lunes, 8 de febrero de 2016

Complicaciones de una cirugía de implantes de mama

Importante saber acerca del aumento de busto
Existen varios factores que debe considerar para prevenir riesgos antes, durante y después de una intervención para aumentar su busto. 

La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) informa sobre algunas complicaciones por la cirugía de Implantes Mamarios.

Recuerde que en Salutaris su cirugía se llevará a cabo con los estándares de calidad más altos y con cirujanos certificados.

  • En la consulta debe comprender lo que el médico le explique así como escuchar atentamente las expectativas que el médico le dé sobre el resultado de su cirugía.
  • Aunque ahora los implantes son mucho más duraderos, existe la posibilidad de que tengan que ser cambiados alguna vez en la vida, sobretodo si por algún evento, como accidentes u otro tipo de traumatismo, llegan a romperse. 
  • Es recomendable contemplar la posibilidad de que experimente alguna complicación como contractura capsular, arrugas, asimetría, dolor, infecciones, una re-intervención quirúrgica o retiro del implante.
  • La mama cambiará de forma después de la cirugía. Procure que el cirujano y usted tengan claros los alcances de la cirugía y cuáles son sus expectativas para evitar algunos cambios puedan ser irreversibles o indeseables.
  • Al operarse de implantes de senos, deberá siempre estar alerta ante cualquier cambio anormal y acudir a consulta médica.
  • Para las mujeres con implantes de silicona rellenos de gel, la FDA recomienda exámenes de resonancia magnética cada dos o tres años para detectar alguna ruptura (generalmente no causan síntomas y se les llama "ruptura silenciosa”).
  • El implante de seno tiene un bajo indice de riesgo de desarrollar un tipo extremadamente extraño de cáncer  llamado Linfoma anaplásico de células grandes, en el tejido del seno alrededor del implante (no es cáncer mamario). Este tiene probabilidades muy bajas de desarrollarse, con un caso entre 500.000 a 3 millones de personas, puede tratarse con cirugía y solo en algún caso es necesaria quimioterapia y/o radioterapia.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO




Para mas información consulte el folleto de la FDA : CLICK AQUI



Paquete de Implantes de Seno en guadalajara
Cirujanos Plásticos Certificados en Guadalajara

Si desea saber más sobre la cirugía de implantes mamarios, consulte nuestros paquetes todo incluido en www.salutaris.mx 
Llámenos al (33) 3641 3500 o escríbanos a rp@salutaris.com.mx para concertarle una cita de valoración con  el 50% de descuento .



Facebook cirugia plastica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS