viernes, 25 de marzo de 2016

¿El Levantamiento Brasileño es mejor que los Implantes de Glúteos?




Conoce los beneficios del Brazilian Butt Lift vs Implantes de glúteos

El Brazilian Butt lift - llamado también Lipoinyección glútea, Lifting de glúteos Brasileño o Levantamiento Brasileño, es una cirugía que ha tomado auge en la actualidad.

En general existen mayores beneficios del levantamiento, en comparación los implantes. La forma de los glúteos se adquiere a través de la inyección de grasa del mismo cuerpo y no por medio de implantes logra un aspecto más natural.

Otro gran beneficio es que para obtener la grasa para la infiltración es necesario que se haga una lipoescultura, por lo que será el momento ideal para trabajar en áreas como abdomen, cintura, caderas, espalda, muslos. La grasa obtenida de las áreas elegidas se procesa y purifica para inyectarla a través de pequeñas incisiones.

El material de los implantes de glúteos es de un silicón y pudiera provocar una apariencia exagerada. Es un procedimiento quirúrgico invasivo, con un postquirúrgico de inactividad y de larga recuperación, las cicatrices son más notorias.

En este aspecto la Lipoinyección tiene ventajas como una recuperación más corta, cicatrices menores y un aspecto más natural.

La cirugía de  Lipoinyección  obviamente solo puede hacerse con personas que tienen ciertas cantidades de grasa en el cuerpo, para así poder trabajar y será necesario al menos extraer grasa de dos áreas para poder hacer la infiltración glútea;  de ser personas muy delgadas será conveniente una cirugía de implantes  para ayudar  proporcionar la figura.

Para poder planificar la cirugía e necesario asistir a consulta de valoración con el cirujano, para así poder determinar la mejor opción para usted.

Precio Paquete Lipoinyeccion Aumento Gluteos Guadalajara Mexico





En Salutaris Medical Center tenemos paquetes todo incluido de cirugía estética,para  que logres ese cuerpo que deseas. Contamos con los mejores Cirujanos Plásticos de Guadalajara. 
Para mas información o para programar una cita puedes marcarnos al 33 3641-3500, 33 3630-9602, 33 3642-7073, 33 3641-0459 o 33 3615-1502 o mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx





2 comentarios:

  1. Saludos, estoy interesada en este procedimiento, vivo en df... pregunto si tienen un consultorio de valoración en df o es necesario ir a guadalajara?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, solo estamos en Guadalajara, el costo de la consulta es de $400 pesos.
      Para agendar cita oresikver tus dudas comunicate al (0133) 36413500 o rp@salutaris.com.mx. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS