miércoles, 6 de marzo de 2013

Paquetes de Levantamiento de Senos en Salutaris Guadalajara

Paquete de levantamiento de senos o 
Pexia mamaria en Salutaris Guadalajara

Con el paso de los años los senos de la mujer van sufriendo modificaciones naturales debido a diversos factores como la maternidad, las variaciones de peso, los cambios hormonales, la herencia genética entre otros por lo que en muchas ocasiones las mujeres requieren levantamiento mamario. 

Existen diferentes técnicas de pexia mamaria dependiendo del grado de caída del seno y de si existe un volumen suficiente de glándula o si se requiere un implante mamario para aumentar el tamaño.

En Salutaris Medical Center, contamos con diversos paquetes de levantamiento de busto diseñados para cada caso y necesidades especificas de cada paciente. 

Paquete de Levantamiento de Seno en Guadalajara


¿Que debes saber sobre los implantes de senos?
 Da click en nuestro video


Si estas buscando mejorar tu figura, eliminar esos excesos de grasa difíciles de quitar o alguna otra cirugía como marcar tu abdomen o levantar/aumentar tus glúteos llámanos al (33) 3641 3500 o mándanos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendarte una consulta de valoración con uno de nuestros Cirujanos plásticos certificados con el 50% de descuento

Como siempre Salutaris te ofrece diferentes opciones de pago diferidos con tarjetas de crédito así como planes de financiamiento acorde a tus necesidades.


Contamos con paquetes de cirugías plásticas como aumento de senos con implanteslipoláserabdominoplastía (lipectomía)rinoplastía o el marcaje abdominal láser así como multiples combinaciones de estas y otras cirugías en las que incluimos los honorarios médicos y gastos hospitalarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS