martes, 26 de enero de 2016

Peeling químico en Guadalajara. Rejuvenecimiento sin cirugía

Peeling facial.Tratamiento antienvejecimiento sin cirugia en Guadalajara Mexico
PEELING QUÍMICO

La piel del rostro sufre manchas, arrugas y cicatrices, por distintos factores, como la exposición al sol, diversas enfermedades dermatológicas, el envejecimiento, entre otras.

Muchas personas desean mejorar la apariencia de su piel sin necesidad de cirugías o tratamientos invasivos.


El peeling químico es un procedimiento seguro que puede hacerse sin necesidad de entrar a quirófano, a menos que sea muy fuerte. Con el peeling químico se logra hacer una limpieza o una especie de exfoliación profunda, "quemando" la piel para que las capas internas salgan a la superficie, con un mejor contextura y menos arrugas.


¿QUE DEBO  SABER SI QUIERO REALIZARME UN PEELING QUÍMICO?

Peeling facial.Tratamiento antienvejecimiento sin cirugia en Guadalajara Mexico
Imagen tomada de : http://thegreenroomuk.co.uk/
Sin duda este procedimiento ayudará a mejora la apariencia del rostro sin necesidad de entrar a quirófano (a excepción del peeling profundo).

Para saber si se es candidata/o a este procedimiento es necesario acudir a una cita médica previamente, donde es posible que el médico le de ciertas especificaciones para cuidar su piel en los días anteriores a realizar el tratamiento. Esto ayudará a que los resultados sean mejores y con pocos efectos secundarios. 

En esta consulta se determinará que tipo y grado de peeling es el indicado para usted.

Para comenzar el peeling, el médico aplicará anestesia local en el rostro, después se exfoliará el área y posteriormente se aplicarán los productos químicos propios del peeling. 

En este punto es importante mencionar que debe asistir a una clínica de alta especialidad, para garantizar que el personal esté capacitado y no sufra daños o quemaduras por una sobre exposición al producto o por reacciones de la piel.

En cualquiera de los procedimientos, la cara quedará enrojecida por varios días y deberán seguirse algunas indicaciones para que la recuperación sea óptima.


PEELING LIGERO

También llamado de “la hora del almuerzo”. Este tratamiento presenta enrojecimiento en el rostro y una descamación del tercer al séptimo día. 

Se deberán aplicar lociones, cremas y filtros solares que el medico indique. Se necesitan varias sesiones para llegar al resultado ideal. 

El tiempo de recuperación se estima de 1 a 7 días y puede utilizarse maquillaje al día siguiente de la aplicación. 

PEELING MEDIO 

Posteriormente a este tratamiento el rostro presentará inflamación y enrojecimiento. Pueden hacerse ampollas y costras. 

Se deberán aplicar compresas, lociones y cremas, además será necesario evitar la exposición al sol y tomar un medicamento antiviral que el medico indique. Se requerirá una valoración médica posterior al tratamiento. 

El tiempo de recuperación se estima de 7 a 14 días y podrá utilizar maquillaje a partir del día 5 al 7.


PEELING PROFUNDO
Este procedimiento se realiza en quirófano y con anestesia local con sedación,después del procedimiento,el rostro será vendado.

Se deberán aplicar compresas, ungüentos, lociones y cremas, además será necesario evitar la exposición al sol y tomar algunos medicamentos que el medico indique. Acudirá al a consulta con su médico un par de veces en los días seguidos al tratamiento.

 El tiempo de recuperación se estima de 14 días a 21 y podrá utilizar maquillaje a partir del día 14.




En  Salutaris Medical Center  podemos ayudarle a lucir un rostro limpio y joven, contamos con paquetes desde  $900 pesos hasta los $5,000 de acuerdo a lo que usted necesite.


Es  importante que haga una cita de valoración con un médico, para desarrollar el plan de tratamiento que sea adecuado para usted. 

Agende su consulta de valoración al 36.41.35.00 ó  rp@salutaris.com.mx y obtenga un 50% de descuento. Estamos para servirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS