jueves, 4 de febrero de 2016

Cirugía de Implantes de pectorales en Guadalajara

Implantes de pectorales. Cirugía en Guadalajara

Implante de pectoral

Es un procedimiento recomendado para los hombres que a pesar de las dietas y el ejercicio (como levantamiento de pesas), no han logrado definir el músculo pectoral.



También ayuda en ciertas enfermedades congénitas como Síndrome de Poland o reconstrucciones después de accidentes y otros traumatismos.


Con este tipo de implante, en conjunto con abdominales y hombros bien moldeados, podrá conseguir una figura atlética que le hará sentir confianza en su apariencia, denotando salud.

A diferencia de los implantes mamarios femeninos, los implantes de pectoral para hombres, tienen una cubierta que se compone por un fuerte y elástico elastómero de silicona (similares a los protectores bucales deportivos), por lo que hay muy bajo riesgo de que se rompan o existan fugas. Se coloca en la zona alta del pecho, para simular los propios músculos del paciente.

La cirugía de implantes pectorales puede combinarse con una liposucción de pecho, en la que se retiran depósitos de grasa, dando un aspecto más prominente y definido al pectoral, que es lo que buscan muchos hombres.

También podrá realizarse el implante pectoral, en conjunto con Cirugía estética de abdomen (Abdominoplastia, Liposucción, Marcaje abdominal) dependiendo de las necesidades del paciente, para lograr una mejor silueta.

CLICK PARA VER VIDEO 




CIRUGÍA
Implantes de pectorales. Cirugía en Guadalajara

La cirugía es ambulatoria generalmente (vuelve ese mismo día a casa) y dura entre 1 y 2 horas. El tipo de anestesia utilizada generalmente es bloqueo con sedación intravenosa.

Se realiza una incisión en la región de la axila para crear un bolsillo, bajo el pectoral mayor, que es el mayor de los dos músculos del pecho, y se insertará el implante en el bolsillo. Posteriormente se suturan las incisiones. 
Con esta técnica se reducen los hematomas y se acelera el proceso de recuperación. Las cicatrices quedan poco visibles, y la textura es firme y ajustada a la piel.

RECUPERACIÓN

  • Evite uso de lociones o crema de afeitar en la zona del pecho o brazos
  • Evite usar camisetas o prendas que deba ponerse por encima de la cabeza, para no levantar los brazos, ya que están sensibles.
  • Utilice su vendaje o chaleco postquirúrgico   para reducir la inflamación.
  • Hidrátese adecuadamente, descanse y no haga grandes esfuerzos.
  • Si en la segunda semana después del procedimiento, se siente mejor usted puede volver a trabajar y retomar actividades normales, pero no podrá hacer ejercicios durante las siguientes seis semanas.
Paquete Implante de Pectorales Masculinos Precio Guadalajara Mexico
cirugia plastica estetica para hombre en Salutaris Guadalajara

No deje pasar mas tiempo  y comuníquese con nosotros, para  hacer un plan y combinación de cirugía de acuerdo a sus necesidades.
Contamos con un
 calificado grupo de Cirujanos Certificados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.  

Llámenos al 01 (33) 36.41.35.00 o envíenos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendar una consulta de valoración con un 50% de descuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS