viernes, 15 de enero de 2016

¿Por qué combinar cirugías plásticas?


Cirugia plastica en Guadalajara Mexico
¿Por qué combinar varias cirugías o tratamientos?

Dado que el ritmo de vida es acelerado, y no siempre se dispone del tiempo para una recuperación adecuada la combinación de cirugías   le ayudará  a ahorrar y agilizar tiempos post operatorios. 

Considere también que combinando varias cirugías en una misma entrada al quirófano supondrá un ahorro de dinero, ya que solamente pagará los gastos hospitalarios como anestesia, noche de recuperación una vez. 

En ocasiones durante la cirugía se encuentran dos médicos trabajando con el mismo paciente, cada uno realizando diferentes procedimientos, para reducir el tiempo. 

Aunque la recuperación de múltiples cirugías es más conveniente, por cuestiones de tiempo, es verdad que puede resultar incómodo o doloroso, debido a que más áreas se han tratado. Por lo que  es importante que mantenga a su cirujano informado de las molestias y dolores que le aquejen,así como tomar los medicamentos prescritos. 

También es importante hablar con su médico acerca de los suplementos, vitaminas, hierbas u otros productos que desee tomar para segurar que nada interfiera con su recuperación.

Puede apoyarse de ciertas terapias como el ultrasonido para ayudar a cicatrizar más rápido y con una buena calidad de la piel.

Combinaciones de Cirugia plastica en Guadalajara MexicoGeneralmente en una combinación de cirugías, se requiere al menos una noche de hospitalización. 

Pueden combinarse también algunos tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos (Botox, Ácido hialurónico, Peeling)

Algunas combinaciones de cirugía que pueden ser un éxito:
  • Cirugía de cuello + Lifting facial
  • Aumento de senos + Abdominoplastia
  • Abdominoplastia + Liposucción
  • Liposucción + Marcaje abdominal
  • Liposucción + Infiltración de grasa en glúteos (Brazilian Butt Lift
  • Estiramiento facial + trasplante de grasa


VER VIDEO. CLICK AQUÍ

cervicoplastia lifting facial cirugia de papada y cuello despues de bajar de peso en guadalajara

En Salutaris Medical Center, queremos verle bien,por eso le ofrecemos paquetes donde pueda combinar las cirugías a su medida. 

Agende una cita de valoración (le ofrecemos un 50% de descuento) con alguno de nuestros  excelentes cirujanos, para poder saber que es lo que necesita y así lograr que  vuelva a lucir espectacular.

Comuníquese con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. o búsquenos en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS