tres semanas de recuperación para poder volver a sus actividades diarias, evitando el ejercicio y los deportes por tres semanas más, ya que pueden incrementar la inflamación.



Usted notará un progreso constante mientras la inflamación cede con el paso del tiempo. Tome en cuenta que ésta puede durar hasta 3 meses en desaparecer completamente


Ejemplo:




Implante de Pantorrilla

Aumento de pantorrilla con implante de silicon en guadalajara



La Cirugía de Implante de Muslo y Pantorrilla es una excelente opción para corregir ese aspecto de sus piernas que aún no le convence, proporcionándole la figura que siempre deseó de una forma rápida y segura, con resultados al instante.


La cirugía


Para realizar la Cirugía de Implante de Pantorrillas, primero se aplicará anestesia, se hará una incisión en el pliegue detrás de la rodilla para crear un bolsillo por debajo del músculo, donde será depositado su implante. Una vez acomodado, se suturará la abertura para dar por terminada la operación.



Recuperación
Durante la recuperación después de una cirugía, usted deberá portar vendas de compresión por algún tiempo, éstas evitarán inflamación en el área facilitando su recuperación.

En caso de dolor e inflamación, se le recetarán medicamentos para disminuirlo, aunque con el tiempo desaparecerán por completo. 



Después de la cirugía de implante de pantorrilla será importante que mantenga las piernas elevadas durante el tiempo que su médico le señale, lo cual implica que no podrá caminar mucho.



Un mes después podrá regresar a su vida cotidiana evitando grandes esfuerzos. Ejercicio o actividades que impliquen mucho movimiento deberán esperar alrededor de seis semanas o hasta que su Cirujano Plástico le indique.

Precio Cirugia Plastica Implantes de Pantorrilla Piernas Guadalajara Mexico








No dejes pasar mas tiempo  y comunicate con nosotros, para  hacer un plan y combinación de cirugía de acuerdo a tus necesidades.
cirugia plastica estetica para hombre en Salutaris GuadalajaraContamos con un calificado grupo de cirujanos certificados por la Asociación Mexicana de Cirugia Plastica.  Llámanos al 01 (33) 36.41.35.00 o envíanos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendar tu consulta de valoración con un 50% de descuento.






martes, 9 de julio de 2013

Prostatectomía Láser en Salutaris Guadalajara

Prostatectomia laser para hiperplasia de prostata en guadalajara
SISTEMA URINARIO MASCULINO
LA PRÓSTATA es uno de los órganos más afectados en hombres a partir de los 40 años, ya que comienza comienza a crecer provocando padecimientos si no se efectúan revisiones preventivas. Entre los padecimientos:

Hiperplasia -  crecimiento benigno de la próstata
Cáncer - comienza con el crecimiento maligno y si no es detectado a tiempo puede convertirse  en esta enfermedad
Prostatitis- infección de la próstata.

Es recomendable que todo hombre mayor de 45 años se realice un examen de próstata al año, y en casos de hombres con vasectomía o con antecedentes de cáncer en otros familiares, se recomienda a partir de los 40 años.
 

El método de detección de afecciones en la próstata, es mediante  el tacto rectal, en el cual si el urólogo detecta nódulos que considere malignos mandará a hacer biopsia. La revisión básica de la próstata debe incluir un análisis de sangre, determinando PSA (Antígeno Prostático Específico) y creatinina, (función del riñón) y un análisis de orina. Así como una buena exploración física de los riñones, abdomen, vejiga y testículos
 
LA CIRUGIA LÁSER DE PROSTATA
se aplica en la  Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), para aliviar los sintomas urinarios 


HIPERPLASIA BENIGNA
La próstata tiende a agrandarse a partir de  los 40 a 45 años. Este crecimiento generalmente se da de manera rápida y llega a comprimir la uretra y como consecuencia aparecen problemas urinarios entre más edad tenga el varón es más común la aparición de la hiperplasia. El crecimiento de la próstata produce síntomas como:

    hipertrofia de la prostata
  •     Orinar frecuentemente
  •     Levantarse por la noche a orinar
  •     Urgencia de orinar
  •     Disminución de la fuerza y el calibre miccional
  •     Dificultad para comenzar a orinar
  •     Goteo al terminar de orinar
  •     Sensación vaciamiento incompleto de la vejiga
  •     Incapacidad para orinar

Estos síntomas  suelen asociarse y en general son evolutivos, por lo que con el tiempo empeoran. En algunos pacientes parte de la orina queda retenida en la vejiga (orina residual). 

Cuando este proceso avanza, se produce una distensión de la vejiga y posteriormente una afectación de las vías urinarias (uréteres) y del riñón que puede desembocar en una insuficiencia renal.

 LA CIRUGÍA

Se realiza bajo anestesia que puede ser local, espinal o general y tiene una duración aproximada de una hora

En este procedimiento un aparato de endoscopía -que está provisto de una cámara o visor y  láser- se introduce a través de la punta de su pene en el tubo que lleva la orina desde la vejiga (uretra). Con ayuda del láser se puede extraer, encoger o destruir el tejido de la próstata que está comprime la uretra y bloquea el flujo urinario.

Antes y despues de una prostatectomia laser en guadalajara
ANTES Y DESPUES DE UNA PROSTATECTOMIA

Probablemente  también se retire una parte de la próstata y se pase a la vejiga.donde se partirá en pequeñas secciones que serán aspiradas y en algunos casos se dejará que salgan con la orina  El láser también podrá utilizarse  para abrir los canales bloqueados y sellar vasos sanguíneos y detener sangra. Es probable que  se ponga un catéter o  sonda de Foley en la vejiga para ayudar a drenar la orina durante los  días posteriores a la cirugía



La clínica de Urología y Nefrología de Salutaris Medical Center te ofrece paquetes todo incluido de urología como incontinencia urinaria, prostatectomía láser, cirugía de próstata (RTU) con un calificado grupo de cirujanos urólogos y nefrólogos con amplia experiencia y capacidad garantizada. 

Llámanos al 36.41.35.00 o envíanos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendar tu consulta de valoración con un 50% de descuento.

Precio Tratamientos Hiperplasia Benigna de Prostata Guadalajara

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS