martes, 23 de febrero de 2016

Cirugía de Manga Gástrica

Cirugía Bariátrica en Guadalajara , México. Manga Gástrica
La Manga Gástrica
también llamada Gastrectomía Vertical en Manga, consiste en la reducción del estómago a un tercio de su tamaño. Con esta cirugía el paciente estará satisfecho con menor ingesta de alimentos.


Esta cirugía es recomendable para personas con un Índice de Masa Corporal mayor a 35 kg/m2, que estén entre 18 y 60 años de edad. El Índice de masa corporal o IMC se mide con la fórmula de: IMC: Peso (kg) / Altura (m) 2

También sirve en casos de personas con Síndrome metabólico o con riesgos de desarrollar enfermedades debido a la Obesidad. Se puede aplicar también a personas con un Índice de Masa Corporal mayor a 60 kg/m2, ayudando a que bajen de peso antes de someterse al Bypass Gástrico.

La Cirugía de Manga Gástrica se realiza por medio de laparoscopía, es decir a través de un equipo que se inserta por pequeñas incisiones dentro de la cavidad abdominal, logrando que la intervención sea mínimamente invasiva.
Se realiza regularmente bajo anestesia general, y puede durar de 2 a 3 horas.
Se extrae una parte del estómago y se sutura por medio de grapas quirúrgicas, lo cual crea un tubo vertical alargado (en forma de plátano o banana). Se recomienda una estancia hospitalaria de dos noches. Si se siguen adecuadamente las indicaciones médicas, se podrá rehacer su vida habitual después de una semana de la cirugía.


Cirugía Bariátrica en Guadalajara , México. Procedimiento de Manga Gástrica


Con la Cirugía de MANGA GASTRICA, la mayoría de los pacientes pueden experimentar una pérdida del exceso de peso entre 40% y 70% en un período de 6 a 12 meses.
Presenta un menor índice de complicaciones quirúrgicas que el
BYPASS GASTRICO, teniendo una pérdida inicial de peso similar.

En Salutaris Medical Center te ofrecemos Servicos de Cirugía Bariátrica, que son los procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de la obesidad. Algunos de estos procedimientos son, Bypass Gástrico y Manga Gástrica.

Nuestros paquetes incluyen: Honorarios médicos del equipo quirúrgico, material especializado, gastos hospitalarios y estancia hospitalaria.

Comunícate con nosotros para resolver tus dudas y/o agendar una consulta de valoración. 

Nuestro teléfono (01 33) 36.41.35.00 y correo rp@salutaris.com.mx


Visita nuestra página en el apartado de  CIRUGÍA BARIÁTRICA



Paquete de Manga Gastrica Sobrepeso Obesidad Guadalajara Mexico





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS