viernes, 14 de diciembre de 2012

Prótesis total de rodilla

Prótesis Total de Rodilla

Radiografia de una protesis total de rodilla en GuadalajaraLa sustitución de las articulaciones ha sido uno de los mayores avances logrados por la cirugía ortopédica en este siglo. Consiste en sustituir una articulación lesionada o artrósica por una articulación artificial denominada prótesis. La razón más frecuente para colocar una prótesis de rodilla es eliminar el dolor y la incapacidad causada por una gran destrucción articular.  



Dolor y desgaste de rodilla cirugia de protesis total en salutaris guadalajara
Las superficies de la articulación pueden estar dañadas por la artrosis, proceso que provoca el desgaste del cartílago articular. La articulación también puede estar dañada por la artritis reumatoide.



En estos casos las personas pueden presentar dificultad para realizar sus actividades cotidianas tales como caminar o subir y bajar escaleras e incluso pueden sentir molestias estando sentado o acostado. 



La artroplastia de rodilla por lo general se realiza en personas de 60 años en adelante. La gente más joven a quien se le realiza este tipo de reemplazo puede ejercer tensión adicional sobre la nueva articulación de rodilla y hacer que ésta se desgaste de manera prematura.






Los casos en donde NO podrá llevarse a acabo este procedimiento son:

  • Infección de rodilla
  • Obesidad mórbida (peso mayor a 300 libras o 136 kg)
  • Cuadriceps muy débiles, ya que podrían provocar dificultad para caminar y usar la rodilla a causa de la debilidad
  • Daños o enfermedades en la piel alrededor de la rodilla
  • Discapacidad mental severa
  • Flujo sanguíneo deficiente en la pierna por enfermedad vascular periférica
  • Una enfermedad terminal, tipo cáncer, que se ha propagado.

Diagrama de una protesis total de rodilla en guadalajara

Durante la cirugía de artroplastia de rodilla, se retiran el cartílago y el hueso dañados de la articulación de la rodilla.

Luego, se colocan piezas artificiales, llamadas prótesis, en la rodilla.

Generalmente, las rodillas artificiales tienen partes metálicas.

Sin embargo, se emplean también algunos materiales diferentes, incluyendo metal sobre metal, cerámica sobre cerámica o cerámica sobre plástico.


protesis de rodilla de titanio. Salutaris Guadalajara

"Al restaurar las superficies dañadas y desgastadas de la rodilla
, la cirugía de reemplazo total de rodilla puede aliviar el dolor, corregir la deformidad de la pierna y ayudarle a realizar las actividades cotidianas"




Cirugia de colocacion de protesis total de rodilla Salutaris Guadalajra Mexico
La cirugía por lo general demora alrededor de dos a tres horas. 
El tiempo de recuperación en el 
hospital puede ser de  2 a 4 días. Durante ese tiempo, se irá recuperando de la anestesia de la cirugía misma. 

Se le pedirá que empiece a moverse y caminar desde el primer día después de la cirugía.

La recuperación completa tardará de tres meses a un año.





ANIMACION DE UN REEMPLAZO TOTAL DE RODILLA CON PROTESIS

antes y despues de una cirugia de protesis total de rodilla en guadalajara mexico

Algunas personas necesitan una corta estadía en un centro de rehabilitación después de salir del hospital y antes de ir a casa. 
En un centro de rehabilitación, usted aprenderá cómo realizar sus actividades diarias por sí solo sin peligro.


Es importante destacar que cerca del 90% de los pacientes con rodillas rígidas antes de la cirugía, tendrán un mejor movimiento después de la cirugía.


¿ Por qué operarse en Salutaris Medical Center 

Clinica de ortopedia y traumatologia de salutaris guadalajara mexico
Contamos con un equipo de  traumatólogos ortopedistas con amplia experiencia y cientos de casos exitosos en colocación de prótesis total de rodilla y paquetes todo incluido con los gastos hospitalarios, los honorarios de todo el equipo quirúrgico. Tenemos diferentes opciones de credito y financiamiento para que el dinero no sea un obstáculo para que tu o tu ser querido recupere su salud y su calidad de vida.


Agende su cita de valoración con el 50% de descuento y conozca nuestras modernas y cálidas instalaciones en donde podrá tener un trato profesional y personalizado. Nos puedes contactar en nuestra página web www.salutaris.mx, en nuestro teléfono (33) 36413500 con 7 lineas a tu servicio o por correo electronico rp@salutaris.com.mx con gusto le atenderemos.


Paquete de Prótesis de Rodilla en Guadalajara




10 comentarios:

  1. Me parece muy bien este metodo y lo estoy considerando para mi madre. Pero aun me pregunto donde qudan los ligamentos cruzados anterior y posterior. Son importantes ? Que funcion realizan ? Y que movimientos ya no podria volber a hacer ya con la operacion realizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto podemos agendarte consulta de valoración para tu mamá en el 01(33)36413500 con el Cirujano Traumatólogo Francisco Rafael Cárdenas Vergara, la consulta tiene un costo de $300 pesos y él te podrá explicar a detalle todos los pormenores del procedimiento.

      Eliminar
  2. Cuanto cuesta la consulta y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agenda tu consulta de valoración al correo rp@salutaris.com.mx o al 01(33)36413500 , la consulta tiene un costo de $300 pesos y enella podrás hablar con el cirujano,sobre los detalles de tu caso

      Eliminar
  3. Buen día, quisiera saber el costo total de cirugía y prótesis para rodilla, es para una persona de 77 años, y ha visto a muchos ortopedistas y todos coinciden que la cirugía es necesaria, pero por falta de recursos no se ha podido realizar. Leí que ustedes manejan algún tipo de facilidad o crédito para esta operación, me gustaría que me informaran y me indicaran Villa Real 274, Quinta las Villas, Irapuatocuales son los requisitos y el procedimiento a seguir, saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Hugo. La protesis de 1 rodilla es de 89,000 pesos en pago de contado; incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios, una noche de hospitalizacion, consultas posteriores a la cirugia y la prótesis .
      Los gastos adicionales son la consulta de valoracion con un costo de $300 pesos, estudios pre operatorios basicos de sangre con un costo aproximado de $900 pesos.
      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx Contamos con pagos diferidos con tarjeta de crédito, aseguradora y financiamiento. Te pasamos el teléfono de Erika Diaz para que te asesore sobre tus dudas del financiamiento. Saludos

      Eliminar
  4. me interesa saber si tienen protesis de bajo costo para una protesis total de rodilla de bisagras alemana link para mi mama mujer de 79años
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Araceli,la Cirugia de protesis de rodilla tiene un costo de $95,000 de contado , incluyendo la prótesis de marca Johnson & Johnson .

      Agenda tu cita de valoración ($400) al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  5. Estimado cuanto sale laprotesis de rodilla unilateral importada la que dura mas tiempo? mi
    hobra social me da una brasilera que dura 10 años.tengo 58años...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenas noches ,la Cirugia unilateral de protesis de rodilla tiene un costo de $92,000 en pago de contado.

      Agenda tu cita de valoración ($400) al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.

      Estamos para servirte

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS