sábado, 12 de marzo de 2016

Cirugía estética ginecológica en Guadalajara




Al igual que con ciertas partes del cuerpo como glúteos, senos o rostro, muchas mujeres sufren de insatisfacción con la apariencia o la forma de sus genitales, que puede tener imperfecciones de tipo congénito o adquirido, pudiendo ser internas o externas.

La cirugía estética ginecológica puede ayudar en casos como:
  • Corrección de la forma y tamaño de los labios
  • Corrección después del parto
  • Corrección de la deformación de cicatrices
  • La liposucción de la región de pubis
  • Reconstrucción del himen

Dependiendo del tipo de cirugía será el especialista que la realice:

CIRUJANO PLÁSTICO - Realiza cirugía como la corrección de la forma y tamaño de los labios, liposucción del pubis.

GINECÓLOGO - Realiza cirugía plástica vaginal, restauración del himen, episiotomía corrección de cicatrices.

Las cirugías estéticas femeninas son ambulatorias y se realizan con anestesia local. Se utilizan suturas re-absorbibles para que no tengan que quitarse después. Presentan pocos problemas postquirúrgicos si se realizan las medidas higiénicas sugeridas por el médico.


CIRUGÍA PLÁSTICA DE LABIOS VAGINALES
 
Cirugía ginecológica reconstructiva y estética en Guadalajara Mexico. Labioplastia o cirugía de labios vaginales

Los labios mayores anatómicamente están diseñados para cubrir a los labios  menores, protegiendo los órganos sexuales, manteniendo una temperatura estable y manteniendo a la vagina protegida. 
Sin embargo, muchas mujeres tienen los labios menore expuestos, por lo que pueden sufrir malestares como rozamiento con la ropa, sudoración y olores desagradables, o simplemente no les agrada su forma o color.

Con el envejecimiento los labios tienden a volverse más obscuros y la piel a descolgarse, por lo que puede causar molestia a algunas mujeres.


Durante la cirugía plástica pueden corregirse asimetrías o recortar los labios si son muy largos, de acuerdo a lo que la paciente desee. La cirugía dura un tiempo aproximado de 40 minutos y la paciente podrá ser dada de alta unas horas después de la intervención.


Paquete de Labioplastia Cirugia Intima Guadalajara Mexico


CIRUGÍA PLÁSTICA DE LA VAGINA


Cirugía ginecológica reconstructiva y estética en Guadalajara Mexico. Vaginoplastia o reconstrucción vaginal
Esta operación se indica para el prolapso de la pared vaginal y el prolapso uterino. 

También se recomienda cuando hubo una expansión vaginal después de los partos, que regularmente deja una sensación sexual insatisfactoria 


La Cirugía de Colporrafía ayuda a reconstruir y fortalecer las paredes vaginales. En general se recomienda para mujeres que han tenido una episiotomía, han sufrido desgarro vaginal o prolapso de los órganos pélvicos. Generalmente se realiza con suturas reabsorbibles.


LA LIPOSUCCIÓN DE PUBIS O MONTE DE VENUS
 
Cirugía ginecológica reconstructiva y estética en Guadalajara México. Liposucción de  pubis o Monte de Venus
Esta cirugía se realiza como cualquier otro procedimiento de liposucción, para eliminar la grasa subcutánea que puede dar una apariencia abultada a la zona pélvica.


Esta área puede tener exceso de grasa por cuestiones genéticas, por sobrepeso, envejecimiento o después de haberse realizado cirugía contra la obesidad. 


Se hacen pequeñas incisiones por donde entrará la cánula que absorbe la grasa. Puede ser liposucción tradicional o liposucción láser, esta última con mayores beneficios de recuperación y para la piel.




HIMENOPLASTÍA


La himenoplastía tiene como objetivo restaurar el himen que es una fina membrana que se encuentra a la salida de la vagina. 


Cirugía ginecológica reconstructiva y estética en Guadalajara Mexico. Himenoplastia o reconstrucción del himen

El himen se rompe al momento de tener relaciones sexuales, por practicar deportes de alta intensidad, esfuerzos o caídas. 


La cirugía en general se realiza en mujeres que viven en culturas donde la virginidad es muy apreciada antes del matrimonio, o en mujeres adultas que desean cumplir una fantasía sexual de ser vírgenes otra vez.

Si aún hay restos de himen, se volverán a coser, y de no ser así, el nuevo himen se crea a partir de membranas mucosas de la vagina. Es una cirugía que dura aproximadamente una hora, se realiza bajo anestesia local y la paciente podrá salir caminando del hospital el mismo día.


CIRUGÍA LÁSER PARA PROBLEMAS EN LA VAGINA




Paquetes cirugia intima Guadalajara Mexico



Para mas información acerca de nuestros paquetes de cirugía, consulta nuestra página, click aqui 

Agenda tu consulta de valoración y obtén un 50% de descuento, al 33 3641-3500, 33 3630-9602, 33 3642-7073, 33 3641-0459 o 33 3615-1502 ó rp@salutaris.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS