viernes, 12 de febrero de 2016

Beneficios de la Lipoescultura láser (Lipoláser)

Beneficios de lipoescultura laser, lipolaser o liposuccion laser

La Liposucción Laser
también llamada Lipoescultura Láser o Lipolaser es una cirugía que tiene múltiples beneficios con respecto a la Liposucción tradicional. 

No es una cirugía para bajar de peso, pero puede ayudar a moldear a un cuerpo que ha sido difícil de trabajar con dieta y/o ejercicios.

Este procedimiento tiene un resultado postquirúrgico bastante bueno, pues existe:
  • Menos dolor durante la recuperación
  • Menos cicatrices 
  • Menos moretones
  • El paciente puede retomar sus actividades en menos tiempo que en la Liposucción tradicional.

El uso del láser ayuda a estimular el proceso de recuperación y producción de colágeno. Mediante pequeñas incisiones se introduce una cánula equipada con láser y las células grasas son licuadas, pueden absorberse por la cánula o dejar que se absorban por el sistema linfático. Las incisiones son pequeñas por lo que no requieren puntos de sutura. 


Este procedimiento se realiza bajo anaestesia local y sedación, su duración dependerá de las áreas que usted quiera trabajar. 


Conoce mas sobre el procedimiento en nuestra web CLICK AQUÍ

Si estas buscando mejorar tu figura, eliminar esos excesos de grasa dificiles de quitar o alguna otra cirugía como marcar tu abdomen o levantar/aumentar tus gluteos llámanos al (33) 36413500 o envíanos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendarte una cita de valoración con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados y obtén el 50% de descuento.

Precio de Lipolaser o lipoescultura laser en guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS