miércoles, 6 de marzo de 2013

Paquetes de Levantamiento de Senos en Salutaris Guadalajara

Paquete de levantamiento de senos o 
Pexia mamaria en Salutaris Guadalajara

Con el paso de los años los senos de la mujer van sufriendo modificaciones naturales debido a diversos factores como la maternidad, las variaciones de peso, los cambios hormonales, la herencia genética entre otros por lo que en muchas ocasiones las mujeres requieren levantamiento mamario. Existen diferentes técnicas de pexia mamaria dependiendo del grado de caída del seno y de si existe un volumen suficiente de glándula o si se requiere un implante mamario para aumentar el tamaño.

En Salutaris Medical Center, contamos con diversos paquetes de levantamiento de busto diseñados para cada caso y necesidades especificas de cada paciente. 



Si estas buscando mejorar tu figura, eliminar esos excesos de grasa difíciles de quitar o alguna otra cirugía como marcar tu abdomen o levantar/aumentar tus glúteos llámanos al (33) 3641 3500 o mándanos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendarte una cita de valoración con uno de nuestros Cirujanos plásticos certificados con el 50% de descuento

Como siempre Salutaris te ofrece diferentes opciones de pago diferidos con tarjetas de crédito así como planes de financiamiento acorde a tus necesidades.


Contamos con paquetes de cirugías plásticas como aumento de senos con implanteslipolaserabdominoplastia(lipectomia)rinoplastia o el marcaje abdominal laser asi como multiples combinaciones de estas y otras cirugías en las que incluimos los honorarios medicos y gastos hospitalarios. 

Para mas información sobre los procedimientos de cirugías de senos como aumento, reducción o levantamiento con o sin implantes puedes consultar nuestra  sección especial en pagina web http://salutaris.mx/cirugia-plastica/  en donde encontraras mas información así como nuestros paquetes todo incluido con el prestigiado staff de cirujanos plásticos certificados de Salutaris Medical Center 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS