lunes, 31 de agosto de 2015

Facoemulsificación. Cirugía de Catarata ocular

Cirugía para  catarata ocular en Guadalajara

La Catarata es un problema ocular que ocurre en el cristalino  del ojo. El cristalino  permite que pase la luz dentro del ojo y actúa como un  lente de enfoque.Este lente  puede  volverse opaco y tornarse blanco y no deja pasar la luz, por lo que disminuye la visión.




La enfermedad se asocia principalmente a condiciones de la edad, debido a la degeneración del tejido, pero también puede ser causada por  algunos medicamentos, traumatismos y enfermedades como la diabetes. De llegar a un grado avanzado, se requiere cirugía para no perder la vista .

La FACOEMULSIFICACIÓN es un proceso ambulatorio, sencillo y de poco riesgo,en el que el paciente puede volver a casa el mismo día.
Se realiza bajo anestesia local y sedación . Se aspira la catarata a través de una micro incisión de la córnea y  se coloca un  lente intraocular en el sitio donde estaba la catarata.


CLICK EN NUESTRO VIDEO 







Salutaris Medical Center te ofrece  el mejor servicio  con excelentes cirujanos .
Tenemos paquetes  de cirugía de un ojo desde $14,900 pesos y ambos ojos desde $26,000 pesos.  Contamos con  varias formas de pago y financiamiento, para que  el dinero no sea un obstáculo para restablecer y mantener tu salud. 

precio costo de paquete cirugia de catarata en guadalajara mexico


Comunícate con nosotros al (33) 36413500 ó rp@salutaris.com.mx y agenda tu cita de valoración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS