jueves, 21 de marzo de 2013

Paquete de Cirugía de Juanetes en Guadalajara

Con el paso de los años las personas sufren cambios en distintas partes de su cuerpo, uno de ellos de especial importancia para las mujeres son sus pies los cuales pueden sufrir una deformación comúnmente llamada Juanetes cuya causa se relaciona al uso de calzado estrecho en la punta, el uso de tacones altos y la misma carga genética entre otros. La cirugía de juanetes o hallux valgus es realizada por lo general por un cirujano ortopedista que ha tenido el entrenamiento en cirugía miniva invasiva.
La cirugía de Juanetes o Hallux Valgus sirve para corregir este problema. Salutaris Guadalajara
Rx Paciente con Juanetes
"Los Juanetes son una anomalía de los pies en la que el dedo gordo se encima sobre el dedo de al lado, provocando el crecimiento de un segundo hueso debido a la inflamación causada. Si no es tratado a tiempo, puede causar grandes incomodidades.
A pesar de ser muy pequeños, los juanetes son dolorosos y cambian la forma de vida de quien lo posee. Por encontrarse en la zona que rige el equilibrio del cuerpo humano, puede causar cambios en la postura y el andar, lo que generará otro tipo de anomalías. Por otro lado, usar sandalias o cualquier tipo de zapato descubierto resulta vergonzoso.
La Cirugía de Juanetes repara la anomalía que hay en el pie, extirpándola. De esta forma usted ya no tendrá más dolor y podrá volver a lucir sus pies, a presumir sus uñas pintadas, pero sobre todo volverá a tener libertad de escoger qué zapatos ponerse." Fuente: Cirugía de Juanetes en Salutaris.mx
http://www.salutaris.mx/landing/Precio-Paquete-Cirugia-Pies-Juanetes-Hallux-Valgus-Bunionectomia-Guadalajara-Mexico

CLICK EN NUESTRO VIDEO PARA SABER MAS 





Precio Paquete Cirugia Pies Juanetes Hallux Valgus Bunionectomia Guadalajara Mexico

En Salutaris Medical Center  tenemos un excelente staff médico de ortopedia y traumatología especializados en cirugía de piesLlámanos al 36.41.35.00 o envíanos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendar tu consulta de valoración con un 50% de descuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS