miércoles, 20 de marzo de 2013

Combinaciones de Cirugía Plastica Estetica en Salutaris Guadalajara


En Salutaris Medical Center Guadalajara atendemos diariamente varias decenas de personas interesadas en nuestros paquetes de Cirugía tanto de Plástica y Estética como de otras especialidades medicas. En muchas ocasiones las pacientes desean realizarse más de un procedimiento quirúrgico en la misma cirugía pero no están seguras si se pueden combinar por lo que hemos recopilado una presentación con las principales combinaciones de cirugía plástica posibles. 

Entre las varias razones o ventajas para combinar las cirugías estan:
  • Disminución de costos totales (hospitalización y honorarios médicos) en la combinación de dos o más procedimientos en una sola intervención quirúrgica.
  • Disminución del riesgo de anestesia al ser una solo evento anestésico en lugar de dos o tres si fueran por separado.
  • Disminución del tiempo total de recuperación (comparandolo contra si se realizaran por separado cada procedimiento)
También es importante considerar que ademas de las cirugías plasticas también pueden combinarse los procedimientos estéticos con cirugías de otras especialidades como proctología (hemorroides), Ginecología (rejuvenecimiento vaginal), Ortopedia (Cirugía de Juanetes o de Rodilla) o Angilogía (Cirugía o tratamientos de varices).

Si estas buscando un paquete con dos o más cirugías plásticas o de otra especialidad médica llámanos al (33) 36413500 o mándanos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendarte una consulta de valoración con uno de nuestros cirujanos certificados con el 50% de descuento

Dos de las cirugías que mas comúnmente se combinan es la abdominoplastía con liposucción de dos áreas así mismo te ofrecemos varios planes planes de financiamiento acorde a tus necesidades.

lipolaser liposucción lipolisis mommy makeover post cirugia promociones precios costo guadalajara
abdominoplastia abdomen plano mommy makeover post parto cirugia precio costo promocion guadalajara


Para mas información sobre los procedimientos de cirugía plastica como la lipoláser, los implantes de seno, la abdominoplastía o la rinoplastía puedes consultar nuestra  sección especial en página web http://salutaris.mx/cirugia-plastica  en donde encontrarás más información asi como nuestros paquetes todo incluido con el prestigiado staff de cirujanos plásticos certificados de Salutaris Medical Center 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS