sábado, 17 de octubre de 2015

Implantes de senos .Testimonio de una modelo que decidió operarse



¿Llegaste a tu edad adulta y tus senos nunca se desarrollaron como esperabas?

¿Estas cansada de tener no poder lucir tus trajes de baño o tus vestidos strapless de forma natural y sin molestos rellenos?



Conoce este testimonial de una bella mujer que fue sometida a burlas y cómo las superó con una cirugía de implantes de senos, mejorando con ello su autoestima y en general su confianza en sí misma:


Implantes de senos.Cirugia en Guadalajara Mexico"Hola, mi nombre es Sheryl Larouge.

Decidí aumentar mi busto cuando tenía 25 años, había pensado hacerlo desde que tenía 18 años pero pensé que era demasiado joven para tomar esa decisión, pero decidí hacerlo porque siempre me molestaron porque yo era una tabla de planchar con dos chocolates Hershey Kisses y todos los muchachos me llamaban "Nips" (pezoncitos) y no había brassier que me quedara, entonces me sentía muy acomplejada así que cuando cumplí 25 que ya estaba harta de lucir como de doce años.

En ese tiempo estaba modelando, especialmente modelaba trajes de baño y pensé que mejoraría mi carrera un poco así como mi confianza en mí misma así que me anime a hacerlo y estoy muy feliz de haberlo hecho. 

Me encanta usar trajes de baño y vestidos y me ha ayudado mucho para aumentar mi seguridad. “




 DA CLICK EN NUESTRO VIDEO PARA SABER LO QUE SE NECESITA PARA SOMETERTE A UNA CIRUGÍA DE IMPLANTES MAMARIOS


Si quieres saber más sobre la cirugía de implantes mamarios, consulta nuestros paquetes todo incluido en www.salutaris.mx o llámanos al (33) 3641 3500 o escríbenos a rp@salutaris.com.mx para concertarte una consulta de valoración con  el 50% de descuento 
Si quieres cambiar tu imagen consulta a un médico cirujano plástico certificadopara que te asesore y aclare cualquier duda que tengas.

Paquete de Implantes de Seno en Guadalajara

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS